Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Esi, muy bonito, pero solo hay una foto, pense que habia mas, haber si pillo alguna mas y la cuelgo, no se si te ha mandado mariaj eso, ya me lo dira, haber que decidis.
esi, muy bonito, pero solo hay una foto, pense que habia mas, haber si pillo alguna mas y la cuelgo, no se si te ha mandado mariaj eso, ya me lo dira, haber que decidis.
Hola!! pues esque no se como se adjuntan más fotos, no me sale!!
No me ha escrito mariaj en este ultimo día, ya me contará, chaoooo
Ángel,
Te aclaro, tu tarjeta sanitaria no cubre el barco, te cubriría si estás atracado y te pueden desembarcar en Grecia (no se si Turquía está incluida en el convenio de colaboración con la SS).
Por ejemplo, en plena noche cuando el barco está de travesía, te da un ataque de apendicitis (Dios no lo quiera) y en el barco que tiene quirófano te operan de urgencia.....pues te lo cobran. Salvo que tengas el seguro que incluye ese servicio en el barco...Yo al menos así lo he contratado, con un seguro que me cubra todos los posibles gastos, incluidos esos, no sólo los de cancelación del viaje...
Un saludo.
Hola viajeros!!!!
Me acabo de registrar, soy novata en esto. Somos tres parejas de Málaga con niños de 8 años y vamos a Tierra Santa el 29/03/2010, estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones, pensamos hacer con el barco las de Egipto y Jerusalem, el resto porfa si alguien puede que nos informe. Muchas gracias, y hasta pronto
HOLA!!! NOSOTROS SEGUIMOS AQUI ENHH!!!
OS LEO TODOS LOS DIAS, PERO TENGO POCO TIEMPO PARA COMENTAR ALGO, OYE HABEIS VISTO LOS PRECIOS QUE TIENE LA PAGINA DE PULLMANTUR PARA LAS EXCURSIONES??? NO SON TAN EXAGERADOS YO ME ESPERABA EL DOBLE POR LO MENOS DE LAS POCAS EXCURSIONES QUE TIENEN CARGADA EN LA PAGINA.
HOLA!!! NOSOTROS SEGUIMOS AQUI ENHH!!!
OS LEO TODOS LOS DIAS, PERO TENGO POCO TIEMPO PARA COMENTAR ALGO, OYE HABEIS VISTO LOS PRECIOS QUE TIENE LA PAGINA DE PULLMANTUR PARA LAS EXCURSIONES??? NO SON TAN EXAGERADOS YO ME ESPERABA EL DOBLE POR LO MENOS DE LAS POCAS EXCURSIONES QUE TIENEN CARGADA EN LA PAGINA.
Pues la verdad es que yo no lo he mirado, ahora me metere a ver que pone.
Mariaj. Pues ya hablams esta smana, si me llamas a casa y no estoy, en cuanto vea la llamada te llamo ok?
Bueno, esto ya no esta nada animado e.. jjejej
Por si a alguien le interesa, transcribo lo que colgué en el hilo del Zenith del 26 de julio, en relación con las excursiones de Pullmantur.
Creí que lo había colgado aquí también, pero estaba confundido.
Todavía no están colgadas en la web de Pullmantur todas las excursiones que se pueden reservar. No sé la razón, pero van apareciendo con cuentagotas. Pero supongo que al final estarán todas las que hay previstas para cada escala. Estas se pueden consultar desde la página principal de Pullmantur, en la pestaña "Cruceros" elegís cualquiera de las opciones, aunque por barco "Zenith" o por destino "Islas Griegas y Turquía" os saldrán cada excursión en su escala.
Los precios de las que ya aparecen para reservar son los siguientes:
Atenas (día 17): Atenas, Acrópilis y tiempo libre: 51 / 36 €
Rodas: Ciudad vieja y Palacio del Gran Maestre: 36 / 25 €
Rodas: Visita a Lindos: 41 / 29 €
Esmirna: Éfeso y Casa de la Virgen María: 49 / 34 €
En principio y en contra de los rumores que corrían por ahí, se mantienen los precios del año pasado, incluso la de Éfeso que ahora se hace desde Esmirna, ciudad más lejana que Kusadasi, donde se hacía escala hasta ahora.
Por si a alguien le interesa, transcribo lo que colgué en el hilo del Zenith del 26 de julio, en relación con las excursiones de Pullmantur.
Creí que lo había colgado aquí también, pero estaba confundido.
Todavía no están colgadas en la web de Pullmantur todas las excursiones que se pueden reservar. No sé la razón, pero van apareciendo con cuentagotas. Pero supongo que al final estarán todas las que hay previstas para cada escala. Estas se pueden consultar desde la página principal de Pullmantur, en la pestaña "Cruceros" elegís cualquiera de las opciones, aunque por barco "Zenith" o por destino "Islas Griegas y Turquía" os saldrán cada excursión en su escala.
Los precios de las que ya aparecen para reservar son los siguientes:
Atenas (día 17): Atenas, Acrópilis y tiempo libre: 51 / 36 €
Rodas: Ciudad vieja y Palacio del Gran Maestre: 36 / 25 €
Rodas: Visita a Lindos: 41 / 29 €
Esmirna: Éfeso y Casa de la Virgen María: 49 / 34 €
En principio y en contra de los rumores que corrían por ahí, se mantienen los precios del año pasado, incluso la de Éfeso que ahora se hace desde Esmirna, ciudad más lejana que Kusadasi, donde se hacía escala hasta ahora.
Pues eso, ahí está. Seguimos en contacto.
Saludos.
Pues si son esos los precios tampoco son tan exagerados, la verdad, yo también creia que serian bastante mas caras, eso si, hay q ver que diferencia habria con si las haces por tu cuenta.
Bueno, seguims hablando! un saludo
Es verdad que no parecen tan caras, sobre todo teniendo en cuenta que se había rumoreado (yo lo he leído en varios foros) que iban a subir bastante. Quizás lo de la crisis haya influido.
Es una buena noticia para aquellos que no quieren complicarse la vida en hacer las excursiones por libre. Para los que las prefieran, lo que has dicho ... A comparar todos los factores que influyen: precio, comodidad, etc.
Todo depende, la de atenas y Efeso te vienes ahorrando unos 100 €
Espera espera, que no lo entiendo calicastras... En la de atenas y éfeso te ahorras sobre 100 euros? pero te referiras haciendolo varias personas y todas en conjunto te ahorras 100, o como va.
Gracias
Todo depende, la de atenas y Efeso te vienes ahorrando unos 100 €
Espera espera, que no lo entiendo calicastras... En la de atenas y éfeso te ahorras sobre 100 euros? pero te referiras haciendolo varias personas y todas en conjunto te ahorras 100, o como va.
Gracias
Esi, si no me equivoco, serán 100 euros por pareja, aproximadamente.
Sólo en esas 2 excursiones.