Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 559 Mensajes y 114433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Afro
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola somos 4 personas que salimos el 11 de septiembre desde Valencia y buscamos gente para hacer un grupo para las excursiones por libre, alguien se apunta?? alguna recomendación?? Riendo
Ir arriba Hola somos 4 personas que salimos el 11 de septiembre desde Valencia y buscamos gente para hacer un grupo para las excursiones por libre... Afro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Modifico el titulo del mensaje, así dejamos este hilo como general del Ocean Pearl, a ver si se va animando.

Saludos.
Ir arriba Hola. Modifico el titulo del mensaje, así dejamos este hilo como general del Ocean Pearl, a ver si se va animando. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Afro
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas gracias....a ver si la gente se anima.... Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias....a ver si la gente se anima.... Un saludo. Afro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Nmm29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Genial que se quede el hilo como general del Ocean Pearl, espero que la gente que ha ido en el barco entre a contarnos cosas, consejos, recomendaciones.

Yo por ejemplo tengo una duda a ver si alguien que haya estado se acuerda de cómo son las tronas para niños en este barco.
Y también me encantaria que alguien contase algunos ejemplos de menus que hay en las cenas y un poco que comidas encuentras en el buffet, por hacerme un poco a la idea de lo que le podré dar a mi peque de 2 años en el barco porque no me quiero ir cargada de potitos.

Afro nosotros vamos en el Ocean Pearl pero el 24 de julio, cuando vuelva prometo contar mis impresiones y consejos por si pueden ayudar. Un saludo
Ir arriba Genial que se quede el hilo como general del Ocean Pearl, espero que la gente que ha ido en el barco entre a contarnos cosas, consejos... Nmm29 Compartir:
Enlaces Asunto: ocean pearl 2 octubre 2011  Publicado: Responder citando

VICKYALAMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buscamos gente que salga en el crucero el 2 de octubre desde valencia o el 3 desde barcelona para hacer un grupo para escursiones y demás cosas Aplausos . Este es mi mail Vickyalamar@hotmail.com. Un saludooooo
Ir arriba Buscamos gente que salga en el crucero el 2 de octubre desde valencia o el 3 desde barcelona para hacer un grupo para escursiones y demás... VICKYALAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Afro
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
mmm24 entonces a ti te queda muy poquito para irte...esperaré tus comentarios a la vuelta impaciente. Sonriente
Ir arriba mmm24 entonces a ti te queda muy poquito para irte...esperaré tus comentarios a la vuelta impaciente. Afro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Aletse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos ! yo salgo el 26 de Junio, no me queda na´
Cuando vuelva contaré que tal nos ha ido, pero espero que alguien que haya vuelto ya comente cosillas.
Ir arriba Hola a todos ! yo salgo el 26 de Junio, no me queda na´ Cuando vuelva contaré que tal nos ha ido, pero espero que alguien que haya vuelto... Aletse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Charlie45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas..

Somos 4 personas (dos adultos y chicas de 14 y 17 años) que estamos buscando grupo para excusiones, vamos en el ocean pearl con salida de Valencia el 24/07/2011 y parada en Barcelona el 25/07/2011

Saludos
Ir arriba Buenas.. Somos 4 personas (dos adultos y chicas de 14 y 17 años) que estamos buscando grupo para excusiones, vamos en el ocean pearl con... Charlie45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ocean pearl 2 octubre 2011  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VICKYALAMAR Escribió:
Buscamos gente que salga en el crucero el 2 de octubre desde valencia o el 3 desde barcelona para hacer un grupo para escursiones y demás cosas Aplausos . Este es mi mail Vickyalamar@hotmail.com. Un saludooooo

Hola

He unido tu mensaje al hilo general del Ocean Pearl.

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo general del Ocean Pearl. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Evaymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros viajamos el 8-8-11 y hay unas ganas.. Lo que no veo a mucha gente k tmb salga ese día!!! A ver si voy a tener el barco para mi pareja y para mi!!!!!
Quien embarque en barcelona el 8-8-11 que se asome!!! Que si vamos conociendo gente será mejor el crucero!!!!
Uffff queda tanto hasta agosto...
Lo de las biodraminas que tal??? Se necesitan??? Yo me llevare con y sin cafeína y algún chicle biodramina tmb por si acaso, soy farmacéutica así k las tengo a mano!!!!
Venga va que ya queda menos!!!
Saludos!!!!
Aplausos
Sacando la lengua
Ir arriba Hola!!! Nosotros viajamos el 8-8-11 y hay unas ganas.. Lo que no veo a mucha gente k tmb salga ese día!!! A ver si voy a tener el barco... Evaymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Ocean pearl 8/8/11 desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Evaymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍

Buenas!!!!!
Escribo para todos aquellos que viajen en el ocean pearl el 7/8/11 desde Valencia y el 8/8/11 desde Barcelona!!!!
Tema excursiones, fiestas, mareos...
Es mi primer crucero y estoy nerviosita Xk no sabemos que nos vamos a encontrar!!!!
Queremos ayuda, información y amigos para el crucero!!!! Que no queremos viajar solos!!!!
Saludos Muy feliz
Amistad
Ir arriba Buenas!!!!! Escribo para todos aquellos que viajen en el ocean pearl el 7811 desde Valencia y el 8811 desde Barcelona!!!! Tema... Evaymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ocean pearl 8/8/11 desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evaymanu Escribió:

Buenas!!!!!
Escribo para todos aquellos que viajen en el ocean pearl el 7/8/11 desde Valencia y el 8/8/11 desde Barcelona!!!!
Tema excursiones, fiestas, mareos...
Es mi primer crucero y estoy nerviosita Xk no sabemos que nos vamos a encontrar!!!!
Queremos ayuda, información y amigos para el crucero!!!! Que no queremos viajar solos!!!!
Saludos Muy feliz
Amistad

Evaymanu, traslado tu mensaje al hilo abierto del Ocean Pearl y te recuerdo que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Evaymanu, traslado tu mensaje al hilo abierto del Ocean Pearl y te recuerdo que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

PERIKA
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y SALIMOS TAMBIEN EL
8/8/11
DE BARCELONA CON LA NAVIERA HAPPY CRUISSES
SI ES LA MISMA
QUEDAMOS Y PODEMOS HACER EXCURSIONES MAS ECONOMICAS
NOSOTROS ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS POR EL MEDITERRANEO
ANIMAROS
UN SALUDO
Ir arriba HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y SALIMOS TAMBIEN EL. 8811. DE BARCELONA CON LA NAVIERA HAPPY CRUISSES. SI ES LA MISMA. QUEDAMOS Y... PERIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

VROSELL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Para todos los que salen desde Valencia deciros que hay un parking que por 48 €/semana, aparte de dejar el coche en el parking, como es lógico, os trasladan al puerto en taxi. Si quereis mas información el teléfono es (editado por luna-llena) y esta en la zona de Mestalla.
Ir arriba Buenas tardes: Para todos los que salen desde Valencia deciros que hay un parking que por 48 €semana, aparte de dejar el coche en el... VROSELL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

VROSELL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Para los que salimos desde Valencia, hay un parking, que al que le interese, por 48€/semana, dejas el coche y te trasladan en taxi al puerto. El teléfono (editado por luna-llena).
Yo ya he reservado y no he tenído que pagar nada por anticipado, solo con mis datos ha sido suficiente.

Feliz crucero
Ir arriba Hola a todos: Para los que salimos desde Valencia, hay un parking, que al que le interese, por 48€semana, dejas el coche y te trasladan... VROSELL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

PERIKA
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
[quote="PERIKA"]HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y salimos 8-8-2011 ya queda menos nosotros es nuestro segundo crucero
Queremos hacer excursiones por libre en grupo
Animaros
Un saludo




Luisadome@hotmail.com
Ir arriba HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y salimos 8-8-2011 ya queda menos nosotros es nuestro segundo crucero. queremos hacer excursiones por... PERIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Evaymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Perika, es el segundo en este crucero??? K tal es??? Es k he visto k mucha gente se queja, aunke todo el mundo dice k los animadores y la comida es un 10!!!!
Así k espero k nos lo pasemos muy bien!!!!!!
Sobre excursiones yo no me atrevo a hacerlas por libre, pero si he cogido una empresa externa a la naviera y me sale x 200€ los dos!!!! Todas as excursione excepto la de Valencia Xk ya la conozco!!!!
Bueno, vamos haciendo la cuenta atrás!!!!
Aplausos Aplausos
Ir arriba Perika, es el segundo en este crucero??? K tal es??? Es k he visto k mucha gente se queja, aunke todo el mundo dice k los animadores y la... Evaymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

PERIKA
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
EVAYMANU HOLA QUETAL ESPERO CONOCERNOS Y DIVERTIRNOS
YA ME CONTARAS QUE EMPRESA ES ESA EXTERNA DE LA NAVIERA QUE SALEN TA BARATAS LAS EXCURSIONES
A NOSOTROS NOS COSTARON UNA PASTA
EN EL CRUCERO ANTERIOR
UN SALUDO
Ir arriba EVAYMANU HOLA QUETAL ESPERO CONOCERNOS Y DIVERTIRNOS. YA ME CONTARAS QUE EMPRESA ES ESA EXTERNA DE LA NAVIERA QUE SALEN TA BARATAS LAS... PERIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Evaymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Dime tu Mail y te envió toda la información!!!!!
La verdad es k esta muy bien y es de confianza.
Así k en cuanto tenga tu mail te paso la información!!!
Y encantada de conocerte!!!
Ir arriba Dime tu Mail y te envió toda la información!!!!! La verdad es k esta muy bien y es de confianza. Así k en cuanto tenga tu mail te paso la... Evaymanu Compartir:
Enlaces Asunto: crucero ocean pearl desde el 26 de junio  Publicado: Responder citando

Bonico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos un pequeño grupo de 8 personas que vamos hacer este crucero, si alguien va ha coincidir con nosotros podíamos juntarnos para ver sobre todo el tema de las excursiones, o si algien tiene alguna recomendación o sugerencia , las aceptamos todas
Ir arriba Hola, somos un pequeño grupo de 8 personas que vamos hacer este crucero, si alguien va ha coincidir con nosotros podíamos juntarnos para... Bonico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Estrellar73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Salva_Oller Escribió:
maika1978 Escribió:
estrellar73 Escribió:
Hola somos 4, 2 adultos y dos chicas de 17 y13, salimos el 9 de octubre de valencia y me apunte a Florencia-pisa, napoles-pompeya en sh2 por si le interesa a alguien y hacer grupo

Hola, buenas noches, nosotros salimos el 10 de octubre desde barcelona , me gustaria también hacer las excursiones de florencia-pisa y napoles pompeya, es la 1º vez que hago un crucero y no se que hace falta para hacer un grupo, somos 6 en total 4 adultos y dos niños de 4 y 7 años

Hola. Nosotros salimos de Valencia el día 9 de octubre, vamos 4 adultos y 3 niños (2 de 5 años y 1 bebé). También nos interesa informarnos de las excursiones. He localizado unas guias muy buenas en www.lawebdecoppi.es Tienen un montón de información para hacer las excursiones por tu cuenta, pero con los niños y mis suegros, me parece que cogeremos alguna excursión organizada.
Ir arriba Estrellar73 escribió: Estrellar73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube