Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p44 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 341294 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Buccanero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
Urigoros Escribió:
buccanero Escribió:
Urigoros Escribió:
Hola Mapovi!!

Yo estuve hace unos 5 años en Génova con mi marido y mi hijo, embarazada de mi hija. Estuvimos en el acuario de Génova y la verdad es que está muy bien, el niño lo pasó genial. También estuvimos en la ciudad de los niños, que tienen muchas actividades y lo pasó pipa, muy recomendable también.

El tema Capri también me lo han recomendado, así que le tengo que echar un ojo a ver cómo lo hacemos. Me han dicho que puedes alquilar una zodiac y basta con tener el carnet de conducir en regla, ya veremos a ver si procede con los niños o no.

Ya os iré contando lo que vamos decidiendo hacer en cada destino y a ver si entre todos nos damos ideas y conseguimos hacer que este viaje sea inolvidable!!

Saludos!!

Lo de ir a Capri, lo recomiendo sin duda...a mi me encantó. Lo de hacerlo en zodiac, no se, son mas de 30 km en mar abierto... Y con niños....uffff...pensarlo bien. Yo aconsejo coger alguno de los fast-ferrys que salen junto a la terminal de cruceros, que siendo considerablemente mas grandes que una zodiac, también se meneaba para la ida, cuando fuimos nosotros. La vuelta fue mucho mas tranquila.

Hola Buccanero!

La verdad es que eso de llevar la zodiac no me llamaba demasiado... Lo que no tengo muy claro es qué excursión hacer en Nápoles, no sé si me podrás ayudar, o cualquiera que haya estado también me pueda echar un cable. El tema es que me encantaría ir tanto a Pompeya como a Capri, pero es el día que menos tiempo vamos a estar en tierra, llegamos a las 13:00 y salimos a las 19:00, con lo cual el tiempo es muy limitado, teniendo en cuenta que tenemos que comer y que vamos con niños, aunque aguantan bastante, son unos campeones.

No sé cuánto tiempo nos llevaría desde que desembarcamos, hasta que volvemos a embarcar cada excursión, teniendo en cuenta el traslado y demás. ¿Qué me recomendáis? Sería muy pesado el tema de Pompeya para los niños teniendo en cuenta el calor y tal? Con el mayor de todas maneras no creo que tendría problema porque creo que el tema le interesaría. Y Capri? ¿Qué tipo de excursión habría?

Muchas gracias de antemano!!

Hola, nosotros estuvimos en capri con esta compañia hace dos años y nuestra escala era exactamente igual que la vuestra, por tener tan poco tiempo, decicimos hacer capri con la naviera, por cierto fue cara, pero al final nos alegramos ya que el ferry en el que ibamos tuvo que volver a capri por un pequeño inconveniente, y gracias a que era de ellos nos esperaron mas de una hora. Con tan poco tiempo yo no me atreveria a ir por mi cuenta a capri, ya que el tiempo es muy justo. Pompeya esta muy bien y napoles también, esta la hicimos en otro crucero y con compañia de excursiones externas.
Por cierto en pompeya hace bastante calor nosotros estuvimos a finales de octubre y no hay sombra ninguna durante el recorrido de las ruinas, si os decidis por esta llevar sombreros, y agua para los niños.
Saludos

La otra vez que estuvimos en Napoles, llegamos muy temprano a puerto. Bajamos temprano del barco y pudimos coger uno de los ferrys a Capri alrededor de las 10 h. Con regreso alrededor de las 17 h. Compramos ida y vuelta para garantizar tener sitio en el ferry de vuelta. No son billetes abiertos si no que tienes que decir a que hora sales y a que hora vuelves. A mi Capri me encantó, pero la verdad es que teníamos una parada mas larga. Subimos con el funicular a Capri pueblo y paseamos con tranquilidad por las estrechas callejuelas de la población e incluso fuimos hasta el mirador sobre los faraiones. Comimos tranquilamente y regresamos sin ningún tipo de prisas. Todo carisimo en Capri, y si le añades ferrys, funicular, etc. La excursión no sale barata aun si lo haces por tu cuenta. Recomiendo el granizado de limón que hacen (tienen unos limones de un tamaño enorme) El ferry de vuelta puntual y como la estación de ferrys en el puerto de Napoles, esta a escasos 50 o 100 metros de la estación de cruceros, llegamos sobrados para la salida del barco.

Esta vez, si como dices, llegamos a las 13 horas es todo muy justo para Capri, la verdad, solo en el ferry estas alrededor de media hora por trayecto, creo recordar. Nosotros de hecho hemos cogido un pack de excursiones de MSC que incluye Pompeya (excursion de 4 horas) el día de Napoles (esta en un post de este hilo explicado). Por libre también es muy fácil hacer la excursión a Pompeya (mucho calor, sombrero e hidratación necesarios). Solo tienes que leer alguno de los enlaces del hilo donde lo explican en guias , diarios de viajes , tips etc..., en tren, autobús o alguno de los muchos taxistas que te abordan nada mas bajar del barco. Ojo que son muy liantes y perseverantes, por lo que he leído. Hay que pactar precio antes de ir y solo pagar a la vuelta, el dinero justo, o algunos se quedaran el cambio. Vigilad vuestros bolsos también a la salida / entrada de la estación de cruceros, se acumula mucha gente en muy poco espacio, tanto para los ferrys como para los taxis, autobuses, y no todo el mundo va con la mejor intención, como en otros muchos lugares turísticos, por lo que he leído también.
_________________
Solo permance en el tiempo, aquello que desborda nuestros sentidos. (A. Becerra)
Ir arriba La otra vez que estuvimos en Napoles, llegamos muy temprano a puerto. Bajamos temprano del barco y pudimos coger uno de los ferrys a... Buccanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Nai16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Nosotros somos una familia de 6. Mi marido y yo dos peques mi madre y mi abuela de 87 años supwrmarchosa! Salimos el 7/7/17 por lo que me he puesto a organizar el viaje ya un poco más en serio y quería comentaros un par de dudas.
Es nuestro cuarto crucero pero el primero con MSC. En la agencia me han dado una clave para entrar en la web y personalizar mi crucero, quiero reservar el espectáculo del Cirque du Soleil pero solo me pide cuantas entradas y pagar, no me deja elegir el día ni nada, es normal? Y que lo tenga que pagar ahora? Quería saber también si hay alguna ventaja por reservar estas cosas ahora, tanto el espectáculo como los paquetes de bebidas. Me puedo encontrar que allí ya no queden plazas? Los paquetes de bebidas allí serán más caros?
En cuanto a las excursiones nosotros no solemos coger las con la naviera porque los precio suelen ser muy altos. Hemos cogido varias con una empresa externa, ya sabéis la más conocida, no se puede decir el.nombre. .. Ya lo hemos hecho otras veces y el servicio y la seriedad son excelentes y los precios muy razonables. Os animo a mirar su web, estamos muy sorprendidos porq de momento no ha salido grupo para ninguna y es un pena porque sino sale nos tendremos que buscar la vida por libre pero no te ahorras tanto y la comodidad de que te vengan a buscar y tener guía para mi compensa, más con abuela y niños. ..
La última duda que tengo es sobre las noches temáticas. Alguien sabe de que van? Es para ir un poco preparados en cuanto a vestuario, los niños disfrutan muchísimo de estas cosas. ..
Bueno, gracias de antemano! Qué ganas ya de que lleguen los primeros viajeros que cuenten su experiencia!
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros somos una familia de 6. Mi marido y yo dos peques mi madre y mi abuela de 87 años supwrmarchosa! Salimos el 7717... Nai16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nai16 Escribió:
Hola a tod@s! Nosotros somos una familia de 6. Mi marido y yo dos peques mi madre y mi abuela de 87 años supwrmarchosa! Salimos el 7/7/17 por lo que me he puesto a organizar el viaje ya un poco más en serio y quería comentaros un par de dudas.
Es nuestro cuarto crucero pero el primero con MSC. En la agencia me han dado una clave para entrar en la web y personalizar mi crucero, quiero reservar el espectáculo del Cirque du Soleil pero solo me pide cuantas entradas y pagar, no me deja elegir el día ni nada, es normal? Y que lo tenga que pagar ahora? Quería saber también si hay alguna ventaja por reservar estas cosas ahora, tanto el espectáculo como los paquetes de bebidas. Me puedo encontrar que allí ya no queden plazas? Los paquetes de bebidas allí serán más caros?
En cuanto a las excursiones nosotros no solemos coger las con la naviera porque los precio suelen ser muy altos. Hemos cogido varias con una empresa externa, ya sabéis la más conocida, no se puede decir el.nombre. .. Ya lo hemos hecho otras veces y el servicio y la seriedad son excelentes y los precios muy razonables. Os animo a mirar su web, estamos muy sorprendidos porq de momento no ha salido grupo para ninguna y es un pena porque sino sale nos tendremos que buscar la vida por libre pero no te ahorras tanto y la comodidad de que te vengan a buscar y tener guía para mi compensa, más con abuela y niños. ..
La última duda que tengo es sobre las noches temáticas. Alguien sabe de que van? Es para ir un poco preparados en cuanto a vestuario, los niños disfrutan muchísimo de estas cosas. ..
Bueno, gracias de antemano! Qué ganas ya de que lleguen los primeros viajeros que cuenten su experiencia!

Según pone en su web de msc lo del circo del sol lo reservas y en el barco ya concretáis el día y la hora, lo de que se te cobre ahora si es así, yo el año pasado en El splendida cojimos lo de lavar la ropa y te lo cobran nada más reservar, y lo del paquete de bebidas es el mismo precio aquí que allí así que si lo cojes ahora no pierdes el tiempo allí, nosotros nos vamos en marzo y con la oferta de mar de invierno ya no entran las bebidas incluidas, las excursiones como tú dices agencia externa , las noches temáticas en el splendida tuvimos la cena de gala, la de blanco, la italiana, de disfraces esto en él splendida y por los fiordos Noruegos me imagino que por el Mediterráneo parecido, ya nos informarán los que vayan viniendo del crucero
Ir arriba Según pone en su web de msc lo del circo del sol lo reservas y en el barco ya concretáis el día y la hora, lo de que se te cobre ahora si... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Nai16 Escribió:
Hola a tod@s! Nosotros somos una familia de 6. Mi marido y yo dos peques mi madre y mi abuela de 87 años supwrmarchosa! Salimos el 7/7/17 por lo que me he puesto a organizar el viaje ya un poco más en serio y quería comentaros un par de dudas.
Es nuestro cuarto crucero pero el primero con MSC. En la agencia me han dado una clave para entrar en la web y personalizar mi crucero, quiero reservar el espectáculo del Cirque du Soleil pero solo me pide cuantas entradas y pagar, no me deja elegir el día ni nada, es normal? Y que lo tenga que pagar ahora? Quería saber también si hay alguna ventaja por reservar estas cosas ahora, tanto el espectáculo como los paquetes de bebidas. Me puedo encontrar que allí ya no queden plazas? Los paquetes de bebidas allí serán más caros?
En cuanto a las excursiones nosotros no solemos coger las con la naviera porque los precio suelen ser muy altos. Hemos cogido varias con una empresa externa, ya sabéis la más conocida, no se puede decir el.nombre. .. Ya lo hemos hecho otras veces y el servicio y la seriedad son excelentes y los precios muy razonables. Os animo a mirar su web, estamos muy sorprendidos porq de momento no ha salido grupo para ninguna y es un pena porque sino sale nos tendremos que buscar la vida por libre pero no te ahorras tanto y la comodidad de que te vengan a buscar y tener guía para mi compensa, más con abuela y niños. ..
La última duda que tengo es sobre las noches temáticas. Alguien sabe de que van? Es para ir un poco preparados en cuanto a vestuario, los niños disfrutan muchísimo de estas cosas. ..
Bueno, gracias de antemano! Qué ganas ya de que lleguen los primeros viajeros que cuenten su experiencia!

Si c,ontratas el paquete de bebida atraves de su webb te ahorras el 18% de las propinas, si lo hace en el barco cuando lo pagas te añaden al precio el 18% de las propinas. Respecto a las fiestas, son dos de gala, una italiana con los colores de su bandera rojo verde y negro, la de blanco y una de disfraces donde la gente no suele disfrazarce. Segun mi experiencia en este recorrido aunque en otro barco MSC.
Ir arriba Si c,ontratas el paquete de bebida atraves de su webb te ahorras el 18% de las propinas, si lo hace en el barco cuando lo pagas te añaden... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Buccanero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Catalogo msc meraviglia

www.msccruceros.es/ ...logos.aspx
_________________
Solo permance en el tiempo, aquello que desborda nuestros sentidos. (A. Becerra)
Ir arriba Buccanero escribió: Catalogo msc meraviglia. Buccanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ANACLETO_L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros solo somos un matrimonio para el día 16 de junio. Dudas todas sobre las bebidas y las excursiones con agencia externa también y ya pagadas. A ver si encontramos más gente que viaje nuestro día, sería más divertido.
Ir arriba Hola, nosotros solo somos un matrimonio para el día 16 de junio. Dudas todas sobre las bebidas y las excursiones con agencia externa... ANACLETO_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Urigoros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
buccanero Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Urigoros Escribió:
buccanero Escribió:
Urigoros Escribió:
Hola Mapovi!!

Yo estuve hace unos 5 años en Génova con mi marido y mi hijo, embarazada de mi hija. Estuvimos en el acuario de Génova y la verdad es que está muy bien, el niño lo pasó genial. También estuvimos en la ciudad de los niños, que tienen muchas actividades y lo pasó pipa, muy recomendable también.

El tema Capri también me lo han recomendado, así que le tengo que echar un ojo a ver cómo lo hacemos. Me han dicho que puedes alquilar una zodiac y basta con tener el carnet de conducir en regla, ya veremos a ver si procede con los niños o no.

Ya os iré contando lo que vamos decidiendo hacer en cada destino y a ver si entre todos nos damos ideas y conseguimos hacer que este viaje sea inolvidable!!

Saludos!!

Lo de ir a Capri, lo recomiendo sin duda...a mi me encantó. Lo de hacerlo en zodiac, no se, son mas de 30 km en mar abierto... Y con niños....uffff...pensarlo bien. Yo aconsejo coger alguno de los fast-ferrys que salen junto a la terminal de cruceros, que siendo considerablemente mas grandes que una zodiac, también se meneaba para la ida, cuando fuimos nosotros. La vuelta fue mucho mas tranquila.

Hola Buccanero!

La verdad es que eso de llevar la zodiac no me llamaba demasiado... Lo que no tengo muy claro es qué excursión hacer en Nápoles, no sé si me podrás ayudar, o cualquiera que haya estado también me pueda echar un cable. El tema es que me encantaría ir tanto a Pompeya como a Capri, pero es el día que menos tiempo vamos a estar en tierra, llegamos a las 13:00 y salimos a las 19:00, con lo cual el tiempo es muy limitado, teniendo en cuenta que tenemos que comer y que vamos con niños, aunque aguantan bastante, son unos campeones.

No sé cuánto tiempo nos llevaría desde que desembarcamos, hasta que volvemos a embarcar cada excursión, teniendo en cuenta el traslado y demás. ¿Qué me recomendáis? Sería muy pesado el tema de Pompeya para los niños teniendo en cuenta el calor y tal? Con el mayor de todas maneras no creo que tendría problema porque creo que el tema le interesaría. Y Capri? ¿Qué tipo de excursión habría?

Muchas gracias de antemano!!

Hola, nosotros estuvimos en capri con esta compañia hace dos años y nuestra escala era exactamente igual que la vuestra, por tener tan poco tiempo, decicimos hacer capri con la naviera, por cierto fue cara, pero al final nos alegramos ya que el ferry en el que ibamos tuvo que volver a capri por un pequeño inconveniente, y gracias a que era de ellos nos esperaron mas de una hora. Con tan poco tiempo yo no me atreveria a ir por mi cuenta a capri, ya que el tiempo es muy justo. Pompeya esta muy bien y napoles también, esta la hicimos en otro crucero y con compañia de excursiones externas.
Por cierto en pompeya hace bastante calor nosotros estuvimos a finales de octubre y no hay sombra ninguna durante el recorrido de las ruinas, si os decidis por esta llevar sombreros, y agua para los niños.
Saludos

La otra vez que estuvimos en Napoles, llegamos muy temprano a puerto. Bajamos temprano del barco y pudimos coger uno de los ferrys a Capri alrededor de las 10 h. Con regreso alrededor de las 17 h. Compramos ida y vuelta para garantizar tener sitio en el ferry de vuelta. No son billetes abiertos si no que tienes que decir a que hora sales y a que hora vuelves. A mi Capri me encantó, pero la verdad es que teníamos una parada mas larga. Subimos con el funicular a Capri pueblo y paseamos con tranquilidad por las estrechas callejuelas de la población e incluso fuimos hasta el mirador sobre los faraiones. Comimos tranquilamente y regresamos sin ningún tipo de prisas. Todo carisimo en Capri, y si le añades ferrys, funicular, etc. La excursión no sale barata aun si lo haces por tu cuenta. Recomiendo el granizado de limón que hacen (tienen unos limones de un tamaño enorme) El ferry de vuelta puntual y como la estación de ferrys en el puerto de Napoles, esta a escasos 50 o 100 metros de la estación de cruceros, llegamos sobrados para la salida del barco.

Esta vez, si como dices, llegamos a las 13 horas es todo muy justo para Capri, la verdad, solo en el ferry estas alrededor de media hora por trayecto, creo recordar. Nosotros de hecho hemos cogido un pack de excursiones de MSC que incluye Pompeya (excursion de 4 horas) el día de Napoles (esta en un post de este hilo explicado). Por libre también es muy fácil hacer la excursión a Pompeya (mucho calor, sombrero e hidratación necesarios). Solo tienes que leer alguno de los enlaces del hilo donde lo explican en guias , diarios de viajes , tips etc..., en tren, autobús o alguno de los muchos taxistas que te abordan nada mas bajar del barco. Ojo que son muy liantes y perseverantes, por lo que he leído. Hay que pactar precio antes de ir y solo pagar a la vuelta, el dinero justo, o algunos se quedaran el cambio. Vigilad vuestros bolsos también a la salida / entrada de la estación de cruceros, se acumula mucha gente en muy poco espacio, tanto para los ferrys como para los taxis, autobuses, y no todo el mundo va con la mejor intención, como en otros muchos lugares turísticos, por lo que he leído también.

Gracias por comtestar!!!

La verdad es que ahora tengo mil dudas, pero creo que por fin iremos a Pompeya. Veréis, mañana cambiaré de opinión! Mr. Green

Otra cosa, habéis elegido el tema de las cenas? Parece ser que tienes dos modelos de cena: Classic o flexi (si no me equivoco). El classic es todos los días en un restaurante a la misma hora y el flexi es a la hora que vas decidiendo tú a dirario, creo que tienes de plazo hasta las 16:00 y luego cenas en uno de los dos restaurantes que están con ese modelo de flexi. Ellos te dicen dónde vas cada día, dependiendo de la hora supongo y de lo ocupados que los vayan teniendo. La comida parece ser que es la misma en cualquiera de las dos opciones. Yo no sé cuál coger, por un lado está bien eso de ir sobre la marcha en cuanto a horarios, sobre todo porque a lo mejor algún día hay algún espectáculo antes o después de la cena y que no te quieras perder y puedas variar tu horario y por otro igual es un poco rollo estar todos los días haciendo la reserva.

Habéis tenido estas opciones alguien en otro viaje?

Por otro lado, creo que reservaremos ya el tema del circo del sol, no sabemos aún si cena o cocktail. Me parece un poco abusivo que pague lo mismo mi hija de 4 años que un adulto, pero bueno. Lo iremos viendo sobre la marcha. A ver si nos enteramos cuándo son el resto de las galas para reservarlo un día diferente.

Un saludo,

Eider
Ir arriba Gracias por comtestar!!! La verdad es que ahora tengo mil dudas, pero creo que por fin iremos a Pompeya. Veréis, mañana cambiaré de... Urigoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nosotros la comida la solíamos hacer casi siempre en los buffet estás más a tu aire y no tardan tanto como en los restaurantes , también se puede desayunar en el restaurante nosotros lo hicimos una vez y estuvimos bastante tiempo esperando. Así que también al buffet
Ir arriba Nosotros la comida la solíamos hacer casi siempre en los buffet estás más a tu aire y no tardan tanto como en los restaurantes , también... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Nai16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido el turno fléxi. Hemos cogido a las 20.30 y luego cada día lo podemos ir cambiando di queremos en fracciones de media hora. La cena a la carta en mi opinión merece mucho la pena. También nos entra con el paquete que hemos cogido tres cenas en restaurante temático. Eso supongo que allí lo cogere directamente. ..
Ir arriba Nosotros hemos cogido el turno fléxi. Hemos cogido a las 20.30 y luego cada día lo podemos ir cambiando di queremos en fracciones de... Nai16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Si la carta claro que merece la pena pero lo que no me merece la pena es esperar una hora para que te sirvan, para la cena yo creo que lo tienen más controlado el tiempo de los restaurantes pero en las comida y desayuno creo que no hay tanto control, nosotros también tenemos El Segundo turno y también con flexible, aver la gente que vaya llegando del crucero que nos vayan informando y poniendonos los dientes largos
Ir arriba Si la carta claro que merece la pena pero lo que no me merece la pena es esperar una hora para que te sirvan, para la cena yo creo que lo... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pero la verdad que la comida por lo menos en el splendida fue muy buena en los restaurantes y el buffet también estaba muy bien y a demás de la carta podías repetir todos los platos que quisieras por qué es cierto que algunos vienen escasos pero no hay problema con pedir otros más
Ir arriba Pero la verdad que la comida por lo menos en el splendida fue muy buena en los restaurantes y el buffet también estaba muy bien y a demás... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Digo yo.... Si estamos de vacaciones y subidos en un barco... ¿ Que prisa tenemos ? Me doy el gustazo de comer a la carta y si me quedo insatisfecho subo al bufet. El espectáculo lo tengo siempre antes de las comidas.... Después disfruta cada momento. Al fin y al cabo tardas lo mismo.
Ir arriba Digo yo.... Si estamos de vacaciones y subidos en un barco... ¿ Que prisa tenemos ? Me doy el gustazo de comer a la carta y si me quedo... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
Digo yo.... Si estamos de vacaciones y subidos en un barco... ¿ Que prisa tenemos ? Me doy el gustazo de comer a la carta y si me quedo insatisfecho subo al bufet. El espectáculo lo tengo siempre antes de las comidas.... Después disfruta cada momento. Al fin y al cabo tardas lo mismo.

Pues depende por qué yo a veces he teñido excursiones en las que me he quedado a medio comer por la tardanza , a mí la cena me da igual lo que tarden , pero cuanto más fluido sea el servicio más disfrutaras también del barco , para esperar una hora y perder tiempo de disfrutar de otras cosas del barco , pero cada uno gasta su tiempo como quiere.
Pues yo ya si como a la carta y me quedo insastifecho pues no hace falta subir al buffet sigue pidiendo comida de la carta que no tienen ningún problema en servírtela.
Ir arriba Pues depende por qué yo a veces he teñido excursiones en las que me he quedado a medio comer por la tardanza , a mí la cena me da igual... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola
Por favor alguien a reservado la excursion a Capri por agencia privada.
Fracias
Ir arriba Hola. Por favor alguien a reservado la excursion a Capri por agencia privada. Fracias Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
Digo yo.... Si estamos de vacaciones y subidos en un barco... ¿ Que prisa tenemos ? Me doy el gustazo de comer a la carta y si me quedo insatisfecho subo al bufet. El espectáculo lo tengo siempre antes de las comidas.... Después disfruta cada momento. Al fin y al cabo tardas lo mismo.

Pues depende por qué yo a veces he teñido excursiones en las que me he quedado a medio comer por la tardanza , a mí la cena me da igual lo que tarden , pero cuanto más fluido sea el servicio más disfrutaras también del barco , para esperar una hora y perder tiempo de disfrutar de otras cosas del barco , pero cada uno gasta su tiempo como quiere.
Pues yo ya si como a la carta y me quedo insastifecho pues no hace falta subir al buffet sigue pidiendo comida de la carta que no tienen ningún problema en servírtela.
Ir arriba Pues depende por qué yo a veces he teñido excursiones en las que me he quedado a medio comer por la tardanza , a mí la cena me da igual... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
lolayelko Escribió:
Hola
Por favor alguien a reservado la excursion a Capri por agencia privada.
Fracias

Nosotros la hemos contratado con la naviera el tiempo de estancia en el puerto es muy corto y esta nos ha parecido la mejor opción
Ir arriba Nosotros la hemos contratado con la naviera el tiempo de estancia en el puerto es muy corto y esta nos ha parecido la mejor opción DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Mañana día 3 de Junio a las 20,45 horas se bautiza al MSC MERAVIGLIA desde Le Havre
Que poquito nos queda ya
Ir arriba Mañana dia 3 de Junio a las 20,45 horas se bautiza al MSC MERAVIGLIA desde Le Havre. que poquito nos queda ya DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
lolayelko Escribió:
Hola
Por favor alguien a reservado la excursion a Capri por agencia privada.
Fracias

Nosotros la hemos contratado con la naviera el tiempo de estancia en el puerto es muy corto y esta nos ha parecido la mejor opción

Hola
Muchas gracias la voy a mirar
Un saludo
Ir arriba Hola. Muchas gracias la voy a mirar. Un saludo Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Soniabadin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros salimos el 27/10/2017
Si alguien que vaya antes me puede facilitar información para organizar el viaje. Y me gustaría conocer gente que viaje en la misma fecha.Gracias!!
Ir arriba Hola, Nosotros salimos el 27102017. Si alguien que vaya antes me puede facilitar información para organizar el viaje. Y me gustaría... Soniabadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Esperemos que la gente que vuelva de crucero vayan comentando la experiencia y nos diga los trucos del barco
Ir arriba Esperemos que la gente que vuelva de crucero vayan comentando la experiencia y nos diga los trucos del barco Angelpablo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube