Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 39187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
Enrique MP leído y contestado.


Ahora tienes un e-mail

Contestado y paso a averiguar cosas, pero mañana y te contesto. Gracias.
Ir arriba Contestado y paso a averiguar cosas, pero mañana y te contesto. Gracias. Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Peralta,

Tómate algo, ya está pagado.

Un abrazo y hasta el lunes.
Ir arriba Peralta, tómate algo, ya está pagado. Un abrazo y hasta el lunes. Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:



Vayamos por partes

Eso de adivinar lo de anava estaba chupado sabiendo que se llama (o dice llamarse) Ana y ser de Valladolid.

Sol, tu que eres del CSIC investiga lo de "Fumat"

Si al decir que como lo hago te refieres a los cruceros, es muy fácil, voy a la agencia y lo contrato, ja ja ja ja

Y claro que llamamos a otras cotorras, nosotros permitimos que nos llamen cotorros


Eres malo, muy muy malo. Me pones en un compromiso Pelea

Fumat, es de Manises. Qué hay allí? La actividad económica principal es la industria, centrada en la cerámica. Seguro, seguro que echan mucho fum, fum, fum ( humo, en catalán)las fábricas de cerámica, por lo tanto , fumat sera algo así como ahumado, por lo del olor a humo.

Bueno...sí me equivoco ya no lo cuenta él.
Ir arriba Eres malo, muy muy malo. Me pones en un compromiso. Fumat, es de Manises. Qué hay allí? La actividad económica principal es la industria... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
SOLCAR:

Sin dudarlo, eres la mejor y si alguien dice lo contrario yo seré tu adalid en el campo del honor y defenderé tu nombre, tu honor y tu bien hacer.

Hasta los mejores tienen sus lagunas. Un día te lo contaré. Yo siempre, siempre cumplo mis promesas, si no se me olvidan y a veces la neurona está demasiado ocupada.

Todos sabíais lo de Anava pero ninguno se ha despachado, he sido yo quien lo ha dicho y os chinchais. ¡Hala!

A ver en el hilo de las Magníficas cotorras ¿cómo nos llamaron, eh! Solcar? ¿alguien protestó?Si no recuerdo mal, básicamente éramos tres cotorras, a veces cuatro y tres cotorros, dos están aquí y el tercero planeando su próximo trip.

Cuándo llegué aquí, creo que estábamos por la página ciento dos y ya vamos entre pocos por la 120. Esto hay que animarlo y mantenerlo arriba para que se pueda ver y entre el que lo desee. Y si alguna vez conseguimos hilo propio, pues lo mismo y tu SOLCAR, estarás allí. De eso no me cabe ninguna duda.

Muchos muáaaaaaassss.

Cada día me encantas, máás!!! Heart
Ir arriba Cada día me encantas, máás!!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Cuando decias fum, fum, fum, de momento pensaba que nos ibas a salir con un villancico
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Cuando decias fum, fum, fum, de momento pensaba que nos ibas a salir con un villancico ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Cuando decias fum, fum, fum, de momento pensaba que nos ibas a salir con un villancico

Y luego dicen que eres serio.
Ir arriba Fumat escribió: Y luego dicen que eres serio. Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Solcar, vas bien pero no exacto. Fumat, efectivamente es catalán/valenciano y sí, significa ahumado y no de hierbas.

Te envío un MP
Ir arriba Solcar, vas bien pero no exacto. Fumat, efectivamente es catalánvalenciano y sí, significa ahumado y no de hierbas. Te envío un MP Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Vosotros, Anava, Fumat y Peralta (creo que no nadie mas) que pensáis hacer en esta ocasión con las excursiones
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Vosotros, Anava, Fumat y Peralta (creo que no nadie mas) que pensáis hacer en esta ocasión con las excursiones ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Personalmente yo disfruto más haciendo las salidas por libre ni siquiera con agencia externa, lo cual no quiere decir que puede ser que haya algo que por dificultad haga aconsejable hacer la excursión con agencia externa, incluso con la naviera.

De todas maneras teniendo tantas escalas este crucero y dado que todos hemos visitado algunas de las ciudades merecería la pena saber priemro cuáles son las que conocemos cada uno para ver que puede haber en común. Y si hay alguna común visitada ver si hay alguna alternativa.
Ir arriba Personalmente yo disfruto más haciendo las salidas por libre ni siquiera con agencia externa, lo cual no quiere decir que puede ser que... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Rebote
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hay alguien para la salida del Mediterráneo a Fondo, del 11 diciembre, 10 días desde Barcelona con el Grand Holiday?



Gracias
Ir arriba Hay alguien para la salida del Mediterráneo a Fondo, del 11 diciembre, 10 días desde Barcelona con el Grand Holiday? Gracias Rebote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola chicos
Sobre las excursiones, yo estoy con vosotros, por libre la gran mayoria estan bastante bien,
Ando mirando por aki y hay muchisima y muy buena información,
Si que queria comentaros, que en civitavecchia, he visto unos comentarios para visitar Tarquinia, creo que nosotros nos decantaremos por ello.
Spezia, como ya alguno ha dicho, cinque terra,
Napoles lo tenemos dudoso, porq las 3 veces q ya hemos estado, hemos ido por libre y sobre todo aprovechar para compras.... pero creo, (si al final no nos pueden las compras) iremos por fin a pompeya... Si, no os riais, aún no lo hemos visto... Las tiendas nos atraparon.. Jaja. Aunq lo q me gustaria enormemente seria SORRENTO, estoy mirando para el ferry y no pare complicado??
Palermo, también lo visitamos y nos sorprendio, y en esta ocasion vamos a visitarlo un poco mas concienzudamente, porq la otra vez, fue una parada "sorpresa", el barco no tenia q haber parado allí..
Uf, bueno, menuda chapa os estoy metiendo... valetta, tunez y mallorca tb por libre??? que me contais vosotros??
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba Hola chicos. sobre las excursiones, yo estoy con vosotros, por libre la gran mayoria estan bastante bien, ando mirando por aki y hay... Anava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Se me olvidaba ..
ELFOS me parece bien, aun no se lo dire a oscar porq ya se mete conmigo y con mis orejas como para decirle que soy una elfa....
Buen finde y hasta el lunes
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba Se me olvidaba .. ELFOS me parece bien, aun no se lo dire a oscar porq ya se mete conmigo y con mis orejas como para decirle que soy una... Anava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Anava, mándame tu e-mail por MP
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Anava, mándame tu e-mail por MP ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Anava tienes un MP
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba ENRIQUECS escribió: Anava tienes un MP ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. He leído unas cuantas paginas atrás y la verdad, no se en que fechas vais.
Me gustaría saber si alguien va en la salida del 15 de enero de 2014.
Ir arriba Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. He leído unas cuantas paginas atrás y la verdad, no se en que fechas vais. Me gustaría saber si... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. He leído unas cuantas paginas atrás y la verdad, no se en que fechas vais.
Me gustaría saber si alguien va en la salida del 15 de enero de 2014.

De momento que yo sepa no hay nadie para el 15 de enero
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba De momento que yo sepa no hay nadie para el 15 de enero ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
barlovento5 Escribió:
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. He leído unas cuantas paginas atrás y la verdad, no se en que fechas vais.
Me gustaría saber si alguien va en la salida del 15 de enero de 2014.

De momento que yo sepa no hay nadie para el 15 de enero

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba ENRIQUECS escribió: ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Como ya sabréis hasta que no estemos más gente los moderadores no nos separaran por meses y posteriormente cuando haya foreros para una salida es cuando tendremos hilo propio

Si os parece y para que todo el mundo sepa quien hay por aquí de su salida inicio una lista general del GRAND HOLIDAY.

El que no se vea reflejado en la lista que lo diga y lo iremos añadiendo..


FECHA DE SALIDA......11/12/2013

REBOTE......2 Adultos


FECHA DE SALIDA ..............15/01/2014

BARLOVENTO5......2 Adultos


FECHA DE SALIDA......08/03/2014 ""ELFOS 2014""


PERALTA......2 Adultos
FUMAT ......3 Adultos
ANAVA......2 Adultos
ENRIQUECS......2 Adultos


SALIDA ......22/06/2014

CHICHATEIDE......2 adultos y 2 niños
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY


Última edición por ENRIQUECS el Dom, 17-11-2013 20:27, editado 3 veces
Ir arriba Como ya sabréis hasta que no estemos más gente los moderadores no nos separaran por meses y posteriormente cuando haya foreros para una... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Solo tengo pensadas dos alternativas en una escala: La Spezia. En principio la idea es Cinque Terre, la alternativa es Pisa-Lucca. Dependerá de la climatología.

Desde Savona me gustaría ir a Génova, Portofino queda a 100 km y no estoy por la faena, demasiado tiempo en autobuses. Además Génova aunque ya he estado., allí me robaron la cámara y perdí todas las fotos del viaje, incluida la Valletta, me gustó.

REspecto de Civittavecchia, también como ya dije he estado en dos ocasiones en Roma, una en una escala y la otra varios días. Por cierto me contó mi hija que tuvieron muchos problemas en la autopista. No tenía mucha intención pero la opción de Anava de ir a Tarquinia de la que no tengo ni idea habrá que estudiarla.

En Túnez he estado en dos escalas y hacer la excursión para ir a Sidi Bou Said, me lo tengo que pensar, prefiero ir a la medina que no conozco y a las compras así las tengo contentas.

En la Valletta subiremos a la ciudad con el bus y bajaremos con el mismo medio y a pasear por la ciudad y tomar una cerveza de "malta".

Mallorca ni idea.

Palermo, por libre y en la ciudad.

Nápoles, ya hemos estado en Pompeya pero no hemos ido de tiendas. Pensaba en Capri pero ya me lo has desmontado.

Por cierto la única vez que me he arrepentido de no ir con un viaje organizado fue una escala en Casablanca, ciudad que para mi no merece la pena. Debimos haber ido a Marrakech. Pero para esta ciudad me quedan ganas y tiempo de ir.
Ir arriba Solo tengo pensadas dos alternativas en una escala: La Spezia. En principio la idea es Cinque Terre, la alternativa es Pisa-Lucca... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
anava Escribió:
hola chicos
Sobre las excursiones, yo estoy con vosotros, por libre la gran mayoria estan bastante bien,
Ando mirando por aki y hay muchisima y muy buena información,
Si que queria comentaros, que en civitavecchia, he visto unos comentarios para visitar Tarquinia, creo que nosotros nos decantaremos por ello.
Spezia, como ya alguno ha dicho, cinque terra,
Napoles lo tenemos dudoso, porq las 3 veces q ya hemos estado, hemos ido por libre y sobre todo aprovechar para compras.... pero creo, (si al final no nos pueden las compras) iremos por fin a pompeya... Si, no os riais, aún no lo hemos visto... Las tiendas nos atraparon.. Jaja. Aunq lo q me gustaria enormemente seria SORRENTO, estoy mirando para el ferry y no pare complicado??
Palermo, también lo visitamos y nos sorprendio, y en esta ocasion vamos a visitarlo un poco mas concienzudamente, porq la otra vez, fue una parada "sorpresa", el barco no tenia q haber parado allí..
Uf, bueno, menuda chapa os estoy metiendo... valetta, tunez y mallorca tb por libre??? que me contais vosotros??

Anava, me parece estupendo que comentes tus ideas. Cuando leas esto probablemente también habrás leído mi opinión acerca de hacer las excursiones.
Ir arriba Anava, me parece estupendo que comentes tus ideas. Cuando leas esto probablemente también habrás leído mi opinión acerca de hacer las... Fumat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)
Ir arriba Mensajes procedentes de: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube