Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 193847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico)  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Yo estube en la misma compañia pero islas griegas y muy bien.
Ir arriba Yo estube en la misma compañia pero islas griegas y muy bien. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo he llegado hace 3 semanas de hacer ese crucero, encontrás un montón de información en este mismo foro. Pregunta lo que quieras !!!
Un saludo
Ir arriba Yo he llegado hace 3 semanas de hacer ese crucero, encontrás un montón de información en este mismo foro. Pregunta lo que quieras !!! Un... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues mira te pregunto.
Lo primero es el tema de las excursiones. Unos me dicen que todas por libre otros me dicen que algunas como la de Atenas Turquia y Efeso es mejor cogerlas. me puedes orientar un poco????

Otra cosa da tiempo a volver para el primer turno de cema?? a que hora se suele llegar de las excursiones??
Ir arriba Pues mira te pregunto. Lo primero es el tema de las excursiones. unos me dicen que todas por libre otros me dicen que algunas como la de... Noesimon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo hice todas las excursiones por libre, menos la de Éfeso que la hice con el barco, más que nada por llevar un guia que hablase español.
El resto con las guias que andaban por el foro, y las cosas que leí de otros compañeros me apañé perfectamente.
Si me dejas tu mail te las mando si quieres.
Atenas: a la acrópolis llegas perfectamente en metro y se coje muy cerca del puerto.
Para ir a monastiraki, plaka, o syntagma (donde hacen el cambio de guardia de los ezvones, no te lo puedes perder) también en metro. Así yo no creo que merezca la pena hacerlo con el barco
Nosotros solíamos llegar a las 18-18.30 de las excursiones, excepto las que había que estar más tempranito en el barco. Como éramos poquitos en el barco cenábamos todos las 21, y algún día íbamos super apurados. Para mi el primer turno es demasiado pronto, pero tiempo os dará. Lo de los turnos de cena es cuestión de gustos.
Ir arriba Yo hice todas las excursiones por libre, menos la de Éfeso que la hice con el barco, más que nada por llevar un guia que hablase español... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok vanesina. La verdad es que me vendría muy bien que me enviases esas guias.
Mandamelas a este correo. Carolina1981@orangemail.es
En que barco fuiste tu??
Ir arriba Ok vanesina. la verdad es que me vendría muy bien que me enviases esas guias. Mandamelas a este correo. carolina1981@orangemail.es. En... Noesimon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hoy cuando llegue a casa te las mando, que en este ordenador no las tengo.
Yo fui en el sky wonder, pero ya lo han vendido a los coreanos Llorando o muy triste Llorando o muy triste qué penita porque el barco tenía mucho encanto.
Para el año que viene es el empress no? Además creo que van a cambiar alguna escala intermedia respecto a este año. Jo, yo repetía otra vez, que bien me lo pasé Muy feliz
Ir arriba Hoy cuando llegue a casa te las mando, que en este ordenador no las tengo. Yo fui en el sky wonder, pero ya lo han vendido a los coreanos... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vanesina, me puedes enviar si puedes y no es ningún compromiso por tu parte, la guia de las excursiones del crucero. Estoy mirando cosas ya, con vista al próximo año. Mi correo es agomezesp@yahoo.es
Muchas gracias. Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Vanesina, me puedes enviar si puedes y no es ningún compromiso por tu parte, la guia de las excursiones del crucero. Estoy mirando cosas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Noesimon, no te puedo mandar los correos, o la dirección que me has dado tiene poco capacidad o está llena, no sé Ojos que se mueven
Angel-ito creo que a ti te habrán llegado. Ya me dirás, espero que te sirvan de ayuda. Para mi fue un recorrido perfecto y sobre todo si lo haces Atenas-Estambul, vas de menos a más.
Ir arriba Noesimon, no te puedo mandar los correos, o la dirección que me has dado tiene poco capacidad o está llena, no sé Angel-ito creo que a ti... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Woden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo he estado en el sky wonder este pasado 5 de octubre, y si la verdad que lo han vendido a los coreanos y en su lugar pondran otro magnifico buque llamado ocean dreams, y también es verdad que han suprimido un destino, que era Bodrum ( la antigua Halicarnaso), que personalmente a mi me encanto, ahora en su lugar se visitara otra isla Heracklion ( Creta) que debe ser fabulosa....Un saludo.
Ir arriba Yo he estado en el sky wonder este pasado 5 de octubre, y si la verdad que lo han vendido a los coreanos y en su lugar pondran otro... Woden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vanesina, te he puesto un e-mail, dandote las gracias, pues ya las he recibido, no obstante, gracias otra vez.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Vanesina, te he puesto un e-mail, dandote las gracias, pues ya las he recibido, no obstante, gracias otra vez. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vanesina. Te he mandado un privado dándote otra cuenta de correo electrónico donde mandarme la guia. Ok?? siento las molestias.
Muchas gracias Aplausos
Ir arriba Vanesina. Te he mandado un privado dándote otra cuenta de correo electrónico donde mandarme la guia. ok?? siento las molestias. Muchas... Noesimon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Jorgemaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al final creo que no han vendido el sky wonder, pero de todos modos no hará la misma ruta el próximo año
Ir arriba Al final creo que no han vendido el sky wonder, pero de todos modos no hará la misma ruta el próximo año Jorgemaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Crism
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy en el crucero Islas griegas / Turquía con Pullmantur (Empress), el próximo 18 de mayo. Agradecería mucho si alguien me pudiese mandar la guía de las excursiones que habéis estado intercambiándoos. La verdad es que me gustaría hacer la mayor parte de las excursiones por libre, y me sería de gran ayuda. Mi email es martin_cristin@yahoo.com

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Yo voy en el crucero Islas griegas Turquía con Pullmantur (Empress), el próximo 18 de mayo. Agradecería mucho si alguien me pudiese... Crism Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Neekko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, ya se que todavía circulan las guías de islas griegas y Turquía del año pasado, estoy preparando la nueva escala (Heraklion por Patmos) ya os diré algo cuando la tenga y la colgaré como la anterior.
Saludos!!
Ir arriba Hola, ya se que todavía circulan las guías de islas griegas y Turquía del año pasado, estoy preparando la nueva escala (Heraklion por... Neekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

SKURN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si por favor podrías decir donde están (y/o) donde las colgaras te lo agradeceria Guiño

Salu2 y gracias
Ir arriba Si por favor podrías decir donde están (yo) donde las colgaras te lo agradeceria ;) Salu2 y gracias SKURN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Neekko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
SKURN Escribió:
Si por favor podrías decir donde están (y/o) donde las colgaras te lo agradeceria Guiño

Salu2 y gracias

La guía del año pasado está en este enlace

www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

La mayoria de las escalas te valen para tu viaje
Saludos!
Ir arriba La guía del año pasado está en este enlace. La mayoria de las escalas te valen para tu viaje. Saludos! Neekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yucolopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En junio voy a hacer el crucero con Pullmantur en el buque Empres, me sería de gran ayuda que alguien me facilitase datos sobre: horarios para hacer excursiones libres, posibilidad de contratar excursiones en el puerto, taxis. Me vendría de maravilla que alguien bajo su experiencia me contase los truquillos para la vida cotidiana en el barco. También me sería muy útil conocer el tiempo disponible en Estambul y en Atenas
Ir arriba En junio voy a hacer el crucero con Pullmantur en el buque Empres, me sería de gran ayuda que alguien me facilitase datos sobre: horarios... Yucolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Roshio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En junio hacemos un crucero con pullmantur a las islas griegas y turquia me gustaria que alguien m facilitase información sobre las excursiones si se pueden hacer por libre.
Ir arriba En junio hacemos un crucero con pullmantur a las islas griegas y turquia me gustaria que alguien m facilitase informacion sobre las... Roshio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Feligor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando con iberojet circuito por turquia y crucero por islas griegas, seria para finales de Mayo de 2009, algun consejo especial??? que tal funciona Iberojet???
Ir arriba Yo estoy mirando con iberojet circuito por turquia y crucero por islas griegas, seria para finales de Mayo de 2009, algun consejo... Feligor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
roshio Escribió:
en junio hacemos un crucero con pullmantur a las islas griegas y turquia me gustaria que alguien m facilitase información sobre las excursiones si se pueden hacer por libre.

Si me pasas tu correo electrónico, te paso unas guias que me pasaron a mi, pues tengo intención, no se cuando, de hacer ese crucero.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si me pasas tu correo electrónico, te paso unas guias que me pasaron a mi, pues tengo intención, no se cuando, de hacer ese crucero... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

LUISYRAQUEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Holaaa aún no hay nadie que haga el crucero de las islas griegas y Turquía para agosto del 2013?????
Ir arriba Holaaa aún no hay nadie que haga el crucero de las islas griegas y Turquía para agosto del 2013????? LUISYRAQUEL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube