Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero por venecia, grecia y croacia ¿agencia? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: crucero por venecia, grecia y croacia ¿agencia?  Publicado: Responder citando

Parrafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola chic@s, ando buscando un crucero por estos lares..
He mirado en MSC y la verdad es que me gusta esa ruta, ya que no tiene días enteros de navegación..
¿sabéis si puedo comprar directamente a ellos el pasaje, o debo hacerlo a traves de agencia
Ir arriba Hola chic@s, ando buscando un crucero por estos lares.. He mirado en MSC y la verdad es que me gusta esa ruta, ya que no tiene dias... Parrafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero por venecia, grecia y croacia ¿agencia?  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Todo son touroperadones o agencias.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Todo son touroperadones o agencias. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero por venecia, grecia y croacia ¿agencia?  Publicado: Responder citando

Nunis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola en viajes carrefur tienes buenas ofertas en este momento (me recorrido unas cuantas en estos dias) puedes preuntar ahí haber. Venecia se sube bastante de precio y el recorrido se kda un poco corto. Nosotros tb queriamos opasar por allí pero al final hemos decidido ir en tro momento y recorrer solo Islas griegas y turquia. No se si podra servirte de ayuda. Msc es un crucero para gente extranjera al igual que royal caribeaan pullmantur e iberacruceros son cruceros en los que abundan mas españoles, un saludito
Ir arriba Hola en viajes carrefur tienes buenas ofertas en este momento (me recorrido unas cuantas en estos dias) puedes preuntar ahi haber... Nunis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube