Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 26 de 73 - Tema con 1445 Mensajes y 67812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Muchas gracias lorenzatomas.
Ir arriba Ssirena76 escribió: Muchas gracias lorenzatomas. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias por el aporte y las ideas!!.
Saludos cruceristas.
Ir arriba Gracias por el aporte y las ideas!!. Saludos cruceristas. Manolo06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Gracias por todos los comentarios.

Yo también embarcó en venecia y con el nuevo recorrido.


Entonces lo de ir a albarobello, lo descarto??? Recomendais paseo por bari.

Yo llego en tren a venecia y solo llevo maleta de camina, podre ir al barco andando??? O mejor coger algún transporte?? Cual????
Ir arriba Gracias por todos los comentarios. Yo también embarcó en venecia y con el nuevo recorrido. Entonces lo de ir a albarobello, lo... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Maryhector
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Gracias por todos los comentarios.

Yo también embarcó en venecia y con el nuevo recorrido.


Entonces lo de ir a albarobello, lo descarto??? Recomendais paseo por bari.

Yo llego en tren a venecia y solo llevo maleta de camina, podre ir al barco andando??? O mejor coger algún transporte?? Cual????

El albarobello te pilla lejos de bari y es caro el que te lleven, dar una vuelta por el casco antiguo o si bien os hacéis de alguna pareja más y pagáis a media tampoco estaría mal una vez llegues a Venecia el tren te deja en plaza de Roma al lado tienes el tranfer que es como un tren vala que te deja en la misma terminal de cruceros y te cuesta un euro y medio por persona Peopelmovi o algo así se llama el tren ese jajaja cualquier duda ... Me preguntas
Ir arriba El albarobello te pilla lejos de bari y es caro el que te lleven, dar una vuelta por el casco antiguo o si bien os hacéis de alguna... Maryhector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Así es, desde plaza de Roma sale un tren elevado llamado People Mover, y te deja en la terminal del puerto.
Otra opción podía ser desde la estación de tren coger un vaporeto que también lleva al mismo puerto. Es último no sé exactamente cómo se llama, porque no todos van al puerto.
Saludos
Ir arriba Así es, desde plaza de Roma sale un tren elevado llamado People Mover, y te deja en la terminal del puerto. Otra opción podía ser desde... Manolo06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Maryhector
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
manolo06 Escribió:
Así es, desde plaza de Roma sale un tren elevado llamado People Mover, y te deja en la terminal del puerto.
Otra opción podía ser desde la estación de tren coger un vaporeto que también lleva al mismo puerto. Es último no sé exactamente cómo se llama, porque no todos van al puerto.
Saludos

De todos modos el vaporeto que te lleva a la terminal desde plaza de Roma te va salir más caro que el people mover casi al 100% es más si vas con maletas te dejan llevar una de mano si llevas más te cobran 3 euros por maleta en el vaporeto te lo digo para que lo tengas en cuenta el people move yo pagué 1,50 y listo pero por persona
Ir arriba De todos modos el vaporeto que te lleva a la terminal desde plaza de Roma te va salir más caro que el people mover casi al 100% es más si... Maryhector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

Cogeré la opción del paseo por Bari.

Y el people move en Venecia para ir al crucero desde la plaza de roma.
Ir arriba Gracias a todos. Cogeré la opción del paseo por Bari. Y el people move en Venecia para ir al crucero desde la plaza de roma. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Próximas salidas:

Bari 25/09/2017
Anarevalo
Chablala
Pablo1982

Bari 2/10/2017
Jaloba
Manolo06
AMRobles

Venecia 29/10/2017
Ssirena76


Buen viaje y seguir contando experiencias, que yo soy la última.

Buen viajes a los que partieron ayer.
Ir arriba Próximas salidas: Bari 25092017. Anarevalo. Chablala. Pablo1982. Bari 2102017. Jaloba. manolo06. AMRobles. Venecia 29102017. ssirena76... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Maryhector
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ssirena76 te quedas un día antes en Venecia? Vuelas con la compañía o por libre ?

Por qué a lo mejor no te merece la pena coger el people movie....
Ir arriba Ssirena76 te quedas un día antes en Venecia? Vuelas con la compañía o por libre ? Por qué a lo mejor no te merece la pena coger el people... Maryhector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Maryhector
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vale nada no me acordaba que llegabas en tren a plaza de Roma perdón ( nada más que salgas de la estación de tren a la derecha andas un poco cruzas un puente y estás en plena plaza de roma, donde está la estación de autobuses, no tiene pérdidas ) nada más cruzar el puente verás de frente los autobuses, pues justo a la derecha de la plaza dejando a los autobuses en El Centro hay está la bajada del people movie
Ir arriba Vale nada no me acordaba que llegabas en tren a plaza de Roma perdón ( nada más que salgas de la estación de tren a la derecha andas un... Maryhector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Maryhector Escribió:
Ssirena76 te quedas un día antes en Venecia? Vuelas con la compañía o por libre ?

Por qué a lo mejor no te merece la pena coger el people movie....

Llego esa misma mañana en tren desde Bolonia, y maleta solo de mano (poco equipaje).

Y al acabar el crucero si que duermo en Venecia y cojo el avión el lunes.
Ir arriba Llego esa misma mañana en tren desde Bolonia, y maleta solo de mano (poco equipaje). Y al acabar el crucero si que duermo en Venecia y... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Esta claro que viajo por libre.

Me olvide de ponertelo.
Ir arriba Esta claro que viajo por libre. Me olvide de ponertelo. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hay mucha distancia de la plaza roma al crucero???

Se puede hacer andando???
Ir arriba Hay mucha distancia de la plaza roma al crucero??? Se puede hacer andando??? Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Hay mucha distancia de la plaza roma al crucero???

Se puede hacer andando???

Se puede, unos 15-20 min Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se puede, unos 15-20 min. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
lerida12 Escribió:
Vaya...que rabia tener esa impresion...Yo como he dicho era nuestro primer crucero...iba muy a la expectativa porque no sabia si me iba a gustar... Y no se si es porque era el primero o que...pero la experiencia me ha gustado...(tambien habia leido comentarios negativos de Costa,...)
Respecto a lo que comentas: la decoración del barco...bueno no he visto otros, pero a los dos minutos te acostumbras al rococo de la decoración, y los camarotes con balcon estan muy bien: amplios y agradables.
COmentar, y por si puedo ayudar a otros viajeros, que el desayuno del bufet ALBATROS tiene una carta en la mesa con desayunos continentales (mexicano, aleman, noruego, americano...) que se pueden pedir gratuitamente,...yo lo sabia porque lo lei en este foro, no recuerdo quien lo escribio pero GRACIAS¡...ahora bien, estoy contigo en que no te informa nadie de que lo puedes pedir ...y eso no esta bien...imagino que como otros servicios del barco que puedes pedir y no lo sabes porque no te lo dicen...
Yo también iba en PREMIUM con balcon, pero me dejaban dos cartas de desayuno una con precio 7€ y otra sin precio...bollos cafe,...nada especial ...pero bueno ....y pedi esa gratuita algun día ...¿en premium podias pedir la de los 7 € sin cargo o era la otra? porque sino me lo perdi¡¡¡

No sé, ... A mi me ha gustado la experiencia, mi camarote estaba limpio, si no siempre tenias a la asistenta por el pasillo...unicamente la comida podia ser mejor, pero bueno...comes..., y lo unico negativo la masificación en las paradas por otros cruceros (pero este tipo de turimo imagino que es así...), y que te informen mas en el barco de sus servicios , transportes publicos del barco a los destinos..., y si internet super lento ....
Hola a todos, Amistad
Nosotros volvimos el domingo de este mismo crucero. Recalco lo mismo que dice Lerida12. En el desayuno se pueden pedir menus que estan en carta y lo que se te acurra ( tortilla, huevo frito...) todo gratis y es cierto que nadie te dice que está disponible ( un fallo muy grande).
El tema del camarote , muy bien, limpio sin problema de jabon, papel higienico..etc. Toallas limpias ( eso si solicitamos que se nos arreglara el camarote 2 veces al dia) cosa que en otros cruceros no tienes que solicitarlo, pues te lo hacen casi cada vez que te ven salir.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros volvimos el domingo de este mismo crucero. Recalco lo mismo que dice Lerida12. En el desayuno se pueden pedir... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bonmusic77
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola buenos días a tod@s.
Mi mujer y yo viajamos a Venecia el 11de Noviembre con llegada al aeropuerto de Treviso para ospedarnos en Mesrre zona estación.Hotel B&b.

El 12 salimos con el costa Deliciosa.

El caso es que no hemos estado nunca y me gustaría saber si alguien nos puede ayudar con información para poder desplazarnos desde aeropuerto de Treviso hasta hotel y desde estación Mestre de ferrocarril hasta la terminal de cruceros sin tener que utilizar taxis pues dicen que son bastante caros.
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos dias a tod@s. Mi mujer y yo viajamos a Venecia el 11de Noviembre con llegada al aeropuerto de Treviso para ospedarnos en... Bonmusic77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bonmusic77
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Buenos días
En cuanto a las escalas
Bari,dubrounik,Athenas,Santorini,Corfu, intento contratarlas por empresa externa en caso de que no pudiera darse la cosa.
Hay alguna posibilidad de hacerlas por libre?
Gracias
Ir arriba Buenos dias. En cuanto a las escalas. Bari,dubrounik,Athenas,Santorini,Corfu, intento contratarlas por empresa externa en caso de que no... Bonmusic77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
bonmusic77 Escribió:
Hola buenos días a tod@s.
Mi mujer y yo viajamos a Venecia el 11de Noviembre con llegada al aeropuerto de Treviso para ospedarnos en Mesrre zona estación.Hotel B&b.
El 12 salimos con el costa Deliciosa.
El caso es que no hemos estado nunca y me gustaría saber si alguien nos puede ayudar con información para poder desplazarnos desde aeropuerto de Treviso hasta hotel y desde estación Mestre de ferrocarril hasta la terminal de cruceros sin tener que utilizar taxis pues dicen que son bastante caros.
Muchas gracias

Mira esta página del aeropuerto:
www.trevisoairport.it/ ...tobus.html

Desde Mestre podéis coger tren o bus hasta Piazzale Roma, desde donde podéis coger el People Mover: actv.avmspa.it/ ...le-mover-0 hasta la estación marítima.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira esta página del aeropuerto: Desde Mestre podéis coger tren o bus hasta Piazzale Roma, desde donde podéis coger el People Mover... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Para recorrer los canales de Venecia que es lo que mas recomendáis,gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Para recorrer los canales de Venecia que es lo que mas recomendáis,gracias por vuestra ayuda Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rafar6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
bon007 Escribió:
para recorrer los canales de Venecia que es lo que mas recomendáis,gracias por vuestra ayuda

Para recorrer los canales de Venecia tienes una opción muy facil, cojes el vaporeto en plaza roma, el que va a plaza san marcos, allí te bajas y la vuelta la haces caminando y viendo todas sus callejuelas y canales, es muy facil y precioso
Ir arriba para recorrer los canales de Venecia tienes una opcion muy facil, cojes el vaporeto en plaza roma, el que va a plaza san marcos, alli te... Rafar6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube