Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 110400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SI VIENEN 2 PERSONAS MÁS YA PODRIAMOS CONTRATAR LA EXCURSIÓN EN COCHE DE 8 PERSONAS QUE SALIMOS A 48,75 POR PESONA. SIGUE SIENDO CARO EN COMPARACIÓN CON UN MINIBUS DE 16 PERSONAS QUE SALDRIAMOS A 32,5 EUROS Y UN AUTOBUS DE MÁS PERSONAS YA SUPER BARATO PERO A COMPARACIÓN CON EL BARCO QUE SON 150 O ASI ESTÁ BIEN DE PRECIO.
⬆️ Arriba

New Traveller

EGIPTOECI Escribió:
Yo salgo el 21 de agosto, somos una pareja de 30 y 32 con un bebe de 10 meses, es el primer viaje con RC, alguien mas por ahí??

HOLA, MI HERMANATB VA EL 21 AGOSTO. TB VA CON BEBE DE 19 MESES. A VER SI PODEIS FORMAR UN GRUPITO Y HACEIS ALGUNA EXCURSION ORGANIZADA POR AQUI.

______
Costa Victoria Mediterraneo occidental.
Festival Capitales del Baltico.
Costa Atlantica Mediterraneo oriental.
Holiday Dream Pullmantur Caribe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja de Tenerife que partimos desde Málaga el 07 de Agosto y nos gustaría unirnos a un grupo para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos 2, mi pareja y yo, y viajamos también el 10-07 desde Malaga, y por su puesto, nos apuntamos también a la excursión en Roma.
Así que contar con Angel y Laura!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va el 31-7-10 al adventure of the seas?? !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

10 julio adventure of the seas excursión málaga:

-LAURA/MIGUEL
-ISABEL/SU HIJA
-VERÓNICA/VICENTE
-LAURA/ANGEL

ÁNIMO A TODOS A APUNTAROS A LA EXCURSIÓN DE ROMA QUE VA SALIR SUPER BIEN. A VER SI SE APUNTA MÁS GENTE PARA LLAMAR A EMILIANO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUEGO NOS TENDREMOS QUE DIFERENCIAR NO?? JAJJAA CON UNA PULSERITA EN LA MANO LLAMATIVA O NO SE, DE TODAS FORMAS DEJARE MI TELEFONO.
EL AÑO QUE ME FUI YO QUE TAMBIÉN LO HICIMOS CON EMILIANO ERAMOS 2 AUTOBUSES LLENOS Y SIMPLEMENTE EN EL PUERTO ESTABAN LOS AUTOBUSES ESPERANDO Y EN EL CRISTAL VEIAS UN CARTEL QUE SABIAS QUE ERA TU GRUPO.
ASIQUE SUPONGO QUE SI LLENAMOS AUNQUE SEA UN MINIBUS YA ME DIRA EMILIANO COMO DIFERENCIARNOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guichu Escribió:
Hola a todos!

Para los que nos vamos el 26 JUNIO, como vais a hacer el tema de las excursiones en Roma? por libre? agencia? o barco?

Podemos organizar un grupo para ir todos juntos ya sea por libre, por agencia o dejándonos un riñón e ir con el barco, jeje!

Puedes contactar con shore2shore o en el correo info@excursionescruceros.com se ha abierto un grupo para las excursiones del crucero del 26/06 desde Malaga. Nosotros somos 9 y ya estamos apuntados al grupo. Si quieres información de las excursiones te la puedo enviar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

losolmos00 Escribió:
Hola, yo también voy en este crucero el 26/06 desde málaga. ¿querría saber si alguien ha hecho la excursión del barco de Roma en tren privado que te deja en el vaticano? vamos 10 personas 6 adultos y 4 niños de 10,6, y dos de 2.

Yo también hago el crucero del 26/06 desde Malaga, también somos unos cuantos, 6 adultos y 3 niños de 9,6 y 4 años. Yo contacte con Grabriela de shore2shore y hemos abierto un grupo para la excursión de Roma. Llenando un autobus sale muy barata. Si quieres información contacta en este correo o en su pagina: info@excursionescruceros.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna camiseta llamativa o algo para diferenciarnos para la excursión de roma de los del 10/07!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola no se lo que pasa pero escribo y no sale
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maria111 y vicemar,somos un matrimonio de granada que salimos el 17 de julio en el mismo crucero que vosotros, y también tenemos dos niños uno de 10 años y otro de 14, estamos también interesados en la visita de roma, y a ver si nos juntamos un grupo, mi correo es nuria_rcobo@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola logita,yo salgo el 17 de julio,pero al leer lo de tu grupo dan ganas jajajaj, si pudieras decirnos como contactar con emiliano, y que ruta hace por roma seria de gran ayuda. Muchas gracias anticipadas chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CRUCERO DEL 10 DE JULIO.
HOLA CHICOS SOMOS ISABEL E HIJA (SARA) APUNTADAS A LA EXCURSIÓN DE ROMA. YA SOMOS 8 SEGÚN EL RECUENTO DE LOQUITA SEGURO QUE EN BREVE LLENAREMOS AL MENOS EL MICROBUS PORQUE VEO QUE TODAVÍA QUEDA BASTANTE TIEMPO PARA EL CRUCERO Y VAMOS DESPACITO PERO AUMENTANDO.
ÁNIMO QUE QUEDA POCO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA PÁGINA DE LAS EXCURSIONES ES WWW.ENROMA.COM HAY VARIAS OFERTAS Y DISTINTAS POSIBILIDADES DE VISITAR ROMA PERO LA MÁS COMPLETA SERIA ROMA EN UN DIA.

PARA LOS DE DIA 10 JULIO ANIMAROS A LA EXCURSIÓN DE ROMA QUE LO VAMOS A PASAR MUY BIEN, A PRECIO SUPER ECONÓMICO Y CON TOTAL SEGURIDAD QUE NO SE PAGA HASTA QUE NO HAYAS HECHO LA EXCURSIÓN!! LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA,

YA QUEDA POQUITO..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la pagina, suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quien se anima a apuntarse en la excursion a roma del 17 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos pareja de madrid, salimos el 17 de julio desde málaga.
Como va el tema de la excursión a roma?.
El año pasado hicimos con royal el crucero de islas griegas desde venecia e hicimos todas las excursiones por libre, nos salio bastante bien, pero desde el puerto a roma hay muchos kms y claro, roma tiene mucho que ver para hacerlo en un día. Parece buenas idea lo de la excursión preprarada, porque las del barco son carísimas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola joyes, a ver si nos juntamos un grupo de gente. Maria deberiamos ir apùntandonos aq ver cunatos salimos¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizad lo mejor sería empezar a hacer una lista y ver cuantos nos juntamos, teniendo en cuenta otros foros, creo que algunos estamos en ambos foros, y apartir de hay ponernos en contacto con el tal emiliano. Lo mejor para hacer la lista sería nombres de pila de los pasajeros, ciudad de origen y fecha de salida de crucero, encabezando la lista con excursión a roma crucero de 17 de julio, y tener la lista en ambos foros para no dar lugar a equívocos.
Otra opción sería poner un email para recibir los datos de quien se apunte e ir organizando la lista.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes