Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 2 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 515557 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
vecusa Escribió:

No nos dejan reservar a los residentes en España con las tarifas de USA y su web estadounidense ...
Yo lo he intentado y nada Trist
Por la contra, las agencias "juegan" con la comisión que reciben y suelen ajustarlo un pelin más que en la web Ojos que se mueven

No en la página de Royal, pero sí en Logitravel, u otras agencias supongo, de otros países Guiño Muy feliz
Yo he mirado en la web de Royal y es el mismo precio que me da la agencia y logitravel Ojos que se mueven Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

En agencias de otros países para reservar con sus tarifas, te piden un documento de identidad de esos países... Lo he intentado también Riendo Riendo
Ir arriba en agencias de otros países para reservar con sus tarifas, te piden un documento de identidad de esos países... lo he intentado también Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:

En agencias de otros países para reservar con sus tarifas, te piden un documento de identidad de esos países... Lo he intentado también Riendo Riendo

Vaya, pues yo leí de gente que lo había hecho en Logitravel Francia Chocado Chocado o de aquella se podría o han mentido Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vaya, pues yo leí de gente que lo había hecho en Logitravel Francia o de aquella se podría o han mentido. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

C23LOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
(6-Mayo) Hola, nosotros es la primera vez que cruceamos, y vamos con el niño de 3 años en el que sale el 6 de Mayo. Camarote con balcón interior, a ver que tal la experiencia.
Ir arriba (6-Mayo) Hola, nosotros es la primera vez que cruceamos, y vamos con el niño de 3 años en el que sale el 6 de Mayo. Camarote con balcón... C23LOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Os funciona la pagina de Royal para reservar???
Ir arriba Os funciona la pagina de Royal para reservar??? Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Ralator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
C23LOS Escribió:
(6-Mayo) Hola, nosotros es la primera vez que cruceamos, y vamos con el niño de 3 años en el que sale el 6 de Mayo. Camarote con balcón interior, a ver que tal la experiencia.

HOLA, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS RESERVADO PARA EL 6 DE Aplauso MAYO DE 2018 Y VAMOS CON NUESTRA HIJA DE 4 AÑOS. QUE GANASSSSS
Ir arriba HOLA, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS RESERVADO PARA EL 6 DE MAYO DE 2018 Y VAMOS CON NUESTRA HIJA DE 4 AÑOS. QUE GANASSSSS Ralator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Os funciona la pagina de Royal para reservar???
Que yo sepa no se puede reservar a través de la web.
Puedes hacerlo por teléfono con Royal o a través de una agencia de viajes.
Así comparas precios.
Suerte.
Ir arriba Que yo sepa no se puede reservar a través de la web. Puedes hacerlo por teléfono con Royal o a través de una agencia de viajes. As... ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Aquí otra "loca" que aunque no con tantísima antelación, también ha reservado pronto (a mediados de septiembre) en el Symphony OTS. En mi caso para la salida del 19/08/18 desde Barcelona. En julio será el 50 cumpleaños de mi marido y quiere celebrarlo justamente en ese barco (no le servía otro), así que si todo va bien allí estaremos con nuestras niñas y nuestros respectivos padres. Nosotros ya hicimos un crucero hace 5 años en el NCL Epic (en el foro dejé entonces el diario del viaje) así que vamos con ganas de superar aquella experiencia.

Pues nada... Vamos hablando por aquí durante estos meses que cuando nos demos cuenta estamos preparando maletas para embarcar Aplauso . El tiempo vuela!!!!

Un saludo!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Aquí otra loca que aunque no con tantísima antelación, también ha reservado pronto (a mediados de septiembre) en el... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Pues .. Por aquí otra loca!!!! Mr. Green

Hemos reservado para la salida del 19 de agosto ... Ya conocemos el Allure y el Harmony, por lo que, no podíamos quedarnos sin conocer al nuevo hermanito

Coincidimos!!!!!!! Guiño
Ir arriba Diablilla76 escribió: Coincidimos!!!!!!! Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Diablilla76 Escribió:
vecusa Escribió:
Pues .. Por aquí otra loca!!!! Mr. Green

Hemos reservado para la salida del 19 de agosto ... Ya conocemos el Allure y el Harmony, por lo que, no podíamos quedarnos sin conocer al nuevo hermanito

Coincidimos!!!!!!! Guiño

Pues no sé no sé ... Finalmente cambiamos la reserva al vision of the seas salida 18/08, por recorrido (islas griegas) y días (12 noches) es mucho más atractivo ya que hemos realizado 5 cruceros con esa ruta ... Máxime, conociendo el harmony y el allure, pero, tengo la espinita ahí clavada y ... Todavía estoy pendiente si cambiar o no... Guiño
Ir arriba Pues no sé no sé ... finalmente cambiamos la reserva al vision of the seas salida 1808, por recorrido (islas griegas) y días (12 noches... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Diablilla76 Escribió:
vecusa Escribió:
Pues .. Por aquí otra loca!!!! Mr. Green

Hemos reservado para la salida del 19 de agosto ... Ya conocemos el Allure y el Harmony, por lo que, no podíamos quedarnos sin conocer al nuevo hermanito

Coincidimos!!!!!!! Guiño

Pues no sé no sé ... Finalmente cambiamos la reserva al vision of the seas salida 18/08, por recorrido (islas griegas) y días (12 noches) es mucho más atractivo ya que hemos realizado 5 cruceros con esa ruta ... Máxime, conociendo el harmony y el allure, pero, tengo la espinita ahí clavada y ... Todavía estoy pendiente si cambiar o no... Guiño

Oh, vaya... Ojos que se mueven Nosotros es que tenía que ser ese barco sí o sí entonces no queda otra opción que mediterráneo y 7 días, ya que por fechas solo disponemos de agosto para las vacaciones. Si cambias avísame Guiño
Ir arriba Oh, vaya... Nosotros es que tenía que ser ese barco sí o sí entonces no queda otra opción que mediterráneo y 7 días, ya que por fechas... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

Finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... Eso si, el 31 de Marzo de 2018 en el crucero pre-inaugural ... Fiesta
Ir arriba La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ... finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... eso si, el 31 de Marzo de... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

Finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... Eso si, el 31 de Marzo de 2018 en el crucero pre-inaugural ... Fiesta

Hola Vecusa.
Enhorabuena por ser d l@s primer@s en zarpar en este magnífico barco.
Espero que a tu vuelta por favor, nos relates detalles del crucero.
Que lo disfrutes y buena navegación.
Saludos.
Ir arriba Hola Vecusa. Enhorabuena por ser d l@s primer@s en zarpar en este magnífico barco. Espero que a tu vuelta por favor, nos relates detalles... ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
ATODAVELA Escribió:
vecusa Escribió:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

Finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... Eso si, el 31 de Marzo de 2018 en el crucero pre-inaugural ... Fiesta

Hola Vecusa.
Enhorabuena por ser d l@s primer@s en zarpar en este magnífico barco.
Espero que a tu vuelta por favor, nos relates detalles del crucero.
Que lo disfrutes y buena navegación.
Saludos.

Claro que si, descuidad, que a mi vuelta, os lo cuento todo ... O todo no? Sacando la lengua

Que también hay que dejar cosillas para conocer y no romper el factor sorpresa!!!
Ir arriba Claro que si, descuidad, que a mi vuelta, os lo cuento todo ... o todo no? que también hay que dejar cosillas para conocer y no romper el... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
ATODAVELA Escribió:
vecusa Escribió:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

Finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... Eso si, el 31 de Marzo de 2018 en el crucero pre-inaugural ... Fiesta

Hola Vecusa.
Enhorabuena por ser d l@s primer@s en zarpar en este magnífico barco.
Espero que a tu vuelta por favor, nos relates detalles del crucero.
Que lo disfrutes y buena navegación.
Saludos.

Claro que si, descuidad, que a mi vuelta, os lo cuento todo ... O todo no? Sacando la lengua

Que también hay que dejar cosillas para conocer y no romper el factor sorpresa!!!

Graciassss.
Ir arriba ATODAVELA escribió: Graciassss. ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Sabelosa87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro. Yo realicé 5 cruceros con la NCL pero nunca con la Royal. Salimos el 19 de agosto Vecusa!!!! Vamos 4 personas y un peque de 2 años. Lo acabo de coger y ya tengo unas ganas que llegue el diaaaaaaaa Aplauso Ojos que se mueven
Ir arriba Hola soy nueva en este foro. Yo realicé 5 cruceros con la NCL pero nunca con la Royal. Salimos el 19 de agosto Vecusa!!!! Vamos 4... Sabelosa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Pepi2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!!

Veo que el foro se va animando. Nadie tiene reserva para el 10 de junio 2018. Parece que mas de medio barco esta vendido. Esperando con mucha ilusion.
Ir arriba Hola!!! Veo que el foro se va animando. Nadie tiene reserva para el 10 de junio 2018. Parece que mas de medio barco esta vendido... Pepi2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
sabelosa87 Escribió:
hola soy nueva en este foro. Yo realicé 5 cruceros con la NCL pero nunca con la Royal. Salimos el 19 de agosto Vecusa!!!! Vamos 4 personas y un peque de 2 años. Lo acabo de coger y ya tengo unas ganas que llegue el diaaaaaaaa Aplauso Ojos que se mueven

Yo finalmente cambié la fecha!
Saldremos en el pre inaugural el 31 de marzo.
Ya tenemos ganas de ver como será este nuevo "chiquitín" Muy feliz
Ir arriba Yo finalmente cambié la fecha! saldremos en el pre inaugural el 31 de marzo. ya tenemos ganas de ver como será este nuevo chiquitín Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Sabelosa87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que pena Vecusa, pero bueno así ya contarás muchas cosas jijijiji
Ir arriba Que pena Vecusa, pero bueno así ya contarás muchas cosas jijijiji Sabelosa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Zaurak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias Vecusa.

Pues con 2 niños pequeños y 2 personas mayores nos decantamos más por la idea de que nos lo den todo hecho la verdad Avergonzado
Ir arriba Gracias Vecusa. Pues con 2 niños pequeños y 2 personas mayores nos decantamos más por la idea de que nos lo den todo hecho la verdad Zaurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Una mas que se apunta!! nosotros hemos reservado para la salida del 20 de mayo Muy feliz
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Una mas que se apunta!! nosotros hemos reservado para la salida del 20 de mayo Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube