Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 110230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ALNI Escribió:
Hola!!!!
Queda algún hueco para excursión a Roma en el crucero del día 10 de Julio??? Somos dos y, aunque parezca mentira, no tenemos ni idea de facebook. De hecho hemos creado una cuenta pero no vemos lista en el día 10. Si podeis decirnos algo!!!!!

ME SUMO A LA EXCURSION A ROMA.SALIMOS EL 10 DESDE MALAGA EN EL ADVENTURE OF THE SEAS.SOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 11 AÑOS.SALUDITOSSSS.

captionit083742i121d36[1].jpg 
 Tamaño:  38.4 KB
 Visto:  31 veces

Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loguita y hola a todos los compañeros de este foro, os escribo en representación del otro foro, jeje. Me alegro mucho que nos hallamos encontrado. Ya he pedido los nombres de mis compañeros y en cuanto los tengamos todos unificamos la lista de nuestro grupo de 48: ADVENTUREROS DEL ADVENTURE.

Un saludo y empecemos la cuenta atrás que ya mismo embarcamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si quereis vamos haciendo otra lista a ver si llegamos al número mínimo y si es así ya nos ayudan los "expertos" a contratarlo, no??
Veo que estaríais interesados Yemanji, y Blakan.
Si es así vais continuando la lista.

ALNI (dos personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

10 julio! estoy es muy importante y todo aquello nuevos que quieren apuntarse a roma por favor crear un segundo grupo.

NUESTRO 1º GRUPO SE LLAMA "ADVENTUREROS DEL ADVENTURE" Y YA ESTOY YO EN CONTACTO CON MAICA QUE SOMOS LAS 2 QUE COORDINAMOS EL 1º GRUPO.

ELLA Y YO NOS ENCARGAREMOS DE TODO, NOS DAREMOS NUESTROS TELÉFONOS ASIQUE NO OS PREOCUPEEIS.
CUANDO ESTE LA LISTA COMPLETA DE LOS 48 QUE SOMOS LA ESCRIBO, AUN ME FALTAN NOMBRES POR FAVOR NOMBRES DE PROCRAFT QUE ES EL ÚNICO QUE ME FALTA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bueno días.
Mucas gracias loguita, por haberme contestado, estare expectante por si existiera la posibilidad de incremento del grupo, o por alguna baja de ultima hora.
Seguimos interesados en la excursion de Roma somos dos persosonas,(mi hija y yo)viajamos en el (crucero 10/7/10-malaga).
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias loguita por tu información.
En cualquier caso, estare expectante por si alguien se diera de baja o se produjeran mas grupos para la visita de Roma.
Seguiremos esperando o buscando grupos que se hagan para el crucero del día 10/7/10 desde malaga.
Un saludo cordial
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 4 amigos que viajamos en 3 de julio desde Málaga en el Adventure of the sea. Estamos muy interesados en la excursión de Roma pero por lo visto cuesta bastante si la contaratas con el barco. Si hay ya grupo formado, contad con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que quisieramos inscribirnos para la excursión de Roma en el crucero del 17 de Julio. ¿Quedan 2 plazas?
⬆️ Arriba

Experto

Busco excursion a para R oma viajamos el 10 de julio 2 adultos y una niña de 11 años.mi correo es yemanja005@hotmail.com.GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

ALNI Escribió:
Pues si quereis vamos haciendo otra lista a ver si llegamos al número mínimo y si es así ya nos ayudan los "expertos" a contratarlo, no??

ALNI (dos personas)

SI,NOSOTROS NOS APUNTAMOS,PARA EXCURSION A ROMA DEL ADVENTURE OF THE SEAS SALIMOS EL 10 DE JULIO DESDE MALAGA ,SOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 11 AÑOS;ANABEL,MIRIAM Y JORGE.
GRACIAS!!!!!

LA LISTA QUEDARIA PARA LOS QUE VIAJAN EL 10 DE JULIO VA ASI!!!

ALNI(DOS PERSONAS.
ANABEL,JORGE Y MIRIAM(11 AÑOS) 3 PERSONAS

Última edición por Yem4nj4 el Sab, 22-05-2010 18:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ALNI Escribió:

ALNI (dos personas)
NOS APUNTAMOS;ANABEL,MIRIAM Y JORGE(2 ADULTOS UNA NIÑA)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la excursión a Roma del crucero 17 de Julio . Antes se me olvido poner el correo: camocu@orangemail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga - 10 de julio  Publicado:

Experto

Me apunto a la excursion a Roma ,salimos desd malaga el 10 de julio.
Somos ANABEL.MIRIAM Y JORGE(DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 11 AÑOS)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, siento el despiste pero estoy hecha un lio de fechas y foros veo el grupo del 10 DE JULIO AVENTURE por varios sitios y muy avanzado yo me he liado y ahora mismo creo que no estoy en ninguna lista me lo puedes confirmar loquita por favor. Saludos me alegro que se halla animado esto estaba segura que seria así.
En el otro foro era MFERXOT
Para abreviar nosotros seriamos Fernando, MariCarmen y yo Rosa para excursion a ROMA CON GUIA Y CASCOS si así se acuerda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PERDONA, MAICAHUELVA me puedes confirmar si estoy en tu lista estoy liada.GRACIAS

He vuelto a repasar el foro y creo que si aparezco en el grupo de ADVENTUREROS DEL ADVENTURE

Última edición por Ferxot el Sab, 22-05-2010 20:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOYES, somos una pareja interesada en la excursión a Roma del 17 de Julio pero somos nuevos en el foro y no nos deja enviarte un mensaje directamente. Volvemos a colocar nuestro email camocu@orangemail.es. GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! somos una pareja de 25 años, que vamos desde Cartagena el 21 de agosto, ¿alguin va en esa fecha? un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CAMOCU Escribió:
JOYES, somos una pareja interesada en la excursión a Roma del 17 de Julio pero somos nuevos en el foro y no nos deja enviarte un mensaje directamente. Volvemos a colocar nuestro email camocu@orangemail.es. GRACIAS

Camocu, ya te he mandado el email de joyes a tu correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Mariaj111. Ya hemos enviado el correo confirmando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ferxot tu estás en mi lista, no te preocupes que ya te he cogido los nombres y la he actualizado un saludo. A mi me puedes localizar en el otro foro que es donde está la mitad del grupo" ADVENTUREROS DEL ADVENTURES". Tranki que estas en el 1er grupo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes