COSTA CONCORDIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 80776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mensaje para Lomaloma:
Hola Lomaloma, q tal?
Quería recordarte si podrías enviarme esas fotos del Costa Concordia que habiamos hablado. Es que si no, no voy a tener ese recuerdo de nuestro viaje.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Popelo, tú sólo dime tu dirección de email y te las envío insofacto oséa ya mismo..
Te las iré enviando, seguramente de una en una porque entán a alta resolución. Vale??
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído todo lo que habéis dicho sobre el barco y ya me hago una idea, viene bien saber lo malo porque así no te llevas sorpresa.
Ahora pregunto lo que me interesa
¿alguien para la salida del 24 de julio o es un barco fantasma?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola práctico!!!
Al parecer el barco según en que fechas parece que sí que es un barco fantasma porque yo ya llevo tiempo buscando gente que haga el crucero con la misma fecha y no encuentro por ningun sitio a nadie. en fin, hay que seguir buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lomaloma:
Te acabo de mandar un mensaje privado con mi dirección.
Me parece perfecto q mandes las fotos de una en una, como tu veas oportuno.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Popelo
Te lo envío en cuanto pueda.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

práctico Escribió:
He leído todo lo que habéis dicho sobre el barco y ya me hago una idea, viene bien saber lo malo porque así no te llevas sorpresa.

Hola. Nosotros somos tres familias que salen el 24 de julio desde Alicante. Todos llevamos dos hijos adolescentes entre 13 y 17 años ¿y vosotros?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotras también salimos en el barco fantasma del 24 de julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno menos mal que alguien se ha animado para esta fecha.
Nosotros somos una pareja de 30 años. A ver si nos conocemos y nos animamos que yo quiero ir a Pompeya desde Nápoles y si podemos en Túnez juntar gente para un taxi o dos y hcer recorridos más baratos mejor.
¿Tenéis pensado coger las excursiones del barco?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez. A los del 24 de julio: No, nosotros vamos a hacerlo todo por libre. En Túnez cogeremos taxis pero aún no sabemos si haremos todos lo mismo. Mi marido y yo queremos r al museo del Bardo porque ya fuimos hace poco a Sidi Bu Said, a la Medina y al zoco. Tenemos que hablar todo el grupo a ver qué quieren hacer los demás. Nos pasa lo mismo en Nápoles, nosotros dos ya conocemos Pompeya y ahora queremos ir al Museo Arqueológico pero no sabemos si nuestros hijos se querrán venir con nosotros o con el resto del grupo que sí irá a Pompeya. De todas formas creo que esta noche o mañana nos juntaremos todo el grupo y hablaremos, ya os contaré más cosas.
Esmajor30 ¿quienes sois "vosotras"? ¿Cuántas sois? ¿Hay alguien por ahí que lleve hijos de entre 13 y 17 años en esta fecha?
Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los del 24 d julio qué turno d cena tenéis?yo a las 9
⬆️ Arriba

Travel Addict

práctico Escribió:
los del 24 d julio qué turno d cena tenéis?yo a las 9

Hola. Nosotros tenemos el segundo turno. En relación a Pompeya y Túnez ya os comento que todo se hará por libre. Para Pompeya mis amigos irán en tren y en Túnez cogeremos distintos taxis. Hemos estado mirando también lo de las cuevas del Drach en Mallorca pero no hay transporte público después del medio día y el último pase de las cuevas es a las cinco de la tarde. Si haces la excursión con el barco te llevan también a un criadero de perlas en Manacor, etc. Y no ves la capital, así que haremos un ruteo por Palma por libre y dejaremos las cuevas para otra ocasión.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA POPELO

Hola popelo. Te mandé un privado hace tiempo y creo que aún no lo has leído. Mira a ver.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo salgo el 24 de julio en el Costa Concordia. Soy de Canarias y salgo desde Barcelona. Saludos....

práctico Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotras tabien tenemos el segundo turno. Flocisco somos cuatro .
En principio las excursiones tenemos pensado hacerlas por libre. Una pregunta, habeis contratado el x1 ?

Nos vemos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DUDAS DE ÚLTIMA HORA

¿Alguien me puede decir si en el barco te dan toalla para la piscina?
¿Inspeccionan los bolsos o hay algún problema con los secadores, planchas de pelo, ladrones para enchufes, botellas, etc.?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Por lo que he leido te dan toallas para la piscina y también las puedes utilizar para la playa. Respecto a secadores y planchas de pelo, en otro foro de cruceros decían que no había problemas con las planchas pero que los secadores estaban prohibidos (comentaban que lo ponía detrás de la puerta del camarote...)
Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros. Por las toallas y el secador no os preocupéis,toallas hay de sobra limpias para coger cuando te hagan falta en todas las zonas de baño,y cuando la quieras dejar hay unos toneles donde dejar las toallas sucias. El secador está en un cajón del camarote,y no te dejan usar otro,por lo que no es necesario llevarse ni secador ni toallas de casa. A parte en el camarote te cambian las toallas cada vez que las usas.

Lo principal es que lo paséis muy bien,yo fui en semana santa y fue un viaje espectacular,el barco es una pasada,ya lo veréis.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también vamos de crucero el 24 de julio en el concordia .
Somos una pareja de 38 años con una niña de 8 años somos de alicante aunque saldremos de barcelona esperamos poder hacer amigos y que nuestra hija se divierta aunque nos ha dicho que la diversion esta garantizada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me alegro de que alguien aclare lo de las toallas y enchufes.
Violetalz ¿cuántos sois?
Un saludo a todos nos quedan 4 días
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes