Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 75 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 424756 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Lurdes15 Escribió:
Izaky Escribió:
En primer lugar hola a tod@s!!!

Nunca había escrito en el foro, aunque lo he leido en varias ocasiones para resolver dudas y buscar opiniones. Por eso quiero agradecer a todos los que desinteresadamente relatais vuestra experiencia pues de todo se aprende y nos es muy útil a los demás.

Por desgracia muchas veces sólo escribimos o vamos a la agencia cuando tenemos un problema y queremos quejarnos. Por eso me ha costado escribir pero creo que mi experiencia puede ayudar a otros viajeros a que esten más al loro, no sean tan confiados como nosotros y un triste suceso no manche unas vacaciones geniales.

El 4 de Junio embarcamos en el MSC POESIA en BARI. Nuestro itinerario fue: Bari, Katakolon, Mykonos, Atenas, Saranda, Dubrovnik, Venecia, Bari. El barco nos pareció una pasada, los espectáculos INCREIBLES, La comida, atención, limpieza... Todo genial. No tuvimos ninguna queja hasta el final. Que nos robaron. Pero como no todo fue malo no quiero solo dar la imagen de una queja y os detallo un poco lo que viví.

Quizá que el primer día te estresan un poco "bastante" estás cansado del vuelo, llegas a tu camarote y te dicen que tendrás la maleta en la puerta, generalmete no es así, tardan un rato en llevartela, luego te empiezan a llamar por megafonía para que acudas al teatro X a la charla de seguridad del chaleco salvavidas, y es un barco muy grande y te cuesta encontrar el dichoso teatro, pero una vez superado ese primer momento ya puedes disfrutar del barco.

Las excursiones y salidas algunas están muy bien otras se puede pasar sin ellas la verdad. Todo claro está desde mi punto de vista.

Katakolon/Olimpia así como Atenas me pareció visita obligada y en este caso si recomiendo ir con un guía, no por peligro sino porque nadie como ellos para que te expliquen lo que estás viendo.

Mykonos me decepcionó bastante, nos ofertaron playa, ver un templo y una ruta por Mykonos que sin más, la verdad que si aquí hubieramos ido a nuestro aire yo creo que habríamos ganado.
Saranda muy paisajístico pero no me dijo tampoco mucho, y eso que fuimos al famoso ojo azul pero que me esperaba algo más.
Duvrobnik nos enamoró, precioso y eso que hacía un sol de justicia y dar la vuelta a la muralla a pleno sol fue todo un reto pero me parecío de cuento.
Venecia también nos encanto, mi recomendación callejear, vivir la ciudad, pasar por sus callejuelas, ver todos lo que el tiempo te permita y disfrutar de un buen café. Yo pasé del paseo en góndola, pero otra parte del grupo si lo dió y les gusto mucho.

Ah!! En cuanto a souvenirs, en Katakolon, Mykonos bastante más caros que luego en Atenas en la Plaka, yo esperaría a comprar allí.

Y en cuanto al ROBO, espero que no le haya pasado a más personas pero creo que debo contarlo para que esteis atentos y no os pasé.
La vispera a marchar desde MSC te piden que dejes tus maletas preparadas en la puerta de tu camarote antes de la 1 de la mañana, así luego ellos te la recogen y te las bajan del barco para mayor comodidad. Nosotro así lo hicimos, a las 0.30 dejamos las maletas en la puerta y no las volvimos a ver hasta una vez desembarcado.
Yo cerré la trolley sólo con un candado móvil, y dejé las cremalleras arriba de la trolley, al desembarcar y recogerla un compañero de viaje me advirtio que iba arrastrando el candado pues estaba en la zona baja de la trolley. Me estraño pero no le dí importacia y lo subí arriba de nuevo. A varios compañeros de viaje les habían movido el candado también, pero tontos de nosotros no pensamos mal.
Una vez en casa al abril la maleta descubrimos que nos habían robado varias cosas, joyas, relojes, walkie-talkies, ropa, perfumes que estaban por la mitad... INCREIBLE!!! A la única del grupo que no robaron fue a una que tenía el candado fijo en la maleta, con clave.
Nos dío por mirar las maletas y vimos que en las esquinas habían forzado la cremallera y al estar el candado movil pueden abrirla toda y volver a cerrarla. Para nuestra desgracia hay videos en youtube explicando este proceso.

Espero que os sirva esta información y que o nodejeis la maleta fuera del camarote, pasando de lo que diga MSC, o buscar un sistema de seguridad mejor que el nuestro.

Por cierto en cuanto llegamos pusimos la reclamación pertinente en al agencia B the travelbrand y todavía estamos esperando que nos digan algo. Nos solicitaron fotos de los objetos sustraidos y escrito cosa que hicimos pero ellos todavía no nos han dicho nada.

Decir también que el seguro no nos hizo caso porque segun ellos al dejar las maletas fuera del camarote tal como nos solicitó MSC fue negligencia nuestra por dejarlas sin vigilar.

Lo dicho espero que os sirva a alguién.
Me dejas de piedra !!!Os robaron en el barco !!Yo en mi primer cruceros te daban la opción de bajar tu propio equipaje .Y en el segundo,lo dejabas fuera y lo recogías al bajar del avión en destino,muy cómodo y bien.Pero cualquiera se fía del personal ...no es una buena publicidad...Tengo pensado hacer todo por nuestra cuenta,por lo visto nadie tuvo problemas por pagar en euros ,salvo en el transporte público y subir a la muralla en Dubrovnik,por lo que dices merece la pena .Os tocó bajar en tenders en algún puerto a vosotros ??Parece que no es siempre igual .Gracias

Madre mia. Lo siento mucho. La primera vez que leo algo así. Es verdad, que yo siempre he pensado..., cuando dejas la maleta fuera del camarote..., mira que si alguien la coje? o desapaprece? Pero nunca me ha pasado.

Lurdes, bajamos en tenders en Mikonos y Sarandë.
Ir arriba Madre mia. Lo siento mucho. La primera vez que leo algo así. Es verdad, que yo siempre he pensado..., cuando dejas la maleta fuera del... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Izaky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros bajamos en tenders sólo en Saranda. En Mykonos nosotros no pero el barco de pullmantur atraco atracó en medio y a ellos si les bajaban en tenders.
Nada más desembarcar en Dubrovnik en la parada del bus hay una oficina de cambio nosotros cambiamos ahí unos euros a kunas para pagar el bus y la muralla, en las tienda pagamos con tarjeta directamente.
Por cierto con las niñas que nos sobraron cogimos un helado muy bueno.
Ir arriba Nosotros bajamos en tenders sólo en Saranda. En Mykonos nosotros no pero el barco de pullmantur atraco atracó en medio y a ellos si les... Izaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Juyme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos el 30 de Bari, vamos dos parejas
La fiesta ya la montamos nosotros jaajaja
Quote="Javimora87"]
viajerodelsur Escribió:
Javimora87 Escribió:
Hola,

Nosotros salimos de Bari el día 30 de julio. Somos un grupo familiar de doce personas, tres de ellas entre 24 y 29.
Estamos actualmente mirando las excursiones, alguien podría explicarme cuál es la diferencia entre las excursiones del crucero y la agencia y las de otras empresas que he visto por Internet (shore2shore, crucerotour.. .)?? Hay mucha diferencia en el precio y no se a que puede deberse.

Por cierto alguien va a hacer el crucero los mismos días q nosotros?

Muchas gracias

Hola!

Nosotros también salimos desde Bari ese día! Ya vamos siendo un poquito más! Aplauso Aplauso ):;[/

De donde sois vosotros y de q edades? Los peques de nuestro grupo vamos cn el miedo de q en el barco no haya hambientillo de fiesta pr la noche... Jajajjajaa
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos el 30 de Bari, vamos dos parejas. La fiesta ya la montamos nosotros jaajaja. quote= Javimora87 ] Juyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

AnayJaime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOLA!!! ya estamos de vuelta!!!
Como es justo voy a dar una pequeña opinión por si le puede ayudar a alguien.
El barco muy bien, el personal bastante bien, si puedo poner alguna pega sería la lentitud en la cena... Pero creo que era problema de nuestros camareros. Las comidas siempre lo mismo un poco justas... Los desayunos fenomenales. Salimos muy contentos y aunque el barco fuera lleno no hemos sentido agobio, siempre encontrabamos sitio donde lo buscaramos.
Excursiones al llevar dos bebes hemos hecho todas por libre salvo Atenas (Con excursiones xa cruc. Que se portaron fenomenal, 100% recomendable). Usamos el Transfer en Mikonos y Drubrovnik y muy bien, quizás el último un pelin caro pero en nuestras circunstancias creo que mereció la pena.
Comimos el Giros en Saranda donde recomendó un compañero por aquí jeje, aunque he de decir que me gustó más el que probamos en Plaka.
Respecto a los niños, en concreto con 2 menores de 3 años, es facil moverse por el barco, hay una sala de juegos muy muy bien montada y los camareros son super amables con ellos. Aunque ojo que los carros gemelares no entran por todos los ascensores.
Lo del robo de la maleta me parece increible! que faena! nosotros tb la dejamos y no hemos tenido problemas.
Gracias por toda la información aportada! a los nuevos viajeros disfrutad muhco! y si teneis dudas ya sabeis!

Saludos!
Ir arriba HOLA!!! ya estamos de vuelta!!! Como es justo voy a dar una pequeña opinión por si le puede ayudar a alguien. El barco muy bien, el... AnayJaime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola !!Los que ya estáis de vuelta podéis decirme si da tiempo de sobra de ver Dubrovnik subiendo a la muralla??Me gustaría pasear por las callejuelas y dicen que lleva un rato recorrerla .Gracias
Ir arriba Hola !!Los que ya estáis de vuelta podéis decirme si da tiempo de sobra de ver Dubrovnik subiendo a la muralla??Me gustaría pasear por... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Lurdes15 Escribió:
Hola !!Los que ya estáis de vuelta podéis decirme si da tiempo de sobra de ver Dubrovnik subiendo a la muralla??Me gustaría pasear por las callejuelas y dicen que lleva un rato recorrerla .Gracias

Pues yo creo que si. Te vas a hartar de subir y bajar escaleras, jeje. Y como haga calor...

Yo no subí a la muralla. Pero fuimos hasta el puerto viejo andando y volvimos entrando por las callejuelas y al final tomamos algo y a las 13:00 h. Al barco y salimos sobre las 9:30 aprox.

Si el barco atraca a las 9, no tardes en bajar. Yo cogí el bus lanzadera de la naviera, a las 8 de la mañana ya se podía reservar el bus en el mostrador de las excursiones del barco. Creo que el primero salía a las 9 y el último a las 14:00 de la ciudad vieja.

Saludos
Ir arriba Pues yo creo que si. Te vas a hartar de subir y bajar escaleras, jeje. Y como haga calor... Yo no subí a la muralla. Pero fuimos hasta el... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias ejavi!
Ir arriba Lurdes15 escribió: Gracias ejavi! Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Empiezo a pensar que somos los únicos españoles en el Poesía el día 9/9....
Ir arriba Empiezo a pensar que somos los únicos españoles en el Poesía el día 99.... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Mariaaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 26 de Agosto desde Venecia. Somos un matrimonio con una chica de 21 y un chico de 17. Hay alguien más que salga en esa fecha o al día siguiente de Bari?
Muchas gracias a todos los que ya habeis regresado ya que supone muchisima ayuda todo lo que nos contais. Agradecería si alguien pudiera darme un poco más de información sobre Bari. Nos gustaría hacer alguna excrusión por nuestra cuenta y se nos está complicando bastante al ser domingo. Los horarios en los medios de transporte publicos se reducen muchisimo. Estamos pensando en ir a Alberobello o a Polignano pero los trenes salen demasiado pronto respecto a la hora de llegada del barco y luego no hay más hasta pasado un buen tiempo. Yo recuerdo de otros cruceros en los que he estado que la hora de llegada que indican al contratar el crucero es orientativa y que en varias ocasiones se llega al puerto antes de lo previsto. Alguien de los que ya han vuelto podría decirme hora real de llegada a Sarande? Muchas gracias!
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 26 de Agosto desde Venecia. Somos un matrimonio con una chica de 21 y un chico de 17. Hay alguien más que salga... Mariaaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Mariaaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aunque al final pregunto por Sarande me refería a Bari
Ir arriba Aunque al final pregunto por Sarande me refería a Bari Mariaaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho el crucero desde Venecia me puede comentar como es y a qué hora es el embarque y si se puede dejar maletas y volver a salir a pasear hasta la hora de partida del crucero gracias
Ir arriba Alguien que haya hecho el crucero desde Venecia me puede comentar como es y a qué hora es el embarque y si se puede dejar maletas y... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
mariaaymiguel Escribió:
Hola, nosotros salimos el 26 de Agosto desde Venecia. Somos un matrimonio con una chica de 21 y un chico de 17. Hay alguien más que salga en esa fecha o al día siguiente de Bari?
Muchas gracias a todos los que ya habeis regresado ya que supone muchisima ayuda todo lo que nos contais. Agradecería si alguien pudiera darme un poco más de información sobre Bari. Nos gustaría hacer alguna excrusión por nuestra cuenta y se nos está complicando bastante al ser domingo. Los horarios en los medios de transporte publicos se reducen muchisimo. Estamos pensando en ir a Alberobello o a Polignano pero los trenes salen demasiado pronto respecto a la hora de llegada del barco y luego no hay más hasta pasado un buen tiempo. Yo recuerdo de otros cruceros en los que he estado que la hora de llegada que indican al contratar el crucero es orientativa y que en varias ocasiones se llega al puerto antes de lo previsto. Alguien de los que ya han vuelto podría decirme hora real de llegada a Sarande? Muchas gracias!

La hora de llegada a los puertos, en nuestro caso, se cumplieron. No te sabría decir con exactitud la hora de cada uno, pero en general si decian a las 10:00 h. A esa hora veias que estaba amarrado.

Supongo que si no hay problemas, los horarios se cumplen.

En cuanto a Bari, yo simplemente di un paseo por la ciudad. Había tranfer gratutuito por el puerto pero en 10 minutos estas fuera y no lo utilizamos, a la salida también no ofrecieron excursión. No me acuerdo, no les hize mucho caso.

La naviera ponía un bus hasta un punto de la ciudad y te recogía en otro. Sobre 13 e. +-
Ir arriba La hora de llegada a los puertos, en nuestro caso, se cumplieron. No te sabría decir con exactitud la hora de cada uno, pero en general... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Alguien que haya hecho el crucero desde Venecia me puede comentar como es y a qué hora es el embarque y si se puede dejar maletas y volver a salir a pasear hasta la hora de partida del crucero gracias

Llegamos a las 12:00 aprox y ya había muchisima gente. Llevavamos embarque prioritario y fue rápido. Lo que pasa es que, ya en el barco, antes de entrar, te hacen la foto. Y ahí, si que tardamos bastante.

Las maletas, las dejas antes de embarcar con las etiquetas.

Yo nunca lo he hecho, pero supongo que en el momento que te hacen la foto, vas a un punto de salida y te vas.
Ir arriba Llegamos a las 12:00 aprox y ya había muchisima gente. Llevavamos embarque prioritario y fue rápido. Lo que pasa es que, ya en el barco... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Venecia a las 9:30 nos van a buscar al aeropuerto y después no llevaran directamente al barco supongo lo de la prioridad en el embarque como lo llevas
Gracias
Ir arriba Nosotros llegamos a Venecia a las 9:30 nos van a buscar al aeropuerto y después no llevaran directamente al barco supongo lo de la... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Tierraymar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Alguien que haya hecho el crucero desde Venecia me puede comentar como es y a qué hora es el embarque y si se puede dejar maletas y volver a salir a pasear hasta la hora de partida del crucero gracias

Hola, en el primer control dejaras las maletas antes de subir al barco, seguidamente después de hacer cola ( salvo que tengas embarque prioritario) pasaras el siguiente control donde te harán la foto para identificarte cada vez que salgas y entres del barco, pero para poder salir y entrar te hace falta una tarjeta que utilizaras en todo momento para entrar en tu habitación, comedor, bebidas, compras, etc, etc, (nosotros teníamos la puerta de la habitación sin cerrar del todo y dentro teníamos las tarjetas), una vez dispones de la tarjeta ya puedes salir y entrar como todos los demás pasajeros , pero dudo mucho que te de tiempo de embarcar y después salir a visitar Venecia
Nosotros embarcamos el día 15 pero fue muy diferente , pues era la fiesta del Redentor en Venecia y no dejaron atracar a los cruceros por lo que nos trasladaron en transfers hasta la isla de Lido y fue todo un poco caótico
Saludos
Ir arriba Hola, en el primer control dejaras las maletas antes de subir al barco, seguidamente después de hacer cola ( salvo que tengas embarque... Tierraymar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Nosotros llegamos a Venecia a las 9:30 nos van a buscar al aeropuerto y después no llevaran directamente al barco supongo lo de la prioridad en el embarque como lo llevas
Gracias

Tienes transporte contratado desde el aeropuerto al barco o a la terminal? Nosotros pasamos una noche en Venecia y contratamos un taxi compartido hasta el hotel. Llegamos también a las 09:30, cogimos el equipaje, nos dirijimos al mostrador de la compañia que nos llevaba a Venecia. Allí tuvimos que esperar unos 15 minutos a que se organizase el grupo del taxi, luego una persona nos acompaño hasta el embarcadero, suma más de 10 minutos, luego allí sí que esperamos bastante 40-45 minutos hasta que lllegó el taxi acuatico y luego el desplazamiento hasta hotel. Total eran más las 12:00 h.

La prioridad la llevaba por el tipo de camarote, que era Aurea.

Saludos
Ir arriba Tienes transporte contratado desde el aeropuerto al barco o a la terminal? Nosotros pasamos una noche en Venecia y contratamos un taxi... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ogvivet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, nosotros somos una familia con un hijo de 25 años y una hija de 20. ¿Alguien sale de Venecia el 19 de Agosto?
Ir arriba Hola buenas, nosotros somos una familia con un hijo de 25 años y una hija de 20. ¿Alguien sale de Venecia el 19 de Agosto? Ogvivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Jess12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Alguien que haya hecho el crucero desde Venecia me puede comentar como es y a qué hora es el embarque y si se puede dejar maletas y volver a salir a pasear hasta la hora de partida del crucero gracias

Hola! Yo he vuelto el sábado del crucero. Nosotros teníamos embarque prioritario y aún así tardamos casi 1 hora y media en embarcar y estar ya en el barco. No me quiero imaginar la gente que no tuviera embarque prioritario, ya que había unas colas impresionantes. Además cuando nosotros subimos no teníamos las tarjetas de crucero, tuvimos que ir a recogerlas a recepción 2 horas más tardes de estar en el barco. Pero si puedes consumir lo que quieras en el barco dando tu número de camarote. Por lo que yo creo, que no podrás salir a pasear un vez embarcado... Además de la cantidad de gente que embarca y desembarca ese mismo día y las colas que hay para coger el shuttle bus gratuito que te lleva hasta el people mover y luego la cola que hay para sacar el billete y esperar a coger el people mover y otra vez de vuelta. No es por desilusionarte, pero te soy sincera. Con lo que vas a tardar, no tendrás ganas de volver a bajar... Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, dímelo.

Un saludo
Ir arriba Hola! Yo he vuelto el sábado del crucero. Nosotros teníamos embarque prioritario y aún así tardamos casi 1 hora y media en embarcar y... Jess12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupito de 6 personas que viajamos el 29 de septiembre desde Venecia. Alguien por aquí que embarque el mismo día?

Saludos!
Ir arriba Hola, somos un grupito de 6 personas que viajamos el 29 de septiembre desde Venecia. Alguien por aquí que embarque el mismo día? Saludos! Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Juanvtx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola . Alguno la visita de Atenas la ha hecho por libre , como lo ha hecho , en que estación de metro, cuanto tiempo , que ha podido ver , nos gustaria hacerla por libre , asique toda la información es bien recibida. Gracias
Ir arriba Hola . alguno la visita de Atenas la ha hecho por libre , como lo ha hecho , en que estacion de metro, cuanto tiempo , que ha podido ver... Juanvtx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube