Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Costa Deliziosa: Restaurantes, paquete bebidas-todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p44 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 51689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lorenzatomas
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ahora os cuento un poquito sobre el barco y unos pequeños truquillos también ,nosotros íbamos con el paquete piu gusto y la verdad que fue un acierto, porque te entra casi todo, y tienen marcas conocidas como por ejemplo en el whisky tienen el JB, White Label, pongo esto como ejemplo porque la bebida casi todas es conocida, a la hora de pedir la bebida somos mucha gente y todas llegábamos a la vez ,por lo tanto los camareros iban locos, al segundo día nos dimos cuenta que si le pedías la bebida al camarero o la camarera que va recogiendo a las mesas y sirviendo te la sirven bastante más rápido, nosotros a la hora de cenar cogimos el restaurante albatros la parte de abajo os la aconsejo porque los camareros hacen actuaciones y es donde mejor se ven ,la comida no me disgusto en ningún momento para mí estaba bien, nosotros desayunábamos en el bufete de la planta 9 y había de todo ,tanto caliente, como frío como dulce también comíamos a mediodía en el mismo sitio en el buffet ya que cuando llegabas de las excursiones era tarde y ya no se podía ir al restaurante y siempre quedaba algún buffet abierto, las actuaciones también me parecieron bastante buenas y vamos todas las noches al teatro eran distintas y la verdad me gustó, las animaciones de la piscina también estaban bastante bien yo por lo menos me reí mucho porque a eso iba a divertirme, tema de habitación y limpieza siempre hablo bajo MI punto de vista, el primer día que llegas va tu camarero de planta y te pregunta qué horario quieres que te limpien ,nosotros particularmente preferimos el de la mañana, pero en ningún momento te molestaban antes que salieses de la habitación, que por cierto tienes unos carteles que pones en el pomo de la puerta no molestar, a nosotros también nos entraba el desayuno en la habitación pero no lo usamos, yo de la limpieza tanto del barco como habitaciones la verdad la vi bien, también os digo que tengáis cuidado con vuestras cosas personales, porque a nosotros el día de navegación nos quitaron el móvil de mi marido fue una putada la verdad, pero tampoco nos impidió seguir disfrutando de nuestro viaje, otro consejo que os doy es cuando desembarques del barco en las excursiones sobra tiempo la gente se peleaba en las salidas todos a mogollón nosotros nos quedábamos de los últimos bajábamos bastante más tranquilos y desayunábamos con tiempo porque ya os digo que sobra tiempo y no tengo nada más que deciros si tenéis alguna duda preguntarme y si está en mi mano os ayudaré, solo deciros que para ser mi primer crucero repetiría y con la misma compañía, un saludo chicos y ha disfrutar lo máximo y no perder el tiempo en cosas que realmente no valen la pena solamente disfrutar
Ir arriba Ahora os cuento un poquito sobre el barco y unos pequeños truquillos también ,nosotros íbamos con el paquete piu gusto y la verdad que... Lorenzatomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Me queda una duda que creo que la planteé hace unos días pero aún no me la han aclarado. Se puede pedir un picnic para las excursiones?.
Saludos.
Ir arriba Me queda una duda que creo que la planteé hace unos días pero aún no me la han aclarado. Se puede pedir un picnic para las excursiones... Manolo06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
manolo06 Escribió:
Me queda una duda que creo que la planteé hace unos días pero aún no me la han aclarado. Se puede pedir un picnic para las excursiones?.
Saludos.

No se puede. No hacen picnic.

Pero se suelen llevar bolsas de congelar con cierre hermético y se coge algo del buffet y ya te haces tú el picnic.
Ir arriba No se puede. No hacen picnic. Pero se suelen llevar bolsas de congelar con cierre hermético y se coge algo del buffet y ya te haces tú el... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
bon007 Escribió:
vamos en mayo y salimos de Venecia,Dubrovnik islas GRIEGAS con Costa Delizioza,quien me puede ayudar sobre como hacer las excursiones, bebidas, y cubiertas con camarotes con poco ruido ect todo me viene bien

Yo aun lo hago a final de mes, pero todo el mundo dice que es muy fácil y todo se puede hacer por libre.
Pero tienes excursión por agencias externas bastante baratas y ya te lo dan todo listo.

En relación a las bebidas yo soy de todo incluido y me despreocupo. Depende de la cantidad que bebas.

Yo soy de camarote centrado.

Pero si lees los comentarios anteriores, descubriras muchas cosas, y te resolverán muchas dudas.
Ir arriba Yo aun lo hago a final de mes, pero todo el mundo dice que es muy fácil y todo se puede hacer por libre. Pero tienes excursión por... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo también voy a hacer este crucero pero en septiembre. Ya te iré preguntando cosas loretobarrose, tengo que ir leyendo un poco antes. En Bari, quiero ir a Alberobello pero he cogido el vuelo con Costa no creo que me de tiempo a ir. En Corfu, al palacio de Sissi. No hiciste diario de éste crucero verdad? Sobre el Piugusto que es el paquete que llevo, tienes por ahí la carta de lo que entra?
Ir arriba Yo también voy a hacer este crucero pero en septiembre. Ya te iré preguntando cosas loretobarrose, tengo que ir leyendo un poco antes. En... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lo encontré, paquete de bebidas Piu Gusto
www.losviajeros.com/ ...d&id=21743
Ir arriba Lo encontré, paquete de bebidas Piu Gusto. www.losviajeros.comindex.php?name=Forums&file=download&id=21743 Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo también voy a hacer este crucero pero en septiembre. Ya te iré preguntando cosas loretobarrose, tengo que ir leyendo un poco antes. En Bari, quiero ir a Alberobello pero he cogido el vuelo con Costa no creo que me de tiempo a ir. En Corfu, al palacio de Sissi. No hiciste diario de éste crucero verdad? Sobre el Piugusto que es el paquete que llevo, tienes por ahí la carta de lo que entra?

Pues yo a lo mejor también hago este jeje. Tengo que mirar bien cómo quedan las vacaciones de mi marido pero es una posibilidad que estoy estudiando. Pero si lo hago sería a finales de agosto (la salida del 27). Ya te diré!

Por experiencia te diré que cuando se hace los traslados/vuelos con Costa apenas hay tiempo para ver nada de la ciudad de embarque. Así que no cuentes con Alberobello.... Pegúntame todo lo que quieras sobre Costa que los controlo ya bien después de 4 cruceros con ellos jejeje.

El Piu Gusto es el paquete más habitual. Entra casi todo, pero solo en vaso. No te dan las botellas. De hecho es el paquete que te dan si contratas una tarifa Premium, muy recomendable por los otros beneficios que te dan (desayuno en la habitación, elegir turno de cena etc).

Lo dicho!! Pregúntame lo que quieras!!!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Pues yo a lo mejor también hago este jeje. Tengo que mirar bien cómo quedan las vacaciones de mi marido pero es una posibilidad que estoy... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:


Pues yo a lo mejor también hago este jeje. Tengo que mirar bien cómo quedan las vacaciones de mi marido pero es una posibilidad que estoy estudiando. Pero si lo hago sería a finales de agosto (la salida del 27). Ya te diré!

Por experiencia te diré que cuando se hace los traslados/vuelos con Costa apenas hay tiempo para ver nada de la ciudad de embarque. Así que no cuentes con Alberobello.... Pegúntame todo lo que quieras sobre Costa que los controlo ya bien después de 4 cruceros con ellos jejeje.

El Piu Gusto es el paquete más habitual. Entra casi todo, pero solo en vaso. No te dan las botellas. De hecho es el paquete que te dan si contratas una tarifa Premium, muy recomendable por los otros beneficios que te dan (desayuno en la habitación, elegir turno de cena etc).

Lo dicho!! Pregúntame lo que quieras!!!

Vayaaa!! qué mala pata Trist no podía ser antes ( para que me cuentes todo todo todo) o justo una semana después para coincidir.

De momento he leído poco pero por lo que he podido ver Costa funciona muy parecido a MSC . Ya te preguntaré, jeje ya sabes lo preguntona que soy. Repites escalas, verdad? porque he visto en tu firma algunas. Yo también repito algunas, procuraré hacer algo diferente.
Ir arriba Vayaaa!! qué mala pata no podía ser antes ( para que me cuentes todo todo todo) o justo una semana después para coincidir. De momento he... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
loretobarrose Escribió:


Pues yo a lo mejor también hago este jeje. Tengo que mirar bien cómo quedan las vacaciones de mi marido pero es una posibilidad que estoy estudiando. Pero si lo hago sería a finales de agosto (la salida del 27). Ya te diré!

Por experiencia te diré que cuando se hace los traslados/vuelos con Costa apenas hay tiempo para ver nada de la ciudad de embarque. Así que no cuentes con Alberobello.... Pegúntame todo lo que quieras sobre Costa que los controlo ya bien después de 4 cruceros con ellos jejeje.

El Piu Gusto es el paquete más habitual. Entra casi todo, pero solo en vaso. No te dan las botellas. De hecho es el paquete que te dan si contratas una tarifa Premium, muy recomendable por los otros beneficios que te dan (desayuno en la habitación, elegir turno de cena etc).

Lo dicho!! Pregúntame lo que quieras!!!

Vayaaa!! qué mala pata Trist no podía ser antes ( para que me cuentes todo todo todo) o justo una semana después para coincidir.

De momento he leído poco pero por lo que he podido ver Costa funciona muy parecido a MSC . Ya te preguntaré, jeje ya sabes lo preguntona que soy. Repites escalas, verdad? porque he visto en tu firma algunas. Yo también repito algunas, procuraré hacer algo diferente.

Bueno, ahora ya no tengo tan claro que vaya a hacer ese. Porque las vacaciones de mi marido aún no están muy claras, y ahora parece que a lo mejor pilla julio...

Pero sí, yo ya estuve en Bari, Venecia, Santorini y Dubrovnik y las repetiría pero haciendo cosas diferentes! Así que por ahí también puedes preguntarme si necesitas!!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Bueno, ahora ya no tengo tan claro que vaya a hacer ese. Porque las vacaciones de mi marido aún no están muy claras, y ahora parece que a... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Mis primeras preguntas para loretobarrose, o quién sepa contestármelas.

1- Si tenemos el vuelo con Costa,el día del embarque, ellos se encargan de hacernos el traslado al puerto y nuestras maletas van directas a nuestros camarotes o tenemos que ocuparnos de recogerlas nosotros en el aeropuerto y llevarlas en el bus con nosotros. En el desembarque, cómo va? cómo en pullmantur las dejamos en el pasillo la noche anterior y aparecen en el aeropuerto de origen o tenemos que facturarlas nosotros??

2-Al llegar nos dan la tarjeta de Costa y como en MSC tenemos que ir a activarla en recepción o en alguna máquina??

3- Los horarios de comida, me imagino que en todos los costas serán por el estilo, hay siempre algo abierto para cuando llegues de las excursiones y ya esté cerrado el restaurante o el buffet?? Tipo como en pullmantur una pizzeria, o bocadillos o como en MSC, 20 horas de buffet abierto?? Me podéis decir horarios de comidas y cenas?? De Restaurante y de buffet??

Loretobarrose, tienes el track de Bari, Venecia, Dubrovnik..??
Ir arriba Mis primeras preguntas para loretobarrose, o quién sepa contestármelas. 1- Si tenemos el vuelo con Costa,el día del embarque, ellos se... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Por supuestísimo como no ibas a estarlo. Jeje!!

Eso sí ...me has dejado con lo de Bari Chocado si no llego a preguntar habría hecho el check-in y jamás habría pensado que no podría volver a bajar. Lo malo si es vuelo regular. Podría dejar la maleta y no subir al barco, no??En cualquier otra escala puedo subir y bajar las veces que quiera o tampoco?

Sobre los horarios de los restaurantes, más o menos si llego entre 15 y 16 no tendría nada y después de las 17:00 hasta la cena tampoco. Qué te suelen poner en la merienda?? Para pedir las bebidas cada vez que quiera una tengo que entregar la tarjeta??

Yo hice el Rondo Veneciano hace 11 años ya. Algunas escalas ya las hice entonces.En Dubrovnik también fondeamos. En Santorini, no se me ocurrió otra cosa que subir al volcán con 40 º en fin también mi primer crucero.

Muchas gracias Aplauso por hoy ya no te molesto más Amistad
Ir arriba Por supuestísimo como no ibas a estarlo. jeje!! Eso sí ...me has dejado con lo de Bari si no llego a preguntar habría hecho el check-in y... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Por supuestísimo como no ibas a estarlo. Jeje!!

Eso sí ...me has dejado con lo de Bari Chocado si no llego a preguntar habría hecho el check-in y jamás habría pensado que no podría volver a bajar. Lo malo si es vuelo regular. Podría dejar la maleta y no subir al barco, no??En cualquier otra escala puedo subir y bajar las veces que quiera o tampoco?

Sobre los horarios de los restaurantes, más o menos si llego entre 15 y 16 no tendría nada y después de las 17:00 hasta la cena tampoco. Qué te suelen poner en la merienda?? Para pedir las bebidas cada vez que quiera una tengo que entregar la tarjeta??

Yo hice el Rondo Veneciano hace 11 años ya. Algunas escalas ya las hice entonces.En Dubrovnik también fondeamos. En Santorini, no se me ocurrió otra cosa que subir al volcán con 40 º en fin también mi primer crucero.

Muchas gracias Aplauso por hoy ya no te molesto más Amistad


Te confirmo la info de los horarios de las comidas (al menos hasta este año). El desayuno en el buffet es de 7 a 11 (si tienes tarifa Premium puedes pedirlo también en el camarote a la hora que quieras, pero con un elenco de productos más restringido. Nosotros usábamos este servicio también como despertador Muy feliz y luego subíamos al buffet a completar el desayunar si nos quedábamos con hambre), la comida de 12 a 16 (van abriendo partes de forma progresiva y cerrando otras. En el diario podrás ver cuáles son exactamente), la marienda de 16 a 17 horas (galletas, bocadillos y fruta) y el buffet vuelve a abrir a la cena sobre las 19 horas. Antes, a las seis, abre la Pizzería (de pago, pero están ricas).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Te confirmo la info de los horarios de las comidas (al menos hasta este año). El desayuno en el buffet es de 7 a 11 (si tienes tarifa... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias Solcar, haces un buen trabajo. Tengo muchas dudas, sí, es la primera vez, podría preguntar mil cosas pero no quiero ser muy pesada. De momento sólo voy a hacer una, ayer fuimos a nuestra agencia para cambiar la cabina exterior con vista obstruida por la del balcón premiun para que nos entrara el todo incluido, ya que pensamos que para ser la primera vez vayamos con lo máximo posible, espero que no nos equivoquemos, el coste total del viaje es bastante alto y espero que merezca la pena, me gustaría saber porque habéis elegido vosotros ir con Costa, a nosotros es que nos cuadraban las fechas pero veo por internet que Msc es más económico, ofreciendo lo mismo. Gracias
Ir arriba Muchas gracias Solcar, haces un buen trabajo. Tengo muchas dudas, sí, es la primera vez, podría preguntar mil cosas pero no quiero ser... Paqui2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Paqui2008 Escribió:
Muchas gracias Solcar, haces un buen trabajo. Tengo muchas dudas, sí, es la primera vez, podría preguntar mil cosas pero no quiero ser muy pesada. De momento sólo voy a hacer una, ayer fuimos a nuestra agencia para cambiar la cabina exterior con vista obstruida por la del balcón premiun para que nos entrara el todo incluido, ya que pensamos que para ser la primera vez vayamos con lo máximo posible, espero que no nos equivoquemos, el coste total del viaje es bastante alto y espero que merezca la pena, me gustaría saber porque habéis elegido vosotros ir con Costa, a nosotros es que nos cuadraban las fechas pero veo por internet que Msc es más económico, ofreciendo lo mismo. Gracias

En esta pregunta no te puedo ayudar mucho. Sinceramente yo siempre escojo el crucero por el recorrido que más me guste, me da un poco igual sea de la compañía que sea. He hecho muchos cruceros con MSC, pullmantur, iberocruceros.. Pero nunca con Costa, sería mi primera vez. Por qué elegí este en vez de otro?? porque Ragnar50 que viene conmigo me convenció. En su agencia la hicieron una oferta muy buena en septiembre que es cuando lo cogió y me la mantenía hasta el 3 de diciembre y me lo estuve pensando hasta el último momento no por Costa sino porque en la mayoría de los sitios ya estuve ( hace 11 años ) Loretobarrose, te podrá ayudar mejor que yo que ella lleva unos cuantos y siempre escoge Costa. Eso si.. Siempre llevo el todo incluido, en este caso el Piu Gusto.
Ir arriba En esta pregunta no te puedo ayudar mucho. Sinceramente yo siempre escojo el crucero por el recorrido que más me guste, me da un poco... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido tarifa premium que incluye el paquete piu gusto. Ya que es nuestro primer crucero, me tiene intrigada qué entra y qué no. Entiendo que en el buffet y el restaurante Albatros, entra la comida y la bebida... Y en los bares, ¿todo?.
Por cierto que he mirado cómo va de reservas en nuestra fecha y el barco va llenísimo.. Yo que pensaba que yendo en primavera me libraba de las aglomeraciones...
Ir arriba Nosotros hemos cogido tarifa premium que incluye el paquete piu gusto. Ya que es nuestro primer crucero, me tiene intrigada qué entra y... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Nosotros también. Hay marcas de bebidas que no entran.

Esto es lo que entra en el Piú gusto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Nosotros también. Hay marcas de bebidas que no entran. Esto es lo que entra en el Piú gusto. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Creo que con todo eso voy de sobra, jajjaa... No sé cuántos bares hay, pero me imagino que el piu gusto es para todos, no?. Si hay algo que es de pago, espero que me avisen, ¿no lo cargarán directamente en la tarjeta, no?. Soy muy novata...
Ir arriba Creo que con todo eso voy de sobra, jajjaa... no sé cuántos bares hay, pero me imagino que el piu gusto es para todos, no?. Si hay algo... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Creo que con todo eso voy de sobra, jajjaa... No sé cuántos bares hay, pero me imagino que el piu gusto es para todos, no?. Si hay algo que es de pago, espero que me avisen, ¿no lo cargarán directamente en la tarjeta, no?. Soy muy novata...

En los bares (y en la chocolatería) hay una carta que explica qué entra con cada paquete a través de unos puntitos de colores. Y en caso de duda pregunta al camarero, pero viene bien claro en la carta.

Todo lo que sea de pago extra (pizzería, helados o restaurantes de pago) te dan un recibo para que firmes. Además, en la tele interactiva y en los totems que hay distribuidos por el barco puedes consultar tu cuenta (las propinas se van cargando día a día en ella, al igual que todo lo extra que se compre o consuma)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba En los bares (y en la chocolatería) hay una carta que explica qué entra con cada paquete a través de unos puntitos de colores. Y en caso... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Nosotros hemos cogido tarifa premium que incluye el paquete piu gusto. Ya que es nuestro primer crucero, me tiene intrigada qué entra y qué no. Entiendo que en el buffet y el restaurante Albatros, entra la comida y la bebida... Y en los bares, ¿todo?.
Por cierto que he mirado cómo va de reservas en nuestra fecha y el barco va llenísimo.. Yo que pensaba que yendo en primavera me libraba de las aglomeraciones...

Hay mas ventajas con la tarifa Premium. Copio y pego



PAQUETE DE BEBIDAS "PIÙ GUSTO"
Incluido durante todo el día para todos los pasajeros del camarote.
Una amplia selección de cócteles y combinados, vino, cerveza y café.
Para los más jóvenes, refrescos, batidos, zumos y deliciosos chocolates.

DESCUENTOS ESPECIALES EN EXCURSIONES
Cuantas más excursiones reserves, más ahorras, siempre que reserves al menos una antes de la salida.
Los descuentos crecen según el número de excursiones que reserves. Descubre las mejores combinaciones y los posibles descuentos.

CABINA
Cabina de mayor superficie, se encuentra en una posición privilegiada en las cubiertas del barco.
Selección del tipo y número de la cabina disponible el proceso de compra del crucero.

PRIVILEGIOS PREMIUM
● Elección entre el primer o el segundo turno de cena
● Servicio de desayuno en el camarote gratis
● Servicio en cabina 24 horas al día

DESCUENTO PREMIUM
Descuento del 10% que se aplicará sobre el próximo crucero realizado durante el siguiente año.

PUNTOS COSTACLUB
Hasta 350 puntos CostaClub por cada día de crucero.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN
Sólo con un crucero Costa, si no estás satisfecho te devolvemos la totalidad de sus vacaciones.

Confirmación de reserva light:: Por sólo 50 € por persona de gastos de cancelación hasta 45 días antes de la salida. Ver Condiciones Generales.para más informaciónes Privilegios a bordo para los socios CostaClub siempre dependiendo del nivel de pertenencia. En las cabinas de Samsara del Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Luminosa, el Costa Favolosa, Costa Pacifica y el Costa neoRomantica, acceso al Spa es ilimitado. A bordo del Costa Diadema, Restaurante Corona Blue, fórmula horario flexibles para la cena, con entrada libre de las 18.30 a las 22.30 horas. Diferentes formas de pago, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hay mas ventajas con la tarifa Premium. Copio y pego. PAQUETE DE BEBIDAS PIÙ GUSTO. Incluido durante todo el día para todos los pasajeros... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues fíjate, que yo reservé un interior con las bebidas sólo en las comidas y después lo cambié por querer mejor el todo incluido, yo no iba buscando el balcón, con un interior y todo incluido me hubiera conformado pero no me ofrecían esa posibilidad y ahora que os leo me quedo asombrada, no tenía que haber sido tan rápida, pero bueno, ya está hecho, sólo espero que salga todo bien y podamos disfrutar de lo lindo y me alegro de estar en este foro que me servirá de mucho
Ir arriba Pues fíjate, que yo reservé un interior con las bebidas sólo en las comidas y después lo cambié por querer mejor el todo incluido, yo no... Paqui2008 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube