Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 52 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1056310 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Merysc Escribió:
Hola a todos!
SaLimos el día 7 desde Barcelona con MSC Fantasía (bcn, aja coció, Nápoles, la spezia, la specia, Génova, Cannes y palma de Mallorca)
Alguien que me ayude con las excursiones? Vamos dos adultos y dos peques de tres años. Me gustaría hacer por libre los destinos más cómodos y los otros con empresas externas pero no tengo ni idea....me echáis una mano?

Génova, es cómoda y fácil de hacer por libre. El fantasía atraca al lado de la stazione marítima nueva . Sales y a mano derecha hay un punto de información turística donde te dan mapas y todo tipo de información, allí mismo encontraréis parada buses turísticos... Hay un trenecito que le podria gustar a los niños y os lleva por los sitios mas importantes. Pero se puede hacer perfectamente andando todo a la derecha se llega en 20 minutos al puerto antiguo. Lo primero que os encontráis el Museo del Mar, con una colección de objetos y cartografía dedicada a Cristóbal Colón y a la izquierda un submarino, la entrada un poco cara 17€ al lado el Museo del cine. Más adelante encontramos el Galeón de la película de " piratas" de Roman Polansky, Acuario, Biosfera.. Y al final el palacio de San Giorgio donde estuvo preso Marco Polo.
Desde allí subis hasta la plaza de San Lorenzo donde está la Catedral, el palacio Ducal, la iglesia de Jesús..seguís subiendo hasta Porta Soprana y a mano izquierda pasada la puerta bajando para vía Dante hay una especie de parque con rejas y dentro están los restos del claustro de Santa Andrea con un pozo en el centro y al lado la casa de Cristóbal Colón. Seguís vía Dante hasta llegar a plz Ferrari, rodeando la plaza por la derecha por la vía XXV de aprile llegáis a vía Garibaldi, una calle preciosa llena de palacios barrocos ( Bianco, Rosso,Carrega, Cettano...) una lástima que luzcan en una calle tan estrecha y no en una plaza . Se puede entrar en muchos y verlos por dentro sin pagar, al menos los patios que son preciosos. Seguís bajando la calle y volvéis de nuevo al puerto.

Cannes, te llevan en tenders hasta el puerto. Por encima de todo, en Cannes merece la pena recorrer el muelle y la bahía, el barrio viejo de Le Suquet, y por supuesto, el paseo promenade de la Croisette.

Nada más bajar hay también un trenecito por si no queréis andar mucho. Si lo queréis hacer andando siguiendo todo recto llegas a la estación de autobúses ( es una fachada muy chula con uno de lis muchos murales que encontraréispintados por Cannes) por detrás de la estación hay una cuesta y subiendola subis a la suquet donde hay un bonito mirador donde se puede ver todo Cannes con sus yates ... También está la iglesia de Notre Dame. Volvéis a bajar y seguís todo recto por el paseo de la Croisete donde se encuentra el palacio de festivales con la alfombra roja, un parque con la huella de los famosos, las playas privadas de los grandes hoteles ... También muy fácil y cómoda

Nápoles, depende de lo que quieras hacer, Pompeya( con día niños tan pequeños no te la recomiendo) Capri, el mismo Nápoles.

LA Spezia, pues lo mismo , depende si quieres ir a Portovenere, Cinque Terre o a Florencia.

Ajacio, no lo conozco pero se que también hay un trenecito.

Y en Palma de Mallorca , depende del horario creo que era bastante corto como el que yo tuve éste año en el Poesía.
Ir arriba Génova, es cómoda y fácil de hacer por libre. El fantasía atraca al lado de la stazione marítima nueva . Sales y a mano derecha hay un... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Caracoles1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo que decir que es el segundo crucero que hemos hecho por el Mediterráneo. El primero de ellos contartamos las excursiones por el crucero y fueron todas fantásticas pero nos gastamos un pastón y esta vez nos decidimos a realizarlas por agencias externas ya que mi hermana hacía poco las realizó por Shore2shore y vino muy satisfecha.

Con la primera agencia que nos pusimos en contacto fue con Tuitalia (ancoratours) solicitando 4 excursiones con ellos ya que nos hacían un buen descuento por ellas. Lo primero que hacen para solicitar las excursiones es pedirte el n. De tu tarjeta de crédito aunque no las pagas hasta que realizas las excursiones. Pocos días antes del viaje se pusieron en contacto con nosotros vía e-mail para comunicarnos que sólo nos confirmaban 2 de las 4 excursiones, le comenté que en tal caso preferiría anularla todas pero me indicaron que en tal caso me extraerán de la tarjeta el 50% del valor de las mismas me explicaron que lo hacían así para llevar un control exhaustivo de las personas que iban y así poder dar mejores precios y la verdad que lo entendí (en la primera excursión que realizamos con ellos como después explicaré me dí cuenta que cuando fallan en tal control no ofrecen soluciones como sí se aseguran ellos el 50% del valor de las excursiones si tú les fallas). Por otro lado como dije antes por las 4 excursiones de hacía un gran descuento, supuse que por dos el descuento era menor, por lo que introduje nuevamente los datos en la página web indicando sólo las 2 excursiones confirmadas y me salía 16 euros de descuento, poca cosa pero buena era si me lo hubieran respetado, cosa que no fue así.

En fin, telefoneé a Shore2shore para ver si había hueco para las 2 excursiones que desde Tuitalia me cancelaron y desde allí me dijeron que ya era muy tarde y no me podían garantizar que llenaran un autobús que si quería me ponían en una lista de esperas (sin pedirme número de tarjeta de credito) pero que me aconsejan que buscara otra agencia (muy honestos).

Finalmente telefoneé a excursionesparacruceros.Com donde me atendieron muy bien y me ofrecieron las dos excursiones que me faltaba por realizar. Allí te cobran la excursión directamente pero te garantizan que la haces e inmediatamente te envían los bonos a entregar en las excursiones y el programa de cada una de ellas.

Explico cada una de las excursiones indicando la agencia con las que las realicé y el nombre del guía que nos acompañó:

1. Excursión a Nápoles- Pompeya por Tuitalia. Nuestra experiencia pésima. La guía se llamaba Raphaela. Para empezar se confundieron con el número de clientes y tres pasajeros (un adulto y dos niños) tuvieron que compartir dos asientos en el autobús con la incomodidad e inseguridad que ello conlleva. No ofrecieron ninguna otra alternativa (que menos que ponerle un taxi a Pompeya ya que el fallo fue de la empresa). Por otro lado, según el programa a parte de a Pompeya te ofrecían una panorámica por Nápoles indicándote los lugares que te mostrarían, pues bien, delante de todo el autobús la guía empezó a discutir con el conductor en italiano y cuando acabaron la discusión se dirigió a los viajantes y nos explicó que no iba a ser posible la visita a Nápoles pero que como llegaríamos temprano al puerto y para llegar al centro de la ciudad solo había que cruzar una calle que nos recomendaba visitarnos explicándonos los lugares más interesantes para conocer por nuestra cuenta.
Por cierto la guía bastante monótona, te daba mucha información en sin cambiar el tono de voz y sin interactuar con los viajeros.

2. Excursión a Roma por Tuitalia. Esta excursión la realizamos con una guía llamado Tomás (Tomaso) y estuvo muy bien. Muy parecida a la que hicimos años antes por la agencia del barco y muchísimo más barata. A parte que el guía muy simpático y entretenido.

3. Excursión a Pisa-Florencia por excursionesparacruceros.com. Inmejorable, sin duda de las 4 excursiones la mejor y con diferencia, el guía se llamaba Cherry y nos llevó a todos los rincones de Florencia. Nos dió unas explicaciones muy amenas tanto en Pisa como Florencia y nos dio montones de consejos sobre como comprar, donde comer, nos daba brimas, nos hacía pregistras. .... Es más durante la excursión un niño sufrió un ataque epiléptico y no veas lo bien que se portó con esta familia. Los llevó al hospital estuvo durante todo el camino comunicándose con ellos para interesarse por el crío e incluso se ofreció a recoger al padre del niño del hospital y llevarlo al barco una vez nos dejará a nosotros para que pudieran coger las maletas del barco si tenían que quedarse en Florencia tras la hora de embarque.

4. Excursión a Marsella por excursionesparacruceros.com con Javiera como guía. También estupendamente muy satisfechos y al un precio inmejorable como la anterior excursión. Por cierto en estas dos últimas excursiones conocimos gente que realizó también las dos primeras con esta agencia y en comparativa la excursión a Roma similar pero la de Nápoles-Pompeya muchísimo más completa bajándose incluso en algunos puntos de Napoles para poder tomas algunas fotos y sin problemas de organización.

5. En Cannes decidimos no contratar ninguna excursión ya que Mónaco ya lo conocíamos y no es gran cosa como para repetir. Nos bajamos y cogimos un trenecito turístico que durante 1 hora por 10 euros te pasean por todo Cannes recibiendo las explicaciones por unos cascos y después paseamos por el puerto donde hay una playa muy bonita.

En fin, si tuviera que repetir sin dudarlo lo haría por excursionesparacruceros.com o con Shore2shore ya que aunque no tengo experiencia propia fue la que me aconsejó mi hermana que quedó encantada con ellos y además valoré mucho el detalle de que directamente me enviaran a otra agencia cuando vio la posibilidad de que no me aseguraran las excursiones.
Con quien no repetiría sin duda sería con Tuitalia.
Ir arriba Tengo que decir que es el segundo crucero que hemos hecho por el Mediterráneo. El primero de ellos contartamos las excursiones por el... Caracoles1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jupadua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He venido de este crucero por cerdeña y italia y corcega.

Una mierda de escándalo.

Ni se os ocurra ir si apreciáis la higiene y el descanso.

Se trata de un buque de 33 años, comprado de segunda mano por pullmantur, esta muy mal mantenido, todo vibraciones, las propinas te las cobran por anticipado cuando contratas el crucero y se dan si o si quieras o no.
Eso hace que el personal (mayoritariamente brasileño) no se esmere nada, pues cobraran lo mismo lo hagan o no.

Son bordes, antipáticos y la comida es pura bazofia carcelaria excepto las patatas asadas y el puré,

Las dos piscinas (de agua salada) son diminutas, siempre atestada de gente y como no hay duchas allí que te van las toxinas de todos los clientes, por cierto que no hay socorrista y te la cierran a las 22:00

Los camarotes allí llamados cabinas son mínimos, verdaderos cuchitriles y encima te pican las pulgas.
El water es diminuto, con mogollon de agua flotando de manera que cuando terminas de hacer cuerpo ves allí los mocordos flotando y si das a la bomba un ruido ensordecedor.

Las cafeterías atestadas de gente y los camareros como en el anuncio de Malibu "me estas estresando" haciendo las cosas en plan lento a posta.

Malos olores por la moqueta supersucia, vibraciones, y un equipo de animadores que esta bien...si tienes mas de 50 años.
Lo mejor es el que hace de humorista que cuenta chistes (uno de jaen) que vale su peso en oro.

Es bueno también el equipo de bailarines, pero lo demas.....una mierda.

Las excursiones mejor no hablar, te hacen esperar colas enormes en Pompeya etc...mal servicio de autobuses y unos guias bastante malos.


Hemos tirado el dinero en este crucero....yo os alerto...alguno lo lamentara si va con esta gente.

- Mensaje escrito desde BRISAS DEL MEDITERRÁNEO- Sovereign- Pullmantur -
Ir arriba He venido de este crucero por cerdeña y italia y corcega. Una mierda de escándalo. Ni se os ocurra ir si apreciáis la higiene y el... Jupadua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jhonpy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola: en Junio voy con el splendida, y aunque contrataremos con agencia externa varias excursiones quisiera que me aconsejárais cual de éstas dos es mas factible por nuestra cuenta desde el puerto y sin muchos medios de transporte, ya que seremos dos parejas de cuatro cada una,jejeje, cada pareja vamos con niños de 1 y 5 años. Los destinos son Palermo y Cagliari. Ya hice catania por mi cuenta cogiendo un trenecito turístico y no estuvo mal, y dado que no conozco mucho de ambas ciudades quisiera saber cuál merece más la pena ir con excursion organizada y/o cual no tiene gran atractivo y es facil desde el puerto.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola: en Junio voy con el splendida, y aunque contrataremos con agencia externa varias excursiones quisiera que me aconsejárais cual de... Jhonpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión externa y en cual se recomienda si o si.

Brindisi
13:30 h
19:30 h

Katákolon (Olimpia)
12:00 h
18:00 h

Santorini (Grecia)
08:00 h
17:00 h

Pireo (Atenas)
07:30 h
16:30 h

Corfú (Grecia)
12:30 h
18:30 h

Kotor (Montenegro)
07:00 h
13:00 h



Muchas gracias por todo!!!!
Ir arriba Buenos dias, Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión... Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
lololoku Escribió:
Buenos días,

Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión externa y en cual se recomienda si o si.

Brindisi
13:30 h
19:30 h

Katákolon (Olimpia)
12:00 h
18:00 h

Santorini (Grecia)
08:00 h
17:00 h

Pireo (Atenas)
07:30 h
16:30 h

Corfú (Grecia)
12:30 h
18:30 h

Kotor (Montenegro)
07:00 h
13:00 h



Muchas gracias por todo!!!!

Por livbre se pueden hacer todas.
Depende del tiempo y del ingles.
Pero poder hacerse pueden hacer todas.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Por livbre se pueden hacer todas. Depende del tiempo y del ingles. pero poder hacerse pueden hacer todas. saludos cordiales desde la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola
De todas las paradas que haces yo hice solo dos. Cree un diario donde puede ver todo lo que hicimos. Espero que te sirva de ayuda. Los sitios son santorini y pireo. Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. De todas las paradas que haces yo hice solo dos. Cree un diario donde puede ver todo lo que hicimos. Espero que te sirva de ayuda... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Curtiar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lololoku Escribió:
Buenos días,

Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión externa y en cual se recomienda si o si.

Brindisi
13:30 h
19:30 h

Katákolon (Olimpia)
12:00 h
18:00 h

Santorini (Grecia)
08:00 h
17:00 h

Pireo (Atenas)
07:30 h
16:30 h

Corfú (Grecia)
12:30 h
18:30 h

Kotor (Montenegro)
07:00 h
13:00 h



Muchas gracias por todo!!!!
Ir arriba Curtiar escribió: Curtiar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
lololoku Escribió:
Buenos días,

Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión externa y en cual se recomienda si o si.

Brindisi
13:30 h
19:30 h

Katákolon (Olimpia)
12:00 h
18:00 h

Santorini (Grecia)
08:00 h
17:00 h

Pireo (Atenas)
07:30 h
16:30 h

Corfú (Grecia)
12:30 h
18:30 h

Kotor (Montenegro)
07:00 h
13:00 h



Muchas gracias por todo!!!!

Por livbre se pueden hacer todas.
Depende del tiempo y del ingles.
Pero poder hacerse pueden hacer todas.
Saludos cordiales desde la divina girona

Me refiero a menos tediosas, por el idioma sin problema, pero vamos con una niña de 3 años...

Que recomendais?

Gracias!!!!
Ir arriba Me refiero a menos tediosas, por el idioma sin problema, pero vamos con una niña de 3 años... Que recomendais? Gracias!!!! Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
lololoku Escribió:
Buenos días,

Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión externa y en cual se recomienda si o si.

Brindisi
13:30 h
19:30 h

Katákolon (Olimpia)
12:00 h
18:00 h

Santorini (Grecia)
08:00 h
17:00 h

Pireo (Atenas)
07:30 h
16:30 h

Corfú (Grecia)
12:30 h
18:30 h

Kotor (Montenegro)
07:00 h
13:00 h



Muchas gracias por todo!!!!

En Katakolon lo normal es buscarse las habichuelas para ir a Olimpia, pues el pueblo apenas tiene nada que ver. Olimpia esta a unos 45 min en bus así que lo "normal" es contratar una escursión con una agencia externa (sohore2shore, excursionesparacurceros) hasta allí. Cuando yo fui también había tren para cogerlo por libre, pero de aquella no los trenes no eran muy fiables (desconozco si en estos 4 años ha cambiado algo la situación de Grecia).

En Santorini te recomiendo ir hasta Oia, que para mi es lo más espectacular de la isla. Nada más llegar al puerto, puedes contratar esta excursión en una de las casetas del puerto (no era muy cara). Te llevan en barco hasta el puerto de Oia, te suben al pueblo en bus, te dan tiempo para que la veas a tu aire y luego te llevan en bus de vuelta a Fira, desde donde puedes bajar al puerto de regreso al barco en funicular, en burro o andando.

En Corfú, lo ideal es ir al Palacio de Sisí y luego ir a Palaiokastritsa, que es una península con calas muy bonia¡ta. Se puede hacer todo alquilando un coche o contratando una excursión con agencia externa (ojo, que dependiendo de las escalas algunas agencias solo ofrecen ir al Palacio).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba En Katakolon lo normal es buscarse las habichuelas para ir a Olimpia, pues el pueblo apenas tiene nada que ver. Olimpia esta a unos 45... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

E-pepillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Vamos a estrenarnos en esto de los cruceros el próximo día 17 de junio, haciendo uno con el recorrido que adjunto, en el MSC SINFONIA(Venecia-islas griegas)
Como no tengo nada de experiencia en esto, os pido ayuda, por si alguien lo ha hecho recientemente o piensa hacerlo en esa fecha y compartir información de los sitios, recomendaciones para hacer las visitas organizadas o por tu cuenta, consejos o cosas a tener en cuenta en el barco...
Muchas gracias

crucero.jpg 
 Tamaño:  53.14 KB
 Visto:  64 veces
Recorrido del crucero MSC SINFONIA junio 2017 islas griegas, Excursiones Cruceros Mediterraneo
Recorrido del crucero MSC SINFONIA junio 2017 islas griegas, Excursiones Cruceros Mediterraneo


Última edición por E-pepillo el Dom, 12-02-2017 13:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Vamos a estrenarnos en esto de los cruceros el próximo día 17 de junio, haciendo uno con el recorrido que adjunto, en el MSC... E-pepillo 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Triplex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, estoy dudando entre este crucero y el de MSC Musica, veo que son parecidos.
¿Alguien que haya hecho ambos me puede ayudar a decidir?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas, estoy dudando entre este crucero y el de MSC Musica, veo que son parecidos. ¿Alguien que haya hecho ambos me puede ayudar a... Triplex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Nosotros nos cogimos MSC Musica para Agosto, con un niño de 3
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Nosotros nos cogimos MSC Musica para Agosto, con un niño de 3 Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Nosotros nos cogimos MSC Musica para Agosto, con un niño de 3 años.. Espero que vaya bien...nunca fui a un crucero...
Alguna ayuda?
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Nosotros nos cogimos MSC Musica para Agosto, con un niño de 3 años.. espero que vaya bien...nunca fui a un crucero... Alguna ayuda? Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

AdolfoCD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Leyendas del Horizon para el 13 de mayo hay allguien??????
Ir arriba Leyendas del Horizon para el 13 de mayo hay allguien????????????????????????????? AdolfoCD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jessiyrafa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, el día 6 de Mayo nos vamos de crucero por el mediterraneo, haciendo una parada en monaco, montecarlo.
Quisiera saber si a alguien le ha coincidido ir de excursion y le pille todo el jaleo de la carrera.. Esk me han dicho que se puede ver como un mes normal.. Y otra k es horrible y que no te dejan acceder casi a ningun sitio..
Y lo necesitaba saber para coger una excursion.. O no.
Gracias!
Ir arriba Hola, el dia 6 de Mayo nos vamos de crucero por el mediterraneo, haciendo una parada en monaco, montecarlo. Quisiera saber si a alguien... Jessiyrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Cuatromasdos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia para las excursiones del fascinosa, el 21 de abril?

- Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 5) -
Ir arriba Alguna sugerencia para las excursiones del fascinosa, el 21 de abril? - Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías... Cuatromasdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nosotros somos 10 cincuentones de crucero por las islas griegas saliendo de Venecia con MSC Musica, el 11 de junio. Y por aquí estoy buscando como un loco excursiones mas adecuadas y mas baratas por supuesto. Os sigo leyendo, si tenéis alguna duda y os la puedo solucionar (no he ido todavia pero estoy estudiando mucho).
Ir arriba Nosotros somos 10 cincuentones de crucero por las islas griegas saliendo de Venecia con MSC Musica, el 11 de junio. Y por aqui estoy... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

PedroPPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Mi pareja y yo, viajaremos en el BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR que sale de Barcelona el 17 de junio de 2017, ¿hay por aquí gente para hacer grupo cara a contratar excursiones?
Un saludo y gracias,
Pedro PPP.

- Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 5) -
Ir arriba Buenas a todos, Mi pareja y yo, viajaremos en el BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR que sale de Barcelona el 17 de junio de... PedroPPP 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
PedroPPP Escribió:
Buenas a todos,
Mi pareja y yo, viajaremos en el BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR que sale de Barcelona el 17 de junio de 2017, ¿hay por aquí gente para hacer grupo cara a contratar excursiones?
Un saludo y gracias,
Pedro PPP.

Hoy en día no es necesario hacer grupo para contratar excursiones, las empresas se encargan de llenar el bus Guiño Muy feliz salvo que sean excursiones especiales para un grupo. Para buscar compañeros de crucero mejor ve al hilo de tu crucero, te será más fácil: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hoy en día no es necesario hacer grupo para contratar excursiones, las empresas se encargan de llenar el bus salvo que sean excursiones... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube