Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola y saludos a tod@s:
Que emoción que alegria como se nota que estamos a 15 días vista al Mediterraneo como me alegro de ver tant@s compis de crucero
He entrado para saludar
Por cierto de Barcelona hermanado con Valladolid mismamente
Chiao
Paco-Loli
Que bien, esto está animando mucho.
Nosotros somos de Zaragoza, bueno yo de Barcelona pero vivimos en Zaragoza, ÁLÁ MÁÑÍCÓS!!!!! jajajaja.
Nosotros vamos con un peque de 3 años y hemos escogido el 2º turno de cena, el otro nos parecía demasiado pronto, porque al ser cuatro entre que te duchas todos y te arreglas, creo que no llegaríamos nunca a la hora.
Que bien, en dos semanicas nos veremos!!!
Si que se esta animando esto si jaja siesque ya no queda naaaaa nosotros somos de madrid y cogimos el primer turno para ir cenados al espectaculo veremos a ver que tal fue la elección jaja
Hola a todos , somos unos viajeros del sovereign del 5 de junio, estariamos interesados en la contratación de las escursiones por libre.
Somos 4 adultos y 3 niños de castellon. Os agradeceriamos mucho cualquier información.
hola a todos , somos unos viajeros del sovereign del 5 de junio, estariamos interesados en la contratación de las escursiones por libre.
Somos 4 adultos y 3 niños de castellon. Os agradeceriamos mucho cualquier información.
Hola y bien venidos :
Soy paco enviame un mensaje privado y te doy la pagina de contacto
Saludos
Paco-Loli
Pacoaraez@hotmail.com
Me alegro de que haya tanta gente en este Foro.
Una pregunta, todos habeis cogido las excursiones en esa empresa?
Yo aún no las tengo confirmadas, pero queriamos coger Florencia y Pisa, Roma, Pompeya y Tunez. La de Mónaco la queriamos hacer por libre.
Más o menos todos vais a hacer lo mismo?
Me alegro de que haya tanta gente en este Foro.
Una pregunta, todos habeis cogido las excursiones en esa empresa?
Yo aún no las tengo confirmadas, pero queriamos coger Florencia y Pisa, Roma, Pompeya y Tunez. La de Mónaco la queriamos hacer por libre.
Más o menos todos vais a hacer lo mismo?
Un saludo
Hola Jordi :
Tengo entendido que si, las excursiones las centralizamos en la misma empresa por mi parte también haremos la excursion de monaco por libre
Creo que es la mas comoda para hacer por libre
Recibid un cordial saludo
Paco-Loli
Un saludo chicos, nosotros los 11 de Logroño haremos todas las excursiones menos las de Mónaco, así que quedaremos con los de Haro y Arnedo y todos aquellos que se animen para hacerla por libre. La bota de vino la cargaremos en el barco con buen vino.
Nosotros al final hemos confirmado todas para una vez que salimos queremos verlo todo de tó, ALE, ANIMO CHIC@S QUE CADA VEZ VA FALTANDO MENOS, A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO!!!!!!!
Hola,
Para los que pensais en visitar la capilla esa,he comentado con la agencia,
Dicen que ellos no la hacen por que se pierde mucho tiempo.De 2.5 a 3 horas dentro por narices entras por una puerta y tienes que salir por otra,mas lo que esperes en la cola.
ellos no pueden coger antes las entradas,asi que aconsejan que sale caro por el barco, pero es la unica forma,ellos si cojen con antelación y te evitas las colas.siempre que tengan gente suficiente en español sino te metan en otro grupo de giris.
Por lo demas debe haber 2 autobuses así que animo.
Hola,
Para los que pensais en visitar la capilla esa,he comentado con la agencia,
Dicen que ellos no la hacen por que se pierde mucho tiempo.De 2.5 a 3 horas dentro por narices entras por una puerta y tienes que salir por otra,mas lo que esperes en la cola.
ellos no pueden coger antes las entradas,asi que aconsejan que sale caro por el barco, pero es la unica forma,ellos si cojen con antelación y te evitas las colas.siempre que tengan gente suficiente en español sino te metan en otro grupo de giris.
Por lo demas debe haber 2 autobuses así que animo.
nos FALTA menos,verdad?
Se llama capilla sixtina y la pinto Miguel Angel, muchas gracias por preguntar, entonces me pensare lo que hago si la cojo en el barco o con la agencia pero me extraña que no te lleven a verla porque es muy famosa y de lo mas turistica.