Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 9258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Pauromevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Estábamos mirando 2 parejas de Asturias para hacer un crucero el mes de marzo y tenemos la duda del Costa Diadema el día 06/03/2017 desde Barcelona o el Costa Mediterránea el día 10/03/2017.


COSTA DIADEMA: Barcelona – Palma de Mallorca – Civitavecchia – La Spezia – Savona – Marsella – Barcelona.

COSTA MEDITERRANEA: Barcelona – Marsella – Savona – Nápoles – Palermo – La Valeta – Barcelona.

Me gustaría los que ya la hagáis hecho que me dierais vuestra opinión sobre excursiones, el barco, etc…
Ir arriba Buenas tardes. Estábamos mirando 2 parejas de Asturias para hacer un crucero el mes de marzo y tenemos la duda del Costa Diadema el día... Pauromevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Pauromevilla Escribió:
Buenas tardes.

Estábamos mirando 2 parejas de Asturias para hacer un crucero el mes de marzo y tenemos la duda del Costa Diadema el día 06/03/2017 desde Barcelona o el Costa Mediterránea el día 10/03/2017.


COSTA DIADEMA: Barcelona – Palma de Mallorca – Civitavecchia – La Spezia – Savona – Marsella – Barcelona.

COSTA MEDITERRANEA: Barcelona – Marsella – Savona – Nápoles – Palermo – La Valeta – Barcelona.

Me gustaría los que ya la hagáis hecho que me dierais vuestra opinión sobre excursiones, el barco, etc…

Es dificil aconsejar , no es la misma ruta, depende de lo que conozcais de cada una de ellas.

Si la pregunta es por barco, el diadema es el doble de grande.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Es dificil aconsejar , no es la misma ruta, depende de lo que conozcais de cada una de ellas. Si la pregunta es por barco, el diadema es... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Vanessacristina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos dos matrimonios de alicante y embarcamos el 10 de marzo en el costa meditettanea
Ir arriba Hola nosotros somos dos matrimonios de alicante y embarcamos el 10 de marzo en el costa meditettanea Vanessacristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Pauromevilla Escribió:
Buenas tardes.

Estábamos mirando 2 parejas de Asturias para hacer un crucero el mes de marzo y tenemos la duda del Costa Diadema el día 06/03/2017 desde Barcelona o el Costa Mediterránea el día 10/03/2017.


COSTA DIADEMA: Barcelona – Palma de Mallorca – Civitavecchia – La Spezia – Savona – Marsella – Barcelona.

COSTA MEDITERRANEA: Barcelona – Marsella – Savona – Nápoles – Palermo – La Valeta – Barcelona.

Me gustaría los que ya la hagáis hecho que me dierais vuestra opinión sobre excursiones, el barco, etc…


El Diadema es el barco más moderno de Costa y también el más grande! Así que por barco no hay color, y además en esa fecha no irá lleno así tampoco sentréis sensación de agobio...

Sobre las escalas, depende mucho de lo que le guste a cada cual. Civitavecchia es para ir a Roma (una hora de tren o bien se puede coger alguna excursión con agencia externa)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba El Diadema es el barco más moderno de Costa y también el más grande! Así que por barco no hay color, y además en esa fecha no irá lleno... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Vanessacristina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros la primera ruta ya la hicimos hace años así que nos decidimos por malta.. El barco espero que sea bueno también
Ir arriba Nosotros la primera ruta ya la hicimos hace años asi que nos decidimos por malta.. El barco espero que sea bueno también Vanessacristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 5 parejas de Gerona y vamos el 10de marzo en el costa mediterránea nos decidimos por las escalas que hace
Ir arriba Hola nosotros somos 5 parejas de Gerona y vamos el 10de marzo en el costa mediterránea nos decidimos por las escalas que hace Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Vanessacristina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
juani9 Escribió:
Hola nosotros somos 5 parejas de Gerona y vamos el 10de marzo en el costa mediterránea nos decidimos por las escalas que hace

Ya no nos queda nada
Ir arriba Vanessacristina escribió: Ya no nos queda nada Vanessacristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Pauromevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Bueno al final nos decidimos a coger el costa diadema, el día 6 salimos de Barcelona si me podéis orientar de alguna excursión o de lo que sea del crucero os estaría agradecido.
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas tardes. bueno al final nos decidimos a coger el costa diadema, el día 6 salimos de Barcelona si me podéis orientar de alguna... Pauromevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Pauromevilla Escribió:
buenas tardes

Bueno al final nos decidimos a coger el costa diadema, el día 6 salimos de Barcelona si me podéis orientar de alguna excursión o de lo que sea del crucero os estaría agradecido.
Aplauso Aplauso Aplauso

www.losviajeros.com/ ...60#5438060

www.losviajeros.com/ ...51#5443951

Pasate por estos hilos, encontraras información a lo que buscas

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba pasate por estos hilos, encontraras información a lo que buscas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Pauromevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Alguien que haiga hecho este crucero y que haiga contratado las excursiones con Shore2Shore, me puede informar de si merece la pena contratar con ellos o por la naviera.
Ir arriba Buenas tardes. Alguien que haiga hecho este crucero y que haiga contratado las excursiones con Shore2Shore, me puede informar de si... Pauromevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Pauromevilla Escribió:
Buenas tardes

Alguien que haiga hecho este crucero y que haiga contratado las excursiones con Shore2Shore, me puede informar de si merece la pena contratar con ellos o por la naviera.

Por cualquier agencia externa vale la mitad de precio que con la naviera y las excursiones suelen ser las mismas. En ambos casos dependes de que el guía que te toque sea bueno, que no siempre ocurre. Por eso, siempre que se pueda, es mejor hacerlo por libre. Pero para eso hay que leer y documentarse bastante
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por cualquier agencia externa vale la mitad de precio que con la naviera y las excursiones suelen ser las mismas. En ambos casos dependes... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Richart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros somos del 27 de Marzo, parece que no coincidimos con ninguno. Es nuestro primer crucero pero nos han aconsejado no hacer excursiones con la naviera por lo que decís del precio. Las llevamos con una agencia madrileña. Somos de Guadalajara. Buenas noches
Ir arriba Nosotros somos del 27 de Marzo, parece que no coincidimos con ninguno. Es nuestro primer crucero pero nos han aconsejado no hacer... Richart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Sabinalglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, salimos en el costa mediterránea el 10 de marzo y hago apunte a lo que decís. Las excursiones las llevamos con agencia. Es el primer crucero y entre mirar chekin documentación tarjeta sanitaria paquetes de bebidas y todo eso ya tenemos bastante. Por eso no me apetece nada ponerme a investigar. Relax es lo que queremos. Viajo con una amiga y mi hija que ya es adulta.
Ir arriba Buenas, salimos en el costa mediterránea el 10 de marzo y hago apunte a lo que decís. Las excursiones las llevamos con agencia. Es el... Sabinalglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Pauromevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Iba a contratar las excursiones con SHORE2SHORE para este crucero y por desgracia
No completaron los cupos para hacerlas y nos hemos quedado sin excursiones.
Trist Trist Trist Trist
Me podéis decir de otras compañías que tengan para hacer las excursiones.
Ir arriba Buenas tardes. Iba a contratar las excursiones con SHORE2SHORE para este crucero y por desgracia. no completaron los cupos para hacerlas... Pauromevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

RivasM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vanessacristina Escribió:
Hola nosotros somos dos matrimonios de alicante y embarcamos el 10 de marzo en el costa meditettanea

Jajaja que casualidad, nosotros también somos 2 matrimonios de Albacete para este mismo día. Si hacemos grupo mejor no? que tenéis planeado? es el primer crucero? para nosotros el segundo. Somos unos "expertos" jajaja Muy feliz Aplauso
Ir arriba Jajaja que casualidad, nosotros también somos 2 matrimonios de Albacete para este mismo día. Si hacemos grupo mejor no? que tenéis... RivasM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Richart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo por aquí. Parece que seguimos sin compañía Trist Trist Trist Pues supongo que más gente habrá porque vamos a pagar las excursiones ya pero me hubiera gustado hablar con alguien antes. De aquí al 27 de marzo seguiré mirando cuando el tiempo libre me lo permita.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola de nuevo por aquí. Parece que seguimos sin compañía Pues supongo que más gente habrá porque vamos a pagar las excursiones ya pero me... Richart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Montbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estamos mirando el Costa Diadema para el 14 de junio de 2017. Conocemos bastante los puertos para excursiones pero como somos 7 compañeros queremos disfrutar de barco. De todas maneras me gustaria saber de las excursiones (que no sean las típicas) excepto Cagliari que no lo conocemos.
Ir arriba Estamos mirando el Costa Diadema para el 14 de junio de 2017. Conocemos bastante los puertos para excursiones pero como somos 7... Montbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

SANCHEZROM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Los del Costa Diadema del 10 de abril no nos podemos juntar? Información: no llevamos paquete de bebidas, no vamos a usar wifi por desconexión total solo cuando lleguemos a las escalas en los sitios que encontremos, vamos con excursiones contratadas ya pagadas y somos un matrimonio de Madrid con nuestro hijo de 15 años. Alguien con hijos de edad aproximada?
Ir arriba Los del Costa Diadema del 10 de abril no nos podemos juntar? Información: no llevamos paquete de bebidas, no vamos a usar wifi por... SANCHEZROM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

SANCHEZROM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pauromevilla Escribió:
Buenas tardes

Iba a contratar las excursiones con SHORE2SHORE para este crucero y por desgracia
No completaron los cupos para hacerlas y nos hemos quedado sin excursiones.
Trist Trist Trist Trist
Me podéis decir de otras compañías que tengan para hacer las excursiones.

Aunque somos de diferentes fechas yo creo sí he visto gente de tu fecha por otros derroteros pero creo que no lo puedo poner. Tampoco te puedo mandar un privado porque no tengo cupo de mensajes, así que como no me escribas tú crudo lo llevamos. Aun así tampoco sé si podré ayudarte pero miraré otra vez por ver donde ví.
Ir arriba Aunque somos de diferentes fechas yo creo sí he visto gente de tu fecha por otros derroteros pero creo que no lo puedo poner. Tampoco te... SANCHEZROM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

Luismitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AVISO !!!! Aquí desde el costa diadema. Reservamos excursión a través de MyCosta.com y en una de las excursiones no nos han dejado los billetes. Al preguntar nos dicen que no se hace por falta de gente y digo yo ..... Un poquito antes no pueden avisar? para tener capacidad de reacción más que nada. Luego hablan de excursiones alternativas pero hay que jorobarse. Ahhh compensaciones cero patatero!!! Así que es lo que os puedo decir. Intentaremos disfrutar el resto del crucero como podamos y a ver sii se nos pasa el cabreo.
Suerte campeones!
Ir arriba AVISO !!!! Aquí desde el costa diadema. Reservamos excursión a través de MyCosta.com y en una de las excursiones no nos han dejado los... Luismitor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA DIADEMA O COSTA MEDITERRANEA  Publicado: Responder citando

PLUSLAURA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues que poco se mueve ésto no? los de Mallorca me preguntan y yo no les puedo decir que hallamos conocido a nadie aún y falta poco más de una semana para salir. Bueno pues ya lo tenemos todo preparado a estas alturas. Esperemos que todo salga bien y lo pasemos genial.
Ir arriba Pues que poco se mueve ésto no? los de Mallorca me preguntan y yo no les puedo decir que hallamos conocido a nadie aún y falta poco más... PLUSLAURA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube