Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SOMOS MAS [b]DE 60 PERSONAS Y ME HAN DICHO DE LA EMPRESA DE AUTOBUESES QUE TODOS SABEMOS, QUE NO HAY PROBLEMA QUE HAY SITIO PARA TODOS, QUE ANQUE TENGAN QUE PONER UN AUTOBUS MAS PARA OTRAS 25 PERSONAS , EL PRECIO SERA PARA TODOS IGUAL,, COMO SI COMPLETARAMOS UN AUTOBUS DE 49......, UN DETALLE POR PARTE DE ELLOS.
UNA SEMANA ANTES RECIBIREMOS UN CORREO INDICANDONOS EL PRECIO Y COMO DEBEMOS REALIZAR EL PAGO, SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES NO TENDREMOS PROBLEMAS.
Hola gente, hola jevisa
Nosotroos salimos de valencia también el 16, emos exo la prereserva oi, somos una pareja.
Emos cogido la de roma y la de florencia y pisa pero kreemos ke también aremos napoles.
Bueno un saludo estamos en contacto nos veremos pronto XDD
Pdta:
Gracias por las informaciones ke as dado la verdad ke nos an sido de muxa ayuda.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
Desde luego es todo un detalle, y también hay que agradecer a jevisa el esfuerzo de organizarnos a todos, jeje.
En nada nos tomamos algo en los bares del barco, que nerviossss,
Me gustaría saber si aun es posible apuntarse a las excursiones que estáis organizando. Yo fui el agosto pasado con el buque Pacific a este mismo viaje, aunque variaban un poco las ciudades visitadas, no fuimos a Nápoles ni Barcelona. Ahora estoy mirando para que se vayan mis padres, y estoy interesada en esta fecha.
evaovo Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría saber si aun es posible apuntarse a las excursiones que estáis organizando. Yo fui el agosto pasado con el buque Pacific a este mismo viaje, aunque variaban un poco las ciudades visitadas, no fuimos a Nápoles ni Barcelona. Ahora estoy mirando para que se vayan mis padres, y estoy interesada en esta fecha.
Claro que si, enviale un mail a jevisa y el te da los datos.
En la agencia a la que fuí yo les pregunté, me dijeron que para esta ruta solo hacia falta el dni, para la ruta de grecia y turquia, al salir de la UE si hacia falta el pasaporte. Además, todos los que han ido ya no han dicho nada de que se necesite pasaporte, así que... Me fio
HOLA A TODOS........... MARIAJO.... NO TE CANSES MAS NO HACE FALTA PASAPORTE PARA EL CRUCERO DE TESOROS DEL MEDITERRANEO, PUESTO QUE TODOS LOS PAISES QUE VISITAREMOS SON DE LA UNION EUROPEA... ESPAÑA FRANCIA E ITALIA. QUEDATE TRANQUILA, DISTINTO ES QUE LO TENGAS Y TE LO QUIERAS LLEVAR, PERO NO HACE FALTA PASAPORTE. CON TU D.N.I EN VIGOR, ESO SI ES SUFICIENTE.
ESTO ESLO QUE DICE LA LEY.........
NECESITO UN PASAPORTE O UN VISADO?Si usted es europeo, basta con su DNI o Pasaporte válidos para viajar por la Unión Europea.
En caso contrario, usted debe estar en posesión de un pasaporte con fecha de validez de seis meses después de su vuelta. Seguramente necesite también viajar con un Visado.
YA NOS QUEDA MENOS...........UN SALUDO A TODOS.
JEVISA.
Hola,
Es la primera vez que entro, y lo hago para preguntar como todos imagino por el tema de las excursiones, como faltan 10 días y aún no sé nada...¿hay alguna noticia?
SOBRE LAS EXCURSIONES TE PUEDO DECIR QUE ESTAMOS A PUNTO DE RECIBIR UN CORREO DE LA AGENCIA DE AUTOBUSES PARA REALIZAR LA RESERVA DEFINITIVA, ME DIJERON QUE LO REMITIRIAN UNA SEMANA ANTES DE LA SALIDA, ESPERO QUE MAXIMO EL LUNES PROXIMO DIA 10, DE TODAS FORMAS YO ESTE FIN DE SEMANA ME PODRE EN CONTACTO CON ELLOS.
A VER QUE TIEMPO NOS HACE......
BUENO COMPAÑEROS ESTO SE EMPIEZA A PONER MUY BIEN, IMAGINO QUE HABEIS RECIBIDO O RECIBIREIS LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES PARA CONFIRMAR LA RESERVA, EN TOTAL SON DOS AUTOBUSES PARA CADA EXCURSION, POR ELLO LOS PRECIOS COMO VEREIS HAN QUEDADO F E N O M E N A L .
EL MARTES DIA 11 SEGURAMENTE TENDREMOS QUE PAGAR LAS MISMAS, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUENOS DEN, SON MUY SENCILLAS.
NOS MANDARAN LOS BILLETES Y LAS INSTRUCCIONES, VA TODO MUY BIEN EXPLICADO CON FOTOS DE LOS PUERTOS LUGARES DE ENCUENTRO Y TODO ...MUY BIEN... ASI ES QUE PODEMOS DECIR QUE LO HEMOS CONSEGUIDO.
EN LA WEB NO VEO UN SITIO PARA HACER LA RESERVA... SOLAMENTE HAY UNO DE PRE-RESERVA, DE TODAS FORMAS SE LO ACABO DE PREGUNTAR....... ESTOY A LA ESPERA DE SU CONTESTACION... SI SIGUES POR AQUI UN RATO MAS Y ME CONTESTAN..... TE LO DIGO.
NO HAGAMOS NADA TODAVIA COMO TENEMOS TIEMPO HASTA EL MARTES, PUES ESO..... TRANQUILOS..........
TE VEO MUY ACTIVO EN TODOS LOS FOROS......... QUE BIEN.... EHHH .. UN SALUDO.
Bueno, me he adelantado, lo he hecho igual que la primera vez, en lo de comentarios he puesto que es para confirmar la pre-reserva y recordandole que vamos en el grupo de jevisa, me acaba de enviar Sergio un mail diciendo:
Recibido Diego.
Saludos,
Sergio
Así que creo que lo he hecho bien, jejeje
Y lo de los foros... Me gusta estar informado de todo lo que hago, y si podemos ayudarnos entre nosotros y pasarlo bien aún mejor
OS REMITO LA COMUNICACION QUE ME HA MANDADO LA EMPRESA DE AUTOBUSES QUE TODOS CONOCEMOS.
Hola Jesús:
La confirmación se nos hace simplemente contestándonos al correo que os hemos enviado. Así nosotros podemos sacar exactamente las plazas que hay en cada excursión exactamente.
Por cierto “LIDER” enhorabuena vaya pedazo de grupo que has montado. Eres un monstruo. Te tengo que llamar para comentarte algunas cosillas de vuestras excursiones.
OSEA QUE CONTESTANDO EL CORREO ES SUFICIENTE. NO HACE FALTAHACER LA RESERVA A TRAVES DE LA PAGINA WEB...
UN SALUDO DE NUEVO A TODOS. JEVISA.
Hola chicos, bueno pues yo también acabo de confirmar la prereserva.
Tengo muchas cosas dandome vueltas en la cabeza.no se si no soi la unica o estoy un poco paranoica.
Quiero meter en mi maleta una colchoneta y todo... Jajaaj
Bueno ahora enserio sabeis si se puede bajar del barco una vez embarques en valencia?
Vais hacer la excursion de monaco con guia??
Y para la cena de gala... Ireis con traje?
Y somos todos gente joven??
Por cierto!! soy la unica a la que no le va a cerrar la maleta???
Dewww
Bueno pues espero no agobiaros con mis preguntas jeje
Saludos y ya falta poco.