Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 56 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 421940 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Ibiaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
ibiaza Escribió:
Hola
Alguien hace el crucero que sale el 15 de abril de 2017 desde Venecia ( Venecia, Grecia, Albania, Croacia) con MSC en el barco Poesía, o lo haya hecho ultimamente y pueda darme consejos sobre las excursiones.

Saludos

Hola ibiaza, el barco se encuentra ahora en el caribe y no realiza el mediterraneo hasta precisamente, Abril.

Te pongo un enlace, que me facilitó Solcar, con otro barco y que realizó algunas excursiones:

Solcar escribió:

"El Sinfonía hizo algunas de las escalas que hacéis. Lee a partir de ahí"

www.losviajeros.com/ ...;start=790

Espero que te ayuden. Me parece que los del 15 de Abril sereis los primeros en esta ruta, así que ya nos dirás.

Saludos

Muchas gracias
Ir arriba Ibiaza escribió: Muchas gracias Ibiaza Compartir:
Enlaces Asunto: MSC POESIA EL 9 DE ABRIL DEL 2017 DESDE BARI  Publicado: Responder citando

CoNcHiiTa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! alguien sale en el MSC poesía desde Bari el 09/04/2017??? nosotros salimos desde alicante a Madrid y allí cogemos avión hasta Bari...
Que ganas tenemos de que llegue el día!!! es nuestro 5º crucero, pero es el primero que hacemos a islas griegas y las excursiones las miraremos como en otras ocasiones con excursiones para cruceros o con shore2shore... Conoceís alguna compañía mas de excursiones? Muy feliz
Ir arriba Hola!!! alguien sale en el MSC poesía desde Bari el 09042017??? nosotros salimos desde alicante a Madrid y allí cogemos avión hasta... CoNcHiiTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA EL 9 DE ABRIL DEL 2017 DESDE BARI  Publicado: Responder citando

Aromeroramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas nosotros hacemos el mismo crucero pero salimos el 30/04/2017. Ya nos contáis cuando lleguéis y así vamos preparados
Ir arriba Buenas nosotros hacemos el mismo crucero pero salimos el 30042017. Ya nos contáis cuando lleguéis y así vamos preparados Aromeroramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Mym2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Somos un grupo de amigos que hacemos el 16 de Septiembre de 2017 el crucero msc poesía por las Islas Griegas, Croacia y Albania. He visto que hay dos personas que lo hacen uno en abril y otro en julio. Tengo dudas con respecto a las excursiones ya que he leido que sarande es un nuevo destino, bari es pequeñito y mykonos y dubrovnik aconsejan hacerlo por libre. ¿Entonces sería interesante sólo contratar excursión en Olimpia y Atenas? Ya que el barco para en Katacolon y en pireo... Y ¿con cuanta antelación es aconsejable reservarlas?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes!! Somos un grupo de amigos que hacemos el 16 de Septiembre de 2017 el crucero msc poesía por las Islas Griegas, Croacia y... Mym2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Mym2016 Escribió:
Buenas tardes!! Somos un grupo de amigos que hacemos el 16 de Septiembre de 2017 el crucero msc poesía por las Islas Griegas, Croacia y Albania. He visto que hay dos personas que lo hacen uno en abril y otro en julio. Tengo dudas con respecto a las excursiones ya que he leido que sarande es un nuevo destino, bari es pequeñito y mykonos y dubrovnik aconsejan hacerlo por libre. ¿Entonces sería interesante sólo contratar excursión en Olimpia y Atenas? Ya que el barco para en Katacolon y en pireo... Y ¿con cuanta antelación es aconsejable reservarlas?
Muchas gracias

Para septiembre no creo que haya problemas de plazas, en alguna de las empresas se ven las plazas que llevan reservadas, así puedes darte una idea de cuándo reservarlas.
De todas formas lo mejor es informarse de lo que se puede ver en cada escala, así podrás adaptar las escalas a tu gusto, la información es fundamental y te ayudará a disfrutar más de ellas Aplauso
Hay muchas páginas con guías, diarios, etc.... Que te pueden servir para planificar mejor las escalas.
Por ejemplo:
es.scribd.com/ ...diterraneo
www.crucerosvips.com/guias.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...iajes.html

Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Para septiembre no creo que haya problemas de plazas, en alguna de las empresas se ven las plazas que llevan reservadas, así puedes darte... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Mym2016 Escribió:
Buenas tardes!! Somos un grupo de amigos que hacemos el 16 de Septiembre de 2017 el crucero msc poesía por las Islas Griegas, Croacia y Albania. He visto que hay dos personas que lo hacen uno en abril y otro en julio. Tengo dudas con respecto a las excursiones ya que he leido que sarande es un nuevo destino, bari es pequeñito y mykonos y dubrovnik aconsejan hacerlo por libre. ¿Entonces sería interesante sólo contratar excursión en Olimpia y Atenas? Ya que el barco para en Katacolon y en pireo... Y ¿con cuanta antelación es aconsejable reservarlas?
Muchas gracias

Francamente, todavía no he empezado a mirar las escalas en serio. Solo un poco por encima y estar atento al foro.

El primer crucero no realiza este trayecto hasta Abril y será entonces, con las experiencias de otros foreros, cuando me decida. Aunque creo que fijo en Atenas contrataré excursión.

De todas formas, tiempo tienes de sobra. Como te ha dicho Angeles, mira, lee, estudia y luego decide.

Saludos
Ir arriba Francamente, todavía no he empezado a mirar las escalas en serio. Solo un poco por encima y estar atento al foro. El primer crucero no... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Mym2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angeles y ejavi ya tengo algunas guías de los destinos y eso creo que más o menos sabemos que ver será excursión en Atenas y en Olimpia el resto lo haremos por libre con las guías que he encontrado. Estaré pendiente del foro Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Angeles y ejavi ya tengo algunas guías de los destinos y eso creo que más o menos sabemos que ver será excursión en Atenas... Mym2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA EL 9 DE ABRIL DEL 2017 DESDE BARI  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CoNcHiiTa Escribió:
Hola!!! alguien sale en el MSC poesía desde Bari el 09/04/2017??? nosotros salimos desde alicante a Madrid y allí cogemos avión hasta Bari...
Que ganas tenemos de que llegue el día!!! es nuestro 5º crucero, pero es el primero que hacemos a islas griegas y las excursiones las miraremos como en otras ocasiones con excursiones para cruceros o con shore2shore... Conoceís alguna compañía mas de excursiones? Muy feliz

Conchita, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Poesia, donde encontrarás compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Conchita, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Poesia, donde encontrarás compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola , nosotros somos tres parejas que haremos el crucero en Octubre , por lo que iremos mirando los comentarios de los que vuelvan y sus comentarios . Sera el tercer crucero que hacemos , el primero con Costa , y el segundo con MSC , y la verdad es que siempre los hemos disfrutado. Alguno de los destinos a los que va , ya los hemos visitado , Bari , Katakolon y Dubrokni , por lo que si alguien quiere información no tiene mas que comentarlo .En principio Bari se puede hacer por libre ,nosotros visitamos la Iglesia de San Nicolas de Bari , la fortaleza y callejeamos un poco por las calles . Katakolon es para ir a Olimpia , este lo hicimos con Costa , y nos ofrecieron aparte de la escursion (que era cara) la posibilidad del autobus nada mas y una vez allí lo hicimos por libre , y en Dubrokni el barco fondeo frente al puerto y nos vajaron en lanchas .Una vez en la ciudad es , hacer la muralla , o subir en teleferico a la montaña que tiene detras en la que hay un museo de la guerra y desde la que las vistas son muy bonitas , se ve toda la costa y la ciudad , y callejear. Si alguien quiere mas detalles , encantado
Ir arriba Hola , nosotros somos tres parejas que haremos el crucero en Octubre , por lo que iremos mirando los comentarios de los que vuelvan y sus... Juanvtx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Delta70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Buenos Aires, Argentina.
Estaremos haciendo la salida desde Genova el 2 de abril con el Poesía. Queríamos compartir las salidas de Roma, Corfu, Kotor y Split.
Agradeceríamos también información como lugares de interés, movilidad..... Saludos.
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Buenos Aires, Argentina. Estaremos haciendo la salida desde Genova el 2 de abril con el Poesía. Queríamos... Delta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
juanvtx Escribió:
Hola , nosotros somos tres parejas que haremos el crucero en Octubre , por lo que iremos mirando los comentarios de los que vuelvan y sus comentarios . Sera el tercer crucero que hacemos , el primero con Costa , y el segundo con MSC , y la verdad es que siempre los hemos disfrutado. Alguno de los destinos a los que va , ya los hemos visitado , Bari , Katakolon y Dubrokni , por lo que si alguien quiere información no tiene mas que comentarlo .En principio Bari se puede hacer por libre ,nosotros visitamos la Iglesia de San Nicolas de Bari , la fortaleza y callejeamos un poco por las calles . Katakolon es para ir a Olimpia , este lo hicimos con Costa , y nos ofrecieron aparte de la escursion (que era cara) la posibilidad del autobus nada mas y una vez allí lo hicimos por libre , y en Dubrokni el barco fondeo frente al puerto y nos vajaron en lanchas .Una vez en la ciudad es , hacer la muralla , o subir en teleferico a la montaña que tiene detras en la que hay un museo de la guerra y desde la que las vistas son muy bonitas , se ve toda la costa y la ciudad , y callejear. Si alguien quiere mas detalles , encantado

Hola juanvtx, gracias por la información. Yo voy en Julio y poco a poco estoy recopilando información.

Había leido en algún post, que Olimpia sin guia no te enteras de nada y que, en todo caso, tampoco merece mucho la pena. Es cierto?

Saludos
Ir arriba Hola juanvtx, gracias por la información. Yo voy en Julio y poco a poco estoy recopilando información. Había leido en algún post, que... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:

Hola juanvtx, gracias por la información. Yo voy en Julio y poco a poco estoy recopilando información.
Había leido en algún post, que Olimpia sin guia no te enteras de nada y que, en todo caso, tampoco merece mucho la pena. Es cierto?
Saludos

Todo depende de lo que te guste o interese el arte y la historia. Poco queda de la ciudad de Olimpia, pero su interés histórico y su Museo bien vale una visita, desde mi punto de vista, claro Guiño
www.guiadegrecia.com/ ...impia.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
arqueoblog.com/olimpia/

Para muchos sólo son piedras, para mí es historia/arte Aplauso Amistad me encantó el museo. Fuimos en coche alquilado entre 6 Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo depende de lo que te guste o interese el arte y la historia. Poco queda de la ciudad de Olimpia, pero su interés histórico y su... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ejavi Escribió:

Hola juanvtx, gracias por la información. Yo voy en Julio y poco a poco estoy recopilando información.
Había leido en algún post, que Olimpia sin guia no te enteras de nada y que, en todo caso, tampoco merece mucho la pena. Es cierto?
Saludos

Todo depende de lo que te guste o interese el arte y la historia. Poco queda de la ciudad de Olimpia, pero su interés histórico y su Museo bien vale una visita, desde mi punto de vista, claro Guiño
www.guiadegrecia.com/ ...impia.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
arqueoblog.com/olimpia/

Para muchos sólo son piedras, para mí es historia/arte Aplauso Amistad me encantó el museo. Fuimos en coche alquilado entre 6 Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles

Gracias Angeles
Ir arriba Ejavi escribió: Gracias Angeles Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola esto es un poco como cada uno lo sienta , para nosotros , no son solo piedras ,pero lo que nos gusta a nosotros es leer un poco antes de ir a un sitio , y saber , que es lo que estamos viendo , otros prefieren que se lo expliquen , y otros simplemente veran piedras . Nosotros no entramos y si que es verdad que quedan poco mas que unas columnas y piedras ( se puede ver por internet),hay que ponerle imaginación Hay una carretera alrrededor desde la que se ve casi todo , cada uno lo valora de una forma. Cuando nosotros fuimos ,la escala era de 8 a 12, osea 4 horas , , con lo que pensamos que para ir corriendo no lo haciamos Pero Costa ofrecio aparte de la escursion (que no son baratas)un sevicio de autobus solamente ,que creo que nos costo solo 20 euros ,y fuimos En este del Poesia ,la escala es de 6 horas,y dara mas tiempo de disfrutarlo Creo que lo de alquilar un coche , no es mala idea. Yo iria , es historia pura En aquel crucero la siguiente escala fue Esmirna , con las ruinas de Efeso (impresionantes) y al día siguiente Estambul , impresionante no , lo siguente
Ir arriba Hola esto es un poco como cada uno lo sienta , para nosotros , no son solo piedras ,pero lo que nos gusta a nosotros es leer un poco... Juanvtx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

ZAKgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien pensando en el Poesia para finales de agosto?
Lo estoy valorando como fecha más tranquila en los puntos de destino.
Ir arriba Alguien pensando en el Poesia para finales de agosto? Lo estoy valorando como fecha más tranquila en los puntos de destino. ZAKgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Tzaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola. Salimos de Bari el 16 de abril, en el MSC Poesía. Empezaremos ya a organizar las excursiones. Este será nuestro cuarto crucero, el tercero con MSC, pero con la ilusión del primero. Saludos ⚓️
Ir arriba Hola. Salimos de Bari el 16 de abril, en el MSC Poesía. Empezaremos ya a organizar las excursiones. Este será nuestro cuarto crucero, el... Tzaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola mis padres este año van hacer el crucero desde barí el 1 de octubre... Es el primero con msc... Aver que tal.. Las expectativas son altas... Este es su 4 crucero..
Ir arriba Hola mis padres este año van hacer el crucero desde barí el 1 de octubre... es el primero con msc... aver que tal.. las expectativas son... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

ZAKgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nos dieron presupuesto en Halcón Viajes a través de su web con el paquete bebidas ALLEGRISSIMO por 2688 en balcón bella para el 26/08 sin vuelos.
Ir arriba Nos dieron presupuesto en Halcón Viajes a través de su web con el paquete bebidas ALLEGRISSIMO por 2688 en balcón bella para el 2608 sin... ZAKgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

ZAKgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Confirmada mi reserva para el 26/08 en el Poesía. A ver si coincidimos con algún forero en el viaje.

Aproveché para reservar en shore2shore las excursiones de Atenas y Dubrovnik.
Ir arriba Confirmada mi reserva para el 2608 en el Poesía. A ver si coincidimos con algún forero en el viaje. Aproveché para reservar en... ZAKgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Como nosotros seremos de los ultimos en hacer este crucero ,(finales de Octubre) , iremos leyendo todo lo que publiqueis los que vais por delante , para ir preparando las escursiones , Siempre nos ha gustado hacerlas por libre , siempre que se pueda , siempre que no sea demasiado complicado , Así que, esperando buestros comentarios , que disfruteis
Ir arriba Como nosotros seremos de los ultimos en hacer este crucero ,(finales de Octubre) , iremos leyendo todo lo que publiqueis los que vais por... Juanvtx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube