Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 30145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Viajera78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano nos hacemos el crucero de perlas del adriático y Egeo, comenzando en Venecia y Finalizando en Atenas.

He visto que hay unas guías que ha hecho caming y me gustaria que alguien me las enviase.

También si alguien ha hecho el mismo crucero con Iberocruceros me gustaria me diera su opinión sobre las excursiones y demás por libre.

Gracias,
Saludos
Ir arriba Hola, Este verano nos hacemos el crucero de perlas del adriático y Egeo, comenzando en Venecia y Finalizando en Atenas. He visto que hay... Viajera78 Compartir:
Enlaces Asunto: guias caming y excell  Publicado: Responder citando

Marife54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros. El 5 de Septiembre, hacemos un crucero desde Venecia a Atenas, en el Grand Celebration de Ibero Cruceros. Nos gustaría que alguien nos enviara las guías caming y el excell, y cambiar impresiones con algún otro viajero.
Ir arriba Hola viajeros. El 5 de Septiembre, hacemos un crucero desde Venecia a Atenas, en el Grand Celebration de Ibero Cruceros. Nos gustaría que... Marife54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guias caming y excell  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marife54 Escribió:
Hola viajeros. El 5 de Septiembre, hacemos un crucero desde Venecia a Atenas, en el Grand Celebration de Ibero Cruceros. Nos gustaría que alguien nos enviara las guías caming y el excell, y cambiar impresiones con algún otro viajero.

Marife54, traslado tu mensaje al hilo abierto para solicitar las guias de caming

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marife54, traslado tu mensaje al hilo abierto para solicitar las guias de caming. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
marife54 Escribió:
Hola viajeros. El 5 de Septiembre, hacemos un crucero desde Venecia a Atenas, en el Grand Celebration de Ibero Cruceros. Nos gustaría que alguien nos enviara las guías caming y el excell, y cambiar impresiones con algún otro viajero.

Marife54, traslado tu mensaje al hilo abierto para solicitar las guias de caming

Saludos Amistad
Como puedo tener las guías.
Gracias
Ir arriba Como puedo tener las guías. Gracias Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Cinpak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, voy un poco perdida con las excursiones y he leido que las guías Caming estan muy bien!! Aplausos podríais enviarmelas por favor!!!! Ojos que se mueven no se si esto esta en otro hilo, pero es que me lio un poco.

Muchas Gracias.

Cintia-83@hotmail.com
Ir arriba Hola, voy un poco perdida con las excursiones y he leido que las guías Caming estan muy bien!! podríais enviarmelas por favor!!!! no se... Cinpak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

MARGARITA83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA!SOY NUEVA AQUI Y ANDO UN POCO PERDIDA!!POR LO QUE VOY LEYENDO EXISTEN UNAS GUIAS CAMING NO SE MUY BIEN EN QUE CONSISTEN PERO TIENE PINTA DE QUE ME PUEDEN SER MUY UTILES.
VIAJARE CON IBERO EL 12 DE SEPTI ATENAS ESTAMBUL Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE COMO HACER LAS ESCURSIONES POR LIBRE Y QUE ME PASARAIS LAS GUIAS CAMING ETC...TODA INFORMACION ES BIEN RECIBIDA GRACIAS
ESTEFANIA281183@LIVE.COM
Ir arriba HOLA!SOY NUEVA AQUI Y ANDO UN POCO PERDIDA!!POR LO QUE VOY LEYENDO EXISTEN UNAS GUIAS CAMING NO SE MUY BIEN EN QUE CONSISTEN PERO TIENE... MARGARITA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Music63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MARGARITA83 Escribió:
HOLA!SOY NUEVA AQUI Y ANDO UN POCO PERDIDA!!POR LO QUE VOY LEYENDO EXISTEN UNAS GUIAS CAMING NO SE MUY BIEN EN QUE CONSISTEN PERO TIENE PINTA DE QUE ME PUEDEN SER MUY UTILES.
VIAJARE CON IBERO EL 12 DE SEPTI ATENAS ESTAMBUL Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE COMO HACER LAS ESCURSIONES POR LIBRE Y QUE ME PASARAIS LAS GUIAS CAMING ETC...TODA INFORMACION ES BIEN RECIBIDA GRACIAS
ESTEFANIA281183@LIVE.COM
hola hemos visto lo de las guias y también nos gustaria poder consultarlas gracias anticipadas.
Ir arriba hola hemos visto lo de las guias y tambien nos gustaria poder consultarlas gracias anticipadas. Music63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Emilio22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viajera78 Escribió:
Hola,

Este verano nos hacemos el crucero de perlas del adriático y Egeo, comenzando en Venecia y Finalizando en Atenas.

He visto que hay unas guías que ha hecho caming y me gustaria que alguien me las enviase.

También si alguien ha hecho el mismo crucero con Iberocruceros me gustaria me diera su opinión sobre las excursiones y demás por libre.

Gracias,
Saludos
Ir arriba Emilio22 escribió: Emilio22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

2amigas+2niñas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
emilio22 Escribió:
viajera78 Escribió:
Hola,

Este verano nos hacemos el crucero de perlas del adriático y Egeo, comenzando en Venecia y Finalizando en Atenas.

He visto que hay unas guías que ha hecho caming y me gustaria que alguien me las enviase.

También si alguien ha hecho el mismo crucero con Iberocruceros me gustaria me diera su opinión sobre las excursiones y demás por libre.

Gracias,
Saludos



Puri

Hola, pues a mi también me gustaria que alguien que pasase las guias e información sobre este , crucero del 2 de septiembre, mis padres son los que se van, y por organizarle mas o menos el viaje.
Mi correo es purivelarde@yahoo.es
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Puri. Hola, pues a mi tambien me gustaria que alguien que pasase las guias e información sobre este , crucero del 2 de septiembre, mis... 2amigas+2niñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Irina75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola compañer@s

Nosotros hacemos el crucero islas griegas el 11/07 a ver si me podeis pasar las guias caming, para preparar las excursiones. Mi correo irenemoreno75@hotmail.com

Gracias!!
Ir arriba Hola compañer@s. Nosotros hacemos el crucero islas griegas el 1107 a ver si me podeis pasar las guias caming, para preparar las... Irina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Manamarju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He encontrado este hilo que hablais de las guias caming, sriais tan amables de mandarmelas, salimos de crucero el 18 de julio desde Atenas desembarcamos en Venecia.
Mi correo: valen0001@gmail.com

Muchas gracias
Ir arriba He encontrado este hilo que hablais de las guias caming, sriais tan amables de mandarmelas, salimos de crucero el 18 de julio desde... Manamarju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Maporris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo también necesito esas guías,me las podríais enviar o decir donde poder descargarlas¿?
Gracias

M_a_p_i@hotmail.com
Ir arriba Buenas, yo también necesito esas guías,me las podríais enviar o decir donde poder descargarlas¿? gracias. m_a_p_i@hotmail.com Maporris Compartir:
Enlaces Asunto: guias caming  Publicado: Responder citando

Chovo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien amable me podria enviar por correo las guias caming del crucero Atenas-Venecia de Iberocruceros.
Victor_chelo@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. Alguien amable me podria enviar por correo las guias caming del crucero Atenas-Venecia de Iberocruceros... Chovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guias caming  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chovo Escribió:
Hola a todos. Alguien amable me podria enviar por correo las guias caming del crucero Atenas-Venecia de Iberocruceros.
Victor_chelo@hotmail.com

Chovo, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para las guias de Caming

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Chovo, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para las guias de Caming. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Chovo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi también me interesan.
Victor_chelo@hotmail.com
Un saludo.
Ir arriba A mi también me interesan. victor_chelo@hotmail.com. Un saludo. Chovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Josuaytina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Hola salimos en el gran Holiday el lunes 11 de julio, ¿alguien me podría enviar las famosas guias caming o decirme donde las puedo conseguir? Gracias.
Ir arriba Hola. Hola salimos en el gran Holiday el lunes 11 de julio, ¿alguien me podría enviar las famosas guias caming o decirme donde las puedo... Josuaytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Josuaytina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
josuaytina Escribió:
Hola. Hola salimos en el gran Holiday el lunes 11 de julio, ¿alguien me podría enviar las famosas guias caming o decirme donde las puedo conseguir? Gracias.
Perdon me he equivocado.
Hola. Hola salimos en el GRAND CELEBRATION el lunes 11 de julio, ¿alguien me podría enviar las famosas guias caming o decirme donde las puedo conseguir?
Juanjoyreme@gmail.com
Gracias.
Ir arriba Perdon me he equivocado. Hola. Hola salimos en el GRAND CELEBRATION el lunes 11 de julio, ¿alguien me podría enviar las famosas guias... Josuaytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Perdiz31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el proximo lunes día 11 julio hacemos con iberocruceros venecia-atenas, alguien me puede facilitar las guias caming para hacer las excursiones? gracias
Ir arriba Hola, el proximo lunes dia 11 julio hacemos con iberocruceros venecia-atenas, alguien me puede facilitar las guias caming para hacer las... Perdiz31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

GANDIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA CRUCERISTAS.
ME VOY EL 11-7-2011 AL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS EN EL GRAN CELEBRATION Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REMITIERSE LAS GUIAS CAMING PARA PROGRAMAR LAS EXCURSIONES, AUNQUE VAYA PILLADO DE TIEMPO. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Ir arriba HOLA CRUCERISTAS. ME VOY EL 11-7-2011 AL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS EN EL GRAN CELEBRATION Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REMITIERSE LAS... GANDIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

GANDIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA CRUCERISTAS.
ME VOY EL 11-7-2011 AL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS EN EL GRAN CELEBRATION Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REMITIERSE LAS GUIAS CAMING PARA PROGRAMAR LAS EXCURSIONES, AUNQUE VAYA PILLADO DE TIEMPO. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
MI CORREO ES: mramosgracia@hotmail.com
Ir arriba HOLA CRUCERISTAS. ME VOY EL 11-7-2011 AL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS EN EL GRAN CELEBRATION Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REMITIERSE LAS... GANDIA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Rosetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="floro2499"][quote="Rosetta"]Hola a todos,

Nosotros también salimos el día 11 de Junio desde Barcelona a Venecia.
Si alguién me puede hacer el favor de enviarme las famosos guias "CAMING" estaria muy agradecida.

Gracias y espero que nos veamos en el barco.
:fl;[/quote]

Mandame tu dirección para mandarte las guias.[/quote]

Mi dirección es: tinajita2002@hotmail.com

Muchas gracias
Ir arriba mi dirección es: tinajita2002@hotmail.com. Muchas gracias Rosetta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube