Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Zenith 24/03/08 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 9703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Somos una pareja de Valencia que hacemos el Rondó Veneciano del 24 al 31 de marzo, con salida desde Atenas.

Cogemos el vuelo que sale de Madrid el día 24 a las 13 horas.

¿Tenemos algún compañero de viaje?

Besitos para todos!!
Ir arriba Hola foreros! Somos una pareja de Valencia que hacemos el Rondó Veneciano del 24 al 31 de marzo, con salida desde Atenas. Cogemos el... XAtillA1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Encarni72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola xatilla, yo también voy con mi familia en el zenith el 24/03/08, que alegria de encontrar a alguien más que vaya en la misma salida, empezaba a pensar que ibamos solos, jejeje.
Lo que no recuerdo es la hora a la que tenemos el vuelo, en volver a casa lo miraré. Estaremos en contacto. Saludos
_________________
Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco....
Ir arriba Hola xatilla, yo tambien voy con mi familia en el zenith el 240308, que alegria de encontrar a alguien más que vaya en la misma salida... Encarni72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
encarni72 Escribió:
Hola xatilla, yo también voy con mi familia en el zenith el 24/03/08, que alegria de encontrar a alguien más que vaya en la misma salida, empezaba a pensar que ibamos solos, jejeje.
Lo que no recuerdo es la hora a la que tenemos el vuelo, en volver a casa lo miraré. Estaremos en contacto. Saludos

Hola Encarni!!

Q alegria encontrar compañeros!! Dices que vas con tu familia, ¿es que sois un matrimonio con hijos? De todas formas no importa, lo pasaremos bien seguro y los crios disfrutan un monton...

Bueno, ya hablaremos.

Besitos
Ir arriba Hola Encarni!! q alegria encontrar compañeros!! Dices que vas con tu familia, ¿es que sois un matrimonio con hijos? De todas formas no... XAtillA1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Encarni72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola xatilla, verás vamos cinco, mi marido y yo con nuestra hija de 8 años y mis padres. Espero que nos haga buen tiempo y que tengamos buena mar (por aquello de los mareos) y nos lo pasemos super bien, estamos muy iluisionados. Hace 2 años hicimos uno por el mediterraneo en el Costa Fortuna y como fue tan genial y tan estupendo,pues nos animamos ha hacer otro y claro tanto oirnos hablar que los abuelos se han apuntado.
Bueno wapa, ya nos iremos conociendo..... Aproposito en que camarote vais?? Nosotros estamos en la cubierta Europa en la cabina 5007 y mis padres en la 5021. Saludos.....
_________________
Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco....
Ir arriba Hola xatilla, verás vamos cinco, mi marido y yo con nuestra hija de 8 años y mis padres. Espero que nos haga buen tiempo y que tengamos... Encarni72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola guapa!! nosotros tenemos el camarote 4062 de la cubierta Florida, así que estamos debajo de vosotros...

Por cierto, ¿de dónde sois? ¿cogéis el avión en Madrid?

Te mando un privado y te digo mi mail, por si quieres intercambiar información y esas cositas...

Besos!
_________________
Zenith ====> 24-31 Marzo 08
Ir arriba Hola guapa!! nosotros tenemos el camarote 4062 de la cubierta Florida, así que estamos debajo de vosotros... Por cierto, ¿de dónde sois... XAtillA1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Encarni72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ya he recibido tu privado, así que cuando quieras hablamos por msn,vale?
Nosotros somos de Elche y salimos de Madrid pero me vas a perdonar pero aún no he visto la hora de salida, de memoria te diria que también es sobre las 13,00 o sea que iriamos juntos pero no te lo puedo asegurar, a ver si cuando llegue a casa el mediodia me acuerdo y lo miro y te lo confirmo.
Desde que nos hemos encontrado estoy más nerviosa y con más ganas de que llegue el día del embarque.
Saludos
_________________
Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco....
Ir arriba Hola de nuevo, ya he recibido tu privado, asi que cuando quieras hablamos por msn,vale? Nosotros somos de Elche y salimos de Madrid pero... Encarni72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es verdad!! a mi me pasa lo mismo, ahora lo veo más cerca... Y estoy más contenta porque pensaba que íbamos en un barco desierto jejeje

Pues nada guapa, a ver si tenemos suerte y empezamos la aventura juntos desde Madrid...

Besitos.
_________________
Zenith ====> 24-31 Marzo 08
Ir arriba Es verdad!! a mi me pasa lo mismo, ahora lo veo más cerca... y estoy más contenta porque pensaba que íbamos en un barco desierto jejeje... XAtillA1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Encarni72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Sole, acabo de mirar lo del horario del avión de Madrid y efectivamente también salimos en el vuelo de las 13,00 horas Aplausos Sonriente No es estupendo?? Por si no lo sabes en otra pagina de cruceros creo que es....cruceromania o algo así también hay unas guias divididas por escalas que también estan muy bien, si puedes echales un vistazo. Saludos y seguimos en contacto. Guiño
_________________
Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco....
Ir arriba Hola Sole, acabo de mirar lo del horario del avión de Madrid y efectivamente tambien salimos en el vuelo de las 13,00 horas No es... Encarni72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Q bien!! pues nada, nos vemos en Madrid!!!

Voy a mirar esas guias que dices. Muchas gracias y un besito.
_________________
Zenith ====> 24-31 Marzo 08
Ir arriba Q bien!! pues nada, nos vemos en Madrid!!! Voy a mirar esas guias que dices. Muchas gracias y un besito. XAtillA1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola , soy Rosa de Barcelona, nosotros también hacemos este crucero, viajo sola con mis 2 hijos, saldremos de Barcelona, pero todavia no se los horarios, espero que nos de tiempo en Atenas de ver la acropolis antes de zarpar...

Besitos
Ir arriba Hola , soy Rosa de Barcelona, nosotros tambien hacemos este crucero, viajo sola con mis 2 hijos, saldremos de Barcelona, pero todavia no... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Loreeee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!

Yo me voy de luna de miel en el buque zenith (rondo veneciano) con salida de Atenas el día 08/09/08...

Por lo que he estado viendo en el foro, la gente viene bastante contenta del viaje....

Saludos!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Yo me voy de luna de miel en el buque zenith (rondo veneciano) con salida de Atenas el dia 080908... Por lo que he... Loreeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Encarni72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Rosa de Barcelona, haces el crucero en esta misma fecha el 24/03/08?? Que edades tienen tus hijos?? Mi hija tiene 8 añitos.

Hola Loreeee, yo también he visto que la gente habla bastante bien, esperemos que tengamos suerte..... Como tu sales en septiembre ya te informaremos de todo....

Saludos a tod@s.
_________________
Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco....
Ir arriba Hola Rosa de Barcelona, haces el crucero en esta misma fecha el 240308?? Que edades tienen tus hijos?? Mi hija tiene 8 añitos. Hola... Encarni72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aplausos

Bieeeen!! por fin van saliendo más viajeros para el Zenith 24/03/08.

A ver que haga recuento:

- Encarni y su familia (5 pasajeros de Elche)
- Rosa y sus dos hijos (de Barcelona)
- Jesús y Sole (Valencia)
- Segorbinicos (pareja de Segorbe)

Venga, venga a ver si conseguimos un buen grupito...

Besos para todos
_________________
Zenith ====> 24-31 Marzo 08


Última edición por XAtillA1000 el Lun, 11-02-2008 9:42, editado 2 veces
Ir arriba :aplauso: Bieeeen!! por fin van saliendo más viajeros para el Zenith 240308. A ver que haga recuento: - Encarni y su familia (5 pasajeros... XAtillA1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Segorbinicos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola compis de viaje, somos una pareja joven de Segorbe (Castellón), salimos el día 24 de marzo pero desde Barcelona, he visto que practicamente todos cogeis el avión desde Madrid.
Queremos informarnos bien de las excursiones porque son caras y la mayoría por lo que he leido se pueden realizar por libre.
Un saludooooooooooooo......
Ir arriba Hola compis de viaje, somos una pareja joven de Segorbe (Castellón), salimos el día 24 de marzo pero desde Barcelona, he visto que... Segorbinicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Segorbinicos!!!

Q alegría encontrar más compis!! Pues sí, nosotros salimos de Madrid, aunque vivimos en Valencia, porque nos convenían más los horarios desde Barajas...

Y por supuesto nos estamos informando a tope para hacer las excursiones por libre... Y estaría muy bien formar un grupito para ello!!

Si quieres envíame un privado con tu e-mail y te paso unas guías del crucero muy interesantes que rondan por el foro... (si es que ya no las tenéis)

Besitos!!
_________________
Zenith ====> 24-31 Marzo 08
Ir arriba Hola Segorbinicos!!! Q alegría encontrar más compis!! Pues sí, nosotros salimos de Madrid, aunque vivimos en Valencia, porque nos... XAtillA1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Encarni72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Segorbinicos......
Que bien, más gente............por fin............parece que en la recta final esto se va animando Aplausos Aplausos Estaremos en contacto.
Sole, habeis visto ya las guias de las excursiones que te dije?? Guiño
Besos y animo que nos quedan 43 días.. Amistad
_________________
Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco....
Ir arriba Hola Segorbinicos...... Que bien, más gente............por fin............parece que en la recta final esto se va animando Estaremos en... Encarni72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Segorbinicos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola compis,
nosotros tenemos unos amigos que han realizado ya este viaje y me comentaron que genial. Vamos a quedar con ellos para que nos aconsejen sobre las excursiones puesto que ellos ya conocen la zona.

Ya queda poquito Aplausos
Saludossssss
Ir arriba Hola compis, nosotros tenemos unos amigos que han realizado ya este viaje y me comentaron que genial. Vamos a quedar con ellos para que... Segorbinicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
encarni72 Escribió:
Sole, habeis visto ya las guias de las excursiones que te dije??

Siiii Encarni, ya me las imprimí y todo, y me las voy a encuadernar para llevarmelas al viaje...

Estan super bien!!! Muchas gracias.

Ya hablamos guapa!! Saludos...
_________________
Zenith ====> 24-31 Marzo 08
Ir arriba Siiii Encarni, ya me las imprimí y todo, y me las voy a encuadernar para llevarmelas al viaje... Estan super bien!!! Muchas gracias. Ya... XAtillA1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Loreeee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Jo! que envidia que me dais... Yo todavia no he encontrado ningunos compañeros de viaje... jeje!

Bueno... Por lo menos tengo la suerte de que luego podeis contarme que tal ha ido todo...

Así que espero que cuando volvais del viaje, entreis y me conteis todos los detallitos...

Muchas saludos a todoss!!!
Ir arriba Hola a todos... jo! que envidia que me dais... yo todavia no he encontrado ningunos compañeros de viaje... jeje! bueno... por lo menos... Loreeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

XAtillA1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Loreeee Escribió:
hola a todos...

Jo! que envidia que me dais... Yo todavia no he encontrado ningunos compañeros de viaje... jeje!

Bueno... Por lo menos tengo la suerte de que luego podeis contarme que tal ha ido todo...

Así que espero que cuando volvais del viaje, entreis y me conteis todos los detallitos...

Muchas saludos a todoss!!!

Hola Loreeee,
No te preocupes que te mantendremos bien informada. De toda formas, ya veras como pronto salen por ahí compañeros para tu viaje... No tardarán!!

Ciao!!!
_________________
Zenith ====> 24-31 Marzo 08
Ir arriba Hola Loreeee, no te preocupes que te mantendremos bien informada. De toda formas, ya veras como pronto salen por ahi compañeros para tu... XAtillA1000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith 24/03/08  Publicado: Responder citando

Encarni72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Ya llegó el día.....nos vamos ...... A todos los que salimos el lunes en el Zenith.....
FELIZ CRUCERO A TODOOOOOSSS!!!!!!!!!
Amistad Amistad
_________________
Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco....
Ir arriba :aplauso: Ya llegó el dia.....nos vamos ...... A todos los que salimos el lunes en el Zenith..... FELIZ CRUCERO A TODOOOOOSSS!!!!!!!!! Encarni72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube