Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Posicional Pullmantur Atenas/Malaga ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 11424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Posicional Pullmantur Atenas/Malaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Somos dos matrimonios de Toledo que hemos contratado este crucero y buscamos compañeros para poder organizar excursiones y comentar sobre el viaje y ciudades a visitar
Ir arriba Somos dos matrimonios de Toledo que hemos contratado este crucero y buscamos compañeros para poder organizar excursiones y comentar sobre... Jucruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya vamos siendo cada vez mas y estamos formando un grupo para las excursiones y demas jiji. ¿alguien mas quiere apuntarse con nosotros?
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Ya vamos siendo cada vez mas y estamos formando un grupo para las excursiones y demas jiji. ¿alguien mas quiere apuntarse con nosotros? Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola alipe y jucruz.
Nos. Vamos a hacer el crucero del 12 de nov. Desde Atenas a Málaga. Somos 6 y nos gustaría hacer grupo para excursiones y movida en el barco. Salimos de Madrid-Barajas el 12 y la llegada a Atenas es a las 14,20.
Queremos hacer Atenas, Katacolon, Santorini y Túnez por libre.
Coger excursión en La Valetta y Messina.
Tenéis algo programado ya? Hasta pronto.
Ir arriba Hola alipe y jucruz. Nos. vamos a hacer el crucero del 12 de nov. desde Atenas a Málaga. Somos 6 y nos gustaría hacer grupo para... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola alipe y jucruz...
Ir arriba Lubama escribió: Hola alipe y jucruz... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola alipe y jucruz...
Y cinco ya. Es por lo de los m.p.
Ir arriba Hola alipe y jucruz... Y cinco ya. Es por lo de los m.p. Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Me gustaria saber cuantos salimos de Madrid-Barajas el 12 de nov. Hacia Atenas.
Podemos empezar una lista de todos los que vamos al crucero. Si alguien sale a otra hora que comience su lista. Es copiar y pegar.

Salida 10 h.

Lubama: 6 adultos.
Ir arriba Hola foreros. Me gustaria saber cuantos salimos de Madrid-Barajas el 12 de nov. hacia Atenas. Podemos empezar una lista de todos los que... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola alipe y jucruz...

Hola, tenemos las excursiones ya preparadas ¿te mando un mp y te cuento? o todavia no puedes recibir?
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola, tenemos las excursiones ya preparadas ¿te mando un mp y te cuento? o todavia no puedes recibir? Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Luisa-Sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos un matrimonio de Sevilla que acabamos de contratar el posicional con salida desde Málaga.
Nos gustaría conoceros y organizar algo del viaje con vosotros.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Somos un matrimonio de Sevilla que acabamos de contratar el posicional con salida desde Málaga. Nos gustaría conoceros y... Luisa-Sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Feriia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja y vamos a hacer el mismo viaje que estais comentanto Atenas-Malaga salida el 12 de nov, ¿me podeis mandar información a mi también de las excursiones que teneis pensadas? Gracias
Ir arriba Hola somos una pareja y vamos a hacer el mismo viaje que estais comentanto Atenas-Malaga salida el 12 de nov, ¿me podeis mandar... Feriia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Feriia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Ya vamos siendo cada vez mas y estamos formando un grupo para las excursiones y demas jiji. ¿alguien mas quiere apuntarse con nosotros?

¿Que tenemos que hacer para apuntarnos?
Ir arriba ¿Que tenemos que hacer para apuntarnos? Feriia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Feriia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
lubama Escribió:
Hola alipe y jucruz...

Hola, tenemos las excursiones ya preparadas ¿te mando un mp y te cuento? o todavia no puedes recibir?

¿Me puedes comentar a mi también?
Ir arriba ¿Me puedes comentar a mi tambien? Feriia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Pues creo que también voy a coger este crucero. Si alguien me manda info, se lo agradecería.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Pues creo que también voy a coger este crucero. Si alguien me manda info, se lo agradecería. S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Rosa764
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos dos que vamos a hacer este crucero..y me parece muy interesante el unirnos a este grupo de excursiones. Si me podeis informar os lo agradeciria.
Ir arriba Hola. Somos dos que vamos a hacer este crucero..y me parece muy interesante el unirnos a este grupo de excursiones. Si me podeis informar... Rosa764 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola Rosa, a ver si tenemos suerte con el tiempo y con las excursiones. Estaremos atentos a los demás, yo puedo hablar de mi experiencia el año pasado en el Brisas del Mediterráneo, justo en estas mismas fechas....IMPRESIONANTE!!!

UN SALUDO
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Hola Rosa, a ver si tenemos suerte con el tiempo y con las excursiones. Estaremos atentos a los demás, yo puedo hablar de mi experiencia... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Rosa764
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola s7ven: me alegro que hayas pasado buena experiencia en estas fechas el año pasado...porque una pequeña preocupación es la de que tiempo nos encontraremos y como estará el mar. Ya que otros cruceros que hemos hecho eran en junio....Esta vez voy con mi primo y nos gustaria unirnos a un grupo para realizar las excursiones y pasarlo bien. A ver si un alma caritativa (jeje) nos contesta y podemos organizar algo. Nos vemos en el barco. Un saludo.
Ir arriba Hola s7ven: me alegro que hayas pasado buena experiencia en estas fechas el año pasado...porque una pequeña preocupacion es la de que... Rosa764 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Te envío mp con algunos datos en un rato. Estamos en contacto.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Te envío mp con algunos datos en un rato. Estamos en contacto. S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Pues no voy....No hay vuelo desde Madrid a Atenas. Increíble. Otra vez será...
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Pues no voy....No hay vuelo desde Madrid a Atenas. Increíble. Otra vez será... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, te he mandado un mensaje privado ¿lo has recibido?
rosa764 Escribió:
Hola s7ven: me alegro que hayas pasado buena experiencia en estas fechas el año pasado...porque una pequeña preocupación es la de que tiempo nos encontraremos y como estará el mar. Ya que otros cruceros que hemos hecho eran en junio....Esta vez voy con mi primo y nos gustaria unirnos a un grupo para realizar las excursiones y pasarlo bien. A ver si un alma caritativa (jeje) nos contesta y podemos organizar algo. Nos vemos en el barco. Un saludo.

_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola, te he mandado un mensaje privado ¿lo has recibido? Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

LuzMaria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
feriia Escribió:
Hola somos una pareja y vamos a hacer el mismo viaje que estais comentanto Atenas-Malaga salida el 12 de nov, ¿me podeis mandar información a mi también de las excursiones que teneis pensadas? Gracias
Ir arriba LuzMaria55 escribió: LuzMaria55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

LuzMaria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
s7ven Escribió:
Pues creo que también voy a coger este crucero. Si alguien me manda info, se lo agradecería.
Ir arriba LuzMaria55 escribió: LuzMaria55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas/Malaga  Publicado: Responder citando

MARIACQ2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si alguien ha hecho este crucero me gustaría que me informara como fue y como hizo las excursiones?
Ir arriba Si alguien ha hecho este crucero me gustaría que me informara como fue y como hizo las excursiones? MARIACQ2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube