Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola compañeros de viaje!!!!!!!!
Somos 7 chicas que salimos desde Valencia.
He enviado la pre-reserva esta misma mañana, pero aun no me han contestado.
Tardan mucho????
Una consulta:
He oido que en este crucero no es como otros que hay una noche de disfraces, que aquí cada noche es tematica y se puede uno disfrazar.
Sabe alguien algo de esto?????
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
Hola mariajo.
No te preocupes, te enviarán un mail en breve.
Respecto a las noches tematicas creo que son estas:
La primera el martes noche - tropical.
Miercoles - blanco y negro
Jueves - disfraces
Viernes - gala
Sabado - blanco
El domingo y el lunes solo hay que ir informal
Bienvenidas al grupo
Hola gente, yo tmb voy en este crucero y salgo de Valencia, Yo queria saber como esta eso de las excursiones porque no lo tengo mu claro, si yo las reservo con la agencia, hay será donde vayamos todos???
Hola chicos/as somos una pareja que lo mas seguro que vayamos el día 16 desde valencia nos lo tienen que confirmar y me gustaria saber si todavian quedan plazas para las excursiones.Muchas gracias.Con que compañia habeis contratado las excursiones?
Hola compañeros,
Una pregunta:
En la agencia me dicen que hay que llevar pasaporte, pero no salimos de la union europea. Nos lo hacemos????? Vosotros lo habeis hecho????
La compañia dice que se informe de los cumpleaños para que te den un obsequio, es cierto????????? El 20 será mi cumple, y tengo curiosidad.
Je je je
Ya queda menos. Sergio me confirmó la reserva y me dijo que eramos muy numerosos, y que seguro habria dos autobuses.
Joooo pues nosotros al final no vamos para esa fecha haber si para mayo podemos ir!! pq yo tengo unas ganas... Y haber si hacemos otro grupo para las excursiones para la otra fecha. Q lo paseis bien!!! y espero que conteis vuestro viaje.besitos
SOMOS MAS [b]DE 60 PERSONAS Y ME HAN DICHO DE LA EMPRESA DE AUTOBUESES QUE TODOS SABEMOS, QUE NO HAY PROBLEMA QUE HAY SITIO PARA TODOS, QUE ANQUE TENGAN QUE PONER UN AUTOBUS MAS PARA OTRAS 25 PERSONAS , EL PRECIO SERA PARA TODOS IGUAL,, COMO SI COMPLETARAMOS UN AUTOBUS DE 49......, UN DETALLE POR PARTE DE ELLOS.
UNA SEMANA ANTES RECIBIREMOS UN CORREO INDICANDONOS EL PRECIO Y COMO DEBEMOS REALIZAR EL PAGO, SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES NO TENDREMOS PROBLEMAS.
Hola gente, hola jevisa
Nosotroos salimos de valencia también el 16, emos exo la prereserva oi, somos una pareja.
Emos cogido la de roma y la de florencia y pisa pero kreemos ke también aremos napoles.
Bueno un saludo estamos en contacto nos veremos pronto XDD
Pdta:
Gracias por las informaciones ke as dado la verdad ke nos an sido de muxa ayuda.
Desde luego es todo un detalle, y también hay que agradecer a jevisa el esfuerzo de organizarnos a todos, jeje.
En nada nos tomamos algo en los bares del barco, que nerviossss,
Me gustaría saber si aun es posible apuntarse a las excursiones que estáis organizando. Yo fui el agosto pasado con el buque Pacific a este mismo viaje, aunque variaban un poco las ciudades visitadas, no fuimos a Nápoles ni Barcelona. Ahora estoy mirando para que se vayan mis padres, y estoy interesada en esta fecha.
evaovo Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría saber si aun es posible apuntarse a las excursiones que estáis organizando. Yo fui el agosto pasado con el buque Pacific a este mismo viaje, aunque variaban un poco las ciudades visitadas, no fuimos a Nápoles ni Barcelona. Ahora estoy mirando para que se vayan mis padres, y estoy interesada en esta fecha.
Claro que si, enviale un mail a jevisa y el te da los datos.
En la agencia a la que fuí yo les pregunté, me dijeron que para esta ruta solo hacia falta el dni, para la ruta de grecia y turquia, al salir de la UE si hacia falta el pasaporte. Además, todos los que han ido ya no han dicho nada de que se necesite pasaporte, así que... Me fio
HOLA A TODOS........... MARIAJO.... NO TE CANSES MAS NO HACE FALTA PASAPORTE PARA EL CRUCERO DE TESOROS DEL MEDITERRANEO, PUESTO QUE TODOS LOS PAISES QUE VISITAREMOS SON DE LA UNION EUROPEA... ESPAÑA FRANCIA E ITALIA. QUEDATE TRANQUILA, DISTINTO ES QUE LO TENGAS Y TE LO QUIERAS LLEVAR, PERO NO HACE FALTA PASAPORTE. CON TU D.N.I EN VIGOR, ESO SI ES SUFICIENTE.
ESTO ESLO QUE DICE LA LEY.........
NECESITO UN PASAPORTE O UN VISADO?Si usted es europeo, basta con su DNI o Pasaporte válidos para viajar por la Unión Europea.
En caso contrario, usted debe estar en posesión de un pasaporte con fecha de validez de seis meses después de su vuelta. Seguramente necesite también viajar con un Visado.
YA NOS QUEDA MENOS...........UN SALUDO A TODOS.
JEVISA.