SOVEREIGN 5 de junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 55092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREIGN 5 de junio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Zirigüais Escribió:
Para 1jordis. Gracias por la información sobre el tema del aparcamiento. Te paso mi correo y me indicas: taller@tallerestudios.com

Gracias por la atención

Hola

Te lo envié ayer. No lo has recibido?
⬆️ Arriba

Experto

1jordis
de momento la de napoles ni sabemos que hacer

Como que pompella no nos apetece mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final hemos confirmado todas para una vez que salimos queremos verlo todo de tó, ALE, ANIMO CHIC@S QUE CADA VEZ VA FALTANDO MENOS, A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Para los que pensais en visitar la capilla esa,he comentado con la agencia,
Dicen que ellos no la hacen por que se pierde mucho tiempo.De 2.5 a 3 horas dentro por narices entras por una puerta y tienes que salir por otra,mas lo que esperes en la cola.
ellos no pueden coger antes las entradas,asi que aconsejan que sale caro por el barco, pero es la unica forma,ellos si cojen con antelación y te evitas las colas.siempre que tengan gente suficiente en español sino te metan en otro grupo de giris.
Por lo demas debe haber 2 autobuses así que animo.

nos FALTA menos,verdad?

Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiss1 Escribió:

Hola,
Para los que pensais en visitar la capilla esa,he comentado con la agencia,
Dicen que ellos no la hacen por que se pierde mucho tiempo.De 2.5 a 3 horas dentro por narices entras por una puerta y tienes que salir por otra,mas lo que esperes en la cola.
ellos no pueden coger antes las entradas,asi que aconsejan que sale caro por el barco, pero es la unica forma,ellos si cojen con antelación y te evitas las colas.siempre que tengan gente suficiente en español sino te metan en otro grupo de giris.
Por lo demas debe haber 2 autobuses así que animo.

nos FALTA menos,verdad?
Se llama capilla sixtina y la pinto Miguel Angel, muchas gracias por preguntar, entonces me pensare lo que hago si la cojo en el barco o con la agencia pero me extraña que no te lleven a verla porque es muy famosa y de lo mas turistica.

Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos , llevo tiempo sin pasar por aki ...........nosotros hemos cojido todas las excurciones menos la de tunez y hemos cojido el segundo turno de comida,
Un saludo para todos desde malaga
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !
Somos una pareja de Toledo que estaremos con vosotros en el crucero. Llegaremos al puerto el mismo sabado 5 a eso de las 13h.

Mañana os comento que turno tenemos de cena

Llegamos a tiempo para las excursiones?? Nos Gustaria hacer algunas excursiones como se comenta por aquí. Alguien nos puede decir que debemos hacer y con quien ponernos en contacto?

Gracias

Saludetes!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

barrancas Escribió:
Hola a todos !
Somos una pareja de Toledo que estaremos con vosotros en el crucero. Llegaremos al puerto el mismo sabado 5 a eso de las 13h.

Llegamos a tiempo para las excursiones?? Nos Gustaria hacer algunas excursiones como se comenta por aquí. Alguien nos puede decir que debemos hacer y con quien ponernos en contacto?

Gracias

Saludetes!!!!!!
Hola, nosotros somo una pareja de la Rioja si quieres saber de las excursiones mandame un a mensaje a caballocojo1302@hotmail.com y te digo donde nos hemos apuntado todos los de esta página. Ya veras como te ahorra una pasta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUenas compañeros ya veo que esto se anima, disculpada pero llevo varios días sin conectarme , ya he visto que alguien más se apuntará a las excursiones ¡Que bien !, espero estos días poder estar menos liado y charlar un rato.
Un saludo desde Pucela
⬆️ Arriba

New Traveller

tibet1302 Escribió:
barrancas Escribió:
Hola a todos !

Gracias

Saludetes!!!!!!
Hola, nosotros somo una pareja de la Rioja si quieres saber de las excursiones mandame un a mensaje a caballocojo1302@hotmail.com y te digo donde nos hemos apuntado todos los de esta página. Ya veras como te ahorra una pasta.

Gracias Tibet1302, ya te he enviado un correo.

Esto ya esta cerca jejejejeje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tobago

Me gustaría saber un poco más sobre las excursiones, y si es posible apuntarse aún. Somos dos adultos, y queremos hacer algunas de las excursiones por nuestra cuenta, pero no tenemos nada decidido. Los precios que das son interesantes, pero me gustaría saber un poco más.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tartadefresa Escribió:
Hola Tobago

Me gustaría saber un poco más sobre las excursiones, y si es posible apuntarse aún. Somos dos adultos, y queremos hacer algunas de las excursiones por nuestra cuenta, pero no tenemos nada decidido. Los precios que das son interesantes, pero me gustaría saber un poco más.

Gracias y saludos

Hola mandame un privado a tono.baraja@hotmail.com y te paso documentación, Nos queda una semana nada más...biennnnn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi ya me han mandado lo de la forma de pago así que alla vamos, lo que no tengo muy claro es como enviar el justificante de pago, lo hacen desde el banco o lo tienes que hacer por fax o como va eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tibet1302 Escribió:
Hola, a mi ya me han mandado lo de la forma de pago así que alla vamos, lo que no tengo muy claro es como enviar el justificante de pago, lo hacen desde el banco o lo tienes que hacer por fax o como va eso?

Hola

Yo también lo acabo de recibir.
Según entiendo yo, es que si lo haces a través de la oficina del banco, tendrás que escanear el justificante y enviarselo via mail.
Y si tienes banca electrónica pues lo mismo, lo copias y lo envias.
Acuerdate de enviarles también todos los datos que te piden.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

AH! ya, ya sé, esque me he liao un poco con lo que ponia pero ya cai en la cuenta, gracias de todos modos 1 jordis, no te preocupes que les mandaré todo, QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonar por mi ignorancia, cuando hablais de todas las excursiones cuantas son las que se pueden realizar para que no se pisen unas con otras?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber, segun me han informado en la agencia las excursiones a realizar son las siguientes:
Mónaco -Montecarlo
Florencia-Pisa
Roma
Pompeya /Panorámica de Napoles(que es la que más ha pedido la gente)
Túnez
Maximo de 5 excursiones, una por día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros

Ya falta menos...
⬆️ Arriba

Experto

Donde se mete la gente ??????? que aun es pronto para hacer la maleta jejjeje

Esto esta un poco parado para faltar tan poco tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaa
Lo siento es que me has pillado haciendo las maletas y no telo pierdas después de cerrarla resulta que no me ha quedado ropa en el armario para esta semana estoy por no abrila y quedarme con la que llevo toda la semana
Jajaaa
Esto me imajino que nos esta pasando a todos pero no se atreven a contarlo
Por cierto no os olvideis la camara de fotos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes