Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 73209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Gracias por vuestra colaboración.

Información de ultima hora (25-06-2013):

Por un incendio en el barco, se ha suspendido el crucero de esta semana:
INCENDIO EN EL BUQUE ZENITH DE PULLMANTUR

Es posible que haya mas salidas afectadas.
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuperamos el hilo para que podáis ir organizando vuestro crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Recuperamos el hilo para que podáis ir organizando vuestro crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Gracias, por aquí nos veremos!!!

SALIDAS JULIO


15 JULIO

Viper: 6 + 5

Loumosu: 1 + 2

Ester2012: 2 + 1

Quique00: 2 + 2

JaviyJesús: 2

Prinpalace: 2

Juanaj: 3

Raulocu: 2 + 1

Txalupita: 1 + 1

Cati62: 2 + 3


22 JULIO

Anita88: 10

Anelem4: 4

Pepesev: 2

Pelli72: 2

Margi12: 2

Gelooo: 2


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)


Última edición por Karbilbo el Mie, 17-07-2013 23:42, editado 17 veces
Ir arriba Gracias, por aquí nos veremos!!! SALIDAS JULIO. 15 JULIO. Viper: 6 + 5. loumosu: 1 + 2. ester2012: 2 + 1. Quique00: 2 + 2. JaviyJesús: 2... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pues ya lo tenemos,el 15 de Julio salida desde Atenas
Ir arriba Pues ya lo tenemos,el 15 de Julio salida desde Atenas Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bienvenido Viper!!!!!!


Cuántas personas sois???????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenido Viper!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuántas personas sois??????????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Bienvenido Viper!!!!!!


Cuántas personas sois???????????

Gracias Karbilbo por la bienvenida.

Somos 11 personas 6 adultos y 5 niños.

Y vosotros???
Ir arriba Gracias Karbilbo por la bienvenida. Somos 11 personas 6 adultos y 5 niños. Y vosotros??? Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Actualizada la lista!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Actualizada la lista!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Loumosu
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola,

Me uno al grupo del 15 de julio, 1 adulto y 2 niños (13 y 11).
Ir arriba Hola, Me uno al grupo del 15 de julio, 1 adulto y 2 niños (13 y 11). Loumosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bienvenido a bordo, haber si se anima esto que somos muy poquitos.
Ir arriba Bienvenido a bordo, haber si se anima esto que somos muy poquitos. Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Loumosu
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Seguro que si, poco a poco se unirá mas gente.

Mi idea es contratar las excursiones a agencia externa, lo hice hace 2 años con S2S y me funcionó muy bien.

Echaré un vistazo de nuevo, porque me preocupa Atenas, ya que al no saber la hora a la que llegamos, pues queda un poco en el aire. En cualquier caso, todavía es muy pronto y queda mucho por hacer.
Ir arriba Muchas gracias!! Seguro que si, poco a poco se unirá mas gente. Mi idea es contratar las excursiones a agencia externa, lo hice hace 2... Loumosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bienvenido Loumosu!!!!!!!!!!!!!!


Seguro que se irán animando las salidas, todavía falta mucho!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenido Loumosu!!!!!!!!!!!!!! Seguro que se irán animando las salidas, todavía falta mucho!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
loumosu Escribió:
Muchas gracias!!
Seguro que si, poco a poco se unirá mas gente.

Mi idea es contratar las excursiones a agencia externa, lo hice hace 2 años con S2S y me funcionó muy bien.

Echaré un vistazo de nuevo, porque me preocupa Atenas, ya que al no saber la hora a la que llegamos, pues queda un poco en el aire. En cualquier caso, todavía es muy pronto y queda mucho por hacer.

No sabes si vas en el primer vuelo o en el segundo???

A nosotros nos han confirmado el primer vuelo desde Madrid.
Ir arriba No sabes si vas en el primer vuelo o en el segundo??? A nosotros nos han confirmado el primer vuelo desde Madrid. Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Loumosu
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Viper Escribió:
loumosu Escribió:
Muchas gracias!!
Seguro que si, poco a poco se unirá mas gente.

Mi idea es contratar las excursiones a agencia externa, lo hice hace 2 años con S2S y me funcionó muy bien.

Echaré un vistazo de nuevo, porque me preocupa Atenas, ya que al no saber la hora a la que llegamos, pues queda un poco en el aire. En cualquier caso, todavía es muy pronto y queda mucho por hacer.

No sabes si vas en el primer vuelo o en el segundo???

A nosotros nos han confirmado el primer vuelo desde Madrid.


No sé nada de los vuelos, luego llamaré a la agencia a ver si me pueden adelantar algo. Si hay 2, prefiero el 1º para llegar cuanto antes. Salgo de Madrid, os iré contando.
Ir arriba No sé nada de los vuelos, luego llamaré a la agencia a ver si me pueden adelantar algo. Si hay 2, prefiero el 1º para llegar cuanto... Loumosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Ester2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola vamos al rondo veneciano con salida en Atenas el 15 de julio, nos apuntamos al grupo, 2 adultos y un clico de 15 años, el año pasado hicimos los fiordos y las excursiones muy bien con shore , en este también nos interesaria , bueno a ver si formamos un grupo seguire por aquí, saludos
Ir arriba Hola vamos al rondo veneciano con salida en Atenas el 15 de julio, nos apuntamos al grupo, 2 adultos y un clico de 15 años, el año pasado... Ester2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bienvenida Ester!!!!!!

Ya sois más para la salida del 15!!!!!!!!!!!!!!

Ya podéis empezar a organizaros!!!!!!!!!!!


Lista actualizada en la página 1!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenida Ester!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sois más para la salida del 15!!!!!!!!!!!!!! Ya podéis empezar a organizaros!!!!!!!!!!! Lista... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días me acaban de comunicar que el Zenith no atracará en el puerto de Venecia, atracará en el puerto de Marghera que esta situado frente a Venecia al otro lado del puente.
Ir arriba Buenos dias me acaban de comunicar que el Zenith no atracará en el puerto de Venecia, atracará en el puerto de Marghera que esta situado... Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Ester2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a ver si se anima mas gente, voy dando la vuelta por aquí y lo veo muy parado, bueno mientras esto se anima estamos haciendo los deveres viendo las escursiones, nosotros salimos de barcelona. Saludos
Ir arriba Hola a ver si se anima mas gente, voy dando la vuelta por aqui y lo veo muy parado, bueno mientras esto se anima estamos haciendo los... Ester2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Loumosu
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Viper Escribió:
Buenos días me acaban de comunicar que el Zenith no atracará en el puerto de Venecia, atracará en el puerto de Marghera que esta situado frente a Venecia al otro lado del puente.

Ayer fui a ECI para solicitar más información y así me lo confirmaron. También añadieron que pondrán autobuses para todos los pasajeros, hasta Venecia, independientemente de con quién hagas la excursión.

Pregunté por los horarios de vuelos a Atenas desde Madrid, y hay 2 packs:
A - MAD-ATN: 9.55 (14.30) ATN-MAD: 14.55 (17.40)
B - MAD-ATN: 13.00 (14.40) ATN-MAD: 18.00 (20.50)

No hay posibilidad de cruzar vuelos y, según me explicaron, cogiendo A puedes visitar Atenas y Bolonia (con su excursión), Ferrari imposible, y con B, no da tiempo a ver Atenas pero si cualquiera de las dos últimas.
Me generó duda el que no pueda visitar Ferrari con 3-4 horas desde el desembarque hasta la hora que debo estar en el aeropuerto y, sobre todo, como se gestionaba el equipaje.

Al parecer no tienen claro como hacerlo. A la ida, insisto, según la información que me facilitaron ayer, tendremos que recoger nosotros las maletas en el aeropuerto y después llevarlas al bus que te lleva al barco, ya que si hubiera algún desperfecto en ellas, no se puede reclamar si las dejan el el camarote. Para la vuelta NS/NC Chocado .
Ir arriba Ayer fui a ECI para solicitar más información y así me lo confirmaron. También añadieron que pondrán autobuses para todos los pasajeros... Loumosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Anita88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos!! nosotros somos 10 adultos y salimos el 22 de julio desde Ravena,
Este es el hilo que me corresponde?? o hay otro para mi fecha? Riendo Riendo
Ir arriba Hola a todos!! nosotros somos 10 adultos y salimos el 22 de julio desde Ravena, este es el hilo que me corresponde?? o hay otro para mi... Anita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bienvenida Anita!!!!!!!!!!!!! Tienes el honor de inagurar tu salida!!!!!!!!!!!

Lista actualizada en la primera página y aquí!!!!!!!!!!!

22 JULIO

Anita88: 10



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenida Anita!!!!!!!!!!!!! Tienes el honor de inagurar tu salida!!!!!!!!!!! Lista actualizada en la primera página y aqu... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado: Responder citando

Manuelypaqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El crucero Fantástico, las excursiones las puedes hacer todas por libre, hay unas guías en la web de copy www.lawebdecoppi.es/ y a mi me ha ahorrado un pastón, ( somos 4) todo muy bien explicado y llegas a todos los lugares, incluido Atenas que tenia tan sólo 4 horas, te alquilas un taxi por 50 € y te lleva a todos los lugares, incluía la espera y el taxista hizo hasta de guía.En el crucero me pedían 89 € por persona
Ir arriba El crucero Fantástico, las excursiones las puedes hacer todas por libre, hay unas guías en la web de copy y a mi me ha ahorrado un... Manuelypaqui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube