Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi! ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 14218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

AVALVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Riendo Hola a tod@s, ya de vuelta del crucero lo primero que tengo que decir es que me alegro mucho de haberos conocido, y que creo que lo hemos pasado muy bien (con algunas nubecillas). Riendo

Este post lo creo con la intención de volcar en el nuestras experiencias, lo que nos ha gustado y lo que no, para que futuros viajeros se aprovechen de la información. Por eso está abierto a que todo el mundo pregunte, y nosotros debemos intentar responderles, igual que hicieron con nosotros antes.

También lo abro para que sigamos en contacto, por lo menos durante un tiempo, y estar al día de nuestras reclamaciones por la “escala perdida” de Brindisi. Trist

Aplausos Saludos desde Jerez, amig@s Aplausos
Ir arriba :lol: Hola a tod@s, ya de vuelta del crucero lo primero que tengo que decir es que me alegro mucho de haberos conocido, y que creo que lo... AVALVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

AVALVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, y para empezar, propongo que digamos lo que nos ha parecido mejor y peor, para que la gente que vaya a viajar se vaya preparando. Empiezo yo, y luego iré incorporando lo que me digáis.

LO BUENO Riendo
- La gente que he conocido
- La amabilidad de los empleados del barco
- La excursión de EPC
- El Mago Jorge

LO MEJORABLE Confundido
- Los horarios de las actividades nocturnas
- El trato en la recepción del barco
- Los cocteles, sobre todo en la piscina

LO MALO Llorando o muy triste
- Las bebidas no alcohólicas en general (falta de gas, y de sabor)
- El tema de las hamacas (hay gente que se cree que el barco es suyo)

Saludosssss
Ir arriba Bueno, y para empezar, propongo que digamos lo que nos ha parecido mejor y peor, para que la gente que vaya a viajar se vaya preparando... AVALVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Rafaan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, igualmente, como dice avalve, nos alegramos mucho el haber conocido a personas tan merecedoras de nuestra amistad y haber apasado unos días dificiles de mejorar en el futuro.
Para lo que necesiteis solo teneis que decirlo y si esta en mi mano lo tendreis.
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, igualmente, como dice avalve, nos alegramos mucho el haber conocido a personas tan merecedoras de nuestra amistad y haber... Rafaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Oscar27
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas a todos, nosotros nos apuntamos a este post, jeje, ya tenía vicio del otro así que...
Me alegro mucho de haberos conocido a todos, sólo heché de menos a Lorenah, que no la conocimos en el barco, por lo demás, encantados, hemos hecho buenos amigos que poco a poco han sido como nuestra familia en el barco, comer juntos, desayunar, bailar...todo lo que había.
Igual que Antonio os contamos lo que nos ha parecido:
Lo bueno:
- la gente
- el servicio
- los espectáculos
- la comida

Lo mejorable:
- el baño de los camarotes
- las toallas
- los jabones y champús
- la variedad de cócteles

Lo malo:
- los vaivenes del barco, jeje, pero todo es acostumbrarse
- los horarios de parada (demasiada calor para estas fechas, y muy poco tiempo)

En general para nosotros ha sido un buen viaje pero lo malo ha sido el tiempo que estamos encerrados en el barco.
Ir arriba Buenas a todos, nosotros nos apuntamos a este post, jeje, ya tenía vicio del otro así que... Me alegro mucho de haberos conocido a todos... Oscar27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Mjnieblas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
YO voy a este crucero el del día 6 de septiembre. ¿Por que no hicisteis la escala de Brindisi? Es que yo pretendo contratar la excursion de Lecce con la empresa Excursiones para cruceros, pero si al final el barco no hace la escal,a seguramente perdere el dinero de la excursion
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba YO voy a este crucero el del dia 6 de septiembre. ¿Por que no hicisteis la escala de Brindisi? Es que yo pretendo contratar la excursion... Mjnieblas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

AVALVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola mjnieblas. Nosotros no hicimos Brindisi porque al barco se le estropeó un motor nada mas salir de Atenas, y al tenerr que ir mas despacio, nos cambiaron el itinerario suprimiendo Brindisi. No te preocupes de lo de la excursión, los de Excursiones van a devolver el dinero a los que habían contratado excursiones con ellos.

Espero haber aclarado tus dudas

Un saludo
Ir arriba Hola mjnieblas. Nosotros no hicimos Brindisi porque al barco se le estropeó un motor nada mas salir de Atenas, y al tenerr que ir mas... AVALVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola a todos
Creo que estamos todos de acuerdo en lo bien que lo hemos pasado y lo que nos hemos reído a pesar de los problemas con el tema de Brindisi.

Se tendría que mejorar el tema de las bebidas que son penosas y la programación de las actividades y espectáculos. Algunos días se juntan varias cosas.
Bueno teneis noticias de las reclamaciones? Habeis presentado otra en la agencia?
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Hola a todos. Creo que estamos todos de acuerdo en lo bien que lo hemos pasado y lo que nos hemos reído a pesar de los problemas con el... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Rafaan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola Pilar, la hemos presentado en la agencia y se la pasaría al mayorista a espera de contestación.
En el tema de bebidas estoy contigo y sobre todo en lo referente a las tónicas.
Saludos
Ir arriba Hola Pilar, la hemos presentado en la agencia y se la pasaría al mayorista a espera de contestación. En el tema de bebidas estoy contigo... Rafaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola guapos
Ya sabeis que todavía no hemos vuelto a Madrid así que no he podido hacer ningún trámite. Sin embargo ayer me han llamado de la agencia del Corte ingles pues parece ser que les comunicaron el cambio de itinerario al mismo tiempo que a nosotros y me llamaban para ver que había pasado y como lo habían solucionado!!!!! Me despaché a gusto y les dije que me pasaría a mi vuelta por Madrid. Ya os contaré.
Besos a todos

Pilar
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Hola guapos. Ya sabeis que todavía no hemos vuelto a Madrid así que no he podido hacer ningún trámite. Sin embargo ayer me han llamado de... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Sió
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, Q PENA DE VUELTA A CASA Y AL TRABAJO!!!!
YO HICE UN CRUCERO CON PULLMANTUR EN EL 2.005, Y ANDA Q NO SE HA NOTADO LA DIFERENCIA, EN LOS BARES HE ENCONTRADO MUY POCO PERSONAL, FALTA DE LIMPIEZA EN LOS VASOS,LAS CERVEZAS CALIENTES, POCA VARIEDAD EN LAS BEBIDAS Y ETC.EL PERSONAL MUY AMABLE, AUNQUE EL PERSONAL DE LOS BARES POR LA NOCHE,SE LES VEIA YA AGOBIADOS.
EL MAGO MUY BUENO,EL EQUIPO DE ANIMACIÓN Y DEMÁS TAMBIÉN.
"EL JEFE, PARA MI, SIN COMENTARIOS".
AH! EXCURSIONES PARA CRUCEROS YA ME HAN COMUNICADO, LA DEVOLUCIÓN DE BRINDISI. LA SEMANA Q VIENE ME PARSARÉ POR EL C.I. PARA COMUNICAR EL INCIDENTE.

SALUDOS.
Ir arriba HOLA A TODOS, Q PENA DE VUELTA A CASA Y AL TRABAJO!!!! YO HICE UN CRUCERO CON PULLMANTUR EN EL 2.005, Y ANDA Q NO SE HA NOTADO LA... Sió Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Behi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros hemos vuelto hoy a Madrid ya y mañana me pasaré por la agencia, auqneu el martes por la mañana, antes de ir a la playa les llamé y me dijeron que pasara a poner la reclamación antes de 1 mes!
He mirado la cuenta del banco y ya nos han devuelto los de EPC el dinero de Lecce, así que un 10 para ellos!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros hemos vuelto hoy a Madrid ya y mañana me pasaré por la agencia, auqneu el martes por la mañana, antes de ir a la... Behi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Dinacolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

El crucero nos ha encantado (como experiencia creo que no tiene precio, aunque no lo recomiendo si lo que se pretende es conocer ciudades), hemos conocido a muy buena gente (¡LA MEJOR!) y seguro que seguiremos en contacto. A ver si nos vemos pronto, a poder ser en otro crucero con escala en Brindisi.

A la vuelta de Amsterdam(ya contaré!!!!) y viendo el crucero desde la distancia, la impresión es:

- BUENO:
- La gente y el ambiente que se respira
- La comida, tanto en el buffet como en el restaurante
- La tripulación... (he dicho más veces gracias! en una semana que en todo lo que llevabamos de año...)
- Y sobre todo, Venecia y sus vaporettos
- Vuelos.. (al niño le da "cosilla" volar)

- REGULAR:
- El baño del camarote. Me recordaba al de los hospitales pero en "poli poket"
- El olor a barco. Que yo había oido que olía a gasoil... Y la verdad es que olía, pero el olor era una mezcla entre el gasoil y mar, no sé bien como explicarlo.
- El "mamoneo" de las maletas a la vuelta (si se quiere ver Atenas el último día, estás casí OBLIGADO, a contratar la excursión con Pulmantur).

- MALO:
- La piscina (pequeña para tanto pasajero)
- La bebida en general, incluidos café y zumos (Aunque creo el el Capuchino, o como se diga, del Plaza es bastante aceptable)
- El horario de las Excursiones: Vamos... Que si te pilla un díita de 42 - 43 grados, a las 12:30 de la mañana, en una explanada sin una sombrita, por mu chula que sean las ruinas, no quiero "na más que de morirme".

La impresión general es muy buena... Era la primera vez que hacíamos un crucero, estábamos de viaje de novios, y lo hemos pasado como "índios". Repito que la gente que hemos conocido, en dos palabras, "IM-PRESIONANTE", y eso también lo hace especial.

Besos a todos!!!!!

P.D: El bingo, el bingo, el bingo del crucero.......
Ir arriba Buenas a todos! El crucero nos ha encantado (como experiencia creo que no tiene precio, aunque no lo recomiendo si lo que se pretende es... Dinacolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Manmely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, ME ALEGRO DE VEROS DE NUEVO A TODOS , Y DE PODER CONTRASTAR OPINIONES, CON RESPECTO A LA RECLAMACIÓN VOY LA SEMANA QUE VIENE YA QUE MERCEDES TIENE TODAVÍA LA PIERNA VENDADA DE SU CAIDA EN EL PARTENON...,PERO NO FUE NADA GRAVE, ASÍ QUE YA OS CONTARÉ Y C0N RESPECTO AL VIAJE :
*LO BUENO :
1- La gente que se ha conocido y lo bien que hemos conectado todos (que en ningún momento nos encontrábamos solos en el barco ) lo que nos hemos reido y como montábamos las excursiones por libres.
2- La comida y el servicio en general
3- A pesar de contratarla por Pullmantur la excursión de Atenas (Acropolis y tiempo libre ) que nos tocó a primera hora y no pasamos tanta calor.
*LO REGULAR:
1- La piscina y las hamacas demasiados pasajeros para tan poco espacio y pocas hamacas (deberían de poner un vigilante de hamacas para aquellos que las reserven y estén más de una hora fuera de ella que se queden sin ellas, no es justo )
2- Las bebidas de la piscina estaban aguadas y la cerveza sin fuerza (lo vasos no estaban muy limpios ) había poco personal de piscina en los bares.
3-Los animadores una vez que acababan la actividad no se integraba con los pasajeros , se largaban del tirón
* LO MALO
1- El olor del barco y el ruido que había a motores en algunos camarotes (en el avión me enteré que una señora subió a protestar porque no podía dormir desde el primer día y en recepción les decía que era un ruido normal.....)
2-El darnos 100€ a los adultas y 50€ a los niños para gastar en el barco y callarnos la boca y dar las explicaciones como las dieron.

PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE HA SIDO EL PRIMER VIAJE QUE MI HERMANA Y YO HEMOS HECHO CON NUESTROS PADRES DESDE QUE ERAMOS PQUEÑAS, ESO SI COMO CUATRO ADULTOS, BUENO MI PADRE DE VEZ EN CUANDO NO SE ACORDABA QUE HABÍAMOS CRECIDO , JAJAJAJAY QUE QUE ADEMÁS LO VAMOS A REPETIR EL AÑO QUE VIENE QUIZÁS HAGAMOS BRISAS DEL MEDITERRÁNERO.
BESOS A TODOS Y TAMBIÉN A LA RUBI PELITEÑIDA GRUÑONA, GRACIAS POR DEJAROS CONOCER Y POR HABERNOS CONOCIDO, SEGUIMOS EN CONTACTO.
Ir arriba HOLA A TODOS, ME ALEGRO DE VEROS DE NUEVO A TODOS , Y DE PODER CONTRASTAR OPINIONES, CON RESPECTO A LA RECLAMACIÓN VOY LA SEMANA QUE... Manmely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Oscar27
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
manmely Escribió:
HOLA A TODOS, ME ALEGRO DE VEROS DE NUEVO A TODOS , Y DE PODER CONTRASTAR OPINIONES, CON RESPECTO A LA RECLAMACIÓN VOY LA SEMANA QUE VIENE YA QUE MERCEDES TIENE TODAVÍA LA PIERNA VENDADA DE SU CAIDA EN EL PARTENON...,PERO NO FUE NADA GRAVE, ASÍ QUE YA OS CONTARÉ Y C0N RESPECTO AL VIAJE :
*LO BUENO :
1- La gente que se ha conocido y lo bien que hemos conectado todos (que en ningún momento nos encontrábamos solos en el barco ) lo que nos hemos reido y como montábamos las excursiones por libres.
2- La comida y el servicio en general
3- A pesar de contratarla por Pullmantur la excursión de Atenas (Acropolis y tiempo libre ) que nos tocó a primera hora y no pasamos tanta calor.
*LO REGULAR:
1- La piscina y las hamacas demasiados pasajeros para tan poco espacio y pocas hamacas (deberían de poner un vigilante de hamacas para aquellos que las reserven y estén más de una hora fuera de ella que se queden sin ellas, no es justo )
2- Las bebidas de la piscina estaban aguadas y la cerveza sin fuerza (lo vasos no estaban muy limpios ) había poco personal de piscina en los bares.
3-Los animadores una vez que acababan la actividad no se integraba con los pasajeros , se largaban del tirón
* LO MALO
1- El olor del barco y el ruido que había a motores en algunos camarotes (en el avión me enteré que una señora subió a protestar porque no podía dormir desde el primer día y en recepción les decía que era un ruido normal.....)
2-El darnos 100€ a los adultas y 50€ a los niños para gastar en el barco y callarnos la boca y dar las explicaciones como las dieron.

PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE HA SIDO EL PRIMER VIAJE QUE MI HERMANA Y YO HEMOS HECHO CON NUESTROS PADRES DESDE QUE ERAMOS PQUEÑAS, ESO SI COMO CUATRO ADULTOS, BUENO MI PADRE DE VEZ EN CUANDO NO SE ACORDABA QUE HABÍAMOS CRECIDO , JAJAJAJAY QUE QUE ADEMÁS LO VAMOS A REPETIR EL AÑO QUE VIENE QUIZÁS HAGAMOS BRISAS DEL MEDITERRÁNERO.
BESOS A TODOS Y TAMBIÉN A LA RUBI PELITEÑIDA GRUÑONA, GRACIAS POR DEJAROS CONOCER Y POR HABERNOS CONOCIDO, SEGUIMOS EN CONTACTO.
Mamen un beso para los cuatro de unos bosqueños afincados en Sevilla, no nos pudimos despedir de vosotros, esperamos volver a vernos. Besos
Ir arriba Mamen un beso para los cuatro de unos bosqueños afincados en Sevilla, no nos pudimos despedir de vosotros, esperamos volver a vernos. Besos Oscar27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Mariché
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s! Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que comentáis y me quedo con la frase: ¡Y lo bien que nos lo estamos pasando! El calorcito humano lo mejor del crucero pues el otro, insoportable.(Recordemos Olympia)
La agencia me pide que redacte otra reclamación por exigencia de Pullmantur, supongo que por mi mala letra, así que ya está hecha a ordenador. ¡No desistiremos!
Ir arriba Buenos días a tod@s! Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que comentáis y me quedo con la frase: ¡Y lo bien que nos lo estamos... Mariché Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Pepita63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AVALVE Escribió:
Riendo Hola a tod@s, ya de vuelta del crucero lo primero que tengo que decir es que me alegro mucho de haberos conocido, y que creo que lo hemos pasado muy bien (con algunas nubecillas). Riendo

Este post lo creo con la intención de volcar en el nuestras experiencias, lo que nos ha gustado y lo que no, para que futuros viajeros se aprovechen de la información. Por eso está abierto a que todo el mundo pregunte, y nosotros debemos intentar responderles, igual que hicieron con nosotros antes.

También lo abro para que sigamos en contacto, por lo menos durante un tiempo, y estar al día de nuestras reclamaciones por la “escala perdida” de Brindisi. Trist

Aplausos Saludos desde Jerez, amig@s Aplausos
Ir arriba Pepita63 escribió: Pepita63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Pepita63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me podria dar una idea de lo que han puesto en la reclamación a la agencia, no tengo ni idea de como empezar.gracias.
Ir arriba Alguien me podria dar una idea de lo que han puesto en la reclamacion a la agencia, no tengo ni idea de como empezar.gracias. Pepita63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Manmely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Oscar27 creo que te he mandado un mesaje privado, no lo sé muy bien porque todavía me pierdo un poco en el foro, jejejjejeje, mis padres , mi hermana y yo os enviamos un fuerte abrazo y nos dió penita no habernos despedidos de vosotros
Ir arriba Oscar27 creo que te he mandado un mesaje privado, no lo sé muy bien porque todavía me pierdo un poco en el foro, jejejjejeje, mis padres... Manmely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Manmely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A ver si alguien dice lo que ha puesto en la Reclamación para que todas lleven la misma argumentación y así tengamos más fuerza , aunque no creo que Pullmantur nos regale otro viaje y esta vez con BRINDISI, pero qué bonito es Brindisi......jajajjajajaj, besos....
Ir arriba A ver si alguien dice lo que ha puesto en la Reclamación para que todas lleven la misma argumentación y así tengamos más fuerza , aunque... Manmely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Maoilfhiona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
manmely Escribió:
A ver si alguien dice lo que ha puesto en la Reclamación para que todas lleven la misma argumentación y así tengamos más fuerza , aunque no creo que Pullmantur nos regale otro viaje y esta vez con BRINDISI, pero qué bonito es Brindisi......jajajjajajaj, besos....

Hola a todos,

Yo con las prisas no llegué a poner ninguna reclamación en el barco, pero estoy leyendo que muchos de vosotros vais a presentarla en las agencias de viajes con las que contratásteis el crucero. Como bien dice Manmely sería interesante saber que váis a poner para así ser un grupo homogeneo en cuanto a las quejas.

Saludos desde Madrid.
Ir arriba Hola a todos, Yo con las prisas no llegué a poner ninguna reclamación en el barco, pero estoy leyendo que muchos de vosotros vais a... Maoilfhiona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, tras consultarlo con Avalve y obtener su permiso, en unos días fusionare el hilo con el principal.

Todos aquellos que hicisteis el crucero, podeis seguir posteando y contandonos vuestras experiencias en el hilo principal del Rondó Veneciano.

Os dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=128906

Saludos y muchas gracias por vuestra comprensión

Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, tras consultarlo con Avalve y obtener su permiso, en unos dias fusionare el hilo con el principal. Todos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube