Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND CELEBRATION-2 JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 41614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Salida 2 de junio

cyncv (9 adultos) Barajas 11:00
ferzam16 (2 adultos)
alviaman (2 adultos) Barajas 9:10
sanjul (2 adultos) Barajas 9:10
jopache14 (6 adultos) Barajas 12:25
CABEGO (3 adultos) Barajas
Chariti (2 adultos) El Prat 10:00
nanokie (2 adultos) Barajas 9:10
Verito78 (2 adultos)

Angegaca (2 adultos) (26 mayo-9 junio 14 noches)

Ya tenemos hilo, ahora hay que estrenarlo bien Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Salida 2 de junio. cyncv (9 adultos) Barajas 11:00. ferzam16 (2 adultos) alviaman (2 adultos) Barajas 9:10. sanjul (2 adultos) Barajas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Recopilación de información que hay en el hilo de Junio:
Venecia
viajeropermanente.blogspot.com.es/ ...e-ver.html
www.allworldguides.com/ ...enecia.pdf
www.playandtour.net/ ...-concepto/
www.venezia.net/ ...p?lang=ESP
www.audioviator.com/ ...Serenisima

Estambul
viajes.chavetas.es/ ...stambul13/
www.aturquia.com/ ...tacion.htm
www.evisa.gov.tr/
www.estambul.com/ ...portes.htm
www.losviajeros.com/ ...php?b=9864
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32435
www.yerebatan.com/ziyaret.php
imperiobizantino.wordpress.com/ ...-basilica/
www.losviajeros.com/ ...hp?e=37960
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10291
www.audioviator.com/ ...s-imperios

Argostoli
www.grecotour.com/ ...kefalonia/
www.cruisetimetables.com/ ...n2014.html
www.cruisetimetables.com/ ...reece.html
www.greciavacaciones.com/ ...qp2k41fds3
www.grecia.cc/mappa_cefalonia.html
www.youtube.com/watch?v=dEhWMDA4xOg
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32484

Dubrovnik
travel2city.com/ ...large2.jpg
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...ovnik.html
www.audioviator.com/ ...-Adriatico

Santorini:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=37393
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32402
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...orini.html
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...ra_06.html

Mikonos
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...konos.html

Corfú
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...mismo.html

Varios
www.losviajeros.com/Tips.php?p=103

Según esta página:
www.cruisetimetables.com/ ...urkey.html
Coincidimos en las escalas con los siguientes cruceros:

2 de junio Estambul, Aida Diva (día anterior-18:00 h.), nosotros hacemos noche.
3 junio Estambul, no hay barcos Chocado Nosotros saldríamos a las 16:00 h.
4 junio Mykonos, Splendour OTS (7:00-16:00) nosotros 15-23.
5 junio Santorini, Louis Olympia (16:30-21:00 h) nosotros 8-14, no coincidimos.
6 junio Argostoli, sólo nosotros de 9:30-14:30 h.
7 junio Dubrovnik, P&O Arcadia (mañana-tarde), Costa Mágica (8:00-14:00 h.), MSC Fantasía (8:00-14:00 h.), HAL Nieuw Amsterdam (8:00-23:59 h.), nosotros de 9:30-14:30.
8 junio Venecia, Costa Mágica (se va a las 17:00 h), MSC Fantasía (se va a las 17:00 h.), Seven Seas Mariner (se va a las 18:00 h.), nosotros hacemos noche.
9 junio Venecia, Costa Fascinosa (se va a las 17:00 h.), HAL Noordam (se va a las 16:00 h. ), nosotros desembarcamos Llorando o muy triste

Un saludo Amistad ,
Ángeles
Ir arriba Recopilación de información que hay en el hilo de Junio: Venecia. Estambul. Argostoli. Dubrovnik. Santorini: Mikonos. Corfú Varios. Según... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Verito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pero que ardua tarea te has hecho, Angeles! Mañana me pongo a leer uno a uno los links propuestos.

Les empiezo a contar un poco de nosotros: mi esposo, Martín y yo, Veronica, partimos de Buenos Aires en vuelo directo a Estambul el día 31 de mayo y llegaremos el 1 de junio, pasaremos la noche en un hotel y luego, el 2, embarcaremos. Nuestra idea es recorrer la ciudad vieja ese mismo día, recorrer el Mercado de las Especias y el Gran Bazar, etc. Si alguien tiene ganas de unirse a nuestra aventura, son bienvenidos. Ya estuve viendo que el tranvía nos lleva al centro de la ciudad por poco menos de 1 euro y es muy fácil de llegar desde la plaza de Taksim. Aun no sabemos muy bien qué hacer el 3 por mañana, tal vez alguno ya haya visto alguna actividad de medio día que podamos hacer. Escucho propuestas...

Esta es nuestra 3ra experiencia de cruceros juntos, yo ya hice otros 2 antes, asique solemos hacer las excursiones por nuestra cuenta y ahorramos así mucho dinero y tenemos más libertad.

En las islas griegas queremos hacer el típico recorrido por las hermosas playas y ver paisajes. NO s han dicho que Duvorvnik es también ideal para pasear y hacer playa. Y Venecia... Bueno, yo la conozco de hace años, pero esta vez que estaré con mi amado, no me voy sin hacer un paseo en góndola... Supe que se pueden compartir, asique, mi idea es también abrirnos a esa propuesta y otras que surjan en este foro.

Me encantaría leer y saber de sus intereses y en qué podríamos coincidir para compartir el viaje.

Beso grande a todos!
_________________
Verito78
Bs As - Argentina
Ir arriba Pero que ardua tarea te has hecho, Angeles! Mañana me pongo a leer uno a uno los links propuestos. Les empiezo a contar un poco de... Verito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pillo sitio con cyncv

¡¡Y ahora a leer!!

Thx por la recopilación!
Ir arriba Pillo sitio con cyncv. ¡¡Y ahora a leer!! Thx por la recopilación! Dk_david Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Garsu
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Angegaca,

Enhorabuena, ya tenéis casa propia.

Saludos a todos
Ir arriba Angegaca, enhorabuena, ya tenéis casa propia. Saludos a todos Garsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
dk_david Escribió:
Pillo sitio con cyncv

¡¡Y ahora a leer!!

Thx por la recopilación!

Tenemos mucho sitio, adelante Guiño Aplauso
La recopilación está hecha cogiendo los enlaces que ya había en el hilo de Junio, para más información pasaros también por allí, ya que algunos enlaces tenían algún comentario.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tenemos mucho sitio, adelante. La recopilación está hecha cogiendo los enlaces que ya había en el hilo de Junio, para más información... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Garsu Escribió:
Angegaca,

Enhorabuena, ya tenéis casa propia.

Saludos a todos

Un beso Carmen Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Un beso Carmen Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Otra página que se me escapó, con varias guías de escalas, los precios están desfasados y en Venecia falta el People Mover, pero el resto está muy bien.
es.scribd.com/ ...diterraneo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Otra página que se me escapó, con varias guías de escalas, los precios están desfasados y en Venecia falta el People Mover, pero el resto... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Verito78 Escribió:
Pero que ardua tarea te has hecho, Angeles! Mañana me pongo a leer uno a uno los links propuestos.

Les empiezo a contar un poco de nosotros: mi esposo, Martín y yo, Veronica, partimos de Buenos Aires en vuelo directo a Estambul el día 31 de mayo y llegaremos el 1 de junio, pasaremos la noche en un hotel y luego, el 2, embarcaremos. Nuestra idea es recorrer la ciudad vieja ese mismo día, recorrer el Mercado de las Especias y el Gran Bazar, etc. Si alguien tiene ganas de unirse a nuestra aventura, son bienvenidos. Ya estuve viendo que el tranvía nos lleva al centro de la ciudad por poco menos de 1 euro y es muy fácil de llegar desde la plaza de Taksim. Aun no sabemos muy bien qué hacer el 3 por mañana, tal vez alguno ya haya visto alguna actividad de medio día que podamos hacer. Escucho propuestas...

Esta es nuestra 3ra experiencia de cruceros juntos, yo ya hice otros 2 antes, asique solemos hacer las excursiones por nuestra cuenta y ahorramos así mucho dinero y tenemos más libertad.

En las islas griegas queremos hacer el típico recorrido por las hermosas playas y ver paisajes. NO s han dicho que Duvorvnik es también ideal para pasear y hacer playa. Y Venecia... Bueno, yo la conozco de hace años, pero esta vez que estaré con mi amado, no me voy sin hacer un paseo en góndola... Supe que se pueden compartir, asique, mi idea es también abrirnos a esa propuesta y otras que surjan en este foro.

Me encantaría leer y saber de sus intereses y en qué podríamos coincidir para compartir el viaje.

Beso grande a todos!

Hola, bienvenida a esta tu casa Guiño Riendo
Me encanta tu entusiasmo. Nosotros también haremos todas las excursiones por libre, en Argostoli tenemos pensado alquilar coche, ya hay varios foreros interesados, dependiendo del tamaño de los coches así nos iremos acomodando, también decirte que sólo lo haremos si el tiempo es bueno ya que la cueva Melissani si no tiene luz no es muy atractiva.
Estambul tiene tantas cosas que ver que no tendrás suficientes horas para verlo Guiño Riendo , así que el 3 puedes ir a dar un paseo por el Bósforo en Ferry, ir a Eyüp, ver las antiguas murallas o San Salvador de Chora..... Tienes mucho donde elegir Aplauso
Pondremos un día para conocernos, en principio el 3 a las 18:00 horas, pero seguiremos concretando cossitas.
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Hola, bienvenida a esta tu casa. Me encanta tu entusiasmo. Nosotros también haremos todas las excursiones por libre, en Argostoli tenemos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¡¡ Por fín !! Aplauso Nos ha costado un poquito pero al final se ha conseguido. Bienvenidos a los recien llegados, Veronica y Martín, Amistad y enhorabuena para tí Ángeles por tu trabajo, pero eres muy dura Riendo te ha faltado tiempo para ponernos tarea a todos para estos dos meses, que desde hoy justamente nos quedan, pero seguro que los vamos a hacer encantados Riendo
Felicidades a todos por pequeña que haya sido nuestra colaboración, pero hemos aportado nuestro granito de arena. Amistad Amistad
Ir arriba ¡¡ Por fín !! Nos ha costado un poquito pero al final se ha conseguido. Bienvenidos a los recien llegados, Veronica y Martín, y... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:
¡¡ Por fín !! Aplauso Nos ha costado un poquito pero al final se ha conseguido. Bienvenidos a los recien llegados, Veronica y Martín, Amistad y enhorabuena para tí Ángeles por tu trabajo, pero eres muy dura Riendo te ha faltado tiempo para ponernos tarea a todos para estos dos meses, que desde hoy justamente nos quedan, pero seguro que los vamos a hacer encantados Riendo
Felicidades a todos por pequeña que haya sido nuestra colaboración, pero hemos aportado nuestro granito de arena. Amistad Amistad

Jajajaaa Guiño
Os dejo los deberes para Semana Santa, que yo me voy al Camino y no entraré en el foro del 11 al 21 de abril (aquí es festivo el lunes de Pascua) Guiño Riendo Riendo
Ya tengo muchas ganitas de calzarme las botas, colgarme la mochila y agarrar mi bordón Aplauso , espero no mojarme mucho Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Jajajaaa. Os dejo los deberes para Semana Santa, que yo me voy al Camino y no entraré en el foro del 11 al 21 de abril (aquí es festivo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=VgK-SV_o4eo

En el minuto 3:50 de este vídeo, se ve la zona de la biblioteca, un buen lugar para quedar.
Saludo,
Ángeles
Ir arriba En el minuto 3:50 de este vídeo, se ve la zona de la biblioteca, un buen lugar para quedar. Saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Sanjul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bienvenidos a los últimos, pero no por eso menos importantes (Verónica y Martín) para ser parte de esta "familia". Amistad
Y para Ángeles...¿Qué sería del pre-crucero sin tus valiosas aportaciones? ¡Sencillamente magistral! Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos a todos y cada uno de los foreros Amistad Amistad Amistad
Seguimos en contacto, porque lo tenemos a la vuelta de la esquina. Aplauso

Santiago
Ir arriba Bienvenidos a los últimos, pero no por eso menos importantes (Verónica y Martín) para ser parte de esta familia . Y para Ángeles...¿Qu... Sanjul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
sanjul Escribió:
Bienvenidos a los últimos, pero no por eso menos importantes (Verónica y Martín) para ser parte de esta "familia". Amistad
Y para Ángeles...¿Qué sería del pre-crucero sin tus valiosas aportaciones? ¡Sencillamente magistral! Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos a todos y cada uno de los foreros Amistad Amistad Amistad
Seguimos en contacto, porque lo tenemos a la vuelta de la esquina. Aplauso

Santiago

Un beso Santiago Amistad
Se te echaba de menos Guiño
Ángeles
Ir arriba Un beso Santiago. Se te echaba de menos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Plano Palacio Topkapi:
topkapisarayi.gov.tr/ ...iplani.pdf
Cierra el martes, horario verano: 9:00-18:45 (entradas hasta las 18:00 h.)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Plano Palacio Topkapi: Cierra el martes, horario verano: 9:00-18:45 (entradas hasta las 18:00 h.) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Sanjul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:
Bienvenidos a los últimos, pero no por eso menos importantes (Verónica y Martín) para ser parte de esta "familia". Amistad
Y para Ángeles...¿Qué sería del pre-crucero sin tus valiosas aportaciones? ¡Sencillamente magistral! Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos a todos y cada uno de los foreros Amistad Amistad Amistad
Seguimos en contacto, porque lo tenemos a la vuelta de la esquina. Aplauso

Santiago

Un beso Santiago Amistad
Se te echaba de menos Guiño
Ángeles

Gracias Ángeles. Amistad
La verdad es que llevo un tiempo descolgado del foro. Trist
Deseo que tengas un buen Camino, y como muy bien dices, ha ser posible ¡¡¡SIN LLUVIA!!! Amistad Amistad

Un beso Ángeles Amistad
Santiago Guiño
Ir arriba Gracias Ángeles. La verdad es que llevo un tiempo descolgado del foro. Deseo que tengas un buen Camino, y como muy bien dices, ha ser... Sanjul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
sanjul Escribió:
Gracias Ángeles. Amistad
La verdad es que llevo un tiempo descolgado del foro. Trist
Deseo que tengas un buen Camino, y como muy bien dices, ha ser posible ¡¡¡SIN LLUVIA!!! Amistad Amistad

Un beso Ángeles Amistad
Santiago Guiño

No te descuelgues mucho que necesitamos gente participativa como tú Aplauso Aplauso
Hay que cuidar el hilo durante los días que no podré entrar, espero que se incorpore más gente Riendo
Cada vez queda menos para darnos un abrazo Riendo
Un beso Amistad
Ángeles
Ir arriba No te descuelgues mucho que necesitamos gente participativa como tú Hay que cuidar el hilo durante los dias que no podré entrar, espero... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
¿Qué os parecería un logo para identificarnos?
Puede plastificarse y llevarlo colgado en el bolso o mochila, así podremos identificarnos más fácilmente en cualquier lugar Guiño
Algo así, con nombres y sin nombres.
Saludos,
Ángeles

logo.jpg 
 Tamaño:  11.6 KB
 Visto:  30 veces
GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 0
GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 0

logo nombres.jpg 
 Tamaño:  14.59 KB
 Visto:  19 veces
GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 1
GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 1
Ir arriba ¿Qué os parecería un logo para identificarnos? Puede plastificarse y llevarlo colgado en el bolso o mochila, así podremos identificarnos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Cyncv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
dk_david Escribió:
Pillo sitio con cyncv

¡¡Y ahora a leer!!

Thx por la recopilación!

Por fín uno más del grupo por aquí, que me habíais dejado solita! xD
Ángeles, como tú eres la que suele ir recopilando toda la información y llevándolo todo al día (mil gracias, por cioerto!!), para que no haya luego lios a la hora de sumar las personas y tal, David es parte del grupo del 9 personas que está a mi nombre en la lista, así que no hay que sumarle aparte Guiño


Bienvenidos a los nuevos foreros!!! Verónica! Se nota que tienes unas ganas locas de hacer este crucero, así da gusto. Además leer que eres de Buenos Aires me trae muy buenos recuerdos, cómo me gustó vuestra ciudad cuando fui a visitarla, es una preciosidad.
Ir arriba Por fín uno más del grupo por aquí, que me habíais dejado solita! xD. Ángeles, como tú eres la que suele ir recopilando toda la... Cyncv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Os mando otro logo con el año por si gusta más.
En la salida del 26 explico cómo lo he hecho, es muy fácil.
Saludos Amistad
Ángeles

logo año y nombres.jpg 
 Tamaño:  15.7 KB
 Visto:  17 veces
GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 0
GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 0

logo año.jpg 
 Tamaño:  12.12 KB
 Visto:  19 veces
GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 1
GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 1
Ir arriba Os mando otro logo con el año por si gusta más. En la salida del 26 explico cómo lo he hecho, es muy fácil. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube