Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p12 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 78 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 661130 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Gloria43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo embarque el 18 septiembre en el costa diadema el barco es espectacular todo bien.pero al embarcar mi maleta se les cayó al mar desde ese momento cuando me localizaron para darme la noticia fueron problema.todos los días la verdad me tenían agobiada y como no aceptaba lo q me ofrecían me bloquearon la salida del barco cuando era la excursión a Roma en ese aspecto me vine disilucionada no volvería hacer ningún crucero con costa hice uno con otra naviera ese fue estupendo pero también tengo q decir que ahí trabaja gente maravillosa
Ir arriba Hola yo embarque el 18 septiembre en el costa diadema el barco es espectacular todo bien.pero al embarcar mi maleta se les cayó al mar... Gloria43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola tonibcn52. Nosotros somos una pareja de Barcelona que embarcamos también el 4 de diciembre. Este será nuestro 10º crucero con Costa y el 3º con el Costa Diadema. Que no te desilusionen los comentarios negativos de la gente. Nosotros siempre vamos con mentalidad abierta, con mucho optimismo y siempre nos ha salido todo de maravilla. No tenemos ninguna queja. Aplauso
Ir arriba Hola tonibcn52. Nosotros somos una pareja de Barcelona que embarcamos también el 4 de diciembre. Este será nuestro 10º crucero con Costa... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola tonibcn52. Nosotros somos una pareja de Barcelona que embarcamos también el 4 de diciembre. Este será nuestro 10º crucero con Costa y el 3º con el Costa Diadema. Que no te desilusionen los comentarios negativos de la gente. Nosotros siempre vamos con mentalidad abierta, con mucho optimismo y siempre nos ha salido todo de maravilla. No tenemos ninguna queja. Aplauso

Mentalidad abierta siempre, será que no he ido a sitios,desde lo mas pobre al lujo, pero si la comida es mala lo es en todos los sitios.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Mentalidad abierta siempre, será que no he ido a sitios,desde lo mas pobre al lujo, pero si la comida es mala lo es en todos los sitios. Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Tonibcn52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola tonibcn52. Nosotros somos una pareja de Barcelona que embarcamos también el 4 de diciembre. Este será nuestro 10º crucero con Costa y el 3º con el Costa Diadema. Que no te desilusionen los comentarios negativos de la gente. Nosotros siempre vamos con mentalidad abierta, con mucho optimismo y siempre nos ha salido todo de maravilla. No tenemos ninguna queja. Aplauso

Gracias por el comentario, ya lo estoy haciendo el no hacer caso a los comentarios negativos también los hacen de los 3 que hice con Pull y yo nunca pude tener una queja de ellos por lo menos no me dio nadie razon para hacerla, o sea estoy esperando con ganas el día 4/12/17, para embarcar en este Barco y Costa por primera vez, después cuando baje a la vuelta pues ya vere lo bueno y lo malo que pueda tener si lo tubiera, en fin como te digo con ganas de estar ya en el, tener unas buenas vacaciones en el mar y en tierra, muchas gracias y saludos y a ver si coincidimos a bordo.
Ir arriba Gracias por el comentario, ya lo estoy haciendo el no hacer caso a los comentarios negativos tambien los hacen de los 3 que hice con Pull... Tonibcn52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Para los que no lo sepais: En la Vinoteca, Cervecería y heladería se ha de pagar lo que se consuma. Tampoco entra el restaurante japonés, la pizzería, el Rte. Club Diadema ni el Rte. Samsara. En los cruceros Costa no existe lo de Todo Incluido. Tienes Pensión Completa: Desayuno, comida, merienda y cena. Y luego están los diferentes packs de bebidas que o se pagan a parte o te dan gratis cogiendo la opción de Premium al reservar tu camarote. Saludos
Ir arriba Para los que no lo sepais: En la Vinoteca, Cervecería y heladería se ha de pagar lo que se consuma. Tampoco entra el restaurante japonés... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Para los que no lo sepais: En la Vinoteca, Cervecería y heladería se ha de pagar lo que se consuma. Tampoco entra el restaurante japonés, la pizzería, el Rte. Club Diadema ni el Rte. Samsara. En los cruceros Costa no existe lo de Todo Incluido. Tienes Pensión Completa: Desayuno, comida, merienda y cena. Y luego están los diferentes packs de bebidas que o se pagan a parte o te dan gratis cogiendo la opción de Premium al reservar tu camarote. Saludos

Correcto, es como tú dices, la única naviera que da TI en su precio base es pullmantur, el resto de navieras es pensión completa y si quieres bebidas ilimitadas en cualquier bar del barco hay que comprar un pack de bebidas...

En Costa según la cabina que se contrate te puede llegar a entrar algún paquete de bebidas... Ya sea pranzo y cena, briadiamo, pio gusto o índitore.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Correcto, es como tú dices, la única naviera que da TI en su precio base es pullmantur, el resto de navieras es pensión completa y si... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Pazair87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, yo saldría el día 21 de Noviembre desde Palma de Mallorca con mi pareja. Si hay más gente que coincida y quiera hacer un grupete majo que avise. Un saludo!
Ir arriba Buenas, yo saldría el día 21 de Noviembre desde Palma de Mallorca con mi pareja. Si hay más gente que coincida y quiera hacer un grupete... Pazair87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Finalmente cambiarán el puerto de salida de Barcelona a Valencia como se rumorea??
Ir arriba Finalmente cambiarán el puerto de salida de Barcelona a Valencia como se rumorea?? Unadetres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Pazair87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
unadetres Escribió:
Finalmente cambiarán el puerto de salida de Barcelona a Valencia como se rumorea??

Yo llame hace una semana y dijeron que de momento seguía todo igual. No sé si terminarán cambiando al final. Yo la verdad que a última hora me decidí por salir desde Palma y creo que me salío bien por si las moscas...
Ir arriba Yo llame hace una semana y dijeron que de momento seguía todo igual. No sé si terminarán cambiando al final. Yo la verdad que a última... Pazair87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Costa tiene en promoción un paquete de 5 excursiones por 99€ al reservar antes del 4 diciembre... Merecerá la pena??
Ir arriba Hola a tod@s! Costa tiene en promoción un paquete de 5 excursiones por 99€ al reservar antes del 4 diciembre... Merecerá la pena?? David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
David5Tfe Escribió:
Hola a tod@s!
Costa tiene en promoción un paquete de 5 excursiones por 99€ al reservar antes del 4 diciembre... Merecerá la pena??

No tenía ni idea de lo de las excursiones, donde sale esa promoción ???
Ir arriba No tenía ni idea de lo de las excursiones, donde sale esa promoción ??? Unadetres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
unadetres Escribió:
David5Tfe Escribió:
Hola a tod@s!
Costa tiene en promoción un paquete de 5 excursiones por 99€ al reservar antes del 4 diciembre... Merecerá la pena??

No tenía ni idea de lo de las excursiones, donde sale esa promoción ???

Aquí se puede ver la promo...es por el 70 aniversario...
www.costacruceros.es/ ...iones.aspx

Lo que pasa es que creo que hay que añadirla a la hora de confirmar el crucero...no se puede añadir después.
Excepto en Roma, casi todas son de medio día.. 4/5 horas, por lo menos con la ruta del Diadema.
Ir arriba Aquí se puede ver la promo...es por el 70 aniversario... Lo que pasa es que creo que hay que añadirla a la hora de confirmar el... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
David5Tfe Escribió:
unadetres Escribió:
David5Tfe Escribió:
Hola a tod@s!
Costa tiene en promoción un paquete de 5 excursiones por 99€ al reservar antes del 4 diciembre... Merecerá la pena??

No tenía ni idea de lo de las excursiones, donde sale esa promoción ???

Aquí se puede ver la promo...es por el 70 aniversario...
www.costacruceros.es/ ...iones.aspx

Lo que pasa es que creo que hay que añadirla a la hora de confirmar el crucero...no se puede añadir después.
Excepto en Roma, casi todas son de medio día.. 4/5 horas, por lo menos con la ruta del Diadema.

Muchisimas gracias pero no me sirve porque es para cruceros a partir de diciembre y yo viajo antes Trist
Ir arriba Muchisimas gracias pero no me sirve porque es para cruceros a partir de diciembre y yo viajo antes Unadetres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Referente a la promoción del paquete de 5 excursiones, habéis de saber lo siguiente:
- El paquete promoción "PasseparTour" consta de 5 excursiones, es válido desde el 3 de julio al 04 de diciembre de 2017, por 99€.
- Se ha de escoger las excursiones que ellos quieren. Si se interesa hacer una excursión que no entra en el paquete, pues se ha de pagar el paquete de las 5 excursiones y luego pagar aparte la excursión que se prefiera.
- Es una promoción totalmente diferente a la que dan ahora por el 70 aniversario de Costa. Te dan vales descuento por 500€ para gastar a bordo. Para mí lo de los vales es un engaño.
Nosotros hemos cogido las siguientes excusiones sueltas porque ya tenemos muy visto el recorrido del Diadema:
- VISITA PANORÁMICA A PALERMO Y LAS BELLEZAS DE CEFALÚ.
- ROMA POR LIBRE.
- ARLÉS Y SAINT-RÉMY: UN DÍA EN EL CORAZÓN DE LA PROVENZA
Saludos. Nos vemos en el Diadema el 4 de diciembre Guiño
Ir arriba Hola a tod@s. Referente a la promoción del paquete de 5 excursiones, habéis de saber lo siguiente: - El paquete promoción PasseparTour... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que día hacen las reuniones del crucero??? No recuerdo si al día siguiente de embarcar o ese mismo día.

Nosotros salimos el día 20 y haremos la de Roma con un taxista local en una van que recomendó una forera y el resto por nuestra cuenta porqie no tienen mucha dificultad. Si alguien se apunta a lo de Roma hay 6 plazas libres y nos saldría a todos aún más barato.
Ir arriba Que día hacen las reuniones del crucero??? No recuerdo si al día siguiente de embarcar o ese mismo día. Nosotros salimos el día 20 y... Unadetres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola unadetres. El día del embarque se hace primero el simulacro y cuando se acaba se hace la reunión del crucero.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola unadetres. El día del embarque se hace primero el simulacro y cuando se acaba se hace la reunión del crucero. Saludos Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola unadetres. El día del embarque se hace primero el simulacro y cuando se acaba se hace la reunión del crucero.
Saludos Guiño

Muchas gracias por contestarme osito8. Hice uno con pullmantur hace 4 años y yo creo que la reunión era al día siguiente que era el de navegación, por eso lo dudaba.
Ir arriba Muchas gracias por contestarme osito8. Hice uno con pullmantur hace 4 años y yo creo que la reunión era al día siguiente que era el de... Unadetres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abierto el hilo que faltaba para las salidas de Noviembre

Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Diadema-Salidas Noviembre

Saludos y a disfrutarlo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Abierto el hilo que faltaba para las salidas de Noviembre. Costa Diadema-Salidas Noviembre. Saludos y a disfrutarlo Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Pariku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Acabamos de reservar un crucero para el mes de febrero con el costa diadema,es nuestro primer crucero.
La chica de la agencia de viajes nos ha preguntado si queriamos las bebidas incluidas y le hemos dicho que si, en la hoja de reserva que nos ha dado pone que es el paquete "brindiamo",al llegar a casa me he puesto a buscar en Internet y si no lo entiendo mal en este paquete no entran cocteles que es lo que mas nos interesaba,alguien me puede sacar de la duda y decirme si es así? Si fuera así podria cambiar este paquete por otro? Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes. Acabamos de reservar un crucero para el mes de febrero con el costa diadema,es nuestro primer crucero. La chica de la... Pariku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Pariku Escribió:
Buenas tardes.
Acabamos de reservar un crucero para el mes de febrero con el costa diadema,es nuestro primer crucero.
La chica de la agencia de viajes nos ha preguntado si queriamos las bebidas incluidas y le hemos dicho que si, en la hoja de reserva que nos ha dado pone que es el paquete "brindiamo",al llegar a casa me he puesto a buscar en Internet y si no lo entiendo mal en este paquete no entran cocteles que es lo que mas nos interesaba,alguien me puede sacar de la duda y decirme si es así? Si fuera así podria cambiar este paquete por otro? Gracias por adelantado

Entran algunos, concretamente estos:

Colibrì
Fruit Punch
Pink Panther
Squok
Shirley Temple

Si pones en google "que incluye Brindiamo", te debería salir en una de las primeras entradas la carta completa.

Si quieres más cícteles, el siguiente paquete es el Più gusto y ya son bastantes los que entran (los Daikiri etc).

Y sí, si avisas a tu agencia pueden cambiarte la reserva, tanto el paquete de bebidas como si quieres un camarote superior
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Entran algunos, concretamente estos: Colibrì Fruit Punch. Pink Panther. Squok. Shirley Temple. Si pones en google que incluye Brindiamo... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube