Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Century ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Celebrity Century  Publicado: Responder citando

Fernandocol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Amigos.

Mi nombre es Fernando y estaremos en nuestra Luna de Miel con Ana Maria en el crucero de Celebrity Century desde Barcelona el 13 de Octubre del 2010. Estamos emocionados por la experiencia que viviremos en nuestro primer crucero y estamos sacando la mayor información posible. Nos gustaria conocer a otras personas que hablen español para poder hacer las excursiones en forma privado por que la conclusion es que las excursiones que ofrecen en el barco son muy costosas y nosotros viajaremos desde suramerica por lo que nuestros gastos son mayores por el viaje adicional.

El crucero nos llevara a : Barcelona, Spain, Nice (Villefranche), France, Florence, Italy, Rome (Civitavecchia), Italy, Dubrovnik, Croatia, Venice, Italy, Split, Croatia, Naples (Salerno), Italy, y en cada una hay excelentes tours para realizar y nos gustaria compartir experiencias y costos con quien pueda y quiera hacerlo para disfrutar el crucero.

... Faltan unos meses para hacer de este el mejor viaje ... Para todos. Gracias.
Ir arriba Hola Amigos. Mi nombre es Fernando y estaremos en nuestra Luna de Miel con Ana Maria en el crucero de Celebrity Century desde Barcelona... Fernandocol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaremos en Celebrity Century de Barcelona el 13 10 10  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Fernandocol Escribió:
Hola Amigos.

Mi nombre es Fernando y estaremos en nuestra Luna de Miel con Ana Maria en el crucero de Celebrity Century desde Barcelona el 13 de Octubre del 2010. Estamos emocionados por la experiencia que viviremos en nuestro primer crucero y estamos sacando la mayor información posible. Nos gustaria conocer a otras personas que hablen español para poder hacer las excursiones en forma privado por que la conclusion es que las excursiones que ofrecen en el barco son muy costosas y nosotros viajaremos desde suramerica por lo que nuestros gastos son mayores por el viaje adicional.

El crucero nos llevara a : Barcelona, Spain, Nice (Villefranche), France, Florence, Italy, Rome (Civitavecchia), Italy, Dubrovnik, Croatia, Venice, Italy, Split, Croatia, Naples (Salerno), Italy, y en cada una hay excelentes tours para realizar y nos gustaria compartir experiencias y costos con quien pueda y quiera hacerlo para disfrutar el crucero.

... Faltan unos meses para hacer de este el mejor viaje ... Para todos. Gracias.

Hola Fernando, decirte 1ª muchas felicidades por vuestra proxima boda,y que nosotros también haremos este mismo crucero pero para Agosto, si quieres te puedo mandar un dossier que tengo del barco, que ya veras que chulada, me mandas tu email y te lo paso Amistad
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola Fernando, decirte 1ª muchas felicidades por vuestra proxima boda,y que nosotros también haremos este mismo crucero pero para Agosto... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: CELEBRITY CENTURY  Publicado: Responder citando

_Xavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Con mucha antelación ya tenemos reservado el crucero que parte desde Barelona a bordo del Celebrity Century el 9 de Julio.
Alguien dispone información sobre este barco y su ruta ?
Saludos a todos los cruceristas
Ir arriba Con mucha antelacion ya tenemos reservado el crucero que parte desde Barelona a bordo del Celebrity Century el 9 de Julio. Alguien... _Xavier Compartir:
Enlaces Asunto: grupo para excursiones del crucero celebrity century agosto  Publicado: Responder citando

Conchaml25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer un grupo para las excursiones del crucero del celebrity century el 14 de agosto, por francia, italia islas griegas y turquia. Como sabeis es mucho ms caro el contarlas en el barco y de esta manera nos podemoa ahorrar mucho dinero....asiq animaros!!!!
Ir arriba Estoy intentando hacer un grupo para las excursiones del crucero del celebrity century el 14 de agosto, por francia, italia islas griegas... Conchaml25 Compartir:
Enlaces Asunto: CELEBRITY CENTURY AGOSTO 2010 EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Conchaml25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SOMO UNA PAREJA DE NOVIOS QUE HACEMOS ESTE CRUCERO Y NOS GUSTARIA ENCONTRAR GENTE PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, YA QUE ME HAN DICHO QUE ES MAS BARATO QUE SI LAS CONTRATAS EN EL BARCO
Ir arriba SOMO UNA PAREJA DE NOVIOS QUE HACEMOS ESTE CRUCERO Y NOS GUSTARIA ENCONTRAR GENTE PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, YA QUE ME HAN DICHO... Conchaml25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY CENTURY  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchaml25, fusiono tus mensajes con uno abierto ya del CELEBRITY CENTURY

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Conchaml25, fusiono tus mensajes con uno abierto ya del CELEBRITY CENTURY. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaremos en Celebrity Century de Barcelona el 13 10 10  Publicado: Responder citando

Juth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo voy a hacer el del celebrity century que sale el 14 de Agosto desde Barcelona. Me podeis pasar información del barco??alguien puede decirnos algo sobre el???
Ir arriba Hola yo voy a hacer el del celebrity century que sale el 14 de Agosto desde Barcelona. Me podeis pasar información del barco??alguien... Juth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaremos en Celebrity Century de Barcelona el 13 10 10  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
juth Escribió:
Hola yo voy a hacer el del celebrity century que sale el 14 de Agosto desde Barcelona. Me podeis pasar información del barco??alguien puede decirnos algo sobre el???

Hola Juth, mandame tu email por privado y te cuento, hay más gente que sale este mismo día que tu
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola Juth, mandame tu email por privado y te cuento, hay más gente que sale este mismo dia que tu Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaremos en Celebrity Century de Barcelona el 13 10 10  Publicado: Responder citando

Juth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A ver si me aclaro de momento no me deja mandarte un privado
Ir arriba A ver si me aclaro de momento no me deja mandarte un privado Juth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaremos en Celebrity Century de Barcelona el 13 10 10  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
juth Escribió:
a ver si me aclaro de momento no me deja mandarte un privado

Juth, te he mandado el mio por privado
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba juth, te he mandado el mio por privado Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaremos en Celebrity Century de Barcelona el 13 10 10  Publicado: Responder citando

Javiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Fernando!!
Que alegria encontrar a alguien q vaya en este crucero y que hable español!!!!
Yo tb viajo de luna de miel!!
Seguimos en conversación.Desde que pais venis vosotros?Nosotros somos de España.
Ir arriba Hola Fernando!! que alegria encontrar a alguien q vaya en este crucero y que hable español!!!! Yo tb viajo de luna de miel!! Seguimos en... Javiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grupo para excursiones del crucero celebrity century agosto  Publicado: Responder citando

Sasanzri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros somos dos parejas que estamos interesados en esto de las excursiones del century que sale el 14 de agosto desde Barcelona. Si sabes alguna cosita mas avisanos porfa!!
sarasanz2@hotmail.com
Ir arriba Hola! nosotros somos dos parejas que estamos interesados en esto de las excursiones del century que sale el 14 de agosto desde Barcelona... Sasanzri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY CENTURY  Publicado: Responder citando

Granada23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y salimos en el century el 26/08/2010. ¿hay alguien que quiera hacer las excursiones por libre o ya tene algun proyecto o grupo organizado? Saludos. Lugra
Ir arriba Hola, somos una pareja y salimos en el century el 26082010. ¿hay alguien que quiera hacer las excursiones por libre o ya tene algun... Granada23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY CENTURY  Publicado: Responder citando

MARISAYANGEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE SALIMOS DESDE BARCELONA EN EL CENTURY EL 26 DE AGOSTO. QUEREMOS CONTACTAR CON GENTE QUE VAYA EN ESE CRUCERO. NUESTRO MAIL ES: marloe@telefonica.net

Última edición por MARISAYANGEL el Jue, 12-08-2010 10:57, editado 1 vez
Ir arriba SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE SALIMOS DESDE BARCELONA EN EL CENTURY EL 26 DE AGOSTO. QUEREMOS CONTACTAR CON GENTE QUE VAYA EN ESE... MARISAYANGEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY CENTURY  Publicado: Responder citando

MARISAYANGEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
granada23 Escribió:
Hola, somos una pareja y salimos en el century el 26/08/2010. ¿hay alguien que quiera hacer las excursiones por libre o ya tene algun proyecto o grupo organizado? Saludos. Lugra

Nos gustaria contactar con vosotros
Ir arriba Nos gustaria contactar con vosotros MARISAYANGEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY CENTURY  Publicado: Responder citando

Beatrizzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Somo dos personas que salimos en en Celebrity Century el 14-08-2010 y estamos organizando aúltima hora y para los que nos hemos quedado fuera de los autobuses ya llenos una excursión para el día de Atenas.Si hya alguien interesado decidme algo y os envío la oferta que me ha pasado una agencia. Beatrizmartinl@hotmail.com
Un saludo¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Somo dos personas que salimos en en Celebrity Century el 14-08-2010 y estamos organizando aúltima hora y para los que nos hemos... Beatrizzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY CENTURY  Publicado: Responder citando

Pinch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja de 27 años que hacemos el crucero del 01/10 que sale de BCN y dura 13 días.

Alquien se apunta para las excursiones? Hemos encontrado una agencia que las hace, pero hace falta un grupo grande. Quien este interesado que conteste o nos envie mail. (leylafl1984@hotmail.com)

Saludos.
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 27 años que hacemos el crucero del 0110 que sale de BCN y dura 13 dias. Alquien se apunta para las excursiones... Pinch Compartir:
Enlaces Asunto: Celebrity century 01/10/10  Publicado: Responder citando

Pinch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja de 27 años, que hacemos el crucero del 01 de octubre que sale de BCN y dura 13 días por el Mediterraneo. Hay alguien más???

Es por el tema de las excursiones, para que nos salgan bien de precio seria interesante hacer un grupo y contratarlas con (editado por luna-llena), o hacerlas por libre todos, apunto mi mail para ponernos en contacto (leylafl1984@hotmail.com)

Saludos.
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja de 27 años, que hacemos el crucero del 01 de octubre que sale de BCN y dura 13 dias por el Mediterraneo... Pinch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity century 01/10/10  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pinch Escribió:
Hola a todos!

Somos una pareja de 27 años, que hacemos el crucero del 01 de octubre que sale de BCN y dura 13 días por el Mediterraneo. Hay alguien más???

Es por el tema de las excursiones, para que nos salgan bien de precio seria interesante hacer un grupo y contratarlas con (editado por luna-llena), o hacerlas por libre todos, apunto mi mail para ponernos en contacto (leylafl1984@hotmail.com)

Saludos.

Pinch, traslado tu mensaje al hilo del Celebrity, hasta que no seais 10 los foreros que vais en esta misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pinch, traslado tu mensaje al hilo del Celebrity, hasta que no seais 10 los foreros que vais en esta misma fecha no podeis abrir hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaremos en Celebrity Century de Barcelona el 13 10 10  Publicado: Responder citando

Brayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Definitivamente los cruceros de Barcelona son muy buenos por su capacidad de viaje por la vista al mar por la gastronomía además muchas empresas de cruceros suelen organizar su itinerario de viajes desde Barcelona dado que esta ciudad de España es catalogada como unas de las que más se ve el trafico de cruceros y después sigue el itinerario recorriendo varias ciudades o países de Europa como Venecia en Italia o Londres en Inglaterra entre otros entonces viajar en cruceros de Barcelona es muy emocionante.
Ir arriba Definitivamente los cruceros de Barcelona son muy buenos por su capacidad de viaje por la vista al mar por la gastronomía además muchas... Brayan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube