Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p53 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 106535 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero FREEDOM OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Galde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Una consulta... He leido por ahí que hay que dar el número de una tarjeta de crédito para que carguen los posibles gastos que haya. Mi duda, esa tarjeta puede ser de débito o es obligatorio de crédito? se puede abonar en metálico?
Gracias.
Ir arriba Buenas a todos! Una consulta... he leido por ahí que hay que dar el número de una tarjeta de crédito para que carguen los posibles gastos... Galde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Surcamares77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Pone que de crédito, pero también aceptan de débito. Para abonarlo en metálico te piden el primer día una fianza que creo es de 500€, y dependiendo de lo que vayas gastando tienes que ampliarla o no en los días sucesivos
Ir arriba Hola! Pone que de crédito, pero también aceptan de débito. Para abonarlo en metálico te piden el primer día una fianza que creo es de... Surcamares77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Galde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Surcamares77 Escribió:
Hola! Pone que de crédito, pero también aceptan de débito. Para abonarlo en metálico te piden el primer día una fianza que creo es de 500€, y dependiendo de lo que vayas gastando tienes que ampliarla o no en los días sucesivos

Muchísimas gracias Surcamares77. Un abrazo.
Ir arriba Muchísimas gracias Surcamares77. Un abrazo. Galde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
No sabía si contestar a Tania por si se ha dado de baja pero bueno.. Por si se pasa por aquí..

Creo que aquí nadie intenta convencer a nadie, todos hemos contado nuestras experiencias en este barco, uno similar (como el Liberty) o habla sobre la Naviera. Al fin y al cabo, es un foro y va de ésto..

Está claro que no hay nada perfecto. En Royal tendrán sus errores como en otras navieras, sólo hay que brujulear por otros foros y uno se da cuenta de eso. Después, pues cada uno es como es y cada uno le da importancia a unas cosas más que a otros. Es todo muy subjetivo, por eso al fin y al cabo, aquí somos sinceros en contar lo bueno, o lo menos bueno o lo malo, como ha podido ser en tu caso.

En fin, que no voy a marear más el tema. Por aquí lo dejo cerrado.

Eso sí, en un barco, hotel o lo que sea, de una capacidad de 3.500 personas es imposible que todo esté al 100% al gusto de todo el mundo. ¿Es un barco 5 estrellas?? seguramente no, los habrá mejores y más lujosos y selectivos. Pero nosotros quedamos satisfechos la verdad.

Un saludo y disfrutad los que vais !! y luego nos lo contáis, que yo tengo curiosidad por saber si en estas fechas hay menos lío de gente o siguen a tope como en verano Amistad
Ir arriba No sabía si contestar a Tania por si se ha dado de baja pero bueno.. por si se pasa por aquí.. Creo que aquí nadie intenta convencer a... Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mollyneta Escribió:
No sabía si contestar a Tania por si se ha dado de baja pero bueno.. Por si se pasa por aquí..

Creo que aquí nadie intenta convencer a nadie, todos hemos contado nuestras experiencias en este barco, uno similar (como el Liberty) o habla sobre la Naviera. Al fin y al cabo, es un foro y va de ésto..

Está claro que no hay nada perfecto. En Royal tendrán sus errores como en otras navieras, sólo hay que brujulear por otros foros y uno se da cuenta de eso. Después, pues cada uno es como es y cada uno le da importancia a unas cosas más que a otros. Es todo muy subjetivo, por eso al fin y al cabo, aquí somos sinceros en contar lo bueno, o lo menos bueno o lo malo, como ha podido ser en tu caso.

En fin, que no voy a marear más el tema. Por aquí lo dejo cerrado.

Eso sí, en un barco, hotel o lo que sea, de una capacidad de 3.500 personas es imposible que todo esté al 100% al gusto de todo el mundo. ¿Es un barco 5 estrellas?? seguramente no, los habrá mejores y más lujosos y selectivos. Pero nosotros quedamos satisfechos la verdad.

Un saludo y disfrutad los que vais !! y luego nos lo contáis, que yo tengo curiosidad por saber si en estas fechas hay menos lío de gente o siguen a tope como en verano Amistad

A mi es que me ha extrañado una opinión tan negativa. Nosotros fuimos en 2011 en el gemelo Liberty y todo de 10, ninguna queja de nada, la cosa mas limpia que he visto en mi vida, la comida excepcional y los espectáculos de nivel, tanto, que volvería sólo para estar en el barco.
Pero cada cual tiene sus expectativa y su nivel de exigencia. El mío no es que sea bajo, pero me adapto.
En fin, gran compañía la Royal, con ganas de ahorrar y poder volver algún día!! Heart
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba A mi es que me ha extrañado una opinión tan negativa. Nosotros fuimos en 2011 en el gemelo Liberty y todo de 10, ninguna queja de nada... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo toda la documentación y el SeaPass impreso, ahora toca esperar que llegue el día Mr. Green
Desde mi primer crucero en 2008 las cosas ha ido cambiando, la calidad en general ha bajado bastante, yo ya noté el cambio entre el primero y el segundo en 2009, sólo un año y la misma compañía (Iberocruceros, hoy desaparecida/absorbida por Costa) Confundido
También he tenido distintas experiencias en los barcos de Royal, unos han sido mejores que otros, tanto en la organización como en el personal, pero siempre saco el lado positivo y disfruto, me quejo a quien tengo que quejarme Guiño
Sin embargo en cuanto a la comida, en general, siempre me ha parecido bastante buena y variada, aunque no suelo decir nada sobre ello porque son temas muy personales y de gustos cada uno tenemos el nuestro Mr. Green salvo que viera suciedad o productos en mal estado, claro Guiño
Valoro mucho tener agua, hielo, limonada (riquísima), tés fríos de sabores, aunque no los beba Guiño infusiones, etc.... De manera gratuita las 24 h, tener un lugar donde comer sea la hora que sea, que no sean barcos de TI, donde se favorece el consumo desmedido y no haya tantos problemas con gente bebida Confundido en fin, que aunque no hablo inglés me siento a gusto en los barcos americanos Guiño Riendo
De todas formas creo que hay un crucero para cada tipo de persona y por eso a veces uno no acaba contento, yo encontré el que, por ahora, va con nosotros y si en algún momento vuelvo con más quejas que disfrute, será el momento de cambiar Mr. Green Guiño
Un saludo y disfrutar vuestro crucero Amistad
Ángeles
Ir arriba Bueno, ya tengo toda la documentación y el SeaPass impreso, ahora toca esperar que llegue el día. Desde mi primer crucero en 2008 las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Nosotros embarcamos el día 24 y a mi particularmente no me afecta para nada la opinion de tania 29 cada uno cuenta lo que vive y como lo vive.
Nosotros siempre vamos con el lado positivo e intentar pasarlo lo mejor posible que para eso son nuestras vacaciones, Si siempre fueramos por la parte negativa mejor me quedo en casa yo pienso disfrutar todo lo que pueda.
Saludos
Ir arriba Nosotros embarcamos el dia 24 y a mi particularmente no me afecta para nada la opinion de tania 29 cada uno cuenta lo que vive y como lo... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo es la primera vez que viajo con Royal y no descarto volver a viajar con ellos.

Los contras para mí son: la calidad de la comida del restaurante principal, que no está a la altura, así como el tiempo de cena (almenos en este viaje). Que no haya ningún otro restaurante opcional sin coste (a parte del buen buffet y la pizzeria). Mi camarote (interior) era muy pequeño y estaba muy trotado, algunos trabajadores eran bastante secos y sobretodo el precio del crucero cuando se trata una família entera.

Pero también hay muchos pros: el buffet es muy aceptable y lo van variando. El pack de bebidas está genial que no te obliguen a contratarlos a todos los del camarote. El Freedom of the seas me ha parecido en general una maravilla. Y en espectáculos y diversión en general diría que Royal es la mejor.

Lo que no tiene precio para mí, es ver km y km de azul a tu alrededor constantemente, comer con esas vistas y salir al exterior del barco a respirar aire puro. Una noche bajo las estrellas, vimos la película de La La Land en la piscina abrigados con mantas. Que quereis que os diga, a mí me pareció maravilloso.

Que disfruteis mucho los que aún estais por ir.
Ir arriba Yo es la primera vez que viajo con Royal y no descarto volver a viajar con ellos. Los contras para mí son: la calidad de la comida del... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Casacabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Acabamos de llegar y tras poner unas lavadoras, me dispongo a contaros nuestra experiencia que ya os adelanto que es positiva.

Salimos el 10/09 y el embarque fue rapidísimo. Como somos de Barcelona nos dirigimos al puerto en el bus que sale de Colón (3€ por persona) y tras 10 minutos, si llega, nos plantamos allí. Como llevábamos las etiquetas puestas en las maletas, rápidamente nos las recogieron y ya pudimos entrar, pasar la mochila por el escaner y presentar la documentación, pasaportes, etc... Allí nos hicieron la foto y nos entregaron la Sea Pass. Para cuando terminó este breve proceso eran las 10:15 y justo anunciaron por megafonía que podríamos embarcar a las 10:45. Puntualmente así fue. Accedimos al barco desde la cubierta 4 y a partir de ahí a disfrutar. Como hacía un día espectacular y llevábamos el bañador/ bikini en la mochila, nos cambiamos en la cubierta 11 y ya pudimos ir a la piscina, jacuzzi... Los jacuzzi tienen el agua ardiendo, por cierto. Y nada, a partir de las 11:30 ya estaba abierto el buffet, el Windjammer y sobre las 13:30 ya teníamos las maletas a la puerta del camarote.

Nuestra experiencia a partir de aquí fue buena. Perfecta no, pero en líneas generales buena.

Llevad chaquetas porque hace frío. Pero frío de verdad y no solo en las cubiertas al aire libre. Frío por los pasillos, en los comedores, en los bares... La primera noche de gala mientras cenábamos todos guapos, me tuve que poner encima del vestido la chaqueta vaquera porque nos tendrían a 18 grados. Avisados estáis.

Otra recomendación práctica es que si tenéis, llevéis algún porta tarjetas de estos de colgar al cuello. Allí los venden, pero muy caros, cuando en cualquier bazar chino os cuesta menos de 1€. Ya veréis que mucha gente los lleva y resulta muy práctico para no tener que ir todo el rato pendiente de la tarjeta.

Respecto a las comidas, a nosotros nos gustó bastante. Variedad había para aburrir. Es cierto que en general es un estilo de comida enfocado al americano y asiático pero siempre había cosas apetecibles y ricas. A veces en el windjammer costaba encontrar mesa. Sobre todo el último día, el de navegación, llegaron a rogar por megafonía que dejaran las mesas libres quienes hubieran acabado porque eran las 15:30 y aquello seguía a tope desde las 14:00.
En las cenas nos tocó un camarero de la India. Muy profesional, muy atento, pero muy serio. No le vimos la sonrisa hasta el último día cuando nos despedimos de él. Y cero de español. Su ayudante era una chica de Ucrania encantadora. Muy dulce y esta siempre estaba con la sonrisa en la boca. Una pena que tampoco hablara nada de español y nuestro inglés fuera bastante básico. Hacer hincapié en esto. El idioma es 90% inglés. Encontrar alguien que hable algo de español nos resultó algo complicado, pero en ningún momento fue un inconveniente. Al final si hay voluntad por las dos partes, nos acabamos entendiendo.

Respecto a las bebidas creo que acertamos al no comprar el pack. Había bebidas gratuitas disponibles suficientes. Eso sí, mucho hielo a todo. Muchísimo hielo. Así que a veces si me apetecía limonada, por ejemplo, pedía una sin hielo y las iba mezclando para conseguir una temperatura a mi gusto. Es que de verdad, entre el frío y el hielo a veces era un poco molesto todo.

Y la atención en general, muy buena. El asistente del camarote tampoco hablaba nada de español, pero era muy atento. Cada día el camarote impecable y con las toallas hacía verdaderas maravillas: conejo, mono, elefante, cobra, murciélago... Era agradable ir por el pasillo pensando: "a ver qué bichito tenemos hoy".

Espectáculos muy recomendables todos. Geniales. Y no hace falta reservar. De hecho fuimos a todos y nunca se llenó ni el teatro ni la pista de hielo.

Y nada más. El desembarque me pareció que está muy bien organizado para que no se formen aglomeraciones.

Se puede pagar con crédito y en efectivo hasta el último día. No obstante en los canales de la tele que hay en los camarotes van dando explicaciones sobre todos estos temas.

Deseo que todos los futuros cruceristas disfruten mucho de la experiencia. Merece mucho la pena.
Ir arriba Muy buenas a todos! Acabamos de llegar y tras poner unas lavadoras, me dispongo a contaros nuestra experiencia que ya os adelanto que es... Casacabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luichi_CR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos/as.

Hace días que no entraba por aquí y al ver la opinión de Tania29 me ha llamado mucho la atención.

Yo hice el viaje en las mismas fechas que ella. Y parece, por su relato, que íbamos en barcos diferentes.

Yo no digo que todo sea excepcional e inmejorable. Hay muchas cosas a mejorar, pero la calidad final es más que aceptable (es mi opinión). Difícil hablar castellano, sí, pero todos los trabajadores se esforzaban por entendernos o buscaban a una persona que hablara nuestro idioma. Animación??? Desde la misma salida del barco en BCN había un espectáculo tremendo en la cubierta 11, en las piscinas.

Camarote pequeño y muy poco renovado? Es cierto, pero muy limpio y ordenado. Las excursiones?? Roma y Florencia y Pisa aceptables. POMPEIA ni se os ocurra, ID POR VUESTRA CUENTA.

Bebidas caras??? Mejor así, sobre todo por el alcohol. No vi a ninguna persona "perjudicada" durante nuestro viaje.

En fin, nosotros viajamos en Familia, nuestro primer crucero y bastante contentos. Nos ha costado mucho esfuerzo ahorrar y lo damos por bien empleado. Así que, a los cruceristas que os queda por subir a bordo no os preocupéis!!!! Id pensando en positivo y nos contáis a la vuelta las cosas BUENAS Y LAS MALAS.

Nosotros queremos hacer más cruceros, repetiremos con Royal o probaremos otras navieras, según oferta y condiciones. No nos cerramos a nada.

Un abrazo a todos/as!!!
Ir arriba Buenas noches a todosas. Hace días que no entraba por aquí y al ver la opinión de Tania29 me ha llamado mucho la atención. Yo hice el... Luichi_CR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Saluddelrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los compis que han vuelto y nos han contado sus experiencias.Formamaos entre todos un buen equipo Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a todos los compis que han vuelto y nos han contado sus experiencias.Formamaos entre todos un buen equipo Saluddelrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ferro2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, el año pasado viaje en el Freedom y en el Adventure, este año repetire el Freedom por el caribe.

He viajado en varias compañias desde mas lujo a mas populares, con algunas italianas, y la verdad, con Royal me siento a gusto, desde luego si tuviera mas dinero, iria en alguna de mas lujo, creo que hay que tener siempre esa perspectiva.

He leido lo de Tania, y desde luego tampoco estoy conforme con lo que dice, y por eso me he decidido a escribir.

El barco esta bien, se nota algo antiguo en los camarotes, los italianos en los que he ido quizas son mas bonitos, Costa es muy estridente en la decoración, en eso me gusta mas MSC. El Adventure esta mucho mas viejo, y el Freedom esta renovado en las zonas comunes en el 2015, y algunos camarotes que han hecho nuevos, pero sucio no estaba, seria el primero que me quejaria.

La comida en cuanto a calidad y cantidad me quedo con Royal dentro del mismo segmento, mucho mejor que las anteriores, hombre Pull, me sorprendio para bien también, iba con cierto cliche, que luego no fue real, eso muchas veces nos hace crear expectativas y luego nos defrauda.

Los mojtos tan caros?, no los recuerdo yo a ese precio.
Las bebidas alcoholicas son caras pero no tanto, claro como hay que añadiles el tip o propina.

El buffet de la planta 3, que dice, no existe, como no sea el restaurante principal que abren los días de navegación para ayudar al Windjamer, pero es con carta y sentado, y sí, allí solo tienen un buffet de ensaladas si no quieres pedir las ensaladas de la carta de primero, y te las hacen en el momento eligiendo tu los ingredientes y salsas.

Hay cosas que no concuerdan y me hacen sospechar..

Espero que Tania, disfrute de proximos cruceros en otros barcos, yo desde luego prefiero viajar con Royal, el proximo sera mi 4 crucero con esta compañia.. Y si repito es por que me gusta...no soy masoquista.

Para agosto del 2018, tengo ya reservado otro crucero en otra naviera premium, y si puede ser otro mas...

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, el año pasado viaje en el Freedom y en el Adventure, este año repetire el Freedom por el caribe. He viajado en varias... Ferro2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Jolín Ferro2, qué marcha llevas !! Riendo Riendo

Una suerte tantos viajes Aplausos

Al hilo de tu mensaje, he estado mirando si hay algún post que sea en forma de comparativo entre diferentes navieras, dentro de los mismos segmentos claro.. Pero no he visto nada. ¿habéis visto vosotros alguno? Yo solo he ido en Royal y quedé contenta, pero en la Agencia también me dijeron que MSC es bastante buena también Ojos que se mueven

Saludos,
Ir arriba Jolín Ferro2, qué marcha llevas !! Una suerte tantos viajes. Al hilo de tu mensaje, he estado mirando si hay algún post que sea en forma... Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Aperonag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por favor necesitaria conseos para hacer excursines por libre , embarco el día 24 y necesitaria consejos para hacerlas por mi cuenta.
Ir arriba Por favor necesitaria conseos para hacer excursines por libre , embarco el dia 24 y necesitaria consejos para hacerlas por mi cuenta. Aperonag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Aperonag Escribió:
por favor necesitaria conseos para hacer excursines por libre , embarco el día 24 y necesitaria consejos para hacerlas por mi cuenta.

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
es.scribd.com/ ...diterraneo
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
www.crucerosvips.com/guias.html

Mi experiencia en el Liberty, gemelo del Freedom
Crucero Liberty OTS

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mi experiencia en el Liberty, gemelo del Freedom. Crucero Liberty OTS. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Saluddelrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
B.días ya somos más los cruceristas que embarcamos el próximo 24 y no hemos formado ningun grupito para juntarnos a bordo Ojos que se mueven Trist Pelea
Ir arriba B.días ya somos más los cruceristas que embarcamos el próximo 24 y no hemos formado ningun grupito para juntarnos a bordo Saluddelrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Aperonag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
saluddelrio Escribió:
B.días ya somos más los cruceristas que embarcamos el próximo 24 y no hemos formado ningun grupito para juntarnos a bordo Ojos que se mueven Trist Pelea

Eso eso Riendo Riendo esos cruceristas del 24!!!mandame mp y si quieres nos ponemos en contacto

Última edición por Aperonag el Mie, 20-09-2017 12:06, editado 1 vez
Ir arriba eso eso esos cruceristas del 24!!!mandame mp y si quieres nos ponemos en contacto Aperonag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Aperonag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Seguro que somos muchos
Ir arriba Aperonag escribió: Seguro que somos muchos Aperonag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Que disfrutéis mucho, ya nos contareis a la vuelta vuestros relatos.
Ir arriba Que disfrutéis mucho, ya nos contareis a la vuelta vuestros relatos. ANT. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
ANT. Escribió:
Que disfrutéis mucho, ya nos contareis a la vuelta vuestros relatos.

Muchas gracias y cuenta con ello, intentare relatar mi experiencia antes de que salgas.
Ir arriba Muchas gracias y cuenta con ello, intentare relatar mi experiencia antes de que salgas. Langostinidegrancategoria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube