Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,estoy perdidisima y no encuentro el hilo del 2010 alguien puede reconducirme a el o enviarme guia y diarios ?de a bordo.mi correo begofanjul@hotmail.com.gracias
Mupys, pasame otra vez el nombre de la agencia con la que habeis contratado, nadie me contesta. Voy a ponerme directamente en contacto con las agencias.
Tengo que coger el medio de transporte y billete de regreso, pero ello depende del horario y la rapidez del desembarco, que va por cubiertas y estoy en la 3. Mi intención es coger el tren de las 9:20m. De la mañana, se que hay un autobus del baco que te lleva, me imagino que coger un taxi será casi imposible, y para el metro hay un paseo,.... Me podeis ayudar y decirme cúanto se tarda.... O darme información al respecto....
Gracias.
Última edición por MONTSI el Jue, 17-06-2010 12:49, editado 1 vez
Hola a todos... 10 personas 6 adultos,chico de 19 , chico de 16, chica de 10 y chico de 7(creo)
Salida, proximo 31 de julio.
He leido con mucho interes vuestros comentarios y buscando he encontrado 2 direcciones distintas para hacer los grupos por libre..¿cual de las dos es mejor??
Ante la duda de si esta permitido poner los enlaces, ruego me comenteis bien por aquí, o por privado cual me recomendais.
De principio, creo que hariamos Villefranche por nuestra cuenta y su pongo que el resto por las agencias libres
¿alguien me sabe decir los precios de las excursioens de lbarco?
Agradeceria información
Saludos
P.d. Si va gente joven hablaria con mis hijos para que se pusiesen en contacto via tuenti o facebook
Hola MARIAJE68, no sé cuál es la hora exacta de límite, pero si te recomiendan estar por lo menos 3 horas antes como mínimo, porque haber mucha cola y a las 17:00 horas sale,
En cuanto al los precios oficiales del Barco, están en la misma página de Pullmantur. ->Cruceros-> reservar excursiones-> hay que meter en número de reserva o localizador (el del Barco- te lo da la agencia de viajes si no lo sabes) y allí puedes informate y reservar on line si estás interesada.
Un saludo
Gracias luna-llena por ayudarnos
luna-llena Escribió:
mariaJe68 Escribió:
Hola
Es la primera vez que vamos a hacer un crucero y andamos un poco despistados. No tenemos claro hasta que hora podemos realizar el embarque, en la agencia nos han dicho dos cosas distintas y por algún sitio hemos leído que el límite es dos horas antes de la salida, ¿es cierto? !
Es que vamos un poco justos!
¿De dónde podemos conseguir las excursiones que nos van a ofrecer en el barco?
Chos
MariaJe68, traslado tu mensaje al hilo general del Sovering donde resolveran tus dudas
Nosotros también vamos el 4 de Septiembre, somos una pareja con dos hijos y tenemos la duda de casi todo el mundo que hace el crucero.
¿Con quien contratamos las excursiones?
¿Cuales son las ventajas y desventajas de hacerlas por libre ?
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola, preguntita a los que han vuelto. El barco, supongo que es puntual, realmente llega a Barcelona a las 8??, cuánto tarde del puerto al aeropuerto si compras esa "excursión"?
SOVEREIGN ---24 DE JULIO DE 2010--- BRISAS DEL MEDITERRANEO-- PULLMANTUR
Solo hemos perdido el primer partido, esto no es como empieza si no como acaba.
Aquí teneis mucha información desinteresada y muy trabajada . Gracias coppi
Por favor, no se puede abrir ya un hilo propio para los del 18 de septiembre, no se que ocurre pero tengo dificultades para contactar con algunos y seria ya un buen punto de encuentro en el que podríamos comenzar a comentar cosas especificas sobre el viaje que vamos a realizar en esa fecha y ponernos en contacto.