Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas a todos:
Estuve en el brisas del mediterraneo Sovereign el año pasado con mi marido. Fue nuestro regalo de boda y de momento el mejor viaje de mi vida.
El barco genial, el equipo de animación un 10, la comida estupenda (muchisima variedad), y mis compañeros y amigos de mesa ya para toda la vida.
Las excursiones las contratamos por libre e hicimos hasta 3 autocares en este foro. Al principio te da un poco de miedo por si no cumplen los autocares (ya que no son de la naviera) pero os puedo asegurar que no hay ningun problema.
Los guias eran profesionales y te hacen los mismos recorridos que los de pullmantur. LA DIFERENCIA: mas de 50 euros de ahorro, e incluso mas.
Animaros y organizad grupos, que no os tomen el pelo !
Para qualquier duda, preguntad !
PD: me gustaria empezar el grupo del 19 de junio, ya que en el va parte de mi familia. Todos los interesados enviarme um email con vuestro nick en el foro , cuantos sois y que excursiones os interesan. Marinaalbert@hotmail.es
Buenoooo ya somos suficientes para abrir in foro para nosotros asiq voy a ello, ya hablamos por allí quienes vayan a ir el 17 JULIO yujuuu
Holaaa! Nosotros somos una pareja de 29 años de Benicarló y también iremos el 17 de julio. ¿Donde puedo buscar el foro que habéis abierto?
Muchas gracias
Buenoooo ya somos suficientes para abrir in foro para nosotros asiq voy a ello, ya hablamos por allí quienes vayan a ir el 17 JULIO yujuuu
Holaaa! Nosotros somos una pareja de 29 años de Benicarló y también iremos el 17 de julio. ¿Donde puedo buscar el foro que habéis abierto?
Muchas gracias
Titulo del hilo: 17 JULIO - SOVEREIGN, BRISAS DEL MEDITERRANEO
por aquí nos veras bienvenido.
Hola.
Somo 2 adultos y 2 niñas de 12 y 8 años que nos vamos el 19 de Junio.
¿Hay por ahí gente para las excursiones?
Un saludo.
Hola !
Nosotros somos 4 adultos y dos niños de 3 y 6 años. También para el 19 de junio.Hay que organizar el grupo o ya hay alguno para esa fecha?
Gracias
Yo también busco grupo para el 19 de junio . Somos 7 adultos y 3 niños
Hola.
Un saludo.
Hola !
Nosotros somos 4 adultos y dos niños de 3 y 6 años. También para el 19 de junio.Hay que organizar el grupo o ya hay alguno para esa fecha?
Gracias
Los del 19 de Junio andamos un poco perdidos, yo voy acompañado de otras 7 personas más.
Hola ya somos 2 más.
Somos una pareja de Barcelona Montse y Luis, que también salimos el 7 de agosto con el Soverign y estamos interesados en las excursiones, sabeis si hay algun grupo ya formado, si sabeis algo decirmelo, de todas formas voy a seguir leyendo, pero os he visto a vosotros y me he adelantado ya a hacernos conocer.
Muchas gracias.
[quote="desisa"]
albam Escribió:
Hola, me he animado a entrar en el foro porque me han recomendado coger las excursiones por nuestra cuenta y no las que te ofrece pullmantur.
Somos una pareja que viaja con dos niños de 12 y de 13 años. Y el crucero que vamos a hacer es el del 7 de agosto con el buque Sovereign de Pullmantur.
Agradecería que me orientarais en el tema de las excursiones.
Hola Albam!! Nosotros somos dos parejas que también hacemos el crucero el 7 de Agosto y estamos intentando averiguar si se hay ya algun grupo de excursiones formado para esa fecha, te agradeceria que si tienes alguna noticia sobre el tema nos lo comunicaras. La verdad que no veo mucha gente para esa fecha!!
Muchas gracias!! Chao!!
Hola.
Un saludo.
Hola !
Gracias
Los del 19 de Junio andamos un poco perdidos, yo voy acompañado de otras 7 personas más.
Podemos ponernos en contacto para organizar un grupo?
Mi correo es xavilinsan@hotmail.com
En fin..tendremos que esperar a que contesten los de la web de las excursiones
A ver si conseguimos que entren 10 personas y creamos nuestro propio hilo,que es lo ideal.Ya tengo muchas ganas de que llegue el día!
Y yo!! aunque hace ya tanto que lo hemos reservado que hasta que este en el barco no me lo creo... 8)
Si no es mucha indiscrección, en que agencia lo has cogido?
Hola, somos 2 adultos vamos en el Crucero SOVEREIGN JUNIO 19, quisiera saber acerca de las excursiones o grupos por libre que estan formando para unirnos..