Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo 18/11/2016 - NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 91791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 18/11/2016 - NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Matimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos! En esta ocasión me gustaría preguntar a Mercedes que viaja el 17 de Octubre y a Silvicris que viaja el 31 de Octubre, los dos Venecia - Venecia .
Mi pregunta es si ya os han dicho la bonificación que os van a dar. Es que yo viajo el 3 de Octubre también Venecia-Venecia y hoy me han llamado de mi agencia y me han dicho que me dan 200€.
Le he preguntado qué razón había para que a los que viajan en primavera les den 300€ y a nosotros 200€ y me ha parecido que no lo tenía muy claro, pero según ella cree que es porque los que viajamos en otoño tenemos más tiempo de reacción, con lo cual el perjuicio que nos ocasionan, la compañía lo considera menor que a los que viajan antes.
Por eso quisiera saber si a vosotros os han ofrecido lo mismo.
Y si hay alguien más que viaja en otoño y tiene ya una oferta, si igualmente me lo puede decir.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Amistad
Ir arriba Hola a todos! En esta ocasión me gustaría preguntar a Mercedes que viaja el 17 de Octubre y a Silvicris que viaja el 31 de Octubre, los... Matimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silvicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si 200€ y la explicación que me dieron es según la fecha de salida y esos 200€ serán descontados de la factura final de los gastos echos en el barco.
Ir arriba Si 200€ y la explicación que me dieron es según la fecha de salida y esos 200€ serán descontados de la factura final de los gastos echos... Silvicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Oscaar_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS TARDES,

DEFINITIVAMENTE NOS CAMBIAN ESTAMBUL POR RODAS CON UNA COMPENSACION DE 100€ POR CAMAROTE Y QUIEN QUIERA ANULAR VIAJE SIN CARGOS ESO ME HA COMENTADO MI AGENCIA DEL CORTE INGLES NOSOTROS SEGUIMOS PARA ADELANTE EL VIAJE SI HAY ALGUNO que salga el 25 DE JULIO PODEMOS ORGANIZAR ALGO.

UN SALUDO
Ir arriba HOLA BUENAS TARDES, DEFINITIVAMENTE NOS CAMBIAN ESTAMBUL POR RODAS CON UNA COMPENSACION DE 100€ POR CAMAROTE Y QUIEN QUIERA ANULAR VIAJE... Oscaar_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luisroga75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A nosotros la agencia nos ha comentado que nos dan 150€ por camarote, porque salimos el 23 de mayo y desde Atenas. La verdad, Estambul era lo que más nos gustaba, pero creo que seguiremos hacia delante con el crucero. Espero no arrepentirme.
Ir arriba A nosotros la agencia nos ha comentado que nos dan 150€ por camarote, porque salimos el 23 de mayo y desde Atenas. La verdad, Estambul... Luisroga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola maydole sabemos algo del hilo?
Me figuro que ya tendréis claro el tema del Bono-Crédito, yo lo tengo ya clarísimo, así que una vez tomada la decisión de seguir con el crucero a disfrutarlo
Ya me dirás cómo lo llevas
Sed feliceS
JI
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Hola maydole sabemos algo del hilo? Me figuro que ya tendréis claro el tema del Bono-Crédito, yo lo tengo ya clarísimo, así que una vez... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Jose Ignacio !!!! No, no sabemos nada del hilo propio.Quizás piensen qué es mejor qué nos quedemos todos juntos :#l( :#l(
Lo del Bono-Crédito, también lo tenemos claro , cómo no llevamos las bebidas incluidas , ahí irán directamente Amistad
En Atenas he visto excursiones por agencia en español y las veo súper caras Malvado o muy loco , el problema es qué todo está muy lejos de Atenas,Meteora descartado. Trist
Delfos tiene buena conexión en bus, pero quizás nos convenga más, alquilar coche , no he visto precios todavía. Ojos que se mueven , al estar tres días completos , uno será Acropolis, PLaka y el resto del día paseos por la ciudad , incluso la vista de la Acropolis de noche........... Espectacular !!!!!!
Otro día para Delfos , con toda tranquilidad y para el tercero todavía no tengo nada estoy mirando ferrys para ir a Hydra o a otra isla qué quede cerca Guiño
Ya me dirás cómo lo ves Riendo
Ir arriba Hola Jose Ignacio !!!! No, no sabemos nada del hilo propio.Quizás piensen qué es mejor qué nos quedemos todos juntos. Lo del... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Maydole sobre el tema del hilo prueba a mandarle un privado a Galyna cuando tuve problemas con la cuenta ella me la desbloqueo me figuro que nos dirá porque se retrasan en concederlo o me figuro que nos darán alguna explicación sobre el tema
JI
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Maydole sobre el tema del hilo prueba a mandarle un privado a Galyna cuando tuve problemas con la cuenta ella me la desbloqueo me figuro... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Unos días fuera y todo lo que habéis hablado!!!!!

Tengo que ponerme al día a ver qué ha pasado al final con todo!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Unos días fuera y todo lo que habéis hablado!!!!! Tengo que ponerme al día a ver qué ha pasado al final con todo!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!!

La salida del 16 de Mayo ya tenemos hilo propio :

www.losviajeros.com/ ...18#5100218

Aquí estaremos a partir de hoy , estáis tod@s invitados a pasar y cualquier cosa en la qué podamos ayudar, aquí estamossssss Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!!! La salida del 16 de Mayo ya tenemos hilo propio : Aquí estaremos a partir de hoy , estáis tod@s invitados... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Oneba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! somo una pareja y salimos el 6 de junio desde Atenas 8 estupendos días terminando en Venecia. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s!!! somo una pareja y salimos el 6 de junio desde Atenas 8 estupendos días terminando en Venecia. Oneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
oneba Escribió:
Hola a tod@s!!! somo una pareja y salimos el 6 de junio desde Atenas 8 estupendos días terminando en Venecia. Aplauso Aplauso

Bienvenidos Oneba!!!!!!!!!

Luego actualizamos lista de salidas!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenidos Oneba!!!!!!!!! Luego actualizamos lista de salidas!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
NeoRiviera

ABRIL (Atenas-Venecia )

25 ABRIL

David1355------ 7 adultos
Albisol……………………………………. 2 adultos

MAYO

9 DE MAYO ( Atenas-Venecia)

Enve1421...... 2 adultos

16 MAYO (Venecia-Venecia )

JIGH......2 adultos
Maydole......4 adultos
Carioca ...... 2 adultos
Nishuara......2 adultos
Pepe_extremeño......2 adultos
Rubreb...... 3 adultos
MarloPuka......2 adultos
RakelPv...... 7 adultos
Paco.some………………………………. 4 adultos
Piotrek75………………………………… 2 adultos

Hilo propio:

www.losviajeros.com/ ...71#5100371


JUNIO

6 JUNIO (Atenas-Venecia)

Oneba...... 2 adultos

13 JUNIO (Venecia-Atenas)

Josedg...... 4 adultos


27 JUNIO (Venecia-Venecial)

AlbertoCoruña...... 2 adultos + 1 niña


JULIO

4 JULIO
Belysu……………………………………….. 4 adultos

11 JULIO (Venecia-Rodas)

Aintzaneb...... 3 adultos (15 días)

18 JULIO (Rodas-Venecia)

Sarrinur...... 2 adultos (anulado)
Jjasp……………………………………. 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente

25 JULIO (Venecia-Rodas)

Oscaar_...... 2 adultos + 1 adolescente


AGOSTO

1 AGOSTO (Rodas-Venecia)

Dolcevita------2 adultos + 4 jóvenes

22 AGOSTO (Venecia-Rodas)
Karbilbo………………………… 2 adultos + 1 adolescente

SEPTIEMBRE

5 SEPTIEMBRE (Venecia-Rodas)

Olgasf...... 2 adultos
Pepito76...... 7 adultos + 3 niños


OCTUBRE
3 OCTUBRE (Venecia-Venecia)
Matimaya………………………… 2 adultos

17 OCTUBRE (Venecia-Venecia)
Mercedes20………………………………. 2 adultos

31 OCTUBRE (Venecia-Venecia )

Silvicris...... 2 adultos + 1 niña
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba NeoRiviera. ABRIL (Atenas-Venecia ) 25 ABRIL. David1355--------------------- 7 adultos. Albisol……………………………………. 2 adultos. MAYO. 9 DE MAYO... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola ViajeLos40 y bienvenidos al foro.

Yo no te puedo ayudar mucho, sólo te puedo decir que a mi me han confirmado que nuestros vuelos van a ser charter, (yo también andaba con dudas de si ibamos a ir con vuelos regulares al no ser muchos los que llevababamos los vuelos con Costa) y lo pregunté para poder organizar un poco los traslados i/v a Madrid, y me han confirmado que eran vuelos charter....pero yo voy en mayo y desde Atenas. Yo apostaría a que os pondrán vuelo chárter, pero para nada lo puedo asegurar.
Pensad que si la ida llegaís pronto a la vuelta os vaís pronto y viceversa.
Yo personalmente me echaría para atrás el cambio que os hacen de itinerario, pero no los vuelos. Pero entiendo que cada uno tiene sus motivos y sus razones.
A ver si alguien os puede ayudar más
Ir arriba Hola ViajeLos40 y bienvenidos al foro. Yo no te puedo ayudar mucho, sólo te puedo decir que a mi me han confirmado que nuestros vuelos... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ViajeLos40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir vuestro caso.

Si lo he entiendo bien, ¿también teníais vuelos regulares y os los han cambiado a chárter al cambiar el itinerario?. A nosotros no nos importaría seguir con vuelos regulares si éstos fueran directos, pero es que no los hay a Rodas, y nos dicen que no saben que va a pasar. Si nos aseguraran que van a ser chárter genial. Pero es que nos comentan que no está previsto que lo sepan a corto plazo, que pueden pasar dos meses. Y sin embargo nos dan el plazo de 15 días para decidirnos....

Todo esto directamente con COSTA sin agencia por medio...
Ir arriba Muchas gracias por compartir vuestro caso. Si lo he entiendo bien, ¿también teníais vuelos regulares y os los han cambiado a chárter al... ViajeLos40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Eso no lo se ViajeLos40, ya que yo lo he consultado después del cambio, no se como estaba previsto antes.
Me dijeron que los vuelos van a ser chárter y que los horarios los pueden cambiar hasta el mismo día de la salida.
Lo que no se si esto será para todas las salidas o para sólo la nuestra. Yo apostaría que todas van a ser con vuelos chárter, pero para nada lo puedo asegurar.
Tienen convenio con Iberia y Aireuropa, y no habiendo vuelos directos desde Rodas lo sensato es que pongan vuelos chárter, pero...es cierto que es un gran inconveniente tener que tomar una decisión sin tener todas las cosas confirmadas.
Ir arriba Eso no lo se ViajeLos40, ya que yo lo he consultado después del cambio, no se como estaba previsto antes. Me dijeron que los vuelos van a... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Sobre los vuelos, os cuento lo que sé:

Nosotras teníamos vuelo directo desde Bilbao, ida y vuelta, y lo que me han dicho es esto:

Ida Bilbao-Venecia, vuelo regular con Volotea a las 16:35, llegada a las 18:40...todo el día perdido!!!
Vuelta: Rodas- Bilbao: como no hay vuelo directo (fletarán charters cuyo horario todavía no saben) pues nos traerán vía Madrid o Barcelona...lo que traducido quiere decir que nos sacarán temprano por la mañana para no perder el enlace a Bilbao!!!

Resumiendo: 1 día perdido a la ida y otro a la vuelta...

Me dan 100€ por los cambios...y 2 semanas para decidir si cancelo el crucero o no!!!!!!!!!

Estoy hecha un lío, no sé qué hacer...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Sobre los vuelos, os cuento lo que sé: Nosotras teníamos vuelo directo desde Bilbao, ida y vuelta, y lo que me han dicho es esto: Ida... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silvicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si te hace ilusión hacer el crucero yo solo cogeria el vuelo Rodas a casa por lo complicado de los vuelos desde Rodas y la ida por tu cuenta que seguro que te sale más barato.
Negociando con ellos que te quiten la ida ya que no quieren perder el 100% del crucero.
Así te puedes ir antes para aprovechar Venecia o incluso un día antes como hago yo.
En cuanto la ida yo voy con una niña pequeña y también tenía un lío increíble y mirando es muy sencillo llegar desde el aeropuerto al puerto hay un montón de combinaciones a partir de 8€. Y hoteles para no pasear las maletas.
Que si quieres ya te explicaría.
Ir arriba Si te hace ilusión hacer el crucero yo solo cogeria el vuelo Rodas a casa por lo complicado de los vuelos desde Rodas y la ida por tu... Silvicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Hola a todos!!!! Nosotros también iremos en el Neoriviera el 6 de Junio, somos dos adultos Guiño
Ir arriba ¡¡¡¡Hola a todos!!!! Nosotros también iremos en el Neoriviera el 6 de Junio, somos dos adultos Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Puas68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos. 2 más para la salida del 17 de octubre. 15 días. Somos José y Rosa de Asturias
Ir arriba Hola a todos. 2 más para la salida del 17 de octubre. 15 días. Somos José y Rosa de Asturias Puas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
silvicris Escribió:
Si te hace ilusión hacer el crucero yo solo cogeria el vuelo Rodas a casa por lo complicado de los vuelos desde Rodas y la ida por tu cuenta que seguro que te sale más barato.
Negociando con ellos que te quiten la ida ya que no quieren perder el 100% del crucero.
Así te puedes ir antes para aprovechar Venecia o incluso un día antes como hago yo.
En cuanto la ida yo voy con una niña pequeña y también tenía un lío increíble y mirando es muy sencillo llegar desde el aeropuerto al puerto hay un montón de combinaciones a partir de 8€. Y hoteles para no pasear las maletas.
Que si quieres ya te explicaría.

Ya he estado mirando vuelos, pero me salen bastante caros (mínimo unos 400€+transporte+hotel), vamos que ir de víspera se me pone en por lo menos 600€, vamos una pasta gansa y si ellos me descuentan el vuelo de ida estoy segura de que no me dan ni la mitad!!!. Trist Trist Trist
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ya he estado mirando vuelos, pero me salen bastante caros (mínimo unos 400€+transporte+hotel), vamos que ir de víspera se me pone en por... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: NeoRiviera - Costa Cruceros
Ir arriba Mensajes procedentes de: NeoRiviera - Costa Cruceros Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube