Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p51 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 173794 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Marga1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
yervax Escribió:
loretobarrose Escribió:
yervax Escribió:
Alguien mas va en el crucero ue sale el día 12 de noviembre de Trieste?
La verdad es que me asaltan mil dudas.
Hara tiempo para bañarse?, aunque sea en la piscina cubierta del barco.

El día del embarque ,puedes dejar las maletas y no entrar para aprovechar a ver Trieste antes de marchar?
El día del desembarco, si llega a las 7:00 de la mañana a Trieste ¿Hasta que hora te dejaran permanecer en el barco?, aunque tengas que dejar el camarote.

¿Es posible llevarse algo de comida del barco para las excursiones?

Hola!

Yo no he estado en el Mediterránea, pero sí en otros tres barcos de Costa (el Fascinosa, el Luminosa y el Pacífica) y supongo que será igual. Además, mi último crucero lo hice hace unos meses, así que te cuento lo que sé.

Para bañarte en piscina y jacuzzis del barco no vas a tener problema. Están climatizados y la temperatura al salir también, es agradable. Yo estaba en el Cabo Norte con frío, a 7 grados (fuera del barco), y en la piscina se estaba genial!

Sobre las opciones para ver Trieste, depende cómo lo tengas programado. Si vas con la naviera, es posible que te quedes sin poder verlo porque suelen llevarte de la mano del aeropuerto al barco y del barco al aeropuerto, con poco margen... Si nos cuentas horarios de llegada y de salida del avión podría hacerme a la idea del plan que os darán, pero de primeras te digo que soy pesimista.

Te mando un privado!!

Gracias por la información

Pues llegamos a Venecia por libre el día 10 y pasamos 2 noches allí, el 12 temprano salimos en tren a Trieste, y estaremos allí sobre las 13:30. Se supone que el barco zarpa a las 19:00 de la tarde.

Un saludo

Vale! Mejor así!

A la ida, creo que si embarcas ya no dejan bajar (aunque depende de qué puerto) y a la vuelta puedes solicitar hacerlo a última hora (que me imagino que será sobre la una o así). Y hasta que no te bajes puedes usar el todo incluido. Eso sí, normalmente si bajas no te dejan volver a subir. Pero como te digo depende de cada crucero y no sé cómo lo tendrán pensado en este....

Tienes la opción de buscar alguna consigna en la que dejar las maletas e intentar embarcar a última hora en la ida.

Espero que alguien que haya hecho este crucero pueda especificarte más.

Hola, he visto que quieres ver triete; con costa hay dos excursiones que podrian interesarte. Una es visita de trieste y la otra un paseo por trieste .

VISITA DE TRIESTE: 6,5h Descripción

Una excursión para descubrir los tesoros históricos y arquitectónicos de la ciudad de Trieste.

LO QUE VAMOS A VER:

Tour panorámico de Trieste Catedral de San Justo Centro histórico de Trieste: Gran Canal, Edificios históricos, Iglesia Greco-Ortodoxa, Plaza de la Bolsa y Plaza de la Unificación de Italia * Castillo de Miramare

Esta excursión está reservada a los pasajeros que desembarcan en Trieste. La excursión acaba en el aeropuerto de Trieste y Venecia.

Esta excursión es para los huéspedes con vuelos después de las 15.00 horas desde Trieste y después de las 16.00 horas desde el aeropuerto de Venecia

PASEO POR TRIESTE: 2,5h Descripción

Un viaje a través de las bellezas históricas y arquitectónicas de la ciudad, un agradable paseo entre sus encantadoras calles y escalinatas con encanto.

LO QUE VAMOS A VER:

Puerto de Trieste, acuario, Piazza Venezia y Residencia Revoltella
Hortis Square, City Library y Nautical Institute Ward, Cavana
Via delle Mura, Piazzetta Trauner, Arco di Riccardo, Basílica de San Silvestre, y la Iglesia de Santa María la Mayor
Pasos de medallas de oro, el barrio judío, el Teatro romano, el Gran Canal y el Templo de San Spiridon
Plaza de la Borsa y la plaza unificación de Italia

Al finalizar la excursión, está previsto regresar al puerto.

La excursión está disponible para los huéspedes en tránsito, y para los huéspedes con vuelo, tren, o traslado con salida de Trieste más tarde de las 15.00h.

Espero que te ayude... Un saludo
Ir arriba Hola, he visto que quieres ver triete; con costa hay dos excursiones que podrian interesarte. Una es visita de trieste y la otra un paseo... Marga1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Yervax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
marga1975 Escribió:
loretobarrose Escribió:
yervax Escribió:
loretobarrose Escribió:
yervax Escribió:
Alguien mas va en el crucero ue sale el día 12 de noviembre de Trieste?
La verdad es que me asaltan mil dudas.
Hara tiempo para bañarse?, aunque sea en la piscina cubierta del barco.

El día del embarque ,puedes dejar las maletas y no entrar para aprovechar a ver Trieste antes de marchar?
El día del desembarco, si llega a las 7:00 de la mañana a Trieste ¿Hasta que hora te dejaran permanecer en el barco?, aunque tengas que dejar el camarote.

¿Es posible llevarse algo de comida del barco para las excursiones?

Hola!

Yo no he estado en el Mediterránea, pero sí en otros tres barcos de Costa (el Fascinosa, el Luminosa y el Pacífica) y supongo que será igual. Además, mi último crucero lo hice hace unos meses, así que te cuento lo que sé.

Para bañarte en piscina y jacuzzis del barco no vas a tener problema. Están climatizados y la temperatura al salir también, es agradable. Yo estaba en el Cabo Norte con frío, a 7 grados (fuera del barco), y en la piscina se estaba genial!

Sobre las opciones para ver Trieste, depende cómo lo tengas programado. Si vas con la naviera, es posible que te quedes sin poder verlo porque suelen llevarte de la mano del aeropuerto al barco y del barco al aeropuerto, con poco margen... Si nos cuentas horarios de llegada y de salida del avión podría hacerme a la idea del plan que os darán, pero de primeras te digo que soy pesimista.

Te mando un privado!!

Gracias por la información

Pues llegamos a Venecia por libre el día 10 y pasamos 2 noches allí, el 12 temprano salimos en tren a Trieste, y estaremos allí sobre las 13:30. Se supone que el barco zarpa a las 19:00 de la tarde.

Un saludo

Vale! Mejor así!

A la ida, creo que si embarcas ya no dejan bajar (aunque depende de qué puerto) y a la vuelta puedes solicitar hacerlo a última hora (que me imagino que será sobre la una o así). Y hasta que no te bajes puedes usar el todo incluido. Eso sí, normalmente si bajas no te dejan volver a subir. Pero como te digo depende de cada crucero y no sé cómo lo tendrán pensado en este....

Tienes la opción de buscar alguna consigna en la que dejar las maletas e intentar embarcar a última hora en la ida.

Espero que alguien que haya hecho este crucero pueda especificarte más.

Hola, he visto que quieres ver triete; con costa hay dos excursiones que podrian interesarte. Una es visita de trieste y la otra un paseo por trieste .

VISITA DE TRIESTE: 6,5h Descripción

Una excursión para descubrir los tesoros históricos y arquitectónicos de la ciudad de Trieste.

LO QUE VAMOS A VER:

Tour panorámico de Trieste Catedral de San Justo Centro histórico de Trieste: Gran Canal, Edificios históricos, Iglesia Greco-Ortodoxa, Plaza de la Bolsa y Plaza de la Unificación de Italia * Castillo de Miramare

Esta excursión está reservada a los pasajeros que desembarcan en Trieste. La excursión acaba en el aeropuerto de Trieste y Venecia.

Esta excursión es para los huéspedes con vuelos después de las 15.00 horas desde Trieste y después de las 16.00 horas desde el aeropuerto de Venecia

PASEO POR TRIESTE: 2,5h Descripción

Un viaje a través de las bellezas históricas y arquitectónicas de la ciudad, un agradable paseo entre sus encantadoras calles y escalinatas con encanto.

LO QUE VAMOS A VER:

Puerto de Trieste, acuario, Piazza Venezia y Residencia Revoltella
Hortis Square, City Library y Nautical Institute Ward, Cavana
Via delle Mura, Piazzetta Trauner, Arco di Riccardo, Basílica de San Silvestre, y la Iglesia de Santa María la Mayor
Pasos de medallas de oro, el barrio judío, el Teatro romano, el Gran Canal y el Templo de San Spiridon
Plaza de la Borsa y la plaza unificación de Italia

Al finalizar la excursión, está previsto regresar al puerto.

La excursión está disponible para los huéspedes en tránsito, y para los huéspedes con vuelo, tren, o traslado con salida de Trieste más tarde de las 15.00h.

Espero que te ayude... Un saludo


Trieste lo haremos por libre, y mas teniendo en cuenta que tendremos poco tiempo y estaremos supeditados a los horarios que nos queden libres entre traslados.
Ir arriba Trieste lo haremos por libre, y mas teniendo en cuenta que tendremos poco tiempo y estaremos supeditados a los horarios que nos queden... Yervax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Yervax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien que halla ido en el crucero Adriatico e islas azules nos puede decir en qu puerto para en Dubrovnik?
En el Gruz?
Ir arriba Alguien que halla ido en el crucero Adriatico e islas azules nos puede decir en qu puerto para en Dubrovnik? En el Gruz? Yervax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Yervax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo es si es factible ir a los espectaculos con un niño de 20 meses?
Se ven muchos niños o debo descartar ir a los espectaculos si vamos con niño?
Ir arriba Otra duda que tengo es si es factible ir a los espectaculos con un niño de 20 meses? Se ven muchos niños o debo descartar ir a los... Yervax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Marga1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
yervax Escribió:
Otra duda que tengo es si es factible ir a los espectaculos con un niño de 20 meses?
Se ven muchos niños o debo descartar ir a los espectaculos si vamos con niño?

Supongo que depende del niño... Si es de los que se portan bien, no habra problema (creo), si es de los que no estan quietos, esa es otra historia....
Ir arriba Supongo que depende del niño... si es de los que se portan bien, no habra problema (creo), si es de los que no estan quietos, esa es otra... Marga1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
De regreso del viaje y deciros que ¡¡Una autentica pasada!! Heart Heart

Estaba preocupada porque el barco daba la impresión de ser un poco viejo y muy recargado y me ha sorprendido. Para mi y mis amigas un 10.

Comentaros que en cuanto a la comida muy buena y variada. No comprendo algunas criticas que había leído y me habían llegado a preocupar. Para nuestro grupo, tanto la presentación, como la cantidad, calidad y sobe todo el servicio impecable. Insisto para nosotras de 10

Los espectáculos bien, destacar sobre todo la interpretación del tenor José Antonio Navarro, por favor os aconsejo que no os lo perdáis. Una voz preciosa y para mas inri español. No es por defender lo nuestro pero es de lo mejor con mucha diferencia.

Mi tercer crucero con Costa. Han cambiado algunas cosas, pero sigo sintiéndome mimada y cuidada y esto es fundamental en las vacaciones. ¿No os parece?

Gracias a todos los del foro por sus aportaciones. Me han ayudado mucho a la hora de preparar tanto las salidas a tierra, como la vida en el barco. Aplauso Aplauso

Saludar, si me leen, al grupo de Cartagena y a los de Zaragoza. Un beso del trío de chicas de Valencia.

Por supuesto quien necesite alguna ayuda actualizada no dude en preguntar. Amistad Amistad
Ir arriba De regreso del viaje y deciros que ¡¡Una autentica pasada!! Estaba preocupada porque el barco daba la impresión de ser un poco viejo y... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Jh30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="redblack24601"]
marga1975 Escribió:
jh30 Escribió:
Hola Marga1975, voy con mi pareja, dos adultos mas y un niño, para el mismo crucero que parte desde venecia el día 18. Ojala nos ponemos de acuerdo.

Ademas quería agradecer a todos por compartir su experiencia, tenia dudas y ya me he informado de ellas.

Si alguien me puede responder sobre las fiestas temáticas, para ir preparado.

Y por ultimo, bueno estoy fascinado de volver a Croacia, ya lo hicimos una vez por tierra y DUbrovnik es maravillosa, como plus, es la locación de game of thrones, desembarco del rey. (para los que son fanáticos, como yo).

Hola jh30, me encantaria que nos pusieramos de acuerdo....

Sobre las fiestas tematicas: tengo los diarios de abordo pero son de julio y no se si varian las noches tematicas.
1ª de mascaras
2ª informal
3ª de los años50/60
4ª informal
5ªnoche blanca
6ªgala
7ª verde, blanco y rojo

Hola!!
Luego contaré más... Pero de las temáticas...

MASCARAS, en la cena nadie, a las 11:30 show en el ISOLABELLA, un 5% de enmascarados.
INFORMAL, seguimiento al 100% Sonriente :) Sonriente NAda de shorts, eh?
AÑOS 50... NADIE! Sonriente
NOCHE BLANCA, 20% en la cena, más en la PARTY.
GALA, 50%.
V-B-R, 5%, solo algún italiano muy Frik


Buen día Hola, ya casi nos vamos!!!!
Me gustaria que me enviaras el diario, aunque sea el de julio.
Nosotros haremos todo por libre también.
Ir arriba Hola!! Luego contaré más... Pero de las temáticas... MASCARAS, en la cena nadie, a las 11:30 show en el ISOLABELLA, un 5% de... Jh30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Marga1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, para los que embaracamos el 18 y 19.
Acabo de cerrar la maleta.... Estoy super impaciente para que sea viernes
Espero que el tiempo no sea muy malo con nosotros!!!

Un saludo a toda la peña.
Ir arriba Hola a tod@s, para los que embaracamos el 18 y 19. Acabo de cerrar la maleta.... Estoy super impaciente para que sea viernes. Espero que... Marga1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Yervax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver del crucero Adriatico e islas azules del 12 al 19 (Trieste), y muy contentos. En cuanto tenga un ratito doy información detallada
Ir arriba Nosotros acabamos de volver del crucero Adriatico e islas azules del 12 al 19 (Trieste), y muy contentos. En cuanto tenga un ratito doy... Yervax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Anescan
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola buenas noches
Viajamos en septiembre en el mediterranea,hay alguien por aquí para esas fechas
Gracias
Ir arriba Hola buenas noches. Viajamos en septiembre en el mediterranea,hay alguien por aquí para esas fechas. Gracias Anescan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yervax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tenía pendiente escribir sobre nuestro crucero de Adriatico e Islas azules del 12 al 19 de noviembre en el Costa Mediterranea, así que os cuento, principalmente las cuestiones que a mi más me preocupaban del viaje:

Las escalas:

Me han gustado bastante, sobretodo Dubrovnik, Kotor y Split, aunque Corfu me ha sorprendido mucho, Venecia ya la conociamos, y Trieste estando bien me ha llamado menos la atención. Dubrovnik, Kotor y Split comparten un estilo parecido, con esas casas de piedra blanca, ventanas de madera verde..en general pequeñitas. Quizas lo que más me ha impresionado las murallas de Dubrovnik y la ubicación y entorno de Kotor.

En general son ciudades cuyos cascos historicos son pequeños y se pueden ver rápido (depende de si te gusta entrar a todos los sitios y ver museos, iglesias...), Corfu es más grande y extenso pero tampoco demasiado. Otra cosa es si quieres ir a ver lugares cercanos, como el Palacio de Sissi, que nosotros no vimos, y creo que acertamos porque disfrutamos de la ciudad tranquilos.

Split me parece una mezcla curiosa entre sus ruinas romanas y la ciudad medieval. Además el paseo del puerto es muy agradable. Pasear y perderse por su ciudad es reconfortante.

Kotor, es una ciudad muy del estilo de Split en pequeñito, con mucho encanto, pero lo mejor de todo es su entorno, ir y volver en el barco de día por su fiordo impresionante. Quizas lo mejor junto con la ciudad de Dubrovnik.

Katakolon no tiene nada que ver, repito nada, lo que pensabamos que erá un pequeño pueblo, no son más que casas con tiendas de souvenirs, que cierran cuando no hay cruceros, así que la única gracia de esta escala es ver Olimpia o quedarse en el barco. Olimpia por su historia esta muy bien, aunque queda bien poquito. En general recomiendo visita guiada a las ruinas y museo, pues sino no tiene mucho sentido desplazarse hasta allí.

Corfu erá quizas la que menos me llamaba la atención y más me ha sorprendido, con su ubicación y sus fortalezas, sin ser algo excepcional, tiene su encanto, y más barato por cierto.

De Dubrovnik, me impactaron al llegar sus murallas, y esta muy bien cuidado (o reconstruido después de la guerra), y su puerto, imprescindible subir al teleferico para ver las vistas desde arriba en su mirador. En conjunto la más bonita de todas.

Venecia ya la conocia de antes, y que decir, si tuviera la cuarta parte de turistas sería ideal. El Vaporetto de la línea 1 te hace un trayecto por el gran canal de 45 minutos, que te lleva de Piazza Roma a San Marco, eso si evita horas punta, porque el agobio es increible.

El tema de viajar con niño (21 meses):

Pues evidentemente no puedes ver lo mismo que en pareja pero te puedes manejar bien. Nosotros saliamos con el carro, por si se dormia o se cansaba, y claro en zonas con muchas escaleras (como parte de Dubrovnik) pues no puedes, o es un poco rollo (como los multiples puentes de Venecia), tampoco subimos a la torre de Split. En cuanto a salir y entrar del barco, ponen siempre alguna rampa y además te ayuda la tripulación, en general te tratan muy bien por ir con el niño.

En cuanto a la comida del barco, siempre encontramos comida para el nene, pero claro porque ya come de todo. Nos calentaron algún potito también, y por las noches les pedía que me echaran leche caliente en el bibe y sin problemas, eso si me pedian la tarjeta porque eramos "piu gusto".

Tienen una sala de juego para niños de tematica "Peppa Pig", donde creo que a partir de 4 años puedes dejarlo a ciertas horas, nosotros ibamos con el a que jugara con juguetes, también tienen animadores.

Un día hubo animación con Peppa Pig bailando con los niños y lo pasaron muy bien.

Piscinas y jacuzzis:

Cuando fuimos estaban abiertos todos, y sobretodo los jacuzzis los usaba mucha gente (estaba climatizados creo), de las piscinas habia una cubierta donde se bañaba la gente de vez en cuando, y que yo probe con el niño y estaba bastante bien (aunque no es climatizada), las descubiertas solo vi un día bañarse a alguien.

En la zona de piscinas es donde organizan muchas cosas, clases de cocina, clases de artes marciales, concursos...

Embarque en Trieste y opinion del barco:

Fue un poco caotico, por que después de esperar un poco en la cola y entrar a hacer el papeleo nos dicen que tenemos que salir y dejar las maletas fuera, y a la que volvi me querian hacer pasar otra vez la cola. Osea que lo primero es dejar las maletas. Entramos al barco y no sabiamos muy bien que hacer, nadie nos indicaba nada, así que fuimos a la habitación y allí teniamos las 2 tarjetas de Costa y papeles con distintas indicaciones y el "Diario de a bordo". Yo eche en falta alguien que nos explicara algo más nada más entrar, sobretodo siendo novatos en esto de los cruceros.

Si bien debo decir qe el resto del crucero la tripulación fue muy amable y atenta.

Estabamos en la planta 1 (Circe), habitación 1116, debajo de la sala Casanova, y coincidio esa semana con un concurso anual de Tango, así que todas las noches hasta la 1 teniamos musica y bailes de tango encima, la primera noche con el cansancio ni nos enteramos, pero la segunda si, así que tras 2 o 3 horas llame para protestar y al rato bajaron la música, al siguiente día paso lo mismo y llame para protestar, pero aunque lo bajaron un poco seguía siendo muy molesto, así que llame de nuevo más enfadado, y me ofrecieron tapones para los oidos. Esa noche me dormi muy enfadado.
Aunque al día siguiente cambio la cosa, nos ofrecieron una habitación en la planta 5 con balcón, y además para no cambiar todo el equipaje podiamos seguir usando la de la 1 también, además por la noche teniamos una botella de champan y unas fresas con chocolate esperandonos en la habitación, con una disculpa.

El bufette esta bien, aunque para todos los días comer y cenar se puede hacer repetitivo, mi consejo es que useis también el restaurante degli Argentieri, comes de menu (3 o 4, entrantes, primero, segundo y poste), en general nos gusto mucho y es más variado, cenamos todas las noches allí. Para desayunar también acabamos bajando allí, pues tienes más o menos lo mismo pero además tienes especialidades de desayuno, yo por ejemplo me pedia todos los días huevos benedict.

En cuanto al horario, se me hacia muy pronto el primer turno, pero llegas tan cansado y al madrugar tanto, me parece lo ideal, sobre todo si vas con niños. Ade,ás así puedes ir después de cenar a los espectaculos.

Los espectaculos en general entretenidos, musica y baile, con algunas acrobacias, y sobretodo un tenor español que ponía los pelos de punta (y eso que nos soy de operas), además tenia la duda de como se portaría el pequeño, pero me sorprendio, porque cuando empezaba el espectaculo se quedaba embobado mirando y aguantaba de marvilla, incluso algún día se durmio allí. Por cierto las butacas muy comodas y blanditas. Yo recomiendo verlos todos, no se te hace aburrido.

Excursiones:

Nosotros hcimos todas por nuestra cuenta, excepto la de Olimpia que hicimos con Costa porque nos daba miedo perder el barco al estar lejos.

Split esta practicamente al lado del puerto andando (igual que Trieste), así que los puedes hacer por tu cuenta y una vez allí si quieres contratar entradas guiadas.

Kotor es muy pequeño, con lo cual quizas se haga poco, nosotros cogimos un bus turistico (creo qu fueron unos 10 €/persona) que incluye también visita guiada en Kotor, y te llevan a ver un museo de mosaicos en Risan, y puedes visitar Perast (el bus tiene paradas), aunque ibamos tan justos que decidimos no bajar en Perast. Eso si las vistas desde el bus a todo el firodo increibles.

En Dubrovnik si cojimos la lanzadera de autobus con Costa, puesto que es la escala más corta, y parando en el puerto Gruz tienes un paseo en bus de 15 minutos, y lo vimos a nuestro aire, el casco viejo es pequeño y se ve bien en un par de horas o 3.

En corfu, cogimos otro bus turistico que hacia varias paradas, y bajamos en Kanoni, que a pirmera hora y sin gente tenia unas vistas espectaculares, aprovechas el trayecto para ver un poco la ciudad y alrededores. Después nos dejo en una plaza al norte cerca del entro y vimos la ciudad.


En fin espero poder repetir pronto, porque la experiencia con el nene ha sido muy buena, quizas en un par de años por el Caribe.

Un saludo
Ir arriba Tenía pendiente escribir sobre nuestro crucero de Adriatico e Islas azules del 12 al 19 de noviembre en el Costa Mediterranea, así que os... Yervax Compartir:
Enlaces Asunto: Costa mediterranea marzo  Publicado: Responder citando

Vanessacristina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas y dos niñas de 9 y 14 años el 10 de marzo embarcamos en el costa mediterranea , vamos a hacer las excursiones por libre. Algun consejito de algien que ya alla estado en este barco??
Ir arriba Hola somos dos parejas y dos niñas de 9 y 14 años el 10 de marzo embarcamos en el costa mediterranea , vamos a hacer las excursiones por... Vanessacristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanessacristina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Mediterranea, donde encontraras información del barco

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Vanessacristina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Mediterranea, donde encontraras información del barco. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

DarkDream
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en la salida del "mini-crucero" Savona - Barcelona del 29 de Enero, que pillamos en ofertón de última hora.
Pareja de 37 años.
Ir arriba Nosotros vamos en la salida del mini-crucero Savona - Barcelona del 29 de Enero, que pillamos en ofertón de última hora. Pareja de 37... DarkDream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Vanessacristina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Mediterranea, donde encontraras información del barco

Saludos Amistad

Nosotros también vamos el 10 de marzo
Ir arriba Nosotros también vamos el 10 de marzo Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos con el costa mediterránea el 10 de marzo somos 5 parejas
Ir arriba Hola nosotros salimos con el costa mediterránea el 10 de marzo somos 5 parejas Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Naranjito.ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues por aquí saldremos el 24-Marzo...

Somos 2 adultos y 2 niños ( 2 y 4 años ). Por ahora iremos casi todo por libre excepto en Nápoles ya que sí o sí queríamos ir a Pompeya (uno de nuestros "pendientes por un poco" en nuestro viaje a Italia) y el tiempo en esta escala es bastante escaso.

Espero ver algunos consejos vuestros por aquí. Yo por ahora estoy preparando el primer día de Marsella para ver si decidimos qué hacer. Sobre éste tengo una duda ya que no se los horarios de comida y si merece la pena aprovechar y comer por ahí o bien volver al barco ya que los pequeños posiblemente después de una mañana intensa estarán cansados.
Ir arriba Pues por aquí saldremos el 24-Marzo... Somos 2 adultos y 2 niños ( 2 y 4 años ). Por ahora iremos casi todo por libre excepto en Nápoles... Naranjito.ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola alguno de los que hayáis ido en el costa mediterránea ha ido cabina exterior vista obstruida cogí interior y me han dado esta agradecería si alguno lo sabéis me informarais
Ir arriba Hola alguno de los que hayáis ido en el costa mediterránea ha ido cabina exterior vista obstruida cogí interior y me han dado esta... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Nosotros haremos con el Costa Mediterranea un crucero por el Báltico el 10 de junio. Nos ha salido por 1.400€ por persona. Un chollazo. Este precio incluye Camarote con Balcón Premium en el puente 8, Bebidas Piu Gusto incluidas, Seguro Early insurance, billetes i/v en avión desde Barcelona y traslados. Nosotros siempre contratamos las excursiones con Costa. Hemos cogido un pack con 4 excursiones. Ahora ya nos estamos preparando para el Costa Fascinosa del próximo 21 de abril que sale desde BCN. Solemos hacer un crucero cada 3 meses. Esto de hacer cruceros es una adicción. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros haremos con el Costa Mediterranea un crucero por el Báltico el 10 de junio. Nos ha salido por 1.400€ por persona... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Acinerove77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
anescan Escribió:
Hola buenas noches
Viajamos en septiembre en el mediterranea,hay alguien por aquí para esas fechas
Gracias

Nosotros embarcamos el 14 de septiembre..!!!!
Ir arriba Nosotros embarcamos el 14 de septiembre..!!!! Acinerove77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube