Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y Escalas Symphony of the Seas - Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 50082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola cruceristas,
Tenemos reservado en el Symphony para el 7-4-2018
Me podéis informar sobre excursiones por libre, veo que en el foro hay viajeros
expertos, nos gustaría visitar las cuevas del Drach en Mallorca, alguien sabe si hay
transporte público desde el puerto, y en taxi saldría muy caro, alguien ha ido
Muchas gracias
Ir arriba Hola cruceristas, Tenemos reservado en el Symphony para el 7-4-2018. Me podéis informar sobre excursiones por libre, veo que en el foro... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Hola cruceristas,
Tenemos reservado en el Symphony para el 7-4-2018
Me podéis informar sobre excursiones por libre, veo que en el foro hay viajeros expertos, nos gustaría visitar las cuevas del Drach en Mallorca, alguien sabe si hay transporte público desde el puerto, y en taxi saldría muy caro, alguien ha ido
Muchas gracias

Se está muy pocas horas para hacerlo con transporte público, puedes alquilar coche, pero saldrá caro Ojos que se mueven Tienes empresas de excursiones externas, como Shore2Shore o excursiones para cruceros, sale por unos 23€ + entradas. Puedes mirar con la naviera, el año pasado tenían muy buen precio en español, este año no veo esas excursiones, pero dependerá de las fechas de salida, puedes mirar qué precio tienen con tu nº de reserva en "mis cruceros" en la página de Royal.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se está muy pocas horas para hacerlo con transporte público, puedes alquilar coche, pero saldrá caro Tienes empresas de excursiones... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
delsol Escribió:
Hola cruceristas,
Tenemos reservado en el Symphony para el 7-4-2018
Me podéis informar sobre excursiones por libre, veo que en el foro hay viajeros expertos, nos gustaría visitar las cuevas del Drach en Mallorca, alguien sabe si hay transporte público desde el puerto, y en taxi saldría muy caro, alguien ha ido
Muchas gracias

Se está muy pocas horas para hacerlo con transporte público, puedes alquilar coche, pero saldrá caro Ojos que se mueven Tienes empresas de excursiones externas, como Shore2Shore o excursiones para cruceros, sale por unos 23€ + entradas. Puedes mirar con la naviera, el año pasado tenían muy buen precio en español, este año no veo esas excursiones, pero dependerá de las fechas de salida, puedes mirar qué precio tienen con tu nº de reserva en "mis cruceros" en la página de Royal.
Saludos Amistad
Ángeles


Muchísimas gracias Ángeles por tu rápida contestación, ya hemos ido otras veces con S2S
Pero ahora vamos en familia y al ser tantos creo que en un coche de alquiler nor podría salir mejor de precio. Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias Ángeles por tu rápida contestación, ya hemos ido otras veces con S2S. Pero ahora vamos en familia y al ser tantos creo... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Delsol, yo estuve precisamente mirando excursiones para la misma salida que tú, pero no vi la de las Cuevas del Drach, ya que me gustaría que mi madre las viera. Yo fui hace años y aunque la gente de allí de Mallorca me ha dicho que es una tontería pagar por ello, a mí me gustó. Tampoco es tan caro.

Si ves esa excursión, avísame, por favor.

Y sí, si vais varios, un coche os saldría mucho mejor.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola Delsol, yo estuve precisamente mirando excursiones para la misma salida que tú, pero no vi la de las Cuevas del Drach, ya que me... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Desde diciembre en la página de Royal quitaron las excursiones que tenían en español, os ha pasado?
Nosotros incluso teníamos una excursión en el carrito y me apareció un mensaje de que ya no estaba disponible y que lo intentara de nuevo a bordo
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Desde diciembre en la página de Royal quitaron las excursiones que tenían en español, os ha pasado? Nosotros incluso teníamos una... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Desde diciembre en la página de Royal quitaron las excursiones que tenían en español, os ha pasado?
Nosotros incluso teníamos una excursión en el carrito y me apareció un mensaje de que ya no estaba disponible y que lo intentara de nuevo a bordo

Sí, yo he estado mirando las excursiones hoy y efectivamente ya no están las excursiones en español y a buen precio. Yo voy el 14 de octubre y tengo reservada la de Aix en Provence, en Marsella, algo menos de 25€/persona y en mi calendario está puesto, con el horario de 9:30 y en español Ojos que se mueven espero que sí se haga y si no, por libre que parece que no es difícil o volver a Marsella a dar una vuelta por donde no estuvimos la otra vez, o quedarnos a disfrutar del crucero Mr. Green Riendo
Es una pena que las hayan quitado porque tenían un precio estupendo Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, yo he estado mirando las excursiones hoy y efectivamente ya no están las excursiones en español y a buen precio. Yo voy el 14 de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo con Royal ni intento coger ya excursiones, porque la vez que cogí, todas eran en español, y al llegar el día de la excursión (bueno, el día antes) a bordo decían que no estaba disponible en español y nos tenían que pasar con el grupo inglés, y mi madre no entiende nada de nada. Y yo no entiendo tanto tampoco. Por eso, para que me vuelvan a dejar colgada, prefiero más mirarlo con una agencia externa que ya sé que me lo confirman o no con bastante antelación.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Yo con Royal ni intento coger ya excursiones, porque la vez que cogí, todas eran en español, y al llegar el día de la excursión (bueno... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Yo con Royal ni intento coger ya excursiones, porque la vez que cogí, todas eran en español, y al llegar el día de la excursión (bueno, el día antes) a bordo decían que no estaba disponible en español y nos tenían que pasar con el grupo inglés, y mi madre no entiende nada de nada. Y yo no entiendo tanto tampoco. Por eso, para que me vuelvan a dejar colgada, prefiero más mirarlo con una agencia externa que ya sé que me lo confirman o no con bastante antelación.

Yo directamente voy casi siempre por libre, lo disfruto más, pero como estaba tan bien de precio y te cogen en el muelle Mr. Green pues aproveché, además de que la mayor parte del tiempo en Aix es por libre Guiño Muy feliz También estaba muy bien la de las Cuevas del Drach, ya que con transporte público no daba tiempo, y no se necesita que te lo expliquen Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo directamente voy casi siempre por libre, lo disfruto más, pero como estaba tan bien de precio y te cogen en el muelle pues aprovech... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro, yo no suelo coger excursiones pero depende de con quién viaje. Y mi madre le gusta escuchar la historia y tal de cada sitio. Pero vamos, ya este año estoy hasta el cuello como para pagarle también las excursiones, jajaja, si puedo pagar algún pack de estos de varias excursiones que no hayamos hecho, genial, pero los pack que vi son siempre con cosas que ya vimos las dos, así que no sé. Ya lo hablaré con ella a ver qué me dice (y ver si ella paga las excursiones si eso), pero claro, ella no sabrá nada de que irá de crucerito hasta su cumple, que es en Febrero. Jijjiiji, estoy deseando ver su carita.

Por cierto, hablando de sorprenderla.... ¿vosotros cómo le daríais la sorpresa? ¿le diríais directamente que es con Royal, que es lo que ella más desea, o le mentiríais diciéndole que vamos con otra naviera cualquiera, y al llegar allí verá que es ese pedazo de barco? Ella solo ha estado en el Liberty, que es más pequeño, y en el Costa Favolosa, que ni siquiera a día de hoy recordaba que había ido, y eso que fuimos el noviembre 2016, es decir, no hace mucho....y en el Liberty fuimos en Junio 2011, jajaja, pero eso se le quedó grabado a fuego.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Claro, yo no suelo coger excursiones pero depende de con quién viaje. Y mi madre le gusta escuchar la historia y tal de cada sitio. Pero... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Claro, yo no suelo coger excursiones pero depende de con quién viaje. Y mi madre le gusta escuchar la historia y tal de cada sitio. Pero vamos, ya este año estoy hasta el cuello como para pagarle también las excursiones, jajaja, si puedo pagar algún pack de estos de varias excursiones que no hayamos hecho, genial, pero los pack que vi son siempre con cosas que ya vimos las dos, así que no sé. Ya lo hablaré con ella a ver qué me dice (y ver si ella paga las excursiones si eso), pero claro, ella no sabrá nada de que irá de crucerito hasta su cumple, que es en Febrero. Jijjiiji, estoy deseando ver su carita.
Por cierto, hablando de sorprenderla.... ¿vosotros cómo le daríais la sorpresa? ¿le diríais directamente que es con Royal, que es lo que ella más desea, o le mentiríais diciéndole que vamos con otra naviera cualquiera, y al llegar allí verá que es ese pedazo de barco? Ella solo ha estado en el Liberty, que es más pequeño, y en el Costa Favolosa, que ni siquiera a día de hoy recordaba que había ido, y eso que fuimos el noviembre 2016, es decir, no hace mucho....y en el Liberty fuimos en Junio 2011, jajaja, pero eso se le quedó grabado a fuego.

Hoy en día hay un montón de información para hacer las excursiones que uno quiera en internet, a mí aún me gusta llevar papeles, aunque a veces pongo alguna audioguía, soy más de papel, por la edad Guiño Mr. Green

Sórpréndela, busca el nombre de otro barco que salga ese día Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hoy en día hay un montón de información para hacer las excursiones que uno quiera en internet, a mí aún me gusta llevar papeles, aunque a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
kaskabela Escribió:
Desde diciembre en la página de Royal quitaron las excursiones que tenían en español, os ha pasado?
Nosotros incluso teníamos una excursión en el carrito y me apareció un mensaje de que ya no estaba disponible y que lo intentara de nuevo a bordo

Sí, yo he estado mirando las excursiones hoy y efectivamente ya no están las excursiones en español y a buen precio. Yo voy el 14 de octubre y tengo reservada la de Aix en Provence, en Marsella, algo menos de 25€/persona y en mi calendario está puesto, con el horario de 9:30 y en español Ojos que se mueven espero que sí se haga y si no, por libre que parece que no es difícil o volver a Marsella a dar una vuelta por donde no estuvimos la otra vez, o quedarnos a disfrutar del crucero Mr. Green Riendo
Es una pena que las hayan quitado porque tenían un precio estupendo Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Yo era esa la excursión que tenía guardada en el carrito sin terminar la compra Confundido
La verdad es que al lado de las que ofertan en inglés las que eran en español tenían precios bastante competitivos en aquel momento
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba yo era esa la excursión que tenía guardada en el carrito sin terminar la compra. La verdad es que al lado de las que ofertan en inglés... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Claro, yo no suelo coger excursiones pero depende de con quién viaje. Y mi madre le gusta escuchar la historia y tal de cada sitio. Pero vamos, ya este año estoy hasta el cuello como para pagarle también las excursiones, jajaja, si puedo pagar algún pack de estos de varias excursiones que no hayamos hecho, genial, pero los pack que vi son siempre con cosas que ya vimos las dos, así que no sé. Ya lo hablaré con ella a ver qué me dice (y ver si ella paga las excursiones si eso), pero claro, ella no sabrá nada de que irá de crucerito hasta su cumple, que es en Febrero. Jijjiiji, estoy deseando ver su carita.

Por cierto, hablando de sorprenderla.... ¿vosotros cómo le daríais la sorpresa? ¿le diríais directamente que es con Royal, que es lo que ella más desea, o le mentiríais diciéndole que vamos con otra naviera cualquiera, y al llegar allí verá que es ese pedazo de barco? Ella solo ha estado en el Liberty, que es más pequeño, y en el Costa Favolosa, que ni siquiera a día de hoy recordaba que había ido, y eso que fuimos el noviembre 2016, es decir, no hace mucho....y en el Liberty fuimos en Junio 2011, jajaja, pero eso se le quedó grabado a fuego.

Yo tb la sorprendería diciéndole que es otro barco... La sorpresa al verlo será impresionante Amistad
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Yo tb la sorprendería diciéndole que es otro barco... la sorpresa al verlo será impresionante Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:

Yo era esa la excursión que tenía guardada en el carrito sin terminar la compra Confundido
La verdad es que al lado de las que ofertan en inglés las que eran en español tenían precios bastante competitivos en aquel momento

Pues es una pena Trist
Quizá vuelvan a hacer las ofertas, nunca se sabe Ojos que se mueven
Yo la tengo pagada desde hace un montón Riendo pero eso no quiere decir que no la anulen o nos pongan en la excursión en inglés Confundido Ya veremos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues es una pena. Quizá vuelvan a hacer las ofertas, nunca se sabe. Yo la tengo pagada desde hace un montón pero eso no quiere decir que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro, ya digo que a mí en 2011 en el Liberty me pasaron algunas excursiones ya reservadas y pagadas en español, a inglés. O me devolvían el dinero. Tenerlas ya pagas no significa que esté garantizado. Lo peor de todo es que avisan en el barco, sin darte la oportunidad de buscarte otra alternativa con otra empresa.

Pues lo haré así, le diré que vamos en MSC, que ella no conoce y ya. Jejeje.

Qué raro que yo viese hace unos días las excursiones en español en la web de Royal. Pero si a vosotras os sale en inglés, igual era así y yo dando por hecho lo contrario. Ya me fijaré Guiño
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Claro, ya digo que a mí en 2011 en el Liberty me pasaron algunas excursiones ya reservadas y pagadas en español, a inglés. O me devolvían... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Hola Delsol, yo estuve precisamente mirando excursiones para la misma salida que tú, pero no vi la de las Cuevas del Drach, ya que me gustaría que mi madre las viera. Yo fui hace años y aunque la gente de allí de Mallorca me ha dicho que es una tontería pagar por ello, a mí me gustó. Tampoco es tan caro.

Si ves esa excursión, avísame, por favor.

Y sí, si vais varios, un coche os saldría mucho mejor.


Hola Zenithienta, nosotros tenemos reservado la excursión de Nápoles: las ruinas de Pompeya con la agencia externa 2S2 , pero me gustaría que las niñas vieran las cuevas del Drach y en la misma agencia la hacen, su precio como dijo mas atrás Angeles, es de 23€ pero hay que sumarle la entrada a las cuevas, como somos 7 nos sale muy cara por eso estamos mirando un microbús o algo parecido, ya te diré cuando lo tengamos claro .
Un saludo
Ir arriba Hola Zenithienta, nosotros tenemos reservado la excursión de Nápoles: las ruinas de Pompeya con la agencia externa 2S2 , pero me gustaría... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
delsol Escribió:


Hola Zenithienta, nosotros tenemos reservado la excursión de Nápoles: las ruinas de Pompeya con la agencia externa 2S2 , pero me gustaría que las niñas vieran las cuevas del Drach y en la misma agencia la hacen, su precio como dijo mas atrás Angeles, es de 23€ pero hay que sumarle la entrada a las cuevas, como somos 7 nos sale muy cara por eso estamos mirando un microbús o algo parecido, ya te diré cuando lo tengamos claro .
Un saludo

Buena solución Aplauso
Os paso estas webs: www.busmallorca.es/excursiones/
www.sunbonoo.com/ ...on-autobus
mallorcaexcursiones.com/
offshoremallorca.com/ ...n-bus.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Buena solución. Os paso estas webs: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
delsol Escribió:


Hola Zenithienta, nosotros tenemos reservado la excursión de Nápoles: las ruinas de Pompeya con la agencia externa 2S2 , pero me gustaría que las niñas vieran las cuevas del Drach y en la misma agencia la hacen, su precio como dijo mas atrás Angeles, es de 23€ pero hay que sumarle la entrada a las cuevas, como somos 7 nos sale muy cara por eso estamos mirando un microbús o algo parecido, ya te diré cuando lo tengamos claro .
Un saludo

Buena solución Aplauso
Os paso estas webs: www.busmallorca.es/excursiones/
www.sunbonoo.com/ ...on-autobus
mallorcaexcursiones.com/
offshoremallorca.com/ ...n-bus.html

Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias Ángeles, miraré en las direcciones que me has dado, te lo agradezco mucho.
A ver si tenemos suerte y encontramos un transporte que no nos salga demasiado caro
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Ángeles, miraré en las direcciones que me has dado, te lo agradezco mucho. A ver si tenemos suerte y encontramos un... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aitor_losada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos. Venga que ya queda menos para embarcar!!!!

He estado mirando las excursiones con la naviera y por ejemplo no veo ninguna en roma que te incluyan la entrada en el coliseum, bueno y otra cosa hay muchisima diferencia de precio comparando naviera con shore2shore y alguna mas.

Yo sigo mirando y me gustaria saber vuestra opinion sobre esas empresas para decidirme en coger algunas, aunque en otras ciudades no tiraremos a la aventura.

Recomendais shore2shore o la excursiones para cruceros?
Ir arriba Hola chicos. venga que ya queda menos para embarcar!!!! He estado mirando las excursiones con la naviera y por ejemplo no veo ninguna en... Aitor_losada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Síii, ya va quedando menos!! Ahora mismo a preparar maletas!! Jajaja

Yo he probado con Excursiones Para Cruceros y genial. La otra empresa no la conozco, pero sé de gente de confianza que ha ido con ellos y bien también. Creo que la diferencia entre una y otra es que en S2S no te avisan con tiempo si no se confirma la salida. Pero no recuerdo si era eso.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Síii, ya va quedando menos!! Ahora mismo a preparar maletas!! Jajaja. Yo he probado con Excursiones Para Cruceros y genial. La otra... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
aitor_losada Escribió:
hola chicos. Venga que ya queda menos para embarcar!!!!

He estado mirando las excursiones con la naviera y por ejemplo no veo ninguna en roma que te incluyan la entrada en el coliseum, bueno y otra cosa hay muchisima diferencia de precio comparando naviera con shore2shore y alguna mas.

Yo sigo mirando y me gustaria saber vuestra opinion sobre esas empresas para decidirme en coger algunas, aunque en otras ciudades no tiraremos a la aventura.

Recomendais shore2shore o la excursiones para cruceros?

Hola aitor_losada,
Normalmente con la naviera las excursiones son mucho más caras, las agencias externas tienen mejores precios, mucho más baratos, yo siempre he ido con S2S y nunca tuvimos problemas es la única que conozco, también influye la guía que te toque, pasa como en todos los sitios las hay muy buenas y regulares. Para nosotros este año el problema es que vamos el 7 de Abril y no sé si tendrán grupo para llenar el bus, te suelen avisar con 15 o 20 días si la excursión no se hace
Un saludo
Ir arriba Hola aitor_losada, Normalmente con la naviera las excursiones son mucho más caras, las agencias externas tienen mejores precios, mucho... Delsol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube