Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p29 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 77 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 661177 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Amparete Escribió:
hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... Que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro también que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAA Trist


Hola ....


Intentaré serte de ayuda en lo que pueda...

En principio despreocúpate por tus hijos imposible que se aburran, el barco tiene muchas cosas para adolescentes, sobre todo la discoteca que está muy bien. Aplauso

Lo del seguro es muy recomendable contratarlo ya que la atención médica dentro del barco es muy cara. Guiño

En cuanto al camarote todos los camarotes de barco están muy bien, tanto los interiores, exteriores o con balcón, los con balcón son más amplios. Ahora bien esta elección depende de tu presupuesto, también de cuánto tiempo vas estar en el camarote, si solo vas usar el camarote para dormir y ducha reserva interior, ahora si te gusta ver las puestas sol y desayunar en pijama lo mejor es con balcón (mi preferido) Aplauso

Si existe la posibilidad que reserves interior garantizado y luego te designe con balcón si cargo alguno. Pero no es seguro es como comprar un número para un sorteo.

Paquete de bebidas, casi que lo recomiendo, por lo que recuerdo los precios de refresco y cervezas están en 3€ y 4€ los batidos 5€ o 6€ y los cócteles de 7€ en adelante... si te decide comprar paquetes de bebidas haslo en agencia ya que hacerlo en el barco te saldrá más caro...

Espero haberte sido de ayuda.... Para más dudas aquí estamos... Guiño

Graciasssssssss, no se my bien eto del foro manejarlo es mi primer día, que liooooo jajajaja, aquí se puede hablar de precios? por comparar porque ya dije que me lio, y a ti te ha pasado de pillar una cabina interior y cambiartela? graciassssss
Ir arriba graciasssssssss, no se my bien eto del foro manejarlo es mi primer dia, que liooooo jajajaja, aqui se puede hablar de precios? por... Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
jeffrey0029 Escribió:
Hola Somos un matrimonio con 2 hijos de 11 y 16 años. Salimos de Barcelona el 31 de Julio y es nuestro primer crucero.
Estamos supernerviosos buscando información, aunque estamos seguros de que lo pasaremos genial. Tenemos dudas de qué excursiones merecen la pena y si cogerlas con Costa o con otra compañía o por libre donde se pueda...
También dudo qué bares-restaurantes son gratuitos y cuáles de pago (tenemos el paquete piu gusto)
En fin nos vemos en ruta!!!


Hola...

Con respecto a las excursiones yo las prefiero por libre, aquí en el foro tienes mucha información como encaminar la excursión, si lo prefieres podrás hacerla por Costa aunque son mucho más cara y variadas que empresas externa con Shore2... O escurciones para cru..... Hemos echo esa rutas con las excursiones por libre, excepto Roma que solo pagamos traslado. Nos fue muy bien.

Solo gratis tienes el buffet para el desayuno, comida y la cena( si lo prefieres), el restaurante para el desayuno, comida y el que te han designado para la cena son gratis, todo lo demás son de pago.
En cuanto a bares todos son de pago, pero tú al llevar el piu gusto no pagaras las bebidas que incluye el paquete, en la carta de los bares las bebidas piu gusto están marcada con un punto amarillo.

Espero haberte sido de ayuda para más dudas aquí estamos para intentar resolverlas... Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... Con respecto a las excursiones yo las prefiero por libre, aquí en el foro tienes mucha información como encaminar la excursión... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Marysolct
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Salimos en el costa diadema el día 4 de septiembre desde barcelona.
He visto que el barco tiene varios restaurantes, así como cervecería, bar de vinos.... Hemos sacado el paquete piu gusto (creo se llama así). Están incluidos todos los restaurantes? Bebidas conozco las limitaciones pero la duda es si hay algún sitio vetado o que cobren a parte.
Otra duda es... Que es eso de semsara? Qué diferencia hay además del tema de las bebidas?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Salimos en el costa diadema el día 4 de septiembre desde barcelona. He visto que el barco tiene varios restaurantes, así como... Marysolct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
marysolct Escribió:
Hola! Salimos en el costa diadema el día 4 de septiembre desde barcelona.
He visto que el barco tiene varios restaurantes, así como cervecería, bar de vinos.... Hemos sacado el paquete piu gusto (creo se llama así). Están incluidos todos los restaurantes? Bebidas conozco las limitaciones pero la duda es si hay algún sitio vetado o que cobren a parte.
Otra duda es... Que es eso de semsara? Qué diferencia hay además del tema de las bebidas?
Gracias!!


Hola, si tienes piu gusto podras beber en cualquier bar y restaurante las bebidas que estén incluida en el paquete, el la carta de los bares las bebidas incluidas en piu gusto estas marcada con un punto amarillo.

En la imagen se muestra cómo es una carta de bebidas con el puntito amarillo... Guiño

Sansara, son los camarotes que incluye Spa...

img 6565.jpg 
 Tamaño:  51.21 KB
 Visto:  238 veces
Ejemplo de carta, Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros
Ejemplo de carta, Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, si tienes piu gusto podras beber en cualquier bar y restaurante las bebidas que estén incluida en el paquete, el la carta de los... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Marysolct
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vaya!!! mil gracias!! Sonriente
Ir arriba Marysolct escribió: Vaya!!! mil gracias!! Marysolct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Se me hace raro que no se manifiesten los del día 9 de octubre! Jaja hay alguien por ahí que vaya en esas fechas?( sabía de un par de parejas pero no he vuelto a saber de ellos) estáis por aquí? Se que aún queda tiempo pero ahora en agosto la hostelería me deja sin tiempo! Un saludo a todos!
Ir arriba Se me hace raro que no se manifiesten los del día 9 de octubre! Jaja hay alguien por ahí que vaya en esas fechas?( sabía de un par de... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Se me hace raro que no se manifiesten los del día 9 de octubre! Jaja hay alguien por ahí que vaya en esas fechas?( sabía de un par de parejas pero no he vuelto a saber de ellos) estáis por aquí? Se que aún queda tiempo pero ahora en agosto la hostelería me deja sin tiempo! Un saludo a todos!
Ir arriba Se me hace raro que no se manifiesten los del día 9 de octubre! Jaja hay alguien por ahí que vaya en esas fechas?( sabía de un par de... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hay alguien que salga el día 9 de octubre? [Editado moderación] Un saludo a todos! Sé que aún queda tiempo pero me dedico a la hostelería y en verano se me va el tiempo...
Ir arriba Hay alguien que salga el día 9 de octubre? Un saludo a todos! Sé que aún queda tiempo pero me dedico a la hostelería y en verano se me va... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanzo Escribió:
Hay alguien que salga el día 9 de octubre? [Editado moderación] Un saludo a todos! Sé que aún queda tiempo pero me dedico a la hostelería y en verano se me va el tiempo...

Hola. No puedes promocionar aquí grupos privados. Lo tienes en laa normas de la comunidad y en las del foro de cruceros.
Lo siento, pero tal vez ahí esté la clave de que no se manifiesten tus compañeros de crucero.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. No puedes promocionar aquí grupos privados. Lo tienes en laa normas de la comunidad y en las del foro de cruceros. Lo siento, pero... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Ah vale Disculpa no lo sabía, suponía que dar los nombres concretos del grupo u otra página no estaba permitido, pero no hacerlo en rasgos generales... Recibido
Ir arriba Ah vale Disculpa no lo sabía, suponía que dar los nombres concretos del grupo u otra página no estaba permitido, pero no hacerlo en... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Gracias Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Rebekiya_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!! En Palma de Mallorca queremos coger el bus urbano (el turístico no) que lleva desde el puerto al centro. He leído que hay que coger la línea 1, pero donde se coge exactamente y en qué parada hay que bajar para ir a la Catedral y toda esa zona?? Qué tiempo dura el trayecto? Gracias!!
Ir arriba Hola!! En Palma de Mallorca queremos coger el bus urbano (el turístico no) que lleva desde el puerto al centro. He leído que hay que... Rebekiya_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
rebekiya_elx Escribió:
Hola!! En Palma de Mallorca queremos coger el bus urbano (el turístico no) que lleva desde el puerto al centro. He leído que hay que coger la línea 1, pero donde se coge exactamente y en qué parada hay que bajar para ir a la Catedral y toda esa zona?? Qué tiempo dura el trayecto? Gracias!!

Hola el autobús se coge al salir de la terminal y vale 3€ cada uno, si sois mas de 2 os conviene taxi no es un trayecto largo.

EL bus entra en la ciudad y la mejor parada es la cercana a Jaime III para ir a la catedral, y si queréis ir al centro bajar en Plaza España y caminar hasta la catedral por calles peatonales.
Ir arriba Hola el autobús se coge al salir de la terminal y vale 3€ cada uno, si sois mas de 2 os conviene taxi no es un trayecto largo. EL bus... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Tonibcn52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
[b][bHola el 4 de Diciembre voy a embarcar en el Costa Diadema, alguien me puede decir si hablan Español? también sobre el todo incluido ya que en la agencia es lo que nos dijeron que nos entra uno que se llama Piu, es un todo incluido de todo o hay restricciones en lo que se pida,y por ultimo y no os doy mas la tabarra vamos mi mujer y yo he visto en sitios muchas quejas malas en general del Barco y también muchas buenas, llevo ya 3 cruceros pero todos con Pullmantur y lo pasamos de maravilla, esta es la duda ya que nos embarcaremos en una empresa de cruceros nueva para nosotros que es Costa, saludos y gracias.
Ir arriba [bHola el 4 de Diciembre voy a embarcar en el Costa Diadema, alguien me puede decir si hablan Español? también sobre el todo incluido ya... Tonibcn52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
tonibcn52 Escribió:
[b][bHola el 4 de Diciembre voy a embarcar en el Costa Diadema, alguien me puede decir si hablan Español? también sobre el todo incluido ya que en la agencia es lo que nos dijeron que nos entra uno que se llama Piu, es un todo incluido de todo o hay restricciones en lo que se pida,y por ultimo y no os doy mas la tabarra vamos mi mujer y yo he visto en sitios muchas quejas malas en general del Barco y también muchas buenas, llevo ya 3 cruceros pero todos con Pullmantur y lo pasamos de maravilla, esta es la duda ya que nos embarcaremos en una empresa de cruceros nueva para nosotros que es Costa, saludos y gracias.

Hola..

Intentare ser de ayuda, tratare de responderte algunas de tus dudas.

El idioma oficial de Costa es el Ingles, y segundo el Italiano... Pero no tendras problema ya que mucho personal del barco chapurrean castellano, y hay personal en recepción para ayudar a los pasajeros castellano parlante.

En cuanto al todo incluido, mas que todo incluido es un paquete de bebidas llamado Piu Gusto, que entran refrescos, cervezas y vino, todo en vasos o copa y una gran variedad de coctel con alcohol y sin alcohol, el agua es en vaso embotellada solo en la cena.

En cuanto al barco para mi gusto, es espectacular no le falta de nada, distintos tipos de bares y salas de bailes discoteca gym, los restaurante muy bueno tanto Buffet (Tal vez ella mucha comida italiana) y en la cenas bastante bien. El camarote excelente buena limpieza y excelente atención del personal de cabina.

Con respecto a lo que comentas de que tus anteriores cruceros fueron con pull, la diferencia a favor de costa, ya te lo he mencionado arriba el barco, y para mi gusto los espectáculos en el teatro, y a favor de pull el pasaje, 90% español en cambio en Costa mucho italiano, mucho francés, mucho pasaje internacional y en menos cantidad español.

Espero haberte aclarado las dudas y si tienes mas aquí estamos..... Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola.. Intentare ser de ayuda, tratare de responderte algunas de tus dudas. El idioma oficial de Costa es el Ingles, y segundo el... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Tonibcn52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
tonibcn52 Escribió:
[b][bHola el 4 de Diciembre voy a embarcar en el Costa Diadema, alguien me puede decir si hablan Español? también sobre el todo incluido ya que en la agencia es lo que nos dijeron que nos entra uno que se llama Piu, es un todo incluido de todo o hay restricciones en lo que se pida,y por ultimo y no os doy mas la tabarra vamos mi mujer y yo he visto en sitios muchas quejas malas en general del Barco y también muchas buenas, llevo ya 3 cruceros pero todos con Pullmantur y lo pasamos de maravilla, esta es la duda ya que nos embarcaremos en una empresa de cruceros nueva para nosotros que es Costa, saludos y gracias.

Hola..

Intentare ser de ayuda, tratare de responderte algunas de tus dudas.

El idioma oficial de Costa es el Ingles, y segundo el Italiano... Pero no tendras problema ya que mucho personal del barco chapurrean castellano, y hay personal en recepción para ayudar a los pasajeros castellano parlante.

En cuanto al todo incluido, mas que todo incluido es un paquete de bebidas llamado Piu Gusto, que entran refrescos, cervezas y vino, todo en vasos o copa y una gran variedad de coctel con alcohol y sin alcohol, el agua es en vaso embotellada solo en la cena.

En cuanto al barco para mi gusto, es espectacular no le falta de nada, distintos tipos de bares y salas de bailes discoteca gym, los restaurante muy bueno tanto Buffet (Tal vez ella mucha comida italiana) y en la cenas bastante bien. El camarote excelente buena limpieza y excelente atención del personal de cabina.

Con respecto a lo que comentas de que tus anteriores cruceros fueron con pull, la diferencia a favor de costa, ya te lo he mencionado arriba el barco, y para mi gusto los espectáculos en el teatro, y a favor de pull el pasaje, 90% español en cambio en Costa mucho italiano, mucho francés, mucho pasaje internacional y en menos cantidad español.

Espero haberte aclarado las dudas y si tienes mas aquí estamos..... Guiño Guiño Guiño

Muchas gracias por tus comentarios, voy a escuchar y ver en foros lo bueno dejare lo malo para verlo yo cuando este embarcado si lo hay, lo que me preocupa que no es algo importante, es el estar en una mesa con gente que ni entienda su idioma, pero bueno como voy a ir con mi mujer ya nos entenderemos nosotros mismos, jajajaja un saludo y muchas gracias por la información Aplauso .
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios, voy a escuchar y ver en foros lo bueno dejare lo malo para verlo yo cuando este embarcado si lo hay... Tonibcn52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy a bordo del Costa Diadema.
Primeras opiniones:
La comida es pésima. Vamos que te la comes para no tirarla. En la mesa que estoy, somos 6, todos opinan los mismo.
El servicio un desastre. Se olvidan de servirte.En los bares hay cada uno que tiene tela. Eso si, si eres mujer te atienden rápido. En el bufet si quieres bebida te has de levantar a buscarla, en la piscina lo mismo.
El teatro y la animación en general, por ahora bien.
Cuando termine el crucero completaré mi opinión.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Ahora mismo estoy a bordo del Costa Diadema. Primeras opiniones: La comida es pésima. Vamos que te la comes para no tirarla. En la mesa... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Lucas58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Somos dos parejas que salimos el 4-12 en el puente de diciembre, e leído de todos los comentarios bujenos y malos pero de este año n o hay ningún mensaje excepto el de ixycalella esperando aver si terminas bien el viaje y esperamos tus opiniones
Ir arriba Hola. somos dos parejas que salimos el 4-12 en el puente de diciembre, e leído de todos los comentarios bujenos y malos pero de este año... Lucas58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Bueno ya bajado del barco hago el resumen final.

Tripulación:

En general,no se enteran de nada. Se les nota las pocas ganas de trabajar y de ayudar, si pueden se hacen los disimulados.
Fuimos al jacuzzi donde los menores de 16 años no pueden estar, todo eran menores. Respuesta del personal,disimular que no te ven o decirte que es lo que hay.
En las piscinas y cubiertas, te traen bebida, Según quien sea el que pasa por ahí. Unos te dicen que no se sirve y otros si.

Comedor Adularia:

Un verdadero desastre. Más de lo mismo.
Cero en organización. Las bebidas te las traen cuando se acuerdan y la comida lo peor de todo. Yo nunca devuelvo un plató ya que considero que es una vergüenza que se tenga que tirar comida, hay gente que pasa hambre, y devolví alguno que otro, habiendo hecho el esfuerzo de comérmelo.
El matrimonio que comía en mi mesa, pedían el menú de niños, por lo menos se podía comer. La pasta tiene un pase y está aceptable.El barco estaba completo y el comedor nunca se llenaba. Muchos comían una noche y no volvían.
Montones de platos devueltos casi enteros a cocina.

Teatro:

Aquí si que no tengo queja. Actuaciones correctas y varíadas. No hay servicio de bar en la sala.

Pizzería de pago:

Aceptable, para mi gusto demasiado aceitosas. A los demás también les gustó

Teppanyaki:

Es el restaurante "Japonés".
De japonés no tiene ni al cocinero. Solo hay unos 4-5 platos japoneses. Todo lo demás es internacional. No hay sushi.
Yo cené bogavante con costillas de cordero y arroz, otros gambas o salmón.
Eso si, a sido la única vez que no he visto devolver un plato. Lo recomiendo.

Bufet libre:

Normal,no es muy extenso ni variado, pero al poder escoger por lo menos no se tira comida a la basura.
Tampoco te sirven bebidas en la mesa.

Instalaciones en general:

Bastante limpio y conservado todo.

Toda esta opinión es mía personal, pero referente a la comida, de 9 personas que nos juntamos a diario y comiendo en diferentes restaurantes del barco opinan lo mismo, que la comida no vale para nada. Luego hablando con otras personas, la opinión era la misma.

Por supuesto que no repetiré con Costa y todos los demás que era su primer crucero dijeron lo mismo.

Relación calidad precio ,en general le pongo un 5 sobre 10.

Por el precio que se paga, hay otras compañías que te ofrecen un servicio muchísimo mejor.
Me da la sensación de que Costa se quiere ahorrar mucho dinerillo en personal y eso les provoca el desánimo que transmiten. No todo lo malo que he comentado es culpa de ellos.
La siguiente que quiero probar para poder opinar, es Pullmantur.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Bueno ya bajado del barco hago el resumen final. Tripulación: En general,no se enteran de nada. Se les nota las pocas ganas de trabajar y... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Erbetico86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes corroboro todo lo anterior dicho por el anterior forero,y añadiria que en las actividades nada de español,y para encontrar musica española nada de nada,me bajado muy dedepcionado del diadema,me lo pase mil veced mejor en un barco cutre como el del sovereingn que en este tan bonito.
Ir arriba Buenas tardes corroboro todo lo anterior dicho por el anterior forero,y añadiria que en las actividades nada de español,y para encontrar... Erbetico86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube