Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 89647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nuevo por aquí y próximamente de crucero.  Publicado: Responder citando

Xiobit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas;

El próximo día 8 de Octubre de 2012 salgo de crucero con Iberocruceros desde Valencia al "Cálido Mediterráneo II", y no he encontrado ningún hilo hablando de este crucero.

¿Alguien me puede contar algo sobre este crucero?
Ir arriba Buenas; El próximo día 8 de Octubre de 2012 salgo de crucero con Iberocruceros desde Valencia al Cálido Mediterráneo II , y no he... Xiobit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo por aquí y próximamente de crucero.  Publicado: Responder citando

Mayigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
xiobit Escribió:
Buenas;

El próximo día 8 de Octubre de 2012 salgo de crucero con Iberocruceros desde Valencia al "Cálido Mediterráneo II", y no he encontrado ningún hilo hablando de este crucero.

¿Alguien me puede contar algo sobre este crucero?

Buenas tardes, alegría!!! Yo también voy en ese Crucero, parece que somo pocos pero en la Agencia me han comentado que quedan muy pocas plazas.
Voy con una amiga desde Madrid, antes de nada te informo que Ibero pone BUS hasta el barco por 35 i/v, parece que es poco publicitado.
Yo ya tengo experiencia en cruceros, mi amiga no, gracias a los foros tengo claro como movernos en las escalas. Pregúntame y en lo que pueda te contesto, resumidamente, pues lo tengo casi todo "memorizado". Menos Roma y Trapani que lo haré "organizado" lo demás super fácil por libre.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, alegría!!! Yo también voy en ese Crucero, parece que somo pocos pero en la Agencia me han comentado que quedan muy pocas... Mayigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo por aquí y próximamente de crucero.  Publicado: Responder citando

Xiobit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Vila-real (Castellón), y lo único que me han ofertado es un minibus por 200€ i/v para los 5 que vamos (mis padres, mi mujer, mi hijo, y yo).

Bueno, en cuanto a las excursiones, por lo que he leído se pueden contratar en el barco o por libre, pero que te resulta mucho mas barato si las contratas por libre. ¿Será un problema no hablar italiano?

Y que excursiones valen la pena y cuales nos podemos perder, porque esta claro que si las haces todas te dejas un pastón.

Y por último, ¿sabes cuanto vale el WIFI durante la estancia?

Gracias.
Ir arriba Nosotros salimos desde Vila-real (Castellón), y lo único que me han ofertado es un minibus por 200€ iv para los 5 que vamos (mis padres... Xiobit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo por aquí y próximamente de crucero.  Publicado: Responder citando

Javisem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
xiobit Escribió:
Nosotros salimos desde Vila-real (Castellón), y lo único que me han ofertado es un minibus por 200€ i/v para los 5 que vamos (mis padres, mi mujer, mi hijo, y yo).

Bueno, en cuanto a las excursiones, por lo que he leído se pueden contratar en el barco o por libre, pero que te resulta mucho mas barato si las contratas por libre. ¿Será un problema no hablar italiano?

Y que excursiones valen la pena y cuales nos podemos perder, porque esta claro que si las haces todas te dejas un pastón.

Y por último, ¿sabes cuanto vale el WIFI durante la estancia?

Gracias.

Hola Xiobit, nosotros somos 2, mi mujer y yo, somos de Valencia y vamos en le mismo crucero, por tanto salimos el mismo día, ya habiamos contactado con Mayigui y con algun otro que también viaja en ese crucero en esas fechas.

Me alegro de que empecemos a ser varios, por que si esto se anima, y parece que si, lo podemos pasar muy bien.

Saludos y estamos en contacto.

PD. Te mando un privado y te cuento alguna cosa mas.
Ir arriba Hola Xiobit, nosotros somos 2, mi mujer y yo, somos de Valencia y vamos en le mismo crucero, por tanto salimos el mismo dia, ya habiamos... Javisem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo por aquí y próximamente de crucero.  Publicado: Responder citando

Javisem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
xiobit Escribió:
Buenas;

El próximo día 8 de Octubre de 2012 salgo de crucero con Iberocruceros desde Valencia al "Cálido Mediterráneo II", y no he encontrado ningún hilo hablando de este crucero.

¿Alguien me puede contar algo sobre este crucero?

Te dije que te enviaba un privado pero no puedo hacerlo por normas del foro, así que si me das un email te lo cuento por ahí.
Ir arriba Te dije que te enviaba un privado pero no puedo hacerlo por normas del foro, así que si me das un email te lo cuento por ahí. Javisem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo por aquí y próximamente de crucero.  Publicado: Responder citando

Xiobit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="Javisem"]
xiobit Escribió:
Buenas;

Te dije que te enviaba un privado pero no puedo hacerlo por normas del foro, así que si me das un email te lo cuento por ahí.

Según pone es porque tenias menos de 5 mensajes, pero ahora ya tienes 7. Así que ya podrás.
Es que si pongo el correo electrónico por el foro se me va a llenar de Spam.
Ir arriba Según pone es porque tenias menos de 5 mensajes, pero ahora ya tienes 7. Así que ya podrás. Es que si pongo el correo electrónico por el... Xiobit Compartir:
Enlaces Asunto: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Xiobit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas;

Según la agencia, este es el primer año que el Grand Celebration de Iberocruceros operará en el Mediterráneo "abierto" después de acabar su campaña por el Adriático y Egeo, así que supongo que por eso no he encontrado un hilo abierto sobre este crucero.

Las fechas que sale son en Octubre e 1, 8, 15, 22, 29 y el 5 de Noviembre.

Así que abro este hilo para ir recopilando ideas, excursiones previstas, actividades, etc... Que podremos realizar durante el crucero.
Ir arriba Buenas; Según la agencia, este es el primer año que el Grand Celebration de Iberocruceros operará en el Mediterráneo abierto después de... Xiobit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Xiobit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por cierto, nosotros somos 5, mis padres, mi mujer y mi niño. Vamos, la familia al completo.

Espero que el barco sea lo suficientemente grande. Muy feliz
Ir arriba Por cierto, nosotros somos 5, mis padres, mi mujer y mi niño. Vamos, la familia al completo. Espero que el barco sea lo suficientemente... Xiobit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo por aquí y próximamente de crucero.  Publicado: Responder citando

Mayigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
[quote="xiobit"]
Javisem Escribió:
xiobit Escribió:
Buenas;

Te dije que te enviaba un privado pero no puedo hacerlo por normas del foro, así que si me das un email te lo cuento por ahí.

Según pone es porque tenias menos de 5 mensajes, pero ahora ya tienes 7. Así que ya podrás.
Es que si pongo el correo electrónico por el foro se me va a llenar de Spam.

Entra en Gran Celebration y veras comentarios de las excursiones, yo acabo de hacer uno. El WIFI en el barco creo haber leído que es muy caro, tendremos que buscarlo fuera gratuito.

Espero Javisem te haya enviado mp.

Saludos familia, lo vamos a pasar genial!!
Ir arriba Entra en Gran Celebration y veras comentarios de las excursiones, yo acabo de hacer uno. El WIFI en el barco creo haber leído que es muy... Mayigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo por aquí y próximamente de crucero.  Publicado: Responder citando

Xiobit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mayigui Escribió:

Entra en Gran Celebration y veras comentarios de las excursiones, yo acabo de hacer uno. El WIFI en el barco creo haber leído que es muy caro, tendremos que buscarlo fuera gratuito.

Espero Javisem te haya enviado mp.

Saludos familia, lo vamos a pasar genial!!

Gracias Mayigui, ahora busco por ese hilo. Es que he entrado antes y no me ha parecido encontrar nada de este crucero en concreto, y como la agencia me comentó que era el primer año que se traian el barco hacia esta parte del mediterráneo he supuesto que no lo iba a encontrar y he abierto otro para hablar del crucero.
Ir arriba Gracias Mayigui, ahora busco por ese hilo. Es que he entrado antes y no me ha parecido encontrar nada de este crucero en concreto, y como... Xiobit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

CAROL82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros también hacemos este crucero, vamos mi marido, yo y mi hijo de 1 añito.Nosotros nos vamos el 8. Y todavía no sabemos si cojeremos las excursiones con la naviera o por una agencia externa, por que al ir con el peque nos da un poco de miedo.

Bueno a ver si se va apuntando gente.
Ir arriba Nosotros también hacemos este crucero, vamos mi marido, yo y mi hijo de 1 añito.Nosotros nos vamos el 8. Y todavía no sabemos si... CAROL82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Mayigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
xiobit Escribió:
Por cierto, nosotros somos 5, mis padres, mi mujer y mi niño. Vamos, la familia al completo.

Espero que el barco sea lo suficientemente grande. Muy feliz

Detallazo que hayas abierto el enlace solo para CALIDO MEDITERRANEO II Aplauso
Ir arriba Detallazo que hayas abierto el enlace solo para CALIDO MEDITERRANEO II Mayigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Mayigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
CAROL82 Escribió:
Nosotros también hacemos este crucero, vamos mi marido, yo y mi hijo de 1 añito.Nosotros nos vamos el 8. Y todavía no sabemos si cojeremos las excursiones con la naviera o por una agencia externa, por que al ir con el peque nos da un poco de miedo.

Bueno a ver si se va apuntando gente.

Hola Carol, los 3 que aquí escribimos vamos el 8Oc. Yo ahora voy a informar en Gran Celebration del detallazo que ha tenido Xaibit de abrir el enlace.

En mi agencia ya me dijeron el jueves que no quedaban camarote ext., osea, no vamos solos.

Lo de las excursiones tengo entendido que son idénticas las del barco con las de s2s, con otro precio, ahí cada uno decide.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Carol, los 3 que aquí escribimos vamos el 8Oc. yo ahora voy a informar en Gran Celebration del detallazo que ha tenido Xaibit de... Mayigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Yako1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos el día 1 de octubre en el buque Grand Celebration, somo dos parejas , estamos buscando las excursiones fuera del barco pues salen bastante mas barato, si alguien esta interesado le ruego se ponga en contacto conmigo, si entrais en la pagina vereis los precios y si nos ponemos de acuerdo pues nos saldra mas economico.

Saludos
Ir arriba Hola, nos vamos el dia 1 de octubre en el buque Grand Celebration, somo dos parejas , estamos buscando las excursiones fuera del barco... Yako1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Me parece perfecto el abrir este hilo, pero os recuerdo que el 24 Septiembre también hay salida, es la primera del CALIDO MEDITERRANEO II

Saludos y "buena mar"
Ir arriba Me parece perfecto el abrir este hilo, pero os recuerdo que el 24 Septiembre tambien hay salida, es la primera del CALIDO MEDITERRANEO... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Lolijose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos 2 parejas para el 01 de octubre, estamos mirando también lo de las excursiones...
Ir arriba Somos 2 parejas para el 01 de octubre, estamos mirando tambien lo de las excursiones... Lolijose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mis padres también son para la salida del 24 de setiembre
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Mis padres también son para la salida del 24 de setiembre Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ah, por cierto, ya tengo el camarote asignado para mis padres, como también ya se la hora de embarque.
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Ah, por cierto, ya tengo el camarote asignado para mis padres, como también ya se la hora de embarque. Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Trajanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
pebbles_83 Escribió:
Ah, por cierto, ya tengo el camarote asignado para mis padres, como también ya se la hora de embarque.

Hola, y a que hora es el embarque, yo tengo el camarote pero todavía no me han dado la hora de embarque
Ir arriba Hola, y a que hora es el embarque, yo tengo el camarote pero todavía no me han dado la hora de embarque Trajanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Javisem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
CAROL82 Escribió:
Nosotros también hacemos este crucero, vamos mi marido, yo y mi hijo de 1 añito.Nosotros nos vamos el 8. Y todavía no sabemos si cojeremos las excursiones con la naviera o por una agencia externa, por que al ir con el peque nos da un poco de miedo.

Bueno a ver si se va apuntando gente.

Hola CAROL82, soy Javisem, ¡ que suerte que vaya apareciendo gente para el 8 Oct. !

Nosotros somos 2, y hay por ahí mas grupitos de gente que embarca el 8 también. En cuanto a las excursiones si nos unimos entre todos tal vez podamos llenar un minibus, ya que estáis vosotros que sois 3, Mayigui que son 2, nosotros que somos 2 y Xiobit que son 5, en total de momento somos 12 que yo conozca, tal vez hay alguien mas y no nos hemos enterado.

En s2s te dan la posibilidad de hablar con ellos sobre los minibuses y jonassalvador esta mirando el tema, tal vez nos pueda comentar algo al respecto cuando tenga la información.

Te aseguro que merece la pena por precio contratar fuera del barco y a mi ya han habido 3 personas distintas que no tienen nada que ver con este crucero que me han recomendado contratarlas fuera del barco, tal como te ha dicho Mayigui, la excursión es prácticamente la misma o mejor y el precio es mucho mas asequible.

Os animo a que nos pongamos de acuerdo entre vosotros, Xiobit, Mayigui y nosotros y si sale alguno mas y miremos lo del minibus, estoy seguro que merecerá la pena.

Saludos.
Ir arriba Hola CAROL82, soy Javisem, ¡ que suerte que vaya apareciendo gente para el 8 Oct. ! Nosotros somos 2, y hay por ahí mas grupitos de gente... Javisem Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Webpeke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Primero feliz año a todos ya que hace que no escribia por aquí!!!
También seria que no habia vuelto a viajar jejejje y no es por ganas jejjejej
Nosotros vamos a hacer este crucero el 25 de junio, sera nuestro primer crucero y bueno vamos de luna de miel
¿alguien para esa fecha??
Un saludo a todos
Ir arriba Primero feliz año a todos ya que hace que no escribia por aqui!!! también seria que no habia vuelto a viajar jejejje y no es por ganas... Webpeke Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube