Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He ido hoy a la agencia y me han dicho que lo que hace pullmantur es un descuento para los que cogemos el vuelo allí. De normal vale sobre 130 E una semana, por ir con pullmantur 65 E y la chica de la agencia nos lo ha regalado. No lo incluyó en el precio, por eso yo creía que salia gratis. Lo siento muchísimo por la confusión que os he creado, pero ella no me había dicho nada y en el precio total no estaba.
Mil perdones a todos..........
[quote="santinaca"]hola somos una pareja de Toledo que nos casamos el 6 de junio , y el 8 de junio salimos para el Rondo Veneciano. Quien va ese día. Este es mi correo y messenger santinaca@hotmail.com. Un saludo[/q
Uo te]
Hola,nosotros somos dos matrimonios de madrid,y coincidiremos en el crucero,ya iremos hablando mi correo jofi2393@hotmail.com,aqui hay mucha gente que nos puede informar,yo de lo que mas dudo es de las excursiones,pero voy cogiendo información y lo que esta claro es que salen mas barato si las hacemos por nuestra cuenta,un saludo.
bueno
Me he leido las 50 paginas y si no he contado mal la lista de gente que vamos el 4 de mayo es la siguiente
Dmolition-2
Dianso-2
Maestrillos-2
Xima y Gaorte que vamos juntos-6
Holitas-6
Carmay-2
Serkeisa-2
Evacm-2
Mayjavi-2
Taniayjosechu-2
Lauraalcaraz-2
En total si no me he colado a nadie somos 30
Aquí tienes a todos los que salimos el 4 de mayo, jeje, como observarás somos unos cuentos. Ya nos veremos por allí. Personalmente, yo también voy de luna de miel, jeje.
Un saludo.
P.d: gaorte, te has currado lo de contar los foreros que embarcamos el día 4 de mayo. Muchas gracias por la aportación.
Ei Dmolition no t olvides d nosotros , q nos hemos apuntado a última hora pero vamos con fuerza, con muchas ganas de pasarlo bien.
Isamar11-2
Q ganas q llegue día 4, ssiiiiiiiiiiiiii
hola somos una pareja de Toledo que nos casamos el 6 de junio , y el 8 de junio salimos para el Rondo Veneciano. Quien va ese día. Este es mi correo y messenger santinaca@hotmail.com. Un saludo
Hola nosotros también nos casamos el 6 de junio, y vamos en el mismo crucero que vosotros. Ya no nos queda ná!!!! Nosotros hemos empezado a leernos la guia y a buscar información para intentar aprovechar el crucero todo lo que podamos. Mi correo es ktykiss@hotmail.com. Saludos
Muchas gracias por la información de los autobuses gratuitos del parking a la terminal y por el truco .
Saludos
De nada, carmay. En el foro estamos para contarnos todo lo que sabemos y pueda ser de ayuda para el resto. Pero siempre es muy de agradecer que alguien te de las gracias.
Por ultimo desearos a todos los que vais a salir el 4 de mayo que lo paseis muy bien en vuestro crucero que ya está casi saliendo. Cuando volvais contarnos muchas cosas, que siempre gusta leer lo que cuentan los que acaban de llegar.
A nosotros nos faltan 2 meses.
Tengo un amigo en una agencia de viajes, le conté lo del parking del aeropuerto y me ha dicho que las agencias no hacen eso. Que quizas puede hacerte creer que te lo ha regalado cuando te lo ha cobrado de algun otro modo. Pero que por ahora la situación en las agencias de viaje es grave, pero no se plantean soluciones de ese tipo para llamar a clientes.
Yo estuve esta semana santa en el Rondo y también cogi el Parking con Pullmantur.
Se paga en la factura de la agencia y te dan un papelito con el que puedes salir sin pagar. No es que no lo pagues al salir, es que lo has pagado ya! y luego creo que los del Parking se lo cobran a Marsans (que era mi agencia)
Yo estuve esta semana santa en el Rondo y también cogi el Parking con Pullmantur.
Se paga en la factura de la agencia y te dan un papelito con el que puedes salir sin pagar. No es que no lo pagues al salir, es que lo has pagado ya! y luego creo que los del Parking se lo cobran a Marsans (que era mi agencia)
Saludos y Feliz Crucero
Cuentanos si se tarda mucho en dejar el coche en el parking, como esta de lejos a la terminal y si se tarda mucho en llegar con el autobus.
En resumen el tiempo total y cualquier consejo o recomendación al respecto
Hola:
Hace mucho que no escribo nada aunque de vez en cuando entro para ver que tal va la cosa, y veo que muy animada.
Recordar que nosotros somos un matrimonio y dos amigas y que vamos el 1 de junio desde atenas.
Salimos desde madrid en el vuelo de las 11,20. Gracias a todos por las informaciones del parking. Vamos desde Miranda de Ebro en Burgos y nos hará falta.
Tengo una duda que podran resolver los que ya han vuelto. Teniendo en cuenta el horario de salida de madrid y la llegada a atenas, ¿donde se come? ¿te dan de comer o te las tienes que apañar por tu cuenta?
Bueno felicidades a los que se casan, a los que van, a los que vienen,....y tened en cuenta que... ¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!
Para Serkeisa:
Habla con tu agencia, marsans te reserva el parking por teléfono y te dan el bono para dejar el coche y luego recogerlo. Lo podrás hacer por teléfono seguramente.
Para Jero98:
Esta agencia me ha gestionado 12 viajes en los últimos 3 años y es de toda confianza. No le hace falta llamarme como cliente porque ya voy yo solita je,je .. Además es familiar mia. Dile a tu amigo que cuando te vayas de viaje con él se pague algo.
Saludos.
Hola:
Acabo de venir de la agencia para reservar el parking en el aeropuerto de madrid. La chica ha llamado a pullmantur y ya está reservado. 65€ vale. Cuando me den la documentación con los billetes y demás me darán un bono para el parking y no tener que pagar nada allí.
Esta agencia me ha gestionado 12 viajes en los últimos 3 años y es de toda confianza. No le hace falta llamarme como cliente porque ya voy yo solita je,je .. Además es familiar mia. Dile a tu amigo que cuando te vayas de viaje con él se pague algo.
Saludos.
Si es que esto de tener amigos/familiares en una agencia de viajes... Cuando me refería a lo de llamar a clientes, estaba intentando decir que en las agencias no hacen promociones del tipo: TE REGALAMOS EL PARKING DEL AEROPUERTO, para llamar la atención de posibles clientes (creo que ahora sí que lo he expresado bien). No he entendido el porqué tiene que invitarme a algo mi amigo cuando vayamos juntos de viaje... , de todos modos es alguien cercano a mi. Me alegro de que tú también tengas tu agencia de confianza, es la mejor manera de no sentir que estan intentando venderte un viaje por vender. Saludos!
Hola a todos, para los que ya han echo el crucero empezando por Atenas, quisiera saber como habeis echo para ver algo de la ciudad, ya que como se dispone de tan poco tiempo..
Y también para los que se van a ir , que cuenten a la vuelta lo mismo como se han apañado para ver la ciudad, si en taxi, o excursión etc.
Gracias, que lo paseis muy bien
Hola quiero felicitar a todos los que os casais este fin de semana.
Que paseis un buen día y aprovecharlo bien que con todo lo que cuesta preparar una boda para que todo salga bien cuando llega el día se pasa que ni te enteras.
Un beso para todos y nos vemos el día 4 en el barco.
Buenas de nuevo,nosotros hacemos el crucero en 8 de Junio desde Venecia, quisiera saber si es imprescindible llevar el seguro medico europeo,y a la vez si nos haria falta para todos los paises que visitemos,muchas gracias a todos,nos esta valiendo de mucha ayuda todos los consejos que dais, lo dicho gracias.