ZENITH, PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 214680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los viajeros del 30-8-10, después de mucho pensarlo hemos tomado la decisión de desvincularnos del tema de las excursiones, nosotros las haremos por libre con las guias, en taxi, tranvia o como podamos, os vuelvo a actualizar la lista.

Tclemente (2 personas)
Esi2010 (2 personas)
Darofu (4 persomas )
Danama (3 personas)
Jalisia (3 personas)
Kaneka (4 personas)
Conchita62 (8 personas)
A.J.K.(7 personas)

Saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, he entrado para leer el foro y me he dado cuenta que esto se ha quedado.... Vacío.
Como bien dicen por ahí, el tema no es acojone, es más prudencia que otra cosa, la verdad es que te metes en el foro con toda la buena intención del mundo... Y claro, no sabes ya de quien fiarte o no, el caso es que no se cómo planteariais hacer el tema de organizar las excursiones, me imagino que la gente que este muy interesada intentará hacerlo por medio de los correos o d una forma más personal. De todas formas, como se decía en el otro hilo, aunque no se hable del tema... Se pueden comentar otras cosas...
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo creo que no debemos dejar de comunicarnos. Podemos hablar de muchas cosas, sobre el barco, los destinos, etc... De las excursiones también podemos hablar. En muchos foros se habla de excursiones y no pasa nada. Cuestión distinta sería que nos pusiéramos a vender en el barco plazas sobrantes a otros viajesros de fuera del grupo. Ahí sí que te podrían decir algo por estar comerciando en el barco.

Pienso que tendríamos que tranquilizarnos un poco. Tenemos mucho tiempo por delante para ir recopilando información sobre todos los temas que nos interesan y poniéndola en común, incluyendo excursiones. Los preparativos también tienen su encanto ¿verdad, princesa?

Todos somos libres y, por tanto, cada uno tiene la libertad de escoger lo que quiera. Nosotros, al menos, nos lo hemos planteado así desde el principio, y hasta ponemos nuestra foto. Haremos con la agencia lo que nos interese, por libre lo que nos interese y en grupo lo que nos interese. Lo que no vamos a hacer es ir vendiendo excursiones a nadie. Entiendo que la agencia prefiera que lo hagamos todo con ellos, pero si tuvieran que bajar del barco a quienes hicieran cosas por su cuenta, bajarían a más de medio barco y estas cosas saldrían por la tele.

No sé cómo quedará finalmente la cosa. Igual las hacemos todas con la agencia, o ninguna, pero de momento vamos a ver lo que vale en otros sitios. Lo importante es que no perdamos el contacto y la ilusión, que NOS VAMOS DE CRUCERO, CHAVALES.

Me he enterado de que la entrada a la Acrópolis son 12 euros, pero los lunes es gratis.

Faltan 182 días.

Estamos en contacto, viajeros.

Vamos a pasarlo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Nosotros seguiremos en contacto con el foro. Podemos ver cómo funciona la cosa en grupos con salidas anteriores a la nuestra

Un saludo

Adriana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s ¿que os pasa? esto esta un poco frio , hay que animarlo para que la gente se apunte y abrir hilo propio

Saludos a tod@s seguire entrando
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaj.65 Escribió:
Hola chic@s ¿que os pasa? esto esta un poco frio , hay que animarlo para que la gente se apunte y abrir hilo propio

Saludos a tod@s seguire entrando

Eso mismo digo yo eeeeeeee

Ahora nadie quiere poner nada de nada.
Pues bueno, por comentar algo, ayer fuimos a hacernos el pasaporte, que no lo teníamos. Y tengo que pasarme en un rato a la agencia a por los veulos, por aquí como esta el tema, que vuelos teneis y desde donde??
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esi que son los veulos. Jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A por cierto saludo a mi madre, quiero decir a mariaj, que la echabamos en falta, animo que es lo que hace falta, esi no te enfades es una broma, lo entendemos lo de veulos, hasta mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
a por cierto saludo a mi madre, quiero decir a mariaj, que la echabamos en falta, animo que es lo que hace falta, esi no te enfades es una broma, lo entendemos lo de veulos, hasta mañana.

Jjejjejejeje, ya te digo , ya no se si digo velos... Vuelos... Uff, me voy a dormir jejejje chaoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

esi2010 Escribió:
calicastras Escribió:
a por cierto saludo a mi madre, quiero decir a mariaj, que la echabamos en falta, animo que es lo que hace falta, esi no te enfades es una broma, lo entendemos lo de veulos, hasta mañana.

Jjejjejejeje, ya te digo , ya no se si digo velos... Vuelos... Uff, me voy a dormir jejejje chaoooo

Gracias hijo que no nos falte el humor, mañana entro es tarde, esi ¿como va lo del vestido? ¿ya has decidido?

Saludos para tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaj.65 Escribió:
esi2010 Escribió:
calicastras Escribió:

Gracias hijo que no nos falte el humor, mañana entro es tarde, esi ¿como va lo del vestido? ¿ya has decidido?

Saludos para tod@s.

SI, si, ya tengo vestido, desde el sábado... Uff que bonito es, es una pena que no pueda llevarle al barco para la cena de gala jejjjejejej.... Habra que llevar algo que ocupe menos y mas discreto jejjeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien, esi, una preocupación menos.
¿Cómo que no te los vas a llevar para la cena de gala? Pues deberías, para que lo viésemos ... (perdón, lo vieran, que yo no viajo en tu fecha).

Pero creo que tienes razón, será mejor algo un poco más discrito y, sobre todo, que ocupe menos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel65 Escribió:
Muy bien, esi, una preocupación menos.
¿Cómo que no te los vas a llevar para la cena de gala? Pues deberías, para que lo viésemos ... (perdón, lo vieran, que yo no viajo en tu fecha).

Pero creo que tienes razón, será mejor algo un poco más discrito y, sobre todo, que ocupe menos.

Saludos.

SI jejjejejjeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los viajeros estamos pensando ir con el zenit a islas griegas y turquia el 21 de junio ¿que tal el viaje, el barco y las excursiones? ¿alguien para esta fecha? muchos saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esi, llevatelo al barco porfa, te haces unas fotos y después las pones en foro, queremos verte.
⬆️ Arriba

Super Expert

chichinpun Escribió:
hola a todos los viajeros estamos pensando ir con el zenit a islas griegas y turquia el 21 de junio ¿que tal el viaje, el barco y las excursiones? ¿alguien para esta fecha? muchos saludos a todos

¡¡Hola, bienvenido/a!! Puedes echarle un vistazo al hilo y encontrarás información. Así, de repente, no recuerdo nada del 21 de junio, pero seguro que hay más de un viajero de esa fecha por aquí.

Veo que dices que te lo estás pensando ... Lo que no sé es si quedarán plazas ya, porque al parecer este año las campañas de promoción han hecho que acuda mucha gente pronto para hacer las reservas.

Espero que tengas suerte, queden plazas y nos sigamos "viendo" por aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angel 65 gracias por darme la bienvenida al foro y por tu información la verdad es que no se si quedarán plazas pero no tenia mucha información de como resultaba el viaje veo opiniones de todos los gustos porque cada persona es un mundo hoy mismo encargo el viaje si queda y si tengo un poco de suerte y encuentro compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Anda, el chichinpun explotó y nos trajo una Amanda!!

En cuanto a lo que dices, es cierto ... Cada uno es un mundo, pero yo conozco varias personas de confianza (cuñados, primos, sobrinos) que lo han hecho (el antiguo Rondo) con Pullmantur y todos me han hablado maravillas. Como siempre habrá de todo, dependerá de lo exigente que seas, de la experiencia concreta. Las informaciones son una guía, no la verdad absoluta. Y cuando hay tanta gente que viaja y sigue viajando con Pullmantur, por algo será. Aparte de por el todo incluido, claro, que ese también es un buen motivo.

Espero que encuentres plaza, porque compañeros encontrarás seguro.

Aquí te esperamos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto ¿por qué no incluís en vuestro perfil la ubicación? Así sabemos de dónde es con quien estamos hablando.

No estaría mal que directamente pudiésemos marcar si somos hombres o mujeres, pero como la opción no existe.

Prometemos no utilizar esa información de forma incorrecta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Desde que tenemos hilo propio los del 26 de julio, este lo he abandonado, pero ´cuando puedo lo leo. Anoche me metí un atracón del foro y hoy contesto por todos lados.
Esi....no hemos hablado, pero me parece que al foro les debeis las fotos del vestido....tras el evento claro...je je je....por espacio, dos maletas y goooooordas...más vale que sobre....hasta 23KG caben muchas cosas.
Por cierto alguíen sabe si hay noches temáticas en Islas Griegas???.....es para llevar algo preparado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes