Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo si quiereis os mando fotos de fiestas ibicencas eso es muy normal por estos lugares,es mas o menos ir veraniego y de blanco normalmente con chanclas no con zapatos,pero como tu dijiste lo de los zapatos blancos pues ahora no te puedes rajar,jajaja
No me ha llegado tu foto tampoco Angi, no sé qué le pasará a mi correo.
Una cosilla....lo de los disfraces: cuantas fiestas de disfraces hay además de la ibicenca? por lo que veo hay que hacer los preparativos más de 20 días antes no? jajajaja, a ver si vamos a hundir el barco con tanto maletón. Voy anotando preparativos, de momento ya tengo que meter:
1º)traje ibicenco 2ª)traje de fiesta para la cena de gala a ver darme más pistas....
Hola a todos.
Veo que estais un poco liados,bueno a ver si os puedo ayudarlas sandalias si son de vestir valen,lo delos disfraces os cuento
El lunes es informal,el martes de gala,el miercoles de tropical, el jueves dizfraz (de lo que querais), el viernes informal,el sabado formal ,y el domingo de blanco.
Necesitamos un asesor de imagen con tanto preparar y preparar, vamos a ir cargadas/os como burros. Menos mal que son vacaciones, vamos a currar en dos semanas mas que en todo el año con tanto preparativo. Yo estoy empezando a agobiarme, lo contenta que estaba y no dejan de salir cosas nuevas
Nosotros eramos 2 adultos y dos niños llevabamos 4 maletas en realidad 3 la cuarta era el botiquin y el zapatero jajaja y nos sobro ropa,la de gala ni se arrugo nada al traje de mi marido le meti bolsas de plastico en las mangas y fueron muy bien.
Que tal el barco, mi agencia no sabe nada, me ha cobrado todo y de información nula, lo he hecho a traves de viajes ortiz travel, y ellos con nones y no me dicen nada.
HOLA A TOD@S, tengo miles de dudas, que es eso de la noche de disfraces, la excursiones se pueden reservar desde aquí , necesito información, GRACIAS, seguro que nos vemos en el crucero.
Bienvenida marieta25,que sales el 31 en el pacific?pues nada la noche de desfraces como su propio nombre indica es de difraces y te puedes disfrazar de lo que quieras,aqui estamos organizando dos excursuines la de florencia-pisa y la de roma,por aquí salen mucho mas baratas que por el barco y se pagan al entrar en el autobus,si tienes alguna duda mas pues aquí estoy para lo que necesites,voy a poner la lista de las excusiones por si te interesa alguna