Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Se trata de llenar autobus de (editado por luna.llena), este foro es una primera toma de contacto, que culminara el día del embarque tras una reunion que haremos en uno de los salones.
En cuanto al nombre de LA ROJA ó LA FURIA ROJA, es un eslogan que pensemos con Pedro, por los exitos dela selección. Un saludo desde Teruel.
Dios la, como ganemos el mundial voy andando a Barcelona para coger el barco y me suboo a pulso por los amarres. Por cierto podremos ver la liga spañola en el barco?
Animo ke ya nos queda na del verano, aunque nos hayan liquidado el 5% de la nomina, seria un bonito detalle del pulmantur recortarnos el precio un 5% no os parece.
Con los ultimos apuntados a las excursione seremos ya bastantes, no?
ESPAÑA CAMPEON, A POR ELLOS S IHAY JUSTICIA, EL FUTBOL TRIUNFARÁ
ENHORABUENA A TODOS YA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, SI DEL MUNDO.
Joder Pedro, pues si tienes razon nos tendria que rabajar el 5% los del pullmantur ya que a mi me lo han rebajado, seria un detallazo de la naviera, jejejejejejeje.
Bueno supongo que los de las excursiones nos diran si esta lleno el autobus, por que creo que hay mas gente que no este en este foro y si que hallan reservado en la agencia.
Encontrado otra pagina de reserva de excursiones que tiene muy buena pinta la verdad...se hace pre´reserva igual que la otra, podriamos hacerlo también por aquí para ver quien da mejor precio....si quereis información decirmelo y lo miramos
Encontrado otra pagina de reserva de excursiones que tiene muy buena pinta la verdad...se hace pre´reserva igual que la otra, podriamos hacerlo también por aquí para ver quien da mejor precio....si quereis información decirmelo y lo miramos
EVAGORA YO SI PORFA PASAME LA INFORMACION OK, GRACIAS
Hola a todos nosotros somos dos parejas interesadas también en las excursiones por libre podéis enviarnos información de lo que tenéis y apuntarnos en la lista, es la primera vez que vamos de crucero y no tenemos ni idea por donde empezar a movernos gracias por vuestra ayuda, espero vuestra respuesta
Hola lunita1:
No te puedo localizar para mandarte un mail, si me pones el privado te lo cuento tenemos algo visto pero parece ser que hay otras opciones según evagora aunque yo las desconozco aunque si son mas interesantes supongo que reus las pasará a los demás. Vamos que ya somos 4 mas al ataque.
Sinceramente, yo creo que buscar otras alternativas a esta agencia va ser un incordio y una perdida de tiempo, además de tener que volver a llenar autobús y ponernos de acuerdo en las numerosas rutas que otras agencias llevan para un mismo destino y que por otra parte seguro que nos supondrá casi el mismo dinero,
VIVA LA ROJA
Para joaquinla:
No se,le he puesto un privado a reus y yo creo que estoy contigo, no vamos a ahorrar mucho , por no decir nada y además hay que complicarlo más todavía y obligar a alguno a adquirir el compromiso de llenar autobuses, supongo que reus ha pasado ya el privado a todos.Particularmente me gusta mas la primera opción, pero bueno lo que diga la roja, al fin y al cabo tenemos el nombre del mejor equipo del mundo no?
Hola Pedro;
Soy lunita1 no sé como mandarte un privado dame información de como hacerlo para mandarte un mail.
Muchas gracias que ganas tengo de que llegue el día 18
He recibido mensaje de que no puedo enviar privados hasta que no haya enviado 5 por lo cual os envío mi correo para que me envies toda la información que tengas de momento.
Gracias Pedro por el trabajo
Inmarohe@telefonica.net
Hombre a mi sicneramente me da mas seriedad esta segunda opción , ya le dije a reus que ponga el coreo que le enviado lo leeis, me contais que os parece, tambiens e peude hacer prereserva sin compromiso.
En otro foro un chico em a comentado que con excursionespara......a salido todo genial pero bueno, cuando se puede elegir es obligado acertar como decia el anuncio
Hola buenas a todos, esta es una información facilitada por nuestra compañera EVAGORA, haber que os parece y valorala ok. Un saludo.
"Aquí les mando lo que reciben todos los interesados a las excursiones a grosso modo para dar una idea INDEPENDIENTEMENTE DE LA QUE HAGAN.
Este correo es el que confeccioné para este verano poder facilitarle a los cruceristas como organizar las excursiones por libre. A partir de ahora es cuando empieza la gente que vaya reservando sus cruceros a buscar las excursiones y es cuando hay que empezar a montar el grupo para tener plaza segura
Quiero explicarles como estoy ayudando a organizar las excursiones y ya sois vosotros los que decidan cual les encaja mejor y que me confirmen a cuales quieren ir, yo solo me limito a formar los grupos en mis ratos libres para que puedan aprovecharse de buenos precios y buenas excursiones, no soy agencia ni nada por el estilo. Los precios son orientativos, basados en buses de 50 plazas, los precios sufrirían un incremento de no llenarse pero siempre serán mas baratas que con la naviera. Bajo petición es posible buses de mas plazas
Respecto a las excursiones.Los buses recogerán cerca del barco con un logo y nombre identificativo.
Villefranche, Se visitaría Mónaco, luego una visita panorámica por Montecarlo y luego visita a Eze con un precio aprox de 19-20€. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES A 50 PLAZAS. Se lleva un guía en español y el bus recoge en el muelle de Villefranche. Aparte va la entrada al Palacio de Mónaco que son 8€/adulto, Catedral Rusa a 3€ los adultos y Museo Matisse 4€/p, las entradas son opcionales para quienes quieran entrar a las visitas. El itinerario puede verse alterado porque dependerá si la naviera deja bajar antes del barco.La excursión se hace a las 14.30hs y es de 5hs
Livorno: Se visitará Pisa en un recorrido de solo visitar la zona del Duomo y poder sacar las típicas fotos de la torre inclinada. Para que te hagas una idea el bus sale del puerto a las 8.30am y para las 9.15-30hs estaréis en la muralla de Pisa, de ahí caminando porque el bus no puede llegar al recinto, se llega a la torre, unos 30 min de visita y vuelta al bus para seguir a Florencia, donde se llegará alrededor de las 11.15-11.30hs, y que estará esperando el guía para hacer el siguiente recorrido: Sta. Mª Novella, Duomo, Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio y Sta. Croce. Para las 14.30hs estaréis listos de guía y el tiempo que os quede lo pueden aprovechar para comer algo, visitar el mercado de là paja donde está el famoso jabalí de la suerte, o simplemente pasear por su casco antiguo y a eso de las 16.30hs salir para el puerto donde se llegará a las 18hs, una hora antes de zarpar.El precio para buses grandes es de 23€ aprox.con guía 3hs. Precios por persona. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES
Civitavecchia: Saldrán a las 8am del barco y tras llegar a los buses que no están cerca del barco por exigencias de la naviera, vais directamente hacia El Vaticano, Se hará la visita a la Basílica y a la plaza de San Pedro y de ahí al centro hacia Plaza España, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Panteón, Plaza Navona, Plaza Venecia y monumento Vittorio Emmanuelle, Foro Romano y Coliseo. En la cercanía del Coliseo el bus os recogerá a las 16.30hs para estar de vuelta al puerto antes de las 18hs. Precio de 23€ aprox. Con guía todo el día. Se están organizando un grupo para visitar la Capilla Sixtina (20,5€/p) y otro para el Coliseo (13,5€)
Nápoles: La salida del barco será a las 8hs. Se visitará Pompeya con un guía durante 3hs y dejarán un rato para sacar mas fotos o darle una vuelta. Luego se hará una visita panorámica a la ciudad de Nápoles. Se vuelve al barco alrededor de las las 14.30hs para almorzar.Precio de 11€ aprox.con guía 3hs.Se paga aparte la entrada al recinto y son 11€ por adulto
Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 13€.
Los niños pagan asiento en el bus como adultos, menos los bebés (no pagarían aunque ocupan asientos), solo en Túnez los menores de 7 años no pagan.
Las excursiones se pagan en el bus directamente.
Para los listados que estén completos, necesito el nick (nombre en el foro)a poner, nº de adultos, nº de niños y sus edades si lleváis, nº de camarote, correo y móvil de contacto. Cuanto antes reciba los datos podéis tener plaza garantizada
"
Hola Reus y Pedro gracias por toda la información que me habéis enviado también he leído lo que pone Evagora, y a mi personalmente me gusta más la primera opción, pero como siempre lo que decida la mayoría, de momento para no perder plaza he echo la prerreserva como me habéis dicho en el anterior, por cierto alguien sabe cuantos estamos apuntados para las excursiones, nosotros somos 4 personas, alo mejor hay una lista y yo no la he visto, apuntarnos.
Animo con la ROJA
Hola lunita, segun sondeo por la roja casi todos prefieren la primera opción, no sabremos cuantos habran hasta que la agencia nos lo diga, yo espero que algo se sabra a principio del mes de Septiembre, ya que si iran apuntando mas cruceristas ejejejejej, ya me diras si te han contestado y si no te envio el mesaje que me pusieron ello ok.
Haber los de la Roja que pensais sobre el tema de las Excursiones.