Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VOYAGER OF THE SEAS 5 DE JULIO 2008 SALIDA DESDE BARCELONA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VOYAGER OF THE SEAS 5 DE JULIO 2008 SALIDA DESDE BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola soy de malaga y voy el voyager of the seas el proximo 5 de julio con mi marido y mi hija adolescente de 17 años.
Alguien mas va a este viaje??? alguien ha estado y quiera darme algun consejo o advertencia???? Muy feliz
Ir arriba Hola soy de malaga y voy el voyager of the seas el proximo 5 de julio con mi marido y mi hija adolescente de 17 años. Alguien mas va a... Decker68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS 5 DE JULIO 2008 SALIDA DESDE BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Nadie va a este crucero???? supongo que si, pero aun no entro por aquí....
Ir arriba Nadie va a este crucero???? supongo que si, pero aun no entro por aqui.... Decker68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS 5 DE JULIO 2008 SALIDA DESDE BARCELO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bueno esto va fatal pues parece que mi barco va a ir vaciooooo
Ir arriba Bueno esto va fatal pues parece que mi barco va a ir vaciooooo Decker68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS 5 DE JULIO 2008 SALIDA DESDE BARCELO  Publicado: Responder citando

Princessmk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
decker68 Escribió:
bueno esto va fatal pues parece que mi barco va a ir vaciooooo


Hola amiga!!! Tu trankila, k los cruceros van llenisimos!!!
Yo viaje en semana santa en el Voyager of the seas por el caribe y me la pase increible!!!
De verdad que no te aburres y hay actividades todos los días, y aun si no tienes una excursion planeada hay actividades en el barco.
Con toda confianza dime si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación. Guiño
Ir arriba Hola amiga!!! Tu trankila, k los cruceros van llenisimos!!! Yo viaje en semana santa en el Voyager of the seas por el caribe y me la pase... Princessmk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS 5 DE JULIO 2008 SALIDA DESDE BARCELO  Publicado: Responder citando

Princessmk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El voyager fue mi primer crucero y me encanta!!!
No me queria vajar de el jajaja
Ir arriba El voyager fue mi primer crucero y me encanta!!! no me queria vajar de el jajaja Princessmk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS 5 DE JULIO 2008 SALIDA DESDE BARCELO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias Princess. Pues mira voy con mi hija de 17 años y me gustaria saber si normalmente hay muchos o pocos chicos adolescentes. Cuando tu has estado en semana santa habia muchos???
Ir arriba Gracias Princess. Pues mira voy con mi hija de 17 años y me gustaria saber si normalmente hay muchos o pocos chicos adolescentes. Cuando... Decker68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS 5 DE JULIO 2008 SALIDA DESDE BARCELONA  Publicado: Responder citando

Princessmk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola decker!
Si, si habia muchos chicos y chicas cuando yo fui.
Hay una discoteca para chicos de su edad, sin bebidas alcoholicas y así, ya sabes, y ahí se la pasan de lo lindo conociendo mas gente.
El punto es que valla con toda la disposición de conocerlos y socializar.

Ya sabes que estoi a tus ordenes para cualquier pregunta.
Ir arriba Hola decker! si, si habia muchos chicos y chicas cuando yo fui. Hay una discoteca para chicos de su edad, sin bebidas alcoholicas y asi... Princessmk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube