Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ya tengo los billetes de tren pues vamos ha salir el sábado a las 9 de la mañana desde Tudela (Navarra) y llega el tren a Sans a las 12, que ganas tengo, que emoción!!! nosotros no hemos cogido ninguna excursión, creo que nos hemos enterado un poco tarde, bueno ya nos veremos de todas formas alllí, si a alguno/a le gustan las motos seguro que hace buenas migas con mi marido y si además hay alguien perruno como yo pues nos lo pasaremos en grande!!!
Buenas, para lo de las excursiones todavía estais a tiempo de sobra.
Chao
Ah! siii?? por lo que estais diciendo debes de ahorrarte una pasta no? bueno agradecería que me informaras del tema
.
Hola Buenas,
Mandame 1 mail a tono.baraja@hotmail.com, y te cuento, y la verdad es que menuda diferencia de dinero
Un saludo
Ya esta, ya te he enviado 1 mail soy caballocojo1302 esperamos impacientes, ya falta muy poquitoooo!!!!
Ya he visto lo de las excursiones Tobago pero no especifica si te llevan a ver la capilla sixtina y a mi es lo que más ilusión me hace, en la del barco si que lo pone, alguien sabe si la puedes ver dentro de esta excursión? me refiero a si dará tiempo porque pone que te dejan en la basilica 2 horas y media y como me han dicho que hay tanta cola para entrar, sabeis si es guiada o tiene que ser por nuestra cuenta?
ya he visto lo de las excursiones Tobago pero no especifica si te llevan a ver la capilla sixtina y a mi es lo que más ilusión me hace, en la del barco si que lo pone, alguien sabe si la puedes ver dentro de esta excursión? me refiero a si dará tiempo porque pone que te dejan en la basilica 2 horas y media y como me han dicho que hay tanta cola para entrar, sabeis si es guiada o tiene que ser por nuestra cuenta?
Buenas tibet,
En cuanto tenga un rato se lo pregunto a la agencia.
Un saludo.
Pues es una buena pregunta.... Aunque a mi personalmente incluso aunque no veas la capilla me sigue pareciendo mejor que el pastizal que te cobran en el barco.
Nosotros somos dos familias con 2 niños cada una y también vamos el 5/6/10.Somos de la provincia de TArragona.
Sabéis la previsión del tiempo?
Hay alguien cerca
Para Tibet.
Un saludo. Somos de Logroño, aunque como bien sabes de una manera u otra tendríamos gente en común en Calahorra o en Arnedo. Te doy mi correo electrónico, y hablamos, ya que igual la semana que viene nos juntamos a cenar y hablar del viaje, qué excursiones hacemos (a las cuales todavía estáis a tiempor de apuntaros) etc.
Pues es una buena pregunta.... Aunque a mi personalmente incluso aunque no veas la capilla me sigue pareciendo mejor que el pastizal que te cobran en el barco.
Pues hombre si, yo he mandado el mail de la pre reseva de todas formas pero vaya que me hace mucha ilusión ver la capilla. Ya falta muy poco!!!
Un saludo Tibet1302 y Garbonell. Ya os tendré al tanto, pero igual la semana que viene hacemos una "quedada" con "botellón", viernes o sábado. Esta semana unos del grupo tienen Comunión. Para hablar del viaje, etc.
Aprovechar para desearos un buen fin de semana a todos.
Nosotros también somos de la rioja ,pero en este caso de rioja alta en concreto Haro
Para Tobago
Hace días mande un msn a la empresa y no me han contestado sabes algo?
Un saludo
Buenas Garbonell, no sé de todas maneras puedas pegarles un telefonazo si es que te corre mucha prisa, a mí la verdad me contestan rápido, es más por teléfono he hablado ya unas cuantas veces, ahora estoy liado si tengo un ratop luego les llamo y de paso les pregunto lo de la capilla sixtina.
Madre mía pero cuantos riojanos, como para decir algo en contra....jajajajajajajaja, nosotros de Valladolid y creo que de momento no hay ni un pucelano más,
En dos semanas ¡¡¡¡ PARTIMOS !!!!!
Que emoción!!! a ver si nos toca en las mesas de la cena juntos, por que nosotros hicimos el crucero del caribe en el 2005 y se que para cenar te sientan con gente para que hagas amistad, a lo mejor podemos hacer algo para que así sea.
Hablando de las cenas, Que turno habeis elegido? por saber si coincidimos, a nosotros nos han recomendado el 1º, no sé ,el horario la verdad es que es un poco guiri pero en fin....
Me llamo Jordi.
Somos una familia de la zona de Tarragona y llevamos dos niños. También salimos el día 5 de junio, y aún estamos valorando las excursiones que vamos hacer. En un primer momento Roma, Florencia, Pompeya y Túnez. Ya he hecho la pre-reserva, me falta hacer la confirmación.
Nosotros somos dos familias con 2 niños cada una y también vamos el 5/6/10.Somos de la provincia de TArragona.
Sabéis la previsión del tiempo?
Hay alguien cerca
Hola
De donde sois? Nosotros somos de Reus.
Tenemos una niña de 10 años y un niño de 4. Ya nos veremos.
Un saludo
Un saludo. Nosotros somos de La Rioja. Saldremos en coche y estamos intentando mirar aparcamiento allí en Barcelona.
Un saludo a todos.
Hola compañeros
Mandadme un privado y os daré una dirección para dejar el coche, y desde allí os llevarán al puerto. Esta empresa cobra por los 8 días creo que son 65€.
Un saludo