Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 134568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, ya te he enviado los datos a tu email yemanja005@hotmail.com confirmame si te ha llegado bien un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

YA OS TENGO.
MUCHAS GRACIAS MARIBEL!

Procraft Escribió:
buenas, ya te he enviado los datos a tu email yemanja005@hotmail.com confirmame si te ha llegado bien un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

1º Yemanja------3 Jorge,Anabel y Miriam
2º Alni------2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid-----------2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan------2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanilla)--------3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores---------4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75------2 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojavi------8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf------2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya--------------4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko------2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4------2 Pilar y Francisco

TRAS HABLAR CON EMILIANO ESTE ME COMENTA QUE LOS NIÑOS PAGAN OBLIGATORIAMENTE EXCURSION A PESAR INCLUSO DE QUE SEAN BEBES
COPIO Y PEGO SU RESPUESTA;

Según las leyes de tráfico, los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad, por ese motivo también los niños pagan su asiento.

CHILIN75,COMO LLEVAIS A VUESTROS BEBES,QUEDO A LA ESPERA DE QUE ME CONFIRMEIS SI SEGUIS ESTANDO INTERESADOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor quien vaya el día 31 de julio que me pase sus messengers para tener contactoo:) muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El primer autobus excursión a Roma 17 de Julio,queda totalmente cerrado y confirmado con todos sus ocupantes, solo falta algún dato de nº de camarote que por circustancias aún no se conoce, espero recibirlos en el transcurso de estos días, por lo demas, se quedan confirmadas las 49 plazas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adventureros del adventure" 10 de julio
Hola loguita, maicahuelva... En fin todos los que os estáis currando nuestro viaje a Roma, muchas gracias por todo el trabajo con el que os habéis cargado.
Unos días sin entrar en el foro y ya veo tablas estupendas con todos los de la excursión.
En nuestro caso, estoy de acuerdo con los cascos porque sin ellos nos perderemos mucha información.
Veo que no he mencionado nuestra procedencia, Isabel y Sara, somos de Madrid, por si queréis completar el dato.
Gracias de nuevo y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja de Jerez con una peque de tres años,salimos el 10 de Julio en el Adventure of the seas desde Malaga, nos gustaría apuntarnos e informarnos para la excursión de Roma, la verdad es que no se como obtener la información, a ver si alguien nos puede ayudar estamos muy interesados. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trebisa Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de Jerez con una peque de tres años,salimos el 10 de Julio en el Adventure of the seas desde Malaga, nos gustaría apuntarnos e informarnos para la excursión de Roma, la verdad es que no se como obtener la información, a ver si alguien nos puede ayudar estamos muy interesados. Gracias.
Hola pareja!!! estamos a punto de completar el segundo bus de la excursión a Roma. Cuando llenemos los 50 contratamos una excursión con una empresa que se dedica a esto. Nos recogen en el puerto, nos llevan a Roma (unos 75km), nos dan el tour durante todo el día y nos devuelven en el puerto a la hora necesaria para embarcar. Estamos hablando de unos 30€ por persona, si ves las de la naviera no bajan de 70€, y de ahí para arriba conforme vayan siendo más completas. El dinero se paga al llegar al puerto tras la excursión, con lo que no hay que adelantar dinero. Os apunto a los tres porque quedan tan solo 10 plazas. Cuando estemos los 50 ya encargamos todo yemanja y yo. Por ahora tendríais que enviar a yemanja005@hotmail.com los nombres de los tres, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADVENTURE EN ROMA.
SEGUNDO GRUPO 10 DE JULIO

1º Yemanja------3
2º Alni------2
3º Lobo.Madrid-----------2
4º Blakan------2
5º Pilar (cotanilla)--------3
6º Francisamores---------4
7º chilin75------2
8º charijose_leojavi------8
9º procaf------2
10º josepuya--------------4
11º lozko------2
12º pilar4------2
13º trebisa------3

TRAS HABLAR CON EMILIANO ESTE ME COMENTA QUE LOS NIÑOS PAGAN OBLIGATORIAMENTE EXCURSION A PESAR INCLUSO DE QUE SEAN BEBES

Según las leyes de tráfico, los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad, por ese motivo también los niños pagan su asiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADVENTURE 28 DE AGOSTO. EXCURSION ROMA

Los interesados en unirse al grupo mandarme un correo a josepedroalmagro @ hotmail . Com. Quedan plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!

Este mensaje va dirigido a los del 1º grupo del 10 julio "adventureros del adventure" ya que necesito saber quién lleva niños ya que le tengo que confirmar a emiliano todos los adultos que somos, excepto los que van de por libre. Por favor díganmelo cuanto antes.
Muchas gracias!!,

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,deciros que hoy me han llamado de la agencia y he tenido que cambiar la fecha de salida al 14/08 en vez de 07/08,asi que no puedo ir con este grupo a la excursión ,pero si hay más gente que sale el 14/08 y quieren hacer excursiones,nosotros nos apuntamos,a ver si hacemos un grupito.
⬆️ Arriba

Experto

2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

1º Yemanja------3 Jorge,Anabel y Miriam
13º trebisa------3

Estamos a punto de completar el segundo bus de la excursión a Roma. Cuando llenemos los 50 contratamos una excursión con una empresa que se dedica a esto. Nos recogen en el puerto, nos llevan a Roma (unos 75km), nos dan el tour durante todo el día y nos devuelven en el puerto a la hora necesaria para embarcar. Estamos hablando de unos 30€ por persona, si ves las de la naviera no bajan de 70€, y de ahí para arriba conforme vayan siendo más completas. El dinero se paga al llegar al puerto tras la excursión, con lo que no hay que adelantar dinero. Os apunto a los tres porque quedan tan solo 10 plazas.

Según las leyes de tráfico, los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad, por ese motivo también los niños pagan su asiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRUPO 1º 10 JULIO,

DE MOMENTO 2 NIÑOS DE EZARCA Y 3 NIÑOS DE EZARCA2, TOTAL 5 NIÑOS, ALGUNO MÁS QUE LLEVE NIÑOS??????

CONTESTAD LO ANTES POSIBLE POR FAVOR QUE TENGO QUE CERRAR CON EMILIANO YA MISMO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Nosotros también salimos el 7 de Agosto y somos un matrimonio con una hija de 9 años. También nos apuntamos a las excursiones que se hagan. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loguita Escribió:
hola chic@s!!

Este mensaje va dirigido a los del 1º grupo del 10 julio "adventureros del adventure" ya que necesito saber quién lleva niños ya que le tengo que confirmar a emiliano todos los adultos que somos, excepto los que van de por libre. Por favor díganmelo cuanto antes.
Muchas gracias!!,

Saludos.

Hola loguita, somos castilleja2, sólo 2 adultos, sin niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor quien vaya el 31 de julio k me pase su msn para comunicarnos y hablar
Muchas gracias
Adios y a todos buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loguita perdona por contestar tan tarde pero hemos estado todo el día fuera ...nosotros somos 2 adultos y mi peque de 2 años y medio....un saludito
⬆️ Arriba

Experto

2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

1º Yemanja------3 Jorge,Anabel y Miriam(niña)
13º trebisa------3 Isabel,Antonio y Claudia(niña)

Estamos a punto de completar el segundo bus de la excursión a Roma. Cuando llenemos los 50 contratamos una excursión con una empresa que se dedica a esto. Nos recogen en el puerto, nos llevan a Roma (unos 75km), nos dan el tour durante todo el día y nos devuelven en el puerto a la hora necesaria para embarcar. Estamos hablando de unos 30€ por persona, si ves las de la naviera no bajan de 70€, y de ahí para arriba conforme vayan siendo más completas. El dinero se paga al llegar al puerto tras la excursión, con lo que no hay que adelantar dinero. tan solo quedan 10 plazas.

Última edición por Yem4nj4 el Mar, 08-06-2010 10:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

loguita Escribió:
GRUPO 1º 10 JULIO,

DE MOMENTO 2 NIÑOS DE EZARCA Y 3 NIÑOS DE EZARCA2, TOTAL 5 NIÑOS, ALGUNO MÁS QUE LLEVE NIÑOS??????

CONTESTAD LO ANTES POSIBLE POR FAVOR QUE TENGO QUE CERRAR CON EMILIANO YA MISMO.

¿Influye en algo lo de los peques? Dínoslo por favor para ir siendo precavidas Yemanja y yo con nuestro grupo porque ya nos queda poco para completar.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes