Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero 3 dias por Mediterraneo MSC Splendida desde Valencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero 3 dias por Mediterraneo MSC Splendida desde Valencia  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola a todos...
EStamos programando un viaje de varias amigas...y ayer de casualidad se me ocurrio mirar cruceros cortos y he visto una oferta de MSC en el Splendida de 3 días, desde Valencia a Genova pasando por Marsella a un precio escandaloso el 2 de noviembre..mi pregunta es en estos cruceros tan cortos, están disponibles todos los servicios? me refiero a las cenas en el restaurante, espectáculos en el teatro, bares y actuaciones , piscinas, etc...
Mi duda es si al ser tan corto no tienes nada de actividad en el barco o es como en los curceros normales..

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos... EStamos programando un viaje de varias amigas...y ayer de casualidad se me ocurrio mirar cruceros cortos y he visto una... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el mediterraneo costa diadema desdeValencia  Publicado: Responder citando

Helengm75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[Hola buenas tardes,el 30 de junio salgo de crucero por el mediterráneo desde Valencia, y me gustaría saber sobre qué hora suelen hacer los espectáculos nocturnos,y que vestimenta hay que llevar para las noches temáticas,es el primer crucero que hacemos y tengo millones de dudas .
MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano.
Ir arriba [Hola buenas tardes,el 30 de junio salgo de crucero por el mediterráneo desde Valencia, y me gustaría saber sobre qué hora suelen hacer... Helengm75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero 3 dias por el mediterraneo MSC desde Valencia  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola a todos...
EStamos programando un viaje de varias amigas...y ayer de casualidad se me ocurrio mirar cruceros cortos y he visto una oferta de MSC en el Splendida de 3 días, desde Valencia a Genova pasando por Marsella a un precio escandaloso el 2 de noviembre..mi pregunta es en estos cruceros tan cortos, están disponibles todos los servicios? me refiero a las cenas en el restaurante, espectáculos en el teatro, bares y actuaciones , piscinas, etc...
Mi duda es si al ser tan corto no tienes nada de actividad en el barco o es como en los curceros normales..

Hola!!!

Es igual que en otros cruceros, al menos en mi experiencia...hay espectáculo cada noche, cenas en restaurante....

Saludos

Gracias por adelantado
Ir arriba Migueldentis escribió: Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el mediterraneo costa diadema desdeValencia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Helengm75 Escribió:
[Hola buenas tardes,el 30 de junio salgo de crucero por el mediterráneo desde Valencia, y me gustaría saber sobre qué hora suelen hacer los espectáculos nocturnos,y que vestimenta hay que llevar para las noches temáticas,es el primer crucero que hacemos y tengo millones de dudas .
MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano.

Todos los días en tu camarote te dejan las actividades programadas para el día siguiente y su horario.Si no es así,pídelo en recepción .
Las noches temáticas suelen variar según el barco, compañía y recorrido.Suele ser:
los años 60, noche de blanco, carnaval, Las mil y una noche,el oeste americano....pero no te preocupes aunque no lleves nada para esto .Lo importante es pasártelo bien !!!
No es obligatorio para participar.
La hora suele ser sobre las 8, a veces coincide con tu horario de cena en restaurante , pero si te interesa ir , puedes cenar en el bufete.
Algunas son por la tarde en la zona de la piscina, pero están más đdicadas a los peques.
Ir arriba Todos los días en tu camarote te dejan las actividades programadas para el día siguiente y su horario.Si no es así,pídelo en recepción... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube