Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Ncl Epic-Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 43701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ncl Epic-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Ncl Epic-Salidas Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Ncl Epic - Norwegian

Y otros hilos específicos

Ncl Epic-Salidas Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Ncl Epic: Paquetes de bebidas, todo incluido

Ncl Epic-Salidas Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Vie, 18-11-2016 20:06, editado 4 veces
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

FON75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, ya tenemos nuestro hilo propio. A ver si somos capaces de organizar un buen grupito para movernos.

Me presento, me llamo Alfonso, 38 años, mi primer viaje solo... :~
Conozco Roma bastante bien, he estado allí dos veces por una semana cada vez, por lo que puedo ser buen guía de esa ciudad si os apetece. Además tengo una audioguía en MP3 de la ciudad estupenda.
Contad conmigo para excursiones, hacer deporte, piscineo y tomar birras jejeje
Ir arriba Buenas, ya tenemos nuestro hilo propio. A ver si somos capaces de organizar un buen grupito para movernos. Me presento, me llamo Alfonso... FON75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Valme_dh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que también viajará el próximo 28 de Julio en el Epic. Ya habemos más Españoles. Somos de Sevilla y tenemos 23 y 24 años.

Un saludo y vayamos hablando sobre el crucero que ya queda poco!!!
Ir arriba Hola somos una pareja que también viajará el próximo 28 de Julio en el Epic. Ya habemos más Españoles. Somos de Sevilla y tenemos 23 y 24... Valme_dh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Jesulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas....bien. Font75....te me has adelantado...yo también queria una lista.....
MUY BIEN.....

Soy jesus.mi mujer Almudena rondamos los 40 y nuestra hija alejandra de 9 años
Nuestro primer crucero....
Bueno..al lio.....me tengo que apuntar para las excursiones...con que compañia creeis????
(editado por moderador: luna-llena)
Ya hay alguno mas en esta compañia...
Ir arriba Buenas....bien. Font75....te me has adelantado...yo tambien queria una lista..... MUY BIEN..... Soy jesus.mi mujer Almudena rondamos los... Jesulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Emilionew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas.
Me llamo Emilio y viajaré con mi mujer, mi hija de 16 y mi hijo
De 13.
Las excursiones que haremos será la de la Isla de Capri y alguna mas, pero por nuestra cuenta.
La de Roma, Pisa y Florencia no las haremos ya que el año pasado estuvimos por Italia en el verano y ya las conocemos.
Ya nos iremos conociendo un poco aquí y haber si nos vemos en la "canoa" esa en la que vamos a pasar una semanita, jajaja.
Nosotros somos de Salamanca. Riendo Riendo
Un saludo.
Ir arriba Buenas. Me llamo Emilio y viajaré con mi mujer, mi hija de 16 y mi hijo. de 13. Las excursiones que haremos será la de la Isla de Capri y... Emilionew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Jesulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Perdon.!!!!!!!!!! luna-llena por darte trabajo...creia que aquí si podia poner compañias.....lo acepto y lo entiendo....

Perdon otra vez......
Ir arriba Perdon.!!!!!!!!!! luna-llena por darte trabajo...creia que aqui si podia poner compañias.....lo acepto y lo entiendo.... perdon otra... Jesulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Sandra.momo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros pareja de 38 y 44 sin hijos. Somos de barcelona. Hemos contratado 3 excursiones. A napoles vamos por libre y no sabemos muy bien que ir a ver. Estaremos encantados de conocer gente.. Y si formamos algun grupillo para napoles o alrededores? Alguien lo conoce?
Nos vamos hablando.
Ir arriba Hola. Nosotros pareja de 38 y 44 sin hijos. Somos de barcelona. Hemos contratado 3 excursiones. A napoles vamos por libre y no sabemos... Sandra.momo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

FON75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas. Os dejo algunas dudas sobre el crucero...soy novato, lo siento jejeje

1.- El crucero zarpa a las 6 de la tarde, ¿sobre las 12 de mediodía se podrá embarcar?
2.- ¿Sabéis si dejan llevar algo de bebida en el equipaje?
3.- A los que ya teneis experiencia...¿Da tiempo a visitar las ciudades donde desembarcamos en solo 7 u 8 horas?

Graciassss.

Me apunto a eso de hacer un grupito para excursiones...¡¡ya queda menos!!
Ir arriba Buenas. Os dejo algunas dudas sobre el crucero...soy novato, lo siento jejeje. 1.- El crucero zarpa a las 6 de la tarde, ¿sobre las 12 de... FON75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Emilionew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
FON75 Escribió:
Buenas. Os dejo algunas dudas sobre el crucero...soy novato, lo siento jejeje

1.- El crucero zarpa a las 6 de la tarde, ¿sobre las 12 de mediodía se podrá embarcar?
2.- ¿Sabéis si dejan llevar algo de bebida en el equipaje?
3.- A los que ya teneis experiencia...¿Da tiempo a visitar las ciudades donde desembarcamos en solo 7 u 8 horas?

Graciassss.

Me apunto a eso de hacer un grupito para excursiones...¡¡ya queda menos!!
Buenas FON75. Te cuento.
Por lo visto a partir de las 12 ya se puede ir entrando al barco.
Se hace el check in y se puede embarcar.( y si lo llevas hecho de casa más rápido). Riendo
Bebida si no la declaras y te la pillan te la guardan hasta que desembarques y si lo declaras has de pagar el descorche. +- 15 dólares por botella.
Por otras experiencias anteriores, decirte que normalmente da tiempo a visitar lo principal de la ciudad o alrededores.Hay que prepararse un poco el
Sitio a visitar y echarle coraje. Yo hace 2 años hice todas las excursiones del crucero (Adriatico y turquia) por libre y salieron muy bien.
Un saludo.
Ir arriba Buenas FON75. Te cuento. Por lo visto a partir de las 12 ya se puede ir entrando al barco. Se hace el check in y se puede embarcar.( y si... Emilionew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

FON75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de mirar un poco las escalas y posibles sitios a visitar. Os dejo lo que he mirado.

1.- Nápoles: Pompeya y Capri. Nápoles se puede visitar en taxi o a pie...el barco te deja cerca. Aquí al parecer te agobian los taxistas al salir del puerto.

Recomiendan en los foros hacer un grupo y alquilar un taxi que te lleve a Pompeya, pagar entrada+guia y regresar a comer al barco. En este caso pactar precio e itinerario antes de subir al taxi

Otra opción es pillar barco a la Isla de Capri (unos 40 euros ida y vuelta)

2.- Cicitaveccia: Roma. Hay trenes de cercanía que te dejan en la estación de Términi, con terminal de metro por si queréis ir al Vaticano.

3.- Livorno: Pisa y FLorencia. Igual que en Roma...taxi o excursiones

4.- Marsella. Se puede visitar por tu cuenta con transporte urbano
5.- Palma de Mallorca. Transporte urbano hasta el centro, aunque recomiendan ir paseando (paseo largo pero bonito)


Yo quiero visitar Roma, Marsella y Palma. El presupuesto no da para todo
Ir arriba Hola. Acabo de mirar un poco las escalas y posibles sitios a visitar. Os dejo lo que he mirado. 1.- Nápoles: Pompeya y Capri. Nápoles se... FON75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Lumajoric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros viajamos este día con el Epic!!!

Tenemos dos niños de 11 y 8 años...

Queremos hacer alguna excursión, hay alguna compañia exterior que monta excursiones y estan bien de precio y guia en español!!!

Por unos amigos que estuvieron el año pasado nos dicen que se puede embarcar a las 12 y comer en el barco, también nos han dicho que sobre las 4 /4.30 hacen el simulacro y que estes donde estes te sacan para hacerlo!!!

Bueno ya nos iremos organizando....
Ir arriba Hola!! Nosotros viajamos este dia con el Epic!!! Tenemos dos niños de 11 y 8 años... Queremos hacer alguna excursión, hay alguna compañia... Lumajoric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

DAVIDGUT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas como no se pueden poner el nombre de las agencias de excursiones como puedo conseguir información? somos dos parejas con dos niños de 2 años .salimos el 28/7 es nuestro primer crucero .Gracias
Ir arriba Buenas como no se pueden poner el nombre de las agencias de excursiones como puedo conseguir información? somos dos parejas con dos niños... DAVIDGUT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Celmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas trdes, viajo sola desde bcn, y por cosas personales tarde si pero si esta el grupo en roma? en fin veo animación se puede contar conmigo? bueno para alguna salida etc lo agradecería ya e leído la lista, . Muchas gracias.
Ir arriba Buenas trdes, viajo sola desde bcn, y por cosas personales tarde si pero si esta el grupo en roma? en fin veo animación se puede contar... Celmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Jesulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas lumajoric y DAVIDGUT...
Os he mandado un privado sobre las excursiones.....
Nosotros vamos a hacer ROMA y PISA-FLORENCIA...
Ir arriba Buenas lumajoric y DAVIDGUT... os he mandado un privado sobre las excursiones..... nosotros vamos a hacer ROMA y PISA-FLORENCIA... Jesulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

ISATORGON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola nosotros en principio tenemos contratadas las excursiones de Florencia-Pisa y la excursión de Capri en Nàpoles, que nos han comentado que es una isla preciosa. ¿¿alguien mas se anima???
Ya va quedando poquitooooo!!!;)
Ir arriba Hola nosotros en principio tenemos contratadas las excursiones de Florencia-Pisa y la excursión de Capri en Nàpoles, que nos han... ISATORGON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

LIDIWAY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
FON75 Escribió:
Buenas, ya tenemos nuestro hilo propio. A ver si somos capaces de organizar un buen grupito para movernos.

Me presento, me llamo Alfonso, 38 años, mi primer viaje solo... :~
Conozco Roma bastante bien, he estado allí dos veces por una semana cada vez, por lo que puedo ser buen guía de esa ciudad si os apetece. Además tengo una audioguía en MP3 de la ciudad estupenda.
Contad conmigo para excursiones, hacer deporte, piscineo y tomar birras jejeje

HOLA, me llamo Lidia, también es mi crucero sola. Yo en principio solo quiero visitar Nápoles, Livorno y Marsella, aunque me gustaría hacerlo por mi cuenta, sin contratar excursión, pero al plan de pisci y cervecitas me apunto fijo !!!
Ir arriba hOLA, me llamo Lidia, también es mi crucero sola. Yo en principio solo quiero visitar Nápoles, Livorno y Marsella, aunque me gustaría... LIDIWAY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
lumajoric Escribió:
Hola!!

Nosotros viajamos este día con el Epic!!!

Tenemos dos niños de 11 y 8 años...

Queremos hacer alguna excursión, hay alguna compañia exterior que monta excursiones y estan bien de precio y guia en español!!!

Por unos amigos que estuvieron el año pasado nos dicen que se puede embarcar a las 12 y comer en el barco, también nos han dicho que sobre las 4 /4.30 hacen el simulacro y que estes donde estes te sacan para hacerlo!!!

Bueno ya nos iremos organizando....

Hola!
Mira en Tripadvisor hay un post de alguien que apenas regresó del Epic, ahí cuenta esa persona como le fue con la agencia de excursiones

www.tripadvisor.es/ ...l#51112851

A nosotros también nos recomendaron esta agencia en el foro y es de la que puedoi hablar bien.
_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
Ir arriba Hola! Mira en Tripadvisor hay un post de alguien que apenas regresó del Epic, ahi cuenta esa persona como le fue con la agencia de... Neftis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Sdub2901
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Sandra, el 28 saldré en el Epic con mi marido y mi niño de 3 años, Mi cuñada fue el año pasado y vino encantada, lástima que este año han cambiado la ruta y han puesto Palmas en vez de Mónaco que me llama más la atención. Nos comentó que en Chivitavequia hay un tren en el puerto que te lleva a Roma y que da para visitar lógicamente no todo, hay que seleccionar, más que nada para no ir volando de un lado al otro, así que estamos mirando de buscar información para ver si lo hacemos. Me gustaría ir a Pompella aunque con el peque nosé si me aguantará el trote.....
Ir arriba Hola soy Sandra, el 28 saldré en el Epic con mi marido y mi niño de 3 años, Mi cuñada fue el año pasado y vino encantada, lástima que... Sdub2901 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Lelesan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, soy Mercedes y viajo con mi marido, con mi hija de 5 y con mi hijo de 4 años. Las excursiones no las tengo decididas todavía, serán pocas y por libre, por el tema de los niños. No les quiero dar demasiada paliza.
Ir arriba Hola, soy Mercedes y viajo con mi marido, con mi hija de 5 y con mi hijo de 4 años. Las excursiones no las tengo decididas todavía, serán... Lelesan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC-28 DE JULIO DE 2013  Publicado: Responder citando

Sandra.momo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi lo que me da yuyu es no saber donde buscar al guia de la agencia de excursiones al bajar del barco. No se si te lo pone en los vouchers de las excursiones cuando los envien.... O si hay que drigirse a algun punto en concreto en cada puerto... Alguien sabe algo? Saluditos ... Ya queda nada.
Ir arriba A mi lo que me da yuyu es no saber donde buscar al guia de la agencia de excursiones al bajar del barco. No se si te lo pone en los... Sandra.momo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ncl Epic-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Pilytxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Encantados y con pena que acabe. Las comidas impresionantes, limpieza a tope, un montón de ambientes. No he hecho ni una sola cola, bueno un pelin para coger Lanzadera en Livorno. Todo muy bien
Ir arriba Encantados y con pena que acabe. Las comidas impresionantes, limpieza a tope, un montón de ambientes. No he hecho ni una sola cola, bueno... Pilytxu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube