Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 31 de 73 - Tema con 1445 Mensajes y 68008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jlendi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
.GRACIAS SOLCAR
Ir arriba Jlendi escribió: .GRACIAS SOLCAR Jlendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
He mirado en mi fecha y en Santorini coincidimos 4 cruceros, uno más de lo que en su día miré... No sé dónde miráis el número de pasajeros, pero me da que pasamos de 8.000... Espero que no me cambien o reduzcan el tiempo porque es de las visitas que más ilusión me hace.
Ir arriba He mirado en mi fecha y en Santorini coincidimos 4 cruceros, uno más de lo que en su día miré... No sé dónde miráis el número de... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Por cierto, somos 2 adultos y 1 niño de 7 años.
Ir arriba Por cierto, somos 2 adultos y 1 niño de 7 años. Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
He mirado en mi fecha y en Santorini coincidimos 4 cruceros, uno más de lo que en su día miré... No sé dónde miráis el número de pasajeros, pero me da que pasamos de 8.000... Espero que no me cambien o reduzcan el tiempo porque es de las visitas que más ilusión me hace.

Coincides con los mismos que nosotros el MSC Música y el NCL Star además del Rhapsoy of the sea de 2435 pasajeros más.
Más de 10.500 entre todos. Qué barbaridad en una isla tan pequeña tanta gente
Ir arriba Coincides con los mismos que nosotros el MSC Música y el NCL Star además del Rhapsoy of the sea de 2435 pasajeros más. Más de 10.500... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Pues sí... Tengo la esperanza de que como muchos van pronto por la mañana para el mediodía estén en sus barcos, jeje...
Si es cierto lo de los 8000 visitantes, tendrán que solucionarlo en breve no?.
Ir arriba Pues sí... tengo la esperanza de que como muchos van pronto por la mañana para el mediodía estén en sus barcos, jeje... Si es cierto lo... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si. Me imagino. Lo mismo que lo de Venecia, no he vuelto a leer ninguna noticia. No se si siguen atracando y pasando por el gran canal.

Alguien sabe algo nuevo?
Ir arriba Si. Me imagino. Lo mismo que lo de Venecia, no he vuelto a leer ninguna noticia. No se si siguen atracando y pasando por el gran canal... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo leí que en Venecia se ha restringido el paso a barcos a partir de 55000 tn. Creo que el Costa Deliziosa sigue entrando.
Ir arriba Yo leí que en Venecia se ha restringido el paso a barcos a partir de 55000 tn. Creo que el Costa Deliziosa sigue entrando. Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No entraría. Tiene bastante más toneladas.


Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba No entraría. Tiene bastante más toneladas. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
kake_25 Escribió:
Hola a todos!.
Perdonar mi ignorancia sobre el uso de los viajeros. Os había leído algunas veces, pero jamás había escrito nada aquí.
Mi familia y yo (2 adultos y 2 niños), vamos a hacer el crucero con Costa Deliziosa para primeros de Abril. Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos nerviosos por todo lo que tenemos que tener en cuenta.
Hay un hilo para estas fechas?.
Gracias por vuestro tiempo

Hola. Bienvenid@. De momento no hay ni hilo ni nadie para abril. Dime que día en concreto sales y te apunto en la lista.
Ir arriba Hola. Bienvenid@. De momento no hay ni hilo ni nadie para abril. Dime que día en concreto sales y te apunto en la lista. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
SALIDA: 1 de abril

-kake-25......2 adultosy 2 niños

SALIDA: 14 de mayo

-jlendi......4 adultos

SALIDA:27 de mayo

-izas33......2 adultos y 1 niño (7)

SALIDA: 04 de junio

-LoboGijon......2 adultos

SALIDA: 11 de junio

-Mariloc20......2 adultos

SALIDA:15 de julio

-Dapijalu......2 adultos

SALIDA: 03 de septiembre

- Ragnar50......2 adultos
- solcar......2 adultos

SALIDA: 16 de septiembre


- Maria1991......2 adultos
Ir arriba SALIDA: 1 de abril. -kake-25................2 adultosy 2 niños. SALIDA: 14 de mayo. -jlendi....................4 adultos. SALIDA:27 de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, es la primera vez que vamos a hacer un crucero y hemos elegido Costa Deliziosa por las Islas Griegas porque nos cuadraba las fechas, salimos el 25 de junio desde Bari, somos una pareja y un niño, estamos con miles dudas y he escuchado más comentarios buenos que malos de este crucero, prefiero pensar que la gente se molesta más para escribir lo malo y que bueno también habrá, pues nada, gracias por vuestro tiempo y espero tener alguna respuesta vuestra
Ir arriba Hola a tod@s, es la primera vez que vamos a hacer un crucero y hemos elegido Costa Deliziosa por las Islas Griegas porque nos cuadraba... Paqui2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bienvenida Paqui2008, pregunta esas dudas que tienes. Por aquí estamos a ver si te las podemos resolver Guiño

De momento todos en diferentes fechas Trist

SALIDA: 1 de abril

-kake-25......2 adultos y 2 niños

SALIDA:30 de abril

- nalayelzar.............2 adultos y 1 niño (8)

SALIDA: 14 de mayo

-jlendi......4 adultos

SALIDA:27 de mayo

-izas33......2 adultos y 1 niño (7)

SALIDA: 04 de junio

-LoboGijon......2 adultos

SALIDA: 11 de junio

-Mariloc20......2 adultos

SALIDA :25 de junio

-Paqui2008......2 adultos y 1 niño

SALIDA: 2 de julio

-pitufinazul007........... 2 adultos

SALIDA:15 de julio

-Dapijalu......2 adultos

SALIDA: 03 de septiembre

- Ragnar50......2 adultos
- solcar......2 adultos

SALIDA: 16 de septiembre


- Maria1991......2 adultos

Última edición por Solcar el Mar, 23-01-2018 16:20, editado 2 veces
Ir arriba Bienvenida Paqui2008, pregunta esas dudas que tienes. Por aquí estamos a ver si te las podemos resolver. De momento todos en diferentes... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Bienvenida Paqui2008, pregunta esas dudas que tienes. Por aquí estamos a ver si te las podemos resolver Guiño

De momento todos en diferentes fechas Trist

SALIDA: 1 de abril

-kake-25......2 adultos y 2 niños

SALIDA: 14 de mayo

-jlendi......4 adultos

SALIDA:27 de mayo

-izas33......2 adultos y 1 niño (7)

SALIDA: 04 de junio

-LoboGijon......2 adultos

SALIDA: 11 de junio

-Mariloc20......2 adultos

SALIDA :25 de junio

-Paqui2008......2 adultos y 1 niño

SALIDA:15 de julio

-Dapijalu......2 adultos

SALIDA: 03 de septiembre

- Ragnar50......2 adultos
- solcar......2 adultos

SALIDA: 16 de septiembre


- Maria1991......2 adultos
Ir arriba Paqui2008 escribió: Paqui2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Loretobarrose, Secret
Ir arriba Solcar escribió: Loretobarrose, Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Paqui2008 Escribió:
Muchas gracias Solcar, haces un buen trabajo. Tengo muchas dudas, sí, es la primera vez, podría preguntar mil cosas pero no quiero ser muy pesada. De momento sólo voy a hacer una, ayer fuimos a nuestra agencia para cambiar la cabina exterior con vista obstruida por la del balcón premiun para que nos entrara el todo incluido, ya que pensamos que para ser la primera vez vayamos con lo máximo posible, espero que no nos equivoquemos, el coste total del viaje es bastante alto y espero que merezca la pena, me gustaría saber porque habéis elegido vosotros ir con Costa, a nosotros es que nos cuadraban las fechas pero veo por internet que Msc es más económico, ofreciendo lo mismo. Gracias

En esta pregunta no te puedo ayudar mucho. Sinceramente yo siempre escojo el crucero por el recorrido que más me guste, me da un poco igual sea de la compañía que sea. He hecho muchos cruceros con MSC, pullmantur, iberocruceros.. Pero nunca con Costa, sería mi primera vez. Por qué elegí este en vez de otro?? porque Ragnar50 que viene conmigo me convenció. En su agencia la hicieron una oferta muy buena en septiembre que es cuando lo cogió y me la mantenía hasta el 3 de diciembre y me lo estuve pensando hasta el último momento no por Costa sino porque en la mayoría de los sitios ya estuve ( hace 11 años ) Loretobarrose, te podrá ayudar mejor que yo que ella lleva unos cuantos y siempre escoge Costa. Eso si.. Siempre llevo el todo incluido, en este caso el Piu Gusto.

Yo llevo 4 con Costa y este verano haré el quinto. El primero fue regalo de luna de miel y como nos fue bien pues ya seguimos con ellos. Nos gusta su comida y animación, pero realmente no puedo comparar con el resto. Pero por lo que tengo entendido, MSC y Costa son muy similares, de hecho son "rivales directas", por decirlo de alguna forma. Navieras populares, ambas italianas.... Y el precio suele ser más o menos igual, según tengo entendido. Quizás en alguno uno tengo más oferta que otro, pero de media son más o menos iguales.

Yo siempre viajo contratando la tarifa Premium por varias razones: porque puedes elegir el turno de cena, porque incluye el desayuno en la habitación, porque incluye el paquete de bebidas Piu Gusto, porque te hacen un 10% de descuento en el siguiente crucero a realizar en el siguiente año... Y dentro de la tarifa premium ya he ido en Interior, en Exterior y en Balcón. Ya he conocido los tres tipos de camarote. Solo me faltan las suites Ojos que se mueven

Mi consejo es que vayas con todo bien aprendido de casa. Cómo funciona la vida de abordo, qué hacer en cada escala... Cuanto más info tengas más provecho le darás tanto dentro dle barco como fuera de él. Viene bien hacerse con un mapa del barco (...)

Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

(...) y saber todo lo que hay a tu disposición, Qué es de pago y qué no. Así que lee todo lo que puedas y pregunta si te surgen dudas. En el barco te será mucho más difícil hallar las respuestas. Somos muchos los cruceristas y en ocasiones la tripulación no da abasto para intentar resolver cada cosa que les plantean. Mucha gente contrata un crucero y embarca sin saber realmente cómo es aquello y a qué tiene derecho según lo pagado. Y luego vienen los chascos y las protestas.

Está claro que en el primer crucero cometerás algún error, por no saber determinada cosa. Me ha pasado a mí y a todos. Pero conviene que sean los mínimos posibles. Luego, en el segundo, ya cometes menos, y en el tercero menos, y así sucesivamente hasta convertirte en Solcar Aplauso
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo llevo 4 con Costa y este verano haré el quinto. El primero fue regalo de luna de miel y como nos fue bien pues ya seguimos con ellos... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Jajaja!! Qué buena. Yo también cometo errores y muchos pero no será porque no leo y leo y pregunto y pregunto Muy feliz
Ir arriba Jajaja!! Qué buena. Yo también cometo errores y muchos pero no será porque no leo y leo y pregunto y pregunto Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, la
Verdad que a mí el recorrido me gustó muchísimo. Intentaremos ir con mucho aprendido y seguro que mucha ayuda me vendrá de vuestros comentarios
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, la. verdad que a mí el recorrido me gustó muchísimo. Intentaremos ir con mucho aprendido y seguro que... Paqui2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestras respuesto, me pongo a ello, y si creo que sera una buena opción en Santorini, lo que has comentado loretobarrose, tomare nota.
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestras respuesto, me pongo a ello, y si creo que sera una buena opción en Santorini, lo que has comentado... Pitufinazul007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Habrá que pensarse el tomar algo en Venecia Chocado un café 18, 40 un menú para cuatro 1100 ...oohhh!!

www.google.com/ ...a_1510062/
Ir arriba Habrá que pensarse el tomar algo en Venecia un café 18, 40 un menú para cuatro 1100 ...oohhh!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
¿Sabéis cuándo nos asignan el camarote a los que vamos con garantizado?. Supongo que poco antes de zarpar, no?
Ir arriba ¿Sabéis cuándo nos asignan el camarote a los que vamos con garantizado?. Supongo que poco antes de zarpar, no? Izas33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube