Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pablo saludos y bienvenido. En el post que tienes mas arriba de este mismo donde esta la lista de las salidas hay dos documentos uno de ellos tiene todas las excursiones de la naviera con los precios para adultos y niños, hay otro que son los pack por cogerlas todas, espero te sirva.
Pero antes de contratarlo tengo algunas dudas que necesito resolver, a ver si me ayudais!
1. La fecha que queremos es 27 septiembre, ¿creeis que va a hacer frio y no se podrá aprovechar las instalaciones de la piscina etc?? Alguien por favor si ha viajado por esta fecha...
2. El camarote que vamos a cojer es el A interior, es decir el más económico, he visto en todas las fotos de este barco, que tienen 2 camitas separadas, ¿¿ las hay con cama de matrimonio?? domos dos personas.
3. Nos regalan, de manera gratuita, por contratar el viaje, un bono por personas de bebidas y 50€ por persona de crédito en el barco. ¿como lo veis??
4. El año pasado estube en un crucero de pullmantur, y había una noche de disfraces, y una noche de gala ¿aquí es igual?
5. El barco sale desde barcelona, posiblemente vayamos en coche pues creo que nos sale más económico que cojer el avión, ¿es facil de aparcar por el muelle el coche en alguna zona sin coste??
6. En caso de ir en avión, ¿sale muy caro un taxi desde el aeropuerto al muelle??
Bueno siento mucho abasallar con tantas preguntas, pero antes de contratar.... Es necesario tenerlo todo claro!
En lo que os pueda ayudar yo, ya sabeis! gracias!!!
¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!! ESTAMOS INTENTANDO FORMAR UN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE EN EL CRUCERO “GRAN CELEBRATION” QUE SALE DE BARCELONA EL 28 DE JUNIO DE 2009,
ANIMATE Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O VANDE
Hace tiempo que no entro en el foro, pero ahora que ya quedan pocos días para embarcar (21-junio-2009) he vuelto a ver como esta el tema.
Me he estado informando y me he dado cuenta que yo que viajo con dos niñas de 3 y 7 años merece la pena contratar las excursiones con el barco, ya que si lo haces con ellos la guarderia me sale GRATIS. De lo contrario, hacer las excursiones por libre, te cobran la guarderia a 6 € por hora, por lo que dos niñas salen a 12€ la hora, por un minimo de 6 o 7 horas por excursion, tengo que pagar 80€ o mas por día .
¿donde esta el ahorro? si ya pago casi eso por las excursiones (yo y mi mujer) con guarderia incluida...........
Alguien me puede aconsejar que tipo de camarote elegir? al hacer la reserva me dicen que hay cat b garantizado pero no te asignan el camarote hasta que no embarque
Por favor me puede agregar alguien el la lista para el 16 de agosto somos una pareja.
Y si me ve alguien que vaya el mismo día que me envie un privado y contactamos para hablar sobre las excursiones. Gracias
A nosotros no nos iba la vida en ir a tunez, pero creo que no llevo bien el caso, si a alguin le da un infarto a la 1.30 de la madrugada y lo evacuan a las 8.00 y con mucha tranquilidad, algo ha fallado por que si llega a ser urgente se nos muere en el barco.
La noche de disfraces ya la habian adelantado
No se dieron explicaciones y no se nos dieron hojas de reclamaciones hasta que la cosa se puso muy fea.
Antes de enbarcar enteraros si el seguro os cubre los cambios de rumbo.
a nosotros no nos iba la vida en ir a tunez, pero creo que no llevo bien el caso, si a alguin le da un infarto a la 1.30 de la madrugada y lo evacuan a las 8.00 y con mucha tranquilidad, algo ha fallado por que si llega a ser urgente se nos muere en el barco.
La noche de disfraces ya la habian adelantado
No se dieron explicaciones y no se nos dieron hojas de reclamaciones hasta que la cosa se puso muy fea.
Antes de enbarcar enteraros si el seguro os cubre los cambios de rumbo.
Yo no creo q haya q poner una reclamación por un cambio de ruta por una causa de fuerza mayor. La escala se hizo, en otro puerto pero se hizo, así q no se yo... Hay q pensar un poco en el hombre al q le ha pasado esto y en su familia, imaginar como se debio sentir la gente q viajaba con el si ve a un monton de gente en la recepción protestando por que por culpa de su marido, padre, amigo no pudo hacer escala en tunez.... No se...
Entro un momento para actualizar....desde Puerto Rico...que calor por Dioss!!!
Recien llegados: 7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G., rieva, Nelox,EQUIRAY, mari17 con sus compañeros de instituto,Montsec (su hija y grupo de instituto),Consoli, Iosierra, cjrbeltran, javivn, MariaMP, Chulin, Marsama, mari17
Estan en alta mar: 14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!), flocisco, yueyita, javucho, Mónicanaria, KITINA4, Filiberto, Joseynany, finita13, goyo53, LAT-ZAZ, javucho, siaodb
Proximas salidas!!: 21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm ,mercesan, fotoman, CUATROMARINOS, piwiky
28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla, kakijai, Esther y Familia, Esther y toda su tribu familiar!, esrusis, kino2, albyta98, Maurysonia ,BURUJONERO, albyta98, yolyma, suyja
5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4, fresita, abemaria, xago, Dvázquez ,Amacar, overseas, amulero, isisjuli
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu
Rodoppis por mi parte te puedo contestar algunas de tus preguntas:
1. La fecha que queremos es 27 septiembre, ¿creeis que va a hacer frio y no se podrá aprovechar las instalaciones de la piscina etc?? Alguien por favor si ha viajado por esta fecha...
2. El camarote que vamos a cojer es el A interior, es decir el más económico, he visto en todas las fotos de este barco, que tienen 2 camitas separadas, ¿¿ las hay con cama de matrimonio?? domos dos personas.
- En el momento de la reserva tienes que pedir cama de matrimonio...lo que hacen es como en muchos sitios, juntan las camas y listo, pero ni te entereas que son dos, te lo digo por experiencia, nosotros en la reserva lo solicitamos así y todo perfecto.
3. Nos regalan, de manera gratuita, por contratar el viaje, un bono por personas de bebidas y 50€ por persona de crédito en el barco. ¿como lo veis??
- Pues yo lo veo muy bien hay te ahorras una buena pasta.
4. El año pasado estube en un crucero de pullmantur, y había una noche de disfraces, y una noche de gala ¿aquí es igual?
- Si hay una noche de disfraces antes era la del viernes que coincide con Tunez pero en el ultimo que es en el que estuve se hizo la noche del jueves.
-Noche de gala...pues de aquella manera...es un coctel de gala con el capitan..en el teatro, citan a todos por turnos de cena un poco antes en el teatro..foto con el capitan y luego una presentación y luego el espectaculo...
5. El barco sale desde barcelona, posiblemente vayamos en coche pues creo que nos sale más económico que cojer el avión, ¿es facil de aparcar por el muelle el coche en alguna zona sin coste??
6. En caso de ir en avión, ¿sale muy caro un taxi desde el aeropuerto al muelle??
Seguro que los compañeros te contestan el resto o te aclaran mejor.
Última edición por Comunitario el Sab, 20-06-2009 17:28, editado 1 vez