Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna por el Mediterráneo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 116009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! partimos en el Costa Fortuna el 31 de agosto, el recorrido es el siguiente:

- Salida de Barcelona
- Marsella
- Savona
- Napoles
- Palermo
- Tunez
- Palma de Mallorca

Podeis indicarme lo que ver y como desplazarnos por Savona, Palermo y como ir de Nápoles a Pompeya????

GRACIASSS
Ir arriba Hola!! partimos en el Costa Fortuna el 31 de agosto, el recorrido es el siguiente: - Salida de Barcelona. - Marsella. - Savona... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA FORTUNA 11-08-08  Publicado: Responder citando

Carlospabad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola todos, habro este hilo para buscar compañeros para el Costa Fortuna el día 11-08-08 desde Venecia.

Saludos
Ir arriba Hola todos, habro este hilo para buscar compañeros para el Costa Fortuna el dia 11-08-08 desde Venecia. Saludos Carlospabad Compartir:
Enlaces Asunto: costa fortuna  Publicado: Responder citando

Victorrr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola voy a realizar un crucero por el mediterraneo con el buque costa fortuna,me gustaria ke me dierais información sobre este crucero salida des de bari y ver mykono rodas venecia entre otras ciudades.gracias
Ir arriba Hola voy a realizar un crucero por el mediterraneo con el buque costa fortuna,me gustaria ke me dierais informacion sobre este crucero... Victorrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa fortuna  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
victorrr Escribió:
hola voy a realizar un crucero por el mediterraneo con el buque costa fortuna,me gustaria ke me dierais información sobre este crucero salida des de bari y ver mykono rodas venecia entre otras ciudades.gracias
Hola victorrr,¿que tipo de información en concreto quieres?,¿como se llama el crucero que vas a realizar?.....
Ir arriba Hola victorrr,¿que tipo de informacion en concreto quieres?,¿como se llama el crucero que vas a realizar?..... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa fortuna  Publicado: Responder citando

Serna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ola, se que ace ya un par de meses de este mensaje pero me uno a intentar recolectar información sobre este crucero en el costa fortuna:Italia, Islas Griegas, Croacia nosotros salimos el 16 de septiembre. Aplausos
Ir arriba Ola, se que ace ya un par de meses de este mensaje pero me uno a intentar recolectar informacion sobre este crucero en el costa... Serna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA 11-08-08  Publicado: Responder citando

Clarisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Por una semana no coincidiremos en el barco. Yo saldre de Venecia el 18/08/2008. Espero que lo pases muy bien.
Ir arriba Hola, Por una semana no coincidiremos en el barco. Yo saldre de Venecia el 18082008. Espero que lo pases muy bien. Clarisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA 11-08-08  Publicado: Responder citando

Carlospabad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias, por lo que veo este es un barco fantasma, ya que en ningun foro se apunta nadie.

Saludos
Ir arriba Gracias, por lo que veo este es un barco fantasma, ya que en ningun foro se apunta nadie. Saludos Carlospabad Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA CRUCEROS ITALIA, CROACIA, ISLAS GRIEGAS JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

PITIKLIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aplausos ESTE NUEVO TEMA ES PARA PODER HABLAR SOBRE EL COSTA CRUCEROS , Y PARA LOS VIAJEROS QUE PARTAMMOS EN JUNIO EN CUALQUIERA DE LLOS , PERO EN ESPECIAL EN JUNIO.

NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA Y VAMOS EN EL COSTA FORTUNA EL 2 DE JUNIO DESDE BARI...

UN SALUDO!!! Sacando la lengua
Ir arriba :aplauso: ESTE NUEVO TEMA ES PARA PODER HABLAR SOBRE EL COSTA CRUCEROS , Y PARA LOS VIAJEROS QUE PARTAMMOS EN JUNIO EN CUALQUIERA DE LLOS... PITIKLIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CRUCEROS ITALIA, CROACIA, ISLAS GRIEGAS JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PITIKLIN Escribió:
Aplausos ESTE NUEVO TEMA ES PARA PODER HABLAR SOBRE EL COSTA CRUCEROS , Y PARA LOS VIAJEROS QUE PARTAMMOS EN JUNIO EN CUALQUIERA DE LLOS , PERO EN ESPECIAL EN JUNIO.

NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA Y VAMOS EN EL COSTA FORTUNA EL 2 DE JUNIO DESDE BARI...

UN SALUDO!!! Sacando la lengua

Pitiklin, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Costa Fortuna,

Saludos y bienvenido al foro Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pitiklin, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Costa Fortuna, Saludos y bienvenido al foro Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

Magcmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de novios de Elche que también vamos de luna de miel en el Costa Fortuna, salimos el 1 de junio de Venecia.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de novios de Elche que también vamos de luna de miel en el Costa Fortuna, salimos el 1 de junio de Venecia. Magcmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

Monilu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos de luna de miel, y salimos el 22 de Junio desde Venecia

Saludos
Ir arriba Nosotros tambien vamos de luna de miel, y salimos el 22 de Junio desde Venecia. Saludos Monilu Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA FORTUNA- ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Brando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos. El día 6 de julio parte nuestro crucero. Es de COSTA CRUCEROS y es el barco COSTA FORTUNA. POR FAVOR, QUERÍA QUE ME DIERAIS VARIOS CONSEJOS:

1) Que tal es el barco?? Vamos con dos niños de 10 y 15 años y tenemos camarote exterior con balcón.

2) Que tal la comida. Consejos de horarios, please.

HAY ALGUNA FAMILIA CON NIÑOS DE NUESTRA EDAD QUE VAYA EN ESE CRUCERO????'

Gracias
Ir arriba Hola a todos. El día 6 de julio parte nuestro crucero. Es de COSTA CRUCEROS y es el barco COSTA FORTUNA. pOR FAVOR, QUERÍA QUE ME DIERAIS... Brando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA- ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brando Escribió:
Hola a todos. El día 6 de julio parte nuestro crucero. Es de COSTA CRUCEROS y es el barco COSTA FORTUNA. POR FAVOR, QUERÍA QUE ME DIERAIS VARIOS CONSEJOS:

1) Que tal es el barco?? Vamos con dos niños de 10 y 15 años y tenemos camarote exterior con balcón.

2) Que tal la comida. Consejos de horarios, please.

HAY ALGUNA FAMILIA CON NIÑOS DE NUESTRA EDAD QUE VAYA EN ESE CRUCERO????'

Gracias

Brando, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Costa Fortuna, donde será mas facil que respondan a tus preguntas.

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Brando, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Costa Fortuna, donde será mas facil que respondan a tus preguntas. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola brando, el barco es espectacular, has elegido bien, yo también fui en exterior con balcón, es una pasada, ya lo veras...
Hay un buffet libre y dos restaurantes de comida a la carta, debereis reservar los turnos de comida y cena y os asignaran la mesa,(nosotros teníamos lel primero, si no recuerdo mal a las 13h y 19'30h... No lo recuerdo bien) la comida es... Espectacular!!!! Las bebidas no están incluidas, tendreis que compra unos packs tickets para vino, cafés, agua y refescos, salen mas baratos que pagarlas en cada comida.
En cuanto a los niños no os preocupeis que se lo pasaran bomba, tienen un equipo de animación estupendo, nosotros fuimos toda la familia nuestros niños eran de 3,9,15 y 16 años y no tuvieron tiempo de aburrirse.

No te preocupes por nada que están muy bien organizados, vais a disfrutar mucho, si tienes alguan otra dudilla, pregunta!!!
Ir arriba Hola brando, el barco es espectacular, has elegido bien, yo también fui en exterior con balcón, es una pasada, ya lo veras... Hay un... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo salgo desde venecia el 10 de agosto, voy con mi familia mis padres y yo que tengo 25 años (nos lo han pagado sino no iva jajaja), la verdad que no se que me voy a encontrar, tengo la impresion que me voy a pasar una semana tomando el sol sin hacer nada, y me voy a aburrir si alguen de mi edad va en ese barco que me lo diga y quedamos por allí.
Según he leido parece buen barco. Sabeis si me puedo llevar le portatil?, hay conexion a internet?, jajaja cuantas preguntas. Gracias Muy feliz
Ir arriba Yo salgo desde venecia el 10 de agosto, voy con mi familia mis padres y yo que tengo 25 años (nos lo han pagado sino no iva jajaja), la... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jos3esp, no se si tienen wifi o tal, pero si que hay una sala con ordenadores de pago.
Ir arriba Jos3esp, no se si tienen wifi o tal, pero si que hay una sala con ordenadores de pago. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

Brando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias SATIS. Abusaré de tu amabilidad. Dime que excursiones deben hacerse por libre y cuales por el barco? He mirado en otro lhilo, pero no me aclaro nada. Vamos a estar en Bari, Katakolon, Santoorini, Mikonos, Rodas, Dubrovnik.

Gracias por adelantado



SATIS Escribió:
Hola brando, el barco es espectacular, has elegido bien, yo también fui en exterior con balcón, es una pasada, ya lo veras...
Hay un buffet libre y dos restaurantes de comida a la carta, debereis reservar los turnos de comida y cena y os asignaran la mesa,(nosotros teníamos lel primero, si no recuerdo mal a las 13h y 19'30h... No lo recuerdo bien) la comida es... Espectacular!!!! Las bebidas no están incluidas, tendreis que compra unos packs tickets para vino, cafés, agua y refescos, salen mas baratos que pagarlas en cada comida.
En cuanto a los niños no os preocupeis que se lo pasaran bomba, tienen un equipo de animación estupendo, nosotros fuimos toda la familia nuestros niños eran de 3,9,15 y 16 años y no tuvieron tiempo de aburrirse.

No te preocupes por nada que están muy bien organizados, vais a disfrutar mucho, si tienes alguan otra dudilla, pregunta!!!
Ir arriba Gracias SATIS. Abusaré de tu amabilidad. Dime que excursiones deben hacerse por libre y cuales por el barco? He mirado en otro lhilo... Brando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OH,Oh.. Brando, me parece que no te voy a poder ayudar, nosotros hicimos otro recorrido en el Fortuna, será que han cambiado de ruta???

Nosotros salimos de Barcelona, Marsella, Savona,Nápoles, Palermo, Túnez Palma y vuelta a Barcelona...
De todas mabera el año pasado mis suegros hicieron uno por las islas griegas y Croacia, creo, dime que vas a visitar, y te busco la guia que les elaboré.
Ir arriba OH,Oh.. Brando, me parece que no te voy a poder ayudar, nosotros hicimos otro recorrido en el Fortuna, será que han cambiado de ruta... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

Brando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bari, Katakolon, Santoorini, Mikonos, Rodas, Dubrovnik.
SATIS Escribió:
OH,Oh.. Brando, me parece que no te voy a poder ayudar, nosotros hicimos otro recorrido en el Fortuna, será que han cambiado de ruta???

Nosotros salimos de Barcelona, Marsella, Savona,Nápoles, Palermo, Túnez Palma y vuelta a Barcelona...
De todas mabera el año pasado mis suegros hicieron uno por las islas griegas y Croacia, creo, dime que vas a visitar, y te busco la guia que les elaboré.
Ir arriba Bari, Katakolon, Santoorini, Mikonos, Rodas, Dubrovnik. Brando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado: Responder citando

Traveller10
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! yo y mi marido también vamos a hacer el crucero por las islas griegas partiendo desde venecia el día 29 de junio, también me interesaria saber que excursiones cojer ya que no queremos estar todos los días levantandonos a las 7 de la mañana, eso ya nos pasó en el costa magica hace 4 años, cojimos todas las excursiones y luego no valia la pena. Así que si me podeis ayudar.... Y brando, vosotros que día salis? igual coincidimos?
Ir arriba Hola viajeros!!! yo y mi marido tambien vamos a hacer el crucero por las islas griegas partiendo desde venecia el dia 29 de junio... Traveller10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fortuna por el Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Fernandoyangelines
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
coromoto62 Escribió:
SilviayAlex Escribió:
Nosotros al final también hemos reservado con Costa Fortuna para el 30 de agosto.
Somos 5 adultos y una niña.
Hace unos 12 años hicimos un crucero por el Mediterráneo y gracias a este foro nos juntamos un grupo y conseguimos hacer excursiones fuera del barco y nos salió muy bien de precio.
A ver si también lo conseguimos 💪

Hola. Desconozco qué empresas se encargan de hacer las excursiones. A ver si podemos ir mirando y nos ponemos de acuerdo. Un saludo

Coromoto

Hola,

Hay una empresa "excursiones para cruceros" que se dedican desde hace años al tema de las excursiones por todo el mediterráneo.
Tienen ofertas para algunas o todas las visitas en cada puerto.
Yo las estoy mirando, estoy pendiente de los amigos que vamos y ver que decidimos.
Saludos
Ir arriba Hola, Hay una empresa excursiones para cruceros que se dedican desde hace años al tema de las excursiones por todo el mediterráneo... Fernandoyangelines Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube