Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p34 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 42 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 477856 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
jaen Escribió:
Hola
Soy nuevo por aquí nosotros salimos el 27 de Agosto, 2 adultos y un niño de 7 años

Bienvenidos ya somos por los menos 5 grupitos para el 27 de agosto. Ya nos veremos . Saludos
Ir arriba Bienvenidos ya somos por los menos 5 grupitos para el 27 de agosto. ya nos veremos . saludos JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en esto de los cruceros.
Consejos y sugerencias.
Somos 3 para la salida del 23 de julio
Ir arriba Hola soy nuevo en esto de los cruceros. Consejos y sugerencias. Somos 3 para la salida del 23 de julio Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Nosotros tres la salida del 23.dos adultos y una niña de 9
Ir arriba Nosotros tres la salida del 23.dos adultos y una niña de 9 Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas
Ir arriba Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
fidocbr Escribió:
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas

Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Aplauso Aplauso Aplauso

Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una tiene su pro y su contra.

-Excurciones contratadas en la naviera (PULL), son mas caras, pero te aseguras de ser el primero de bajar en el barco, y si la excursión sufre un retraso el barco espera.

-Excursiones por empresa externa, mas económicas, bajas en el turno que te toca, y si la excursión sufre un retraso el barco no espera.
Empresas de excursiones externas que gozan de buen prestigio "shore2shore" o "Excursiones para crucero

-Excursión por libre (mi preferida) Mucho mas económico y vas a tu aire sin un guía que te maneja el tiempo de lo que quieres ver, pero aquí tienes que organizar bien el tiempo de regreso al barco, ya que el barco no espera

Aquí tienes unos cuantos enlaces por si lo decides hacer por libre, la Islas Griegas es muy sencillo por lo general lo puertos están pegados a los puestos de interés mas importates.

Espero que te sean de utilidad, si tienes mas dudas aquí estamos.

www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com
organizamostuviajegratis.com/ ...-mi-viaje/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
fidocbr Escribió:
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas

Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Aplauso Aplauso Aplauso

Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una tiene su pro y su contra.

-Excurciones contratadas en la naviera (PULL), son mas caras, pero te aseguras de ser el primero de bajar en el barco, y si la excursión sufre un retraso el barco espera.

-Excursiones por empresa externa, mas económicas, bajas en el turno que te toca, y si la excursión sufre un retraso el barco no espera.
Empresas de excursiones externas que gozan de buen prestigio "shore2shore" o "Excursiones para crucero

-Excursión por libre (mi preferida) Mucho mas económico y vas a tu aire sin un guía que te maneja el tiempo de lo que quieres ver, pero aquí tienes que organizar bien el tiempo de regreso al barco, ya que el barco no espera

Aquí tienes unos cuantos enlaces por si lo decides hacer por libre, la Islas Griegas es muy sencillo por lo general lo puertos están pegados a los puestos de interés mas importates.

Espero que te sean de utilidad, si tienes mas dudas aquí estamos.

www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com
organizamostuviajegratis.com/ ...-mi-viaje/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
Muchas gracias.tengo la gran duda de como va cuando el avión nos deje en el aeropuerto. Tiempo libre? Nos llevan al barco etc....
El barco tiene wifi...
Que llevar....
Perdonar per es nuestro primer crucero.gracias
Ir arriba Muchas gracias.tengo la gran duda de como va cuando el avión nos deje en el aeropuerto. Tiempo libre? Nos llevan al barco etc.... El... Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sujosemadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="pacomari"]Bienvenidos al foro Susana y José , nosotros también salimos en esa fecha y somos Paco y Mari de Cordoba , leeros las paginas y encontrareis toda la información de las excursiones por libre
SALUDOS A TODOS YA MISMO Amistad :bkt([/quo


Muchas gracias Pacomari por la bienvenida. Ya hemos estado trasteando por las guias y viendo las cosillas que tenéis puestas por aquí y las encontramos de mucha utilidad. Muchas gracias desde Madrid.
Susana y José
Ir arriba Bienvenidos al foro Susana y José , nosotros tambien salimos en esa fecha y somos Paco y Mari de Cordoba , leeros las paginas y... Sujosemadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sujosemadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por los links. Les echaremos un vistazo para ir por nuestra cuenta en las excursiones.
Salu2
Susana y Jose
knyto Escribió:
fidocbr Escribió:
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas

Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Aplauso Aplauso Aplauso

Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una tiene su pro y su contra.

-Excurciones contratadas en la naviera (PULL), son mas caras, pero te aseguras de ser el primero de bajar en el barco, y si la excursión sufre un retraso el barco espera.

-Excursiones por empresa externa, mas económicas, bajas en el turno que te toca, y si la excursión sufre un retraso el barco no espera.
Empresas de excursiones externas que gozan de buen prestigio "shore2shore" o "Excursiones para crucero

-Excursión por libre (mi preferida) Mucho mas económico y vas a tu aire sin un guía que te maneja el tiempo de lo que quieres ver, pero aquí tienes que organizar bien el tiempo de regreso al barco, ya que el barco no espera

Aquí tienes unos cuantos enlaces por si lo decides hacer por libre, la Islas Griegas es muy sencillo por lo general lo puertos están pegados a los puestos de interés mas importates.

Espero que te sean de utilidad, si tienes mas dudas aquí estamos.

www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com
organizamostuviajegratis.com/ ...-mi-viaje/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
Ir arriba Hola muchas gracias por los links. Les echaremos un vistazo para ir por nuestra cuenta en las excursiones. salu2. Susana y Jose. Sujosemadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ana_mlg8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
GambiteraViajera Escribió:
Hola Joseky! Muuuchas gracias!!

Como novatos que somos creemos que al menos esa excursión sí que podríamos cogerla porque no sé si es recomendable ir por libres ese día... ¿no?

Me he bajado guías de Atenas, etc. Sé que Pireo está a 20 min de Atenas y demás, pero llegamos a las 9 y algo de la mañana y el barco sale a las 21h... Tenemos todo el día pero no sabemos qué hacer...

Es que no sé en qué consiste la entrada al barco, es decir, si no cojo la excursión los de Pullmantour, tengo entendido que igualmente los de pullmantour me llevan del aeropuerto al puerto, peeero habrá una hora de "apertura" o algo así ¿no?, no creo que podamos ya dejar maletas de mano e irnos a pasar el resto del día por nuestra cuenta a Atenas. ¿O si?

Si alguien ha hecho justo la excursión de Atenas con Pull el primer día sería ideal saber su opinión, pero sino, ¿alguien ha hecho una excursión en otro crucero el primer día? o ¿alguien me puede decir en qué consiste el primer día una vez lleguemos a Atenas si no contratamos nada más con ellos? Tengo entendido que las maletas facturadas las llevan ellos del aeropuerto al puerto ¿pero y las de mano? ¿qué hacemos todo el día por ahí con trastos?

Ando un poco perdida... Gracias a todos!





JOSEKY Escribió:
GambiteraViajera Escribió:
Buenas noches viajeros!

Soy nueva por aquí y también es nuevo esto del crucero para nosotros (viajo con mi marido) Hemos estado leyendo el foro, esperamos que los contratiempos se hayan solucionado y estéis disfrutando los que estáis en marcha!

Salimos en el del día 23/7 y hemos cogido el vuelo pronto para poder disfrutar de ATENAS, pero aún estamos dudando si coger o no la excursión con Pullmantour.

Visto lo visto (leído lo leído) creo que no vamos a contratar mucho más con ellos, pero el primer crucero, el primer día... Si ellos nos llevan y nos traen...

En la web hay 2 opciones y sin embargo la agencia solo nos ofrece la de 4horas ¿alguien ha reservado o alguien ha hecho ya esta excursión con ellos? son 69€ por persona....

Gracias de antebrasso por vuestras opiniones y consejos!! Sonriente

Cuidado con ese día y esa excursión. Enteraros bien, por que había gente en otras fechas pasadas, que tenía contratada esa excursión con vuelo que llegaba por la tarde, y no la hicieron. Pero si llegais por la mañana, no tendreis problema. Aplauso
Ese día solo hace esa excursion por la mañana.
Aseguraros bien, pero yo creo que no tendreis problema.
Leer lo que podais del hilo, y cualquier pregunta, o duda, aquí estamos todos para ayudarnos.
Bienvenidos, y.....a disfrutar!!
Saludos. Amistad


Hola
Yo voy el 20 de agosto, ya he estado en Atenas con otro crucero que hice hace un tiempo, tengo pensado coger el bus turístico y hacerlo por mi cuenta, ya que lo coges en la misma entrada del puerto, la que hay para cruceros y te deja allí, eso sí, si decides coger el bus pregunta a que hora termina el recorrido, yo tuve problemas a la vuelta para encontrar la entrada de cruceros.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo voy el 20 de agosto, ya he estado en Atenas con otro crucero que hice hace un tiempo, tengo pensado coger el bus turístico y... Ana_mlg8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sujosemadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , tenemos una duda.Aún no sabemos el vuelo en el que iremos, pero creemos que nos tocará en uno que sale el día 30 de julio temprano a Trieste.Si llegamos pronto,nos dejarán dejar las maletas temprano y bajarnos del barco o no nos dejarán subir hasta las 4 o 5 h de rigor?
Gracias
Susana y Jose
Ir arriba Hola , tenemos una duda.Aún no sabemos el vuelo en el que iremos, pero creemos que nos tocará en uno que sale el día 30 de julio temprano... Sujosemadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

GambiteraViajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! También es nuestro primer crucero aunque ya he ido empollando cosas! Sonriente

Con el localizador del crucero puedes entrar a la web y ver lo del wifi. Es mega caro pues se aprovechan q dentro del barco no vale el roaming. Así q cuidadin!

Millones d gracias a todos por vuestros consejos, guías y experiencias.

Nosotros también nos vamos a decantar por excursiones por libre. En nuestro caso q salimos el 23, Atenas es el 1 sitio pero cogimos el primer vuelo para poder verlo con calma.
Hubo una chica q escribio aquí cosas y es menor d 30 q aconseja ir a todas partes con carnet joven y tal. No es mi caso pero se agradece la info.

Por ahora lo único q hemos reservado ha sido el bus turístico d Atenas. M queda solo esta semana para preparar bien el resto de cosas pero con vuestra ayuda, línks y comentarios será muy fácil!

Por cierto gracias a quien dijo lo de las audio guías. Todo un puntazo,lastima q falten las d algunas ciudades.

Respecto al día de llegada al final llame al teléfono gratuito d pullmantour. Ellos te llevan al puerto (si llevas excursión contratada te llevan directos a Atenas) en los dos casos m dicen q la maleta va directa a la habitación. EN la puerta. Q no me preocupe pq hay cámaras. Q cómo máximo a las 14h o 15h las habitaciones estan listas para entrar (en nuestro caso creo q el crucero empieza de cero, no hay un crucero q acaba ese día pero parece q da igual). Como los.vuelos son solo de gente q va al crucero, llegaremos los d 1 vuelo a la vez y lo normal es q vayan dejándote entrar cuando te llevan desde el aeropuerto, q no hace falta esperar a las 14h... (mi vuelo llega 9.30 a Atenas entre recoger maletas subir al bus... Entiendo q hasta las 11h no estaremos en el puerto)

Recomendable check in online antes pero para los del día 23 el plazo acababa hoy 17

Seguimos hablando compañeros! A algunos nos falta muy poco! Aplauso





fidocbr Escribió:
knyto Escribió:
fidocbr Escribió:
jcteo Escribió:
buenos días a tod@s !!!!!
Alguien que salga el 23 de julio?
Para temas de excursiones, que es mejor? contratar las de pullmantur? con otra agencia? si vas por libre es mucho lio?
Gracias por vuestra ayuda, espero conocer. Juan Carlos Sonriente
Un saludo.

Hola nosotros 3. Tenemos las mismas dudas

Hola por intentare explicarte lo mejor posible como funciona el tema excursiones.. Aplauso Aplauso Aplauso

Hay tres forma de hacer excursiones, pero cada una tiene su pro y su contra.

-Excurciones contratadas en la naviera (PULL), son mas caras, pero te aseguras de ser el primero de bajar en el barco, y si la excursión sufre un retraso el barco espera.

-Excursiones por empresa externa, mas económicas, bajas en el turno que te toca, y si la excursión sufre un retraso el barco no espera.
Empresas de excursiones externas que gozan de buen prestigio "shore2shore" o "Excursiones para crucero

-Excursión por libre (mi preferida) Mucho mas económico y vas a tu aire sin un guía que te maneja el tiempo de lo que quieres ver, pero aquí tienes que organizar bien el tiempo de regreso al barco, ya que el barco no espera

Aquí tienes unos cuantos enlaces por si lo decides hacer por libre, la Islas Griegas es muy sencillo por lo general lo puertos están pegados a los puestos de interés mas importates.

Espero que te sean de utilidad, si tienes mas dudas aquí estamos.

www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com
organizamostuviajegratis.com/ ...-mi-viaje/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
Muchas gracias.tengo la gran duda de como va cuando el avión nos deje en el aeropuerto. Tiempo libre? Nos llevan al barco etc....
El barco tiene wifi...
Que llevar....
Perdonar per es nuestro primer crucero.gracias
Ir arriba Hola! También es nuestro primer crucero aunque ya he ido empollando cosas! :) Con el localizador del crucero puedes entrar a la web y ver... GambiteraViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

GambiteraViajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Ana! Justo estaba escribiendo otro mensaje, no había leído el tuyo. Gracias!!! al fnal hemos optado por el turístico. Preguntare sin duda el horario de vuelta!!

de todas formas lo q espero (saliendo d Barcelona alas 6.20) es que nos cunda mucho el día y poder volver con tiempo al crucero..Sin apurar.... Jaja

Me sigue inquietado esto de subir y bajar del crucero y demás. Una ciudad completa dentro.. Jeje

Por fin parece q hay más gente del día 23!!! En otros días han hecho grupo x privado d whatsapp pero yo no se mandar privados.... D todas formás en la agencia m dijeron q suelen juntarnos con gente d la misma edad en las mesas d la cena....

Nos iremos conociendo!

Al q ha preguntado lo de Trieste si quieres llama a pullmantour la verdad q conmigo fueron majos. No tengo experiencia en cruceros pero se ve q si llegamos todos los de un vuelo pues nos van entrando y aunque ese día coincida gente q termina con los q empiezan, dejan q entres y vayas ya al bar etc y al q se va supongo q has d abandonar la habitación a cierta hora pero puedes comer y beber hasta q te lleven al aeropuerto....

Ya estamos a martes! Ya queda naaaa!


Ana_mlg8 Escribió:
GambiteraViajera Escribió:
Hola Joseky! Muuuchas gracias!!

Como novatos que somos creemos que al menos esa excursión sí que podríamos cogerla porque no sé si es recomendable ir por libres ese día... ¿no?

Me he bajado guías de Atenas, etc. Sé que Pireo está a 20 min de Atenas y demás, pero llegamos a las 9 y algo de la mañana y el barco sale a las 21h... Tenemos todo el día pero no sabemos qué hacer...

Es que no sé en qué consiste la entrada al barco, es decir, si no cojo la excursión los de Pullmantour, tengo entendido que igualmente los de pullmantour me llevan del aeropuerto al puerto, peeero habrá una hora de "apertura" o algo así ¿no?, no creo que podamos ya dejar maletas de mano e irnos a pasar el resto del día por nuestra cuenta a Atenas. ¿O si?

Si alguien ha hecho justo la excursión de Atenas con Pull el primer día sería ideal saber su opinión, pero sino, ¿alguien ha hecho una excursión en otro crucero el primer día? o ¿alguien me puede decir en qué consiste el primer día una vez lleguemos a Atenas si no contratamos nada más con ellos? Tengo entendido que las maletas facturadas las llevan ellos del aeropuerto al puerto ¿pero y las de mano? ¿qué hacemos todo el día por ahí con trastos?

Ando un poco perdida... Gracias a todos!





JOSEKY Escribió:
GambiteraViajera Escribió:
Buenas noches viajeros!

Soy nueva por aquí y también es nuevo esto del crucero para nosotros (viajo con mi marido) Hemos estado leyendo el foro, esperamos que los contratiempos se hayan solucionado y estéis disfrutando los que estáis en marcha!

Salimos en el del día 23/7 y hemos cogido el vuelo pronto para poder disfrutar de ATENAS, pero aún estamos dudando si coger o no la excursión con Pullmantour.

Visto lo visto (leído lo leído) creo que no vamos a contratar mucho más con ellos, pero el primer crucero, el primer día... Si ellos nos llevan y nos traen...

En la web hay 2 opciones y sin embargo la agencia solo nos ofrece la de 4horas ¿alguien ha reservado o alguien ha hecho ya esta excursión con ellos? son 69€ por persona....

Gracias de antebrasso por vuestras opiniones y consejos!! Sonriente

Cuidado con ese día y esa excursión. Enteraros bien, por que había gente en otras fechas pasadas, que tenía contratada esa excursión con vuelo que llegaba por la tarde, y no la hicieron. Pero si llegais por la mañana, no tendreis problema. Aplauso
Ese día solo hace esa excursion por la mañana.
Aseguraros bien, pero yo creo que no tendreis problema.
Leer lo que podais del hilo, y cualquier pregunta, o duda, aquí estamos todos para ayudarnos.
Bienvenidos, y.....a disfrutar!!
Saludos. Amistad


Hola
Yo voy el 20 de agosto, ya he estado en Atenas con otro crucero que hice hace un tiempo, tengo pensado coger el bus turístico y hacerlo por mi cuenta, ya que lo coges en la misma entrada del puerto, la que hay para cruceros y te deja allí, eso sí, si decides coger el bus pregunta a que hora termina el recorrido, yo tuve problemas a la vuelta para encontrar la entrada de cruceros.

Saludos
Ir arriba Hola Ana! Justo estaba escribiendo otro mensaje, no había leído el tuyo. Gracias!!! al fnal hemos optado por el turístico. Preguntare sin... GambiteraViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jcteo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Uauuuuh!!! super gracias por la info knyto, que bien.
Fidocbr, ya somos unos cuantos mas que vamos el 23/07. He leido, que creo que hay un grupo de whastss incluso? es verdad?
La verdad es que seria interesante para organizarnos e ir a las excursiones juntos. Sonriente
La verdad es que sois geniales, cualquier información que aportais desdes luego es de muy gran ayuda.
Juan Carlos.
Ir arriba Uauuuuh!!! super gracias por la info knyto, que bien. fidocbr, ya somos unos cuantos mas que vamos el 2307. he leido, que creo que hay un... Jcteo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fidocbr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jcteo Escribió:
uauuuuh!!! super gracias por la info knyto, que bien.
Fidocbr, ya somos unos cuantos mas que vamos el 23/07. He leido, que creo que hay un grupo de whastss incluso? es verdad?
La verdad es que seria interesante para organizarnos e ir a las excursiones juntos. Sonriente
La verdad es que sois geniales, cualquier información que aportais desdes luego es de muy gran ayuda.
Juan Carlos.

La verdad que esta genial.alguien tiene el grupo de whasp??
Saludos
Ir arriba La verdad que esta genial.alguien tiene el grupo de whasp?? Saludos Fidocbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adela54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Esther13 Escribió:
Hola, somos dos adultos (Esther y Jorge) de Madrid y viajaremos en el que sale el día 20 de agosto, ya queda menos, que ganitas

Hola somos Adela y Jesús también salimos el 20 de Agosto a ver si nos vemos, no veo el momento que llegue el día de salir jejej
Ir arriba Hola somos Adela y Jesús también salimos el 20 de Agosto a ver si nos vemos, no veo el momento que llegue el día de salir jejej Adela54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sujosemadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la reserva con la web Voyage Privé? Miedo nos esta dando con los comentarios que hemos visto de ellos...
Ir arriba Alguien ha hecho la reserva con la web Voyage Privé? Miedo nos esta dando con los comentarios que hemos visto de ellos... Sujosemadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Noenoenoenoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja de unos 40 años, salimos este domingo día 23 y tenemos mil dudas. He leído muchas páginas del hilo, pero sigo teniendo muchas. Mi idea (a falta de convencer a mi chico) es llevar los patines en la maleta y hacer las excursiones por nuestra cuenta, incluidas las del primer y último día, espero que no haya pegas en el aeropuerto...

Aún no me han enviado los billetes de avión, sólo se que el avión sale de Madrid a las 13:00, no sé en qué terminal ¿sabéis cuánto tiempo antes hay que facturar las maletas? Porque vamos en tren hasta madrid y no vamos muy sobrados de tiempo...

Y si me podéis decir a quién debo enviarle mi teléfono para que me agregue al grupo de wasap

Gracias!
Ir arriba Hola. Somos una pareja de unos 40 años, salimos este domingo día 23 y tenemos mil dudas. He leído muchas páginas del hilo, pero sigo... Noenoenoenoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jcteo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como nos podemos organizar para crear un grupo de watsshasp para los que salimos el 23/07?
Ir arriba Hola a todos, como nos podemos organizar para crear un grupo de watsshasp para los que salimos el 2307? Jcteo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mar_guada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola !!
Nosotros tb salimos el día 23, teneis creado el grupo de wasap ??
Ir arriba Hola !! Nosotros tb salimos el día 23, teneis creado el grupo de wasap ?? Mar_guada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jcteo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que os parece si creamos uno?
Ir arriba Jcteo escribió: Que os parece si creamos uno? Jcteo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube