COSTA CONCORDIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 80820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo , a los que regresaron perdonar por no escribir , pero os estado siguiendo... Estoy algo apenada , porque creo que en agosto el 7 que es nuestra salida seguimos sin saber de nadie , solo de un muchacho .... Mis hijos y los de mi hermana lo tienen algo mal ... Y sobre todo con tanto italiano , sin son chica ellos dicen que algo cambia la cosa jajajaja y tienen 14, 15 , 16 , jajaja son crios pero bueno... Sobre los paquetes de bebidas nosotros hemos cogido el de 11 euros por día en la agencia y otro para los niños de refrescos ..los ddivertido es que este año la etiquetas de las maletas te las tienes que poner tu ... Con unas grapas... Muy modernos en viajes iberia ...cada día mas adelantos jajaja.. Y sobre las excursiones todas`por nuestra cuenta... Con el numero de reserva hemos podido ver precios de los masajes ,etcccccccc. Y mas cosas .. Ahora solo espero que regresen los sevillanos para que cuenten algo el sabado un saludo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

coral63 Escribió:
Hola a todos de nuevo , a los que regresaron perdonar por no escribir , pero os estado siguiendo... Estoy algo apenada , porque creo que en agosto el 7 que es nuestra salida seguimos sin saber de nadie , solo de un muchacho .... Mis hijos y los de mi hermana lo tienen algo mal ... Y sobre todo con tanto italiano , sin son chica ellos dicen que algo cambia la cosa jajajaja y tienen 14, 15 , 16 , jajaja son crios pero bueno... Sobre los paquetes de bebidas nosotros hemos cogido el de 11 euros por día en la agencia y otro para los niños de refrescos ..los ddivertido es que este año la etiquetas de las maletas te las tienes que poner tu ... Con unas grapas... Muy modernos en viajes iberia ...cada día mas adelantos jajaja.. Y sobre las excursiones todas`por nuestra cuenta... Con el numero de reserva hemos podido ver precios de los masajes ,etcccccccc. Y mas cosas .. Ahora solo espero que regresen los sevillanos para que cuenten algo el sabado un saludo ....

Hola. Nosotros ya estamos de vuelta (acabamos de llegar) y te puedo decir que los que mejor lo han pasado han sido nuestros hijos. Las niñas de 13 y 14 tardaron un par de días en conocer a gente. Al principio decían que era un aburrimiento, que las actividades las ocupaban niños de 10 y 11 años... Etc. Pero al tercer día conocieron a otras chicas catalanas, al cuarto día a unos chicos franceses, después italianos e italianas y, finalmente..., no se querían venir. A los chicos de 16 les ha pasado lo mismo. Empezaron un poco mal pero al segundo o tercer día ya tenían amigos y amigas de todas las nacionalidades. Ahora están todos en internet intentando conectarse y mandarse fotos. Yo me fui muy preocupada por ellos, gran parte del éxito del crucero dependía de que ellos se encontraran a gusto y ha salido muy, muy bien, la verdad.
Ya verás como no tenéis problemas, sólo diles que no se cierren y que saluden a todo el mundo y que inicien conversaciones del tipo ¿de donde sois? etc.
Bueno, que lo paséis muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola volvimos ayer del viaje y la verdad una pasada. Yo iba con dos niños de 10 años y de 7 y los cinco primeros días no han bajado del barco por lo que todas las ciudades las hemos visitados mi marido y yo sola.
En Tunez y Palma bajaron y la verdad también muy bien.
Si es verdad que van muchos italianos y que todo esta muy orientado a ellos pero sinceramente no hemos tenido problemas pues rapidamente conoces a gentes y te lo pasas bomba.
Desde aquí un besito para los alicantinos, los valencianos y los catalanes, ha sido un gusto conocerles y a repetir.............
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros también volvimos el viernes no escribimos antes pues llegamos un poco malitosss yo todavia estoy algo pachucha los cambios de frio nos han dejado un poco tocados . El aire acondicionado del barco algunos días estaba bastante alto y como sales y entras en unos sitios calor para morir y dentro del barco que fresquito perooo ya veis.
Bueno nosotros tampoco lo pasamos mal aunque nos hicimos idea de otra cosa y nos cojio fuera de juego. Muchas prisas y un poco de estress .
Las excursiones poco tiempo en algunos sitios y como no conoces el lugar te falta tiempo con lo cual vas con la lengua fuera:) hicimos las excursiones x nuestra cuenta y nos ahorramos una pasta, no lo ves todo pero si vas con una buena información desde casa lo puesdes hacer como lo hicieron nuestros amigos flocisco, su mujer se lo supo organizar muy bien,el barco en general bien aunque llevate una buena cartera pues algunos precios son de escandalo como los del spa. La gente del barco en general amable aunque mucho italiano que pareciera que el barco solo es de ellos. Las comidas pues si te gusta la pasta y la pizza biennn pues hay en cantidad y lo demas después de una semana esta deseando llegar a casa y comerte una buena paella o un buen cocido .mi hija lo paso bienn aunque no se si volveremos a repetir, las vacaciones son para descansar y nosotros llegamos destrozados asta que no conoces el barco puedes hacer varios kilometros por día y cuando ya empiezas a conocerlo te tienes que venir jjajaja. Un abrazo a los sevillanos y otro a los alicantinos espero veros pronto .chao
⬆️ Arriba

New Traveller

fercassal Escribió:
Una pregunta ¿si vamos tres parejas y solo una compra el paqueta de bebidas hay problema para que bebamos todos?

Hola fercassa yo creo que si lo contratais dos parejas los demas pueden beber ya que te ponen la botella del vino en la mesa y tu puedes ponerle a quien kieras siempre y cuando siempre os senteis juntos , si lo hace una pareja solo se va a notar mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, hoy mismo hemos contratado el servicio, hemos preferido no jugarnosla por unos Euros (que seguro los amortizaremos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos de barcelona el día 28 de agosto. Algun viajero mas por la misma fecha?saludos i gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué tal es la piscina infantil del ccosta concordia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla.... Los paquetes de bebidas...
-sólo sirven para los restaurantes o también para la piscina??
-son para las comidas solamente o para todo el día??
-hay algún pack de agua??

Posiblemente cojamos el x1, pero no sabemos cómo funciona, y si hay algo para agua nos viene mejor, porque es lo que más bebemos...

Y el x1 qué incluye??

Estoy superperdida....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolailina Escribió:
Una preguntilla.... Los paquetes de bebidas...
-sólo sirven para los restaurantes o también para la piscina??
-son para las comidas solamente o para todo el día??
-hay algún pack de agua??

Posiblemente cojamos el x1, pero no sabemos cómo funciona, y si hay algo para agua nos viene mejor, porque es lo que más bebemos...

Y el x1 qué incluye??

Estoy superperdida....

Hola:
Yo fuí en el Concordia el año pasado. No recuerdo muy bien los detalles, pero el pack que compramos (el de refrescos y bebidas sin alcohol, no recuerdo el nombre) nos servía en cualquier sitio y a cualquier hora. De todas formas tampoco hubo ningún problema con esos temas, era nuestro primer crucero, estábamos perdidos como un pulpo en garaje y no tuvimos problemas en resolver dudas conforme se presentaban.

Por cierto, en algún post anterior alguien hablaba de subir alcohol en algún puerto. Para los que no conozcan el tema, cada vez que subes a bordo te escanean todo lo que lleves y las botellas de alcohol te las requisan hasta que desembarcas (a veces hay otros productos, como las alfombras en Túnez, que también, las precintan y las guardan).

Un saludo
Efrén
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Efrén
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Concordia  Publicado:

New Traveller

Hola "pucuneda"

Te he estado leyendo y la verdad estoy muy interesada en que me platiques más sobre tu experiencia sobre el Costa condordia Tours en cada destino, paquetes de bebidas. Soy de México y estoy por viajar el 16 de octubre.
La verdad todo lo que me puedan platicar por muy minimo detalle me interesa y principalmente los tips para ahorrar en todo momento jejeje

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estoy de vuelta y a sido la peor experiencia de mi vida. A los que regresaron la semana pasada que se encentre mal que vayan a su medico de cabecera , ya que habia varios caso de Gripe A entre la tripulación los y entre los pasajeros. A nosotros no nos dejaron va en la primera parada en Marsella , vimos como una ambulacia se llevaba a una niña y a su padre con mascarilla , luego nos han repartido un monton de hojas de imformación , en todas las plantas habia bote con toallitas para lavarse la manos , algunas habitaciones las hacian con mascarillas , en nuestra planta habia un hombre que se paso todos los decia sin salir hasta bajar en Napoles que bajo con mascarillas .Sobre el paquete de bebidas te dire que en el buffet el agua no entra , solo refesco y si pides agua es del grifo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También te dire que en el restaurante se enfanda un monton , con la bebida allí si que entra el agua ..los camareros son bastante estupidos cada día tenian una pelea con alguien sobre todo los filipinos . En esta ocasion no han mirado nada , ni lo que subias , ni lo que bajaba su preocupación solo era la Gripe A..las excursiones han ido fatal ya que a la hora del desenbarco las autoridades no daban permiso , y saliamos con retraso , si duraba 6 hora al final solo eran de 4 ..bueno este ha sido mi viaje no volvere a viajar con costa cruceros , sin volvi fue porque mi experiencia en mi primer crucero fue maravillosa . Ahh y de mis hijos nos os cuento nada , porque espero que mi hijo el mayor escriba conmigo alguna cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia de mi vidaaaaaaaa!!! Vaya plan!!
Joer, se me quita la ilusión de mi viaje de novios al leer tu experiencia, no me lo puedo creer!!
Qué desastre no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre, todo lo relacionado con la dichosa gripe está claro que no es culpa de la compañía, creo que con eso estamos igual en todas partes.

Por lo del agua habría que precisar que, puedes pedir agua embotellada (si mal no recuerdo, pero la "del grifo" es la misma que puedes encontrar en cualquier fuente pública de los pasillos de unas oficinas, que no tiene por qué ser mala. La parte buena es que nadie te va a decir nada si te rellenas mil veces el vaso (en el buffet, claro está)

Y debo discrepar muchísimo con lo que se dice de los camareros. No digo que alguien no pueda haber tenido algún problema, cada persona es un mundo y siempre puede haber alguien que se equivoque, pero desde luego yo no encontré ni el más mínimo indicio de enfado, de que no hicieran bien su trabajo ni nada. Es más, poquísimas veces he recibido un trato mejor que el de los camareros filipinos. Es mi opinión y la de muchos más que lo estuvimos comentando tras desembarcar mientras volvíamos a casa, que no digo que alguien haya podido tener alguna mala experiencia, pero yo prácticamente no he oído ninguna queja respecto de Costa.

Un saludo
Efrén
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Efrén, pues me alegra que des tu opinión ya que me tranquiliza bastante y me hace pensar que no todo es tan malo, jejeje, que son casos puntuales, porque ya estaba un poco desilusionada.

Una graaaaaan duda que tengo es con el tema de las bebidas, es que no lo entiendo...

A ver, si cogemos el pack ese del x1, qué es exactamente lo que incluye y en qué sitios??
Porque leo cosas sueltas, que si el buffet, que si restaurantes, que si agua de grifo o embotellada y no acabo de enterarme.
Si alguien me lo explica (como pa tontos, jejejeje) se lo agradecería enormemente!!

Un saludín!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo el 21/08 desde valencia/barcelona con el costa concordia mi mujer y mi hija de 13 años espero encontrar familias similar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
salgo el 21/08 desde valencia/barcelona con el costa concordia mi mujer y mi hija de 13 años espero encontrar familias similar
Seguramente os llevarán juntos en el Euromed a todos los que embarquéis de la zona. Con suerte antes de subir a bordo tal vez ya conozcas a gente. Nosotros la verdad es que antes de llegar a Barcelona ya nos habíamos hecho amigos de dos parejas en el tren, incluso pedimos que nos pusieran en la misma mesa para las cenas... Y todavía un año después nos seguimos viendo .

lolailina Escribió:

A ver, si cogemos el pack ese del x1, qué es exactamente lo que incluye y en qué sitios??
Porque leo cosas sueltas, que si el buffet, que si restaurantes, que si agua de grifo o embotellada y no acabo de enterarme.

La verdad es que aparte de lo que comenté sobre el pack que usé yo (el Boys&Girls creo que se llamaba, todo sin alcohol) no sé darte muchos más detalles al respecto.
El funcionamiento realmente no tiene mucho secreto. Puedes comer/cenar en restaurante o en buffet. El restaurate funciona como cualquier otro, pides lo que quieras de la carta y las bebidas se te cargan en cuenta, salvo que utilices algún bono. En el buffet te sirves, pides las bebidas igual que en el restaurante, pero el agua te la puedes servir de unas máquinas (creo que también hay de zumo, de café y de helado). No he visto que nadie controle si te pones más o menos.

De todas formas tampoco te preocupes mucho si no terminas de entender cómo van las cosas, que si los bonos, que si las excursiones, que si las comidas... El día que embarcas os reunen a todos los nuevos en el teatro y os dan una charla sobre cómo funciona todo a bordo. Cada noche, cuando vuelves de cenar encuentras en tu camarote una publicación interna (el entrañable "Today" ) en el que te informan de todas las actividades para el día siguiente.

No sé si es tu primera vez o si has ido otras veces, pero mi consejo para primerizos (como yo mismo lo fuí) es relajarse, dejarse mimar y disfrutar del viaje. Sí que hay que tener en cuenta un detalle que muchas veces no se piensa, al menos es lo que deduzco tras haber hablado con más gente. No hay que olvidarse de que irás en un barco italiano, de una empresa italiana y que recoje gente en todas las escalas (muchos italianos sobre todo). Así pues hay que ir un poco abierto a que tanto las comidas como el trato en general no irá orientado exclusivamente al público español (sé de gente que esto les sacaba de quicio). Posiblemente habrá un día dedicado a España y tal vez sirvan una especie de tortilla de patata medianamente aceptable (y otros platos tipicos), pero aparte de eso hazte a la idea de que allí no van a faltar la pasta ni la pizza. Se intenta que haya variedad para todos los gustos... Pero no dejas de estar en un "pedacito" de Italia. Lo que puedas opinar de ellos seguramente es lo mismo que pensaría un italiano en un Pullmantur, por ejemplo. Si no olvidas eso y lo aceptas es casi seguro que lo disfrutarás más.

Poco más puedo contar sin empezar a escribir páginas y páginas. Sólo que disfrutes de la experiencia y no te canses demasiado .

Un saludo
Efrén

P.D.- Ah, cuatro palabras muy útiles a bordo: "Ponte cinque, deck five"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por los consejos Efrén, sí que somos primerizos y andamos muy perdidos, pero tienes razón, sobre la marcha se solucionarán muchas dudas.
En cuanto a que el barco sea muy italiano, pues... Sabiendolo de antemano ya se sabe lo que hay así que no nos pillará de sorpresa el tipo de comida y esas cosas. Así cuando volvamos pillamos con más gana aquí la comida, jejeje
Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu atención.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes